PDA

Ver la versión completa : Alguien de la RIOJA baja o alrededores



guelphon
03/05/2006, 20:27
Pues eso a ver si alguno de vosotros hace salidas domingueras o sabaderas para quedar algún día.
Llevo una XT600 con rueda de tacos con lo cual carretera lo menos posible.

Saludos a todos!!!

03/05/2006, 21:00
hola: de donde eres?si vas de tranki(no eres de muchas acrobacias y alardes)podemos kedar algun domingo.

guelphon
03/05/2006, 22:39
Soy de Calahorra y de acrobacias ahora pocas ya que mi cacharro pesa mucho y ya me ha dado algún susto que otro.

Yo de caminos no conozco mucho por donde pueda adentrarme si problemas con la XT así que si tú conoces algo más, yo sólo algo de agudos y Yerga.

03/05/2006, 23:33
yo soy d Autol y aunke nuestras makinas son distintas yo creo k nos podemos entender;t dejo mi movil y hablamos.saludos.

04/05/2006, 09:24
joer k despiste,650625772

pietrovfr
04/05/2006, 10:04
De Logroño a la Rioja baja es media hora de viaje en carro. Contad conmigo porque encima medio año vivo en Pradejón...ya estaremos en contacto.
Un saludo.

Gsús
04/05/2006, 10:21
Saludos.
Está Djebel. Espera un poco, que ya aparecerá.

fran
04/05/2006, 10:41
hola
Pues yo vivo por Cascante a media hora de calahorra, tengo tb una yamaha, xt 660.
saludos

rodrigo
04/05/2006, 11:39
Yo vivo en Peralta (Navarra), a 15 minutos de Calahorra. En los alrededores de Calahorra no conozco muchos caminos (excepto uno de unos pocos kms antes de llegar a San Adrián desde Peralta), pero si cerca de Peralta, algunos de los cuales, según dicen (aún no he llegado tan lejos), llegan hasta los Pirineos.

Pero vamos, la cosa es juntarnos y ya investigaremos :-) Si no conocéis ninguno mejor, podemos juntarnos y coger el que va desde Peralta hasta Olite (pocos kms), y de ahí ir a Ujué (por carretera de montaña).

O incluso sería más divertido ir a Arguedas, y ahí coger las pistas de las Bardenas, que son kms y kms. Eso si, yo no conozco caminos hasta Arguedas, así que esa parte habría que hacerla por carretera.

04/05/2006, 20:30
y parecia k no habia nadie por aki!a ver si contactamos y hacemos alguna salida...

guelphon
04/05/2006, 22:04
He oido de esos caminos en las bardenas y me han contado que están muy bien, lo único eso que son entre ida y vuelta 100km hasta aqui.
Bueno por mi en cuanto queráis organizamos una quedada, sábados o domingos, pero a ver la ruta que proponeis no sea de profesionales :pint:

rodrigo
05/05/2006, 01:08
Yo personalmente soy un principiante en esto del trail, así que lo mismo digo, que sean facilicas :-)

rodrigo
05/05/2006, 15:12
Pues me he hecho con un mapa (bastante simple, que no creo que salgan todas las pistas) de las Bardenas, y parece que hay un recorrido para vehículos a motor que son unos cuantos kms, con varios sitios chulos para ver. Para desfogarnos y conocernos los de la zona vale ¿no? :-D

este fin de semana creo que va a llover (aunque no sé si en las Bardenas), pero podemos probar el siguiente o al otro.

06/05/2006, 00:59
Hola vecino, yo soy de Zaragoza y solimos hacer quedadas por aqui, tampoco te cae tan lejos y aunque lleves tacos(no creo que sean de cross)pudes venir perfectamente. Apuntate a la qu e vamos hacer en junio que esta muy bien.

Saludos

djebel91
06/05/2006, 01:10
Hola a todos , yo estoy en Cervera y para conocer las bardenas lo mejor es que lo navarricos hagan de guia, que se las conocen muy bien. Yo todavia tengo una pendiente por alli. Mi campo de accion tira mas hacia Soria que a la Rioja.

UN saludo

fran
06/05/2006, 09:28
Pues el sábado pasado me di una vuelta por la Baldenas reales por una camino pasando 4km del pueblo de Fustillana y gracias por el navegador no me perdí.Por el camino que elegí estubo bien no era complicado pero habia una zona un poco derrumbada , tuve que pasar a pie con la moto y luego una bajada que creo que era de gravilla fina, baje un poco tenso, la ruta me llevó otra vez a Fustillana.

pietrovfr
10/05/2006, 12:58
Se organizó una KDD en las bardenas el pasado otoño. La organizo un navarro del foro que las conoce como nadie (Txanku) y pasamos un día formidable. Lo único malo fue el accidente de Atha que espero ya esté recuperado.
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/d/ed87c416.jpg
Un saludo y estamos en contacto.

guelphon
15/05/2006, 23:16
Pues ala, venga yo este sábado estoy disponible quien propone una ruta? Yo propondría una por yerga y la zona pero es que cada vez que voy tomo una ruta nueva sin saber donde voy y tampoco es plan.

Así que venga que alguno proponga una ruta que se sepa y ya estamos yendo este finde.

pietrovfr
16/05/2006, 07:41
Hola Guelphon, a mi me pilla un poco a desmano Calahorra y la ruta porque tengo una XT pero de 350, a partir del otoño estaré en Pradejón y será mas facil quedar. Cuenta conmigo desde entonces. O si te animas algún día y subes hacia Logroño también podemos quedar. Yo este sábado saldre por la mañana a dar una vuelta con otro amigo. Tú dirás.

pietrovfr
19/05/2006, 14:11
Si antes hablamos, Chancu ya ha organizado una KDD para este fin de semana con los navarros que se mueven muchísimo. Buena gente, y zona facil y divertida:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3545&forum=2
Saludos y a divertirse

guelphon
19/05/2006, 20:59
A ver compañeros mañana se ha organizado una quedada en las Bardenas os dejo el link.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3545&forum=2

Espero veros a alguno alli.

Birras pa tos pero para despues de dar la vuelta no sea que demos + :pint: