PDA

Ver la versión completa : AFTER WORK...



medelxt660r
30/03/2012, 19:08
Muy de moda en los tiempos que vivimos, los llamados "after work"... esos bares fashion en el que evadirte... dicen... es facil...
Y seguro que es asi, pero quien narra necesita mas de su campo, de su moto y sus horizontes... y el otro dia de forma fortuita tuve la posibilidad de evadirme, de tener mi "momentazo"... dia de diario, sol rasante, temperatura ideal y sin viento... justo antes de que el sol se ausente...
Y que dire que no conozcais... dificil tener un "after work", con hijos, mujer y trabajo...
Video corto, muy corto, pero quien sabe... puede que den ganas de salir en moto y hacer "cronica"... a quien lo vea... "ojala"


http://www.youtube.com/watch?v=X94l8fCWSp0&list=UUPfmPU4V78e028KMYQsDkUQ&feature=plcp

"Que Dios bendiga a las motos"
Un saludo
Medel

PD:Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

TRISISTA
30/03/2012, 19:57
Estoy contigo, a mi también me tira más el monte, los caminos y mi moto, pero lamentablemente sólo puedo disfrutar de ellos algún sabado que mi trabajo y sobre todo mi hija pequeña me dejan, jeje, como siempre pedazo de video y la musica una pasada, saludos.

marmotatrail
30/03/2012, 21:45
Un anti estress cojonudo

Vsss

sento74
31/03/2012, 21:06
Por esos momentazos :birra: !!

Gracias Medel

Salu2

ata
31/03/2012, 22:00
dios?
eso qué éh loh qué éh?

una marca de lavadoras?

super moñas8-)

medelxt660r
31/03/2012, 23:41
dios?
eso qué éh loh qué éh?

una marca de lavadoras?

super moñas8-)

Este como lo vistes "cortito"... lo ojeaste entero... ji,ji,ji...
Si de "lavamoñas"
Un saludo
Medel

motopeton
02/04/2012, 10:26
vecino ya me lo comentaste, pero verlo es mejor me tengo que quitar la pereza
video molon
salut