PDA

Ver la versión completa : DECISIÓN TOMADA YAMAHA XT660R



03/05/2006, 20:38
HOLA A TODOS! hoy he pasado por en concesionario Yamaha y la he visto... gris grafito con unos cubremanetas y cubre carter preciosos, mas grande de lo que me imaginaba y sobre todo mas bonita...

PUES SIP lo tengo decidido me compro finalmente la Yamaha y dejo LA KTM 640 E...

Os agradeceria a todos unos últimos consejos, experiencias y opiniones sobe esta moto que me ayuden a dar el paso final o a tomarmelo con algo mas de calma...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO SER PRONTO UN ASIDUO AL FORO DE "KEDADAS" y conocer a alguno de vosotros !!!

UN SALUDO !!

03/05/2006, 21:07
Hola compañero! poco te puedo decir de la XT ya que no la he visto en ACCION, pero desde luego, es muy guapa...
Felicidades por la decision y a disfrutarla..
http://img470.imageshack.us/img470/9048/xt660raction014yt.jpg

Juanmiroquai
03/05/2006, 21:33
¡¡ Enhorabuena !! y a disfrutarla...

sahara
03/05/2006, 21:36
muy buena elección, ahora a disfrutarla

03/05/2006, 23:03
pues bienvenido al mundo de Xteros.


te aconsejo que si puedes la saques ya con pantalla alta.biene muy bien, para carretera.

Elias
04/05/2006, 09:11
Saludos alber_san.
Yo aun llevo la L y estoy mandando post's a morir para que se me quite. je je
Esto viene a que yo soy novato en el trail.
Tengo hace poco una XT del 91 restaurada y me encanta. Va muy bien pero no te puedo decir mucho mas de ella a no ser que es preciosa sobre todo esa que te vas a comprar.
Enhorabuena.

fran
04/05/2006, 09:45
Una buena elección, es una moto que te dará
mucha satisfaciones y te durará mucho tiempo
si la cuidas.
Que hagas muchos kilómetros! :vespa:

Gsús
04/05/2006, 10:22
Una gran máquina.
A disfrutarla.

zwo
04/05/2006, 13:00
Creo que vas a dar un gran paso y no sé si lo has sopesado todo.
Lo digo porque aunque ya has tenido moto la Rieju no tiene nada que ver con lo que pretendes manejar, no sé si habrás conducido una de estas, te lo comente personalmente el otro dia hablamos poco y deprisa pero si quieres podemos cambiar impresiones mas pausadamente ya sabes donde estamos.
Te lo comento porque es importante, creo yo, que tengas claro lo que quieres antes de gastarte el dinero y sobre todo si es nueva no es lo mismo mover la XT de 660 que la Rieju de 50. En carretera vaya que vaya pero en campo es otra historia ten en cuenta que hay una direncia grande de peso, de potencia, y de altura al suelo, y si como has comentado piensas acudir con el personal de por aquí casi todo lo que se hace es campo, yo por lo menos la carretera lo justito, y de nuevas de una 50 a una 660 por campo y con ruedas mixtas pues no dudo que tengas habilidad pero ……………………
Creo que comentastes que tenias conocidos ya con XT a lo mejor esto ya te lo han dicho pero bueno por si acaso yo te doy mi opinión.
El otro ida en la salida que hicimos había dos de estas Hal decía que ha tenido muchos problemas con la inyección todavía no se los han solucionado definitivamente de echo el martes allí mismo le fallo y sin embargo Kaku no ha tenido problemas parece ser que no son de la misma fecha puedes mandarles privados y preguntarles. Hal a pesar de los problemas esta contento con ella.
Si al final decides comprártela nueva deberías de darte una vueltecita por motos Cano en Alcalá a ver que precio te hacen. Saludos.
Se me olvidaba si piensas salir al campo prepara algo de dinero sobre todo para PROTECCIONES esto yo te diría que no es que sea aconsejable es indispensable y no es discutible aquí te lo dirá todo el mundo. Perdón por el ladrillo.

blackjudas
04/05/2006, 15:01
Muy bonita! me encanta la XT, sobretodo la 660.

La unica pega segun un compañero que la tiene, es el mismo que tengo yo con mi KLE... la altura del cubrecarter con respecto al suelo... pero es una pasada, me encanta. Mil veces mas chula vista de cerca que en fotos.

Enhorabuena

RobertoDT
04/05/2006, 18:45
Es una buena elección si quieres hacer de todo un poco. Si lo que quieres es hacer campo 100X100 mejor otra mas montañera. Pero si vas por montaña tranquilo la moto te irá muy bien.

04/05/2006, 21:40
Hola alber_san una buena decisión un kamarada de rutas se echo una hace +- un año y esta encantado.
un saludo y birras.

07/05/2006, 08:30
HOLa a todos !! gracia por vuestras opiniones... ah! zwo de ladrillo nada, valoro mucho tu opinión y te agradezco que no quieras que me precipite... si, como ya te dije tengo tres amigos que se la compraron, la he probado y hay bastante diferencia con respecto a la Rieju, un mudo diria yo... pero un par de meses montanto tranquilo mientras hago el rodaje y listo, además no la quiero para trail extremo.

Estuve preguntando en Motos Cano y el precio era muy similar al de Domarco a si que por comodidad he decidido comprarmela en este último... lo de problemas con la inyección es la primera vez que lo oigo, seguiré tu consejo y preguntaré a Hal a ver de que se trata...

Bueno espero que cuando tenga algo de experiencia pueda salir con vosotros a hacer alguna rutilla...

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras opiniones!

zwo escribió:
Creo que vas a dar un gran paso y no sé si lo has sopesado todo.
Lo digo porque aunque ya has tenido moto la Rieju no tiene nada que ver con lo que pretendes manejar, no sé si habrás conducido una de estas, te lo comente personalmente el otro dia hablamos poco y deprisa pero si quieres podemos cambiar impresiones mas pausadamente ya sabes donde estamos.
Te lo comento porque es importante, creo yo, que tengas claro lo que quieres antes de gastarte el dinero y sobre todo si es nueva no es lo mismo mover la XT de 660 que la Rieju de 50. En carretera vaya que vaya pero en campo es otra historia ten en cuenta que hay una direncia grande de peso, de potencia, y de altura al suelo, y si como has comentado piensas acudir con el personal de por aquí casi todo lo que se hace es campo, yo por lo menos la carretera lo justito, y de nuevas de una 50 a una 660 por campo y con ruedas mixtas pues no dudo que tengas habilidad pero ……………………
Creo que comentastes que tenias conocidos ya con XT a lo mejor esto ya te lo han dicho pero bueno por si acaso yo te doy mi opinión.
El otro ida en la salida que hicimos había dos de estas Hal decía que ha tenido muchos problemas con la inyección todavía no se los han solucionado definitivamente de echo el martes allí mismo le fallo y sin embargo Kaku no ha tenido problemas parece ser que no son de la misma fecha puedes mandarles privados y preguntarles. Hal a pesar de los problemas esta contento con ella.
Si al final decides comprártela nueva deberías de darte una vueltecita por motos Cano en Alcalá a ver que precio te hacen. Saludos.
Se me olvidaba si piensas salir al campo prepara algo de dinero sobre todo para PROTECCIONES esto yo te diría que no es que sea aconsejable es indispensable y no es discutible aquí te lo dirá todo el mundo. Perdón por el ladrillo.

chus4x4
07/05/2006, 08:46
Es una moto que me gusta mucho, de hecho tengo el catálogo a mi lado...
Lo que no tengo claro es si está homologada para 2 personas, supongo que si, pero creo hacer leido en algun lado que no.
Saludos de Chus.

07/05/2006, 11:43
No fastidies tio, la verdad es que ahora me haces dudar si esta homologada para dos... yo como traía REPOSAPIES PARA PASAGERO lo he dado por hecho....

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR ??

07/05/2006, 14:46
holasssss i felicidades si te decides por la xt 660 es la que tengo yo y la moto va bien por montaña y por carretera
ten encuenta que no es de carretera ni es de asfalto pero se desenvuelve bien en todos los terrenos, esto si tienen un pequeño problema que se paran en marcha, ya se de unos cuantos que les pasa, pero bueno a ver si un dia de estos la llevo al concesionario i lo arreglo pq para esto tiene la garantia, pues ala a lo dicho una buena moto i una buena decision i a disfrutarla

KAKU
07/05/2006, 17:06
pues no me juego las manos poprque me hacen falta para morderme las uñas :hammer: :hammer: pero creeme si te digo que es para dos personas