PDA

Ver la versión completa : Tierra, una Triumph Street Triple... y un Stunt medio loco ¡¡¡adrenalina a tope!!!



MiguelXR33
03/04/2012, 20:55
Supongo que muchos de vosotros habréis visto vídeos o actuaciones en directo de Stunts Riders. Son una gozada, la habilidad que tienen algunos es increible, y en los vídeos cada vez hay una calidad de realización más elaborada.



Bueno, pues aquí una rareza. De entrada, nada de asfalto, todo caminos de tierra de esos que con nuestras Trail de vez en cuando nos "atascamos". Luego, una moto poco apta en teoría: una Triumph Street Triple 675, con apenas un manillar de cross y unos neumáticos de tacos para domesticar los 120cv del tricilíndrico. Y para acabar de redondearlo, Julien Weisch, que así se llama el Stunt, nos deleita con caballitos en cuclillas, derrapadas montado en el asiento, saltos laaaargos.... vamos, una pasada.



Disfrutad: ¿Se puede rodar por campo con una Triumph Street Triple? (http://www.voromv.com/2012/04/se-puede-rodar-por-campo-con-una.html)

pepepower
03/04/2012, 21:22
Me encanta! Una scrambler del siglo XXI! y mas trail que las nuevas maxitrail!

Blast
03/04/2012, 22:04
Muy interesante!! que crack!

Gassssss

manchi
03/04/2012, 22:33
Pues yo "no lo veo"

Sse libra por lo bién que está hecho el video pero se ve que va "parao" y mucho stunt tampoco es que haga....ni siquiera un triste buén caballito.

En mi opinión se ve claramente que este pez está fuera del agua....

indarktm
04/04/2012, 10:14
+ 1. Yo tampoco lo veo, Manchi................... Ya no saben que inventar!!!



Pues yo "no lo veo"

Sse libra por lo bién que está hecho el video pero se ve que va "parao" y mucho stunt tampoco es que haga....ni siquiera un triste buén caballito.

En mi opinión se ve claramente que este pez está fuera del agua....

snowbiker
04/04/2012, 10:21
Pero la moto está graciosa con esas modificaciones. por cierto, seguramente las suspensiones también están modificadas.

Vsssssssssss

Blast
04/04/2012, 12:33
Todo tiene que estar adaptado!!!
no solo lleva los tacos seguro!!

Gasssssssss

transalacant
05/04/2012, 13:04
Es Tom Cruise en Misión imposible ;)

Lemur
05/04/2012, 13:30
Increible lo que hace ese chico.
Yo tambien lo hacía cuando era joven :cebolleta: y despues de unas cuantas :birra::birra:

jauna
06/04/2012, 09:02
a mi me parece un crack,solo el hecho de atreverse.......tiene mi admiracion