PDA

Ver la versión completa : TEAM TRAIL CORUÑA: SALIDA DOMINGO 01 ABRIL 2012



rcea
03/04/2012, 23:39
Hola Team y compañeros del foro

Cronica del dia.....

Este Domingo 01 de Abril quedamos para salir de ruta, Cancio, Capblack y este reportero.

Quedamos a las 9:45 horas en la gasolinera de Bp en Coiros de Arriba (Betanzos) nuestro guia Cancio estrenando Gps nuevo, nos llevo de expedicion a explorar una ruta nueva hasta "Sobrado de los Monjes" nos hicimos unos 140 km pero en el camino nos encontramos de todo.

Pistas de tierra muy muy rapidas, en una de ellas me anime y pedi paso a Cancio que iba liderando el grupo pues llegue a poner la moto en una punta de 80-90 km/h aproximadamente, Raid total..... la pista tendria tranquilamente un par de kilometros.

Despues nos metio por unas pistas de un par de kilometros que estaban desechas......algo fuera de lo normal.... me vi con 25 años.... retrocedi en el tiempo.....y caña al acelerador......abri gas manteniendolo,pedi paso a Cancio y saltos....saltos....dumis........ parecia un circuito de cross.... no conociamos la zona y ya metidos en ella.... a sudar y a disfrutar..... asi tengo la muñeca derecha abierta........ daños colaterales.......

Y AHORA LO BUENO......AMIGOS.......

Entorno a las 10:30 horas Cancio decide hacer una parada en un paraje precioso..... entorno natural....lo podeis ver en el video clip..... Cancio aprovecha para reparar el soporte de la matricula que lo lleva suelto y `me pongo a grabar el video


http://www.youtube.com/watch?v=dePJm5XHTqQ



cuando llegamos me doy cuenta de que hay un coche solitario aparcado y cuando miro grabando el video veo que son dos chicas..... una de ellas baja del coche y se dirije a nosotros y ALUCINAR.... pregunta ¿sois de La Coruña del Team Trail? es que somos aficcionadas al offroad y os conocemos por vuestros videos..... le pido que aproveche para hacernos unas fotos a los tres expedicionarios y QUE SUCEDE???

Me piden hacerse una foto para tener de recuerdo........ esta claro....ya no pasamos desapercibidos..... o dejar de salir o cambiar de cazadoras!!!!!!! Ja Ja Ja Ja...:lol::lol::lol::lol::lol:


http://fotos.subefotos.com/e56f64ff7dcc53560e2baccbc1f2aed2o.jpg


Bueno, hay que aceptarlo chicos......un par de besos por aqui por alla, un agradable aroma a perfume y a alegrarse la mañana.... que mas se puede pedir despues de una mañana asi.

Equist..... lo siento......faltas a las mejores..... El que fue a Sevilla..... perdio la silla.
No cambio vuestras tapas por una jornadita asi...... completita.


http://fotos.subefotos.com/709aa0f6c884c1402c96683930f1a5d2o.jpg

Nos vemos amigos.........

luismi07
04/04/2012, 10:00
El precio de la fama...:lol:

Seguimos leyendo esas salidas.....Quien pillara ese verde..

keltoi
04/04/2012, 14:07
El video esta muy bien,,, pero me quedo con la primera foto!!!!!!! jejeje

Creo que despues de ver la infinidad de posibilidades que tienen vuestras salidas,,, pronto se os va a unir mas gente!!!!!

Ya hablando mas en serio, ¿donde es ese lugar? Un pantano, un lago, un embalse.... ????????????

equist
04/04/2012, 17:42
Que bien os lo pasais, pero os fuisteis con hambre para casa? No me lo puedo creer …. como decia la otra…..</SPAN></SPAN>

A pesar de no tener esa cazadora, el otro dia tambien nos reconocieron por Cedeira y quisieron sacarse una foto de recuerdo, Tonicu se ofreció voluntario, Albepa salió corriendo y yo saqué la foto. Y que besos daba ….. me lo contó Tonicu luego :lol:.</SPAN></SPAN>

http://img42.imageshack.us/img42/5797/acosob.jpg</SPAN></SPAN>

RCEA controlame esos retrocesos en el tiempo, que luego se abre la muñeca y no hay marcha atrás. (pena Alfaomega que no pueda apostillar). </SPAN></SPAN>

Miramos lo de la salida (ruta) el Lunes? La direccion …… está claro, hacia Sobrado 8-)


Keltoi hombre!! ¿Como andamos? a ver cuando te apuntas a una, que tanto entrenamiento me estas dando miedo como vendrás. Igual en breve nos vemos.

Tonicu
04/04/2012, 20:40
Ay dios mío, que hace "eso" - con todos mis respetos a mi lado? Vade retro!:p

MERAYO
04/04/2012, 22:44
Bueno, yo no estoy de tan buen ver, pero fui el primero en reconoceros por las chupas. NI se os ocurra cambiarlas ahora que ya estan pillando fama.
Dentro de poco os veo en la tele:lol:

albepa
04/04/2012, 22:58
Dios mío, que nivelazo. Rcea, estoy por comprarme una cazadora de esas y pasear un poco por ahí, a ver si me confunden con vosotros y me sacan alguna fotillo, jaja.
Tonicu, veo que al final lo vuestro cuajó, jajaja. Buen gusto sí que tienes, pero cómprale a la chica una equipación más acorde a la LC4, que en la primera caída se deja los labios en el "toxo"....:D

rcea
04/04/2012, 23:14
!! Que ¡¡

Da juego el tema por lo que veo...

Musho Musho cashondeo..
Quien dice que con nosotros uno no tiene aventuras cada fin de semana?

Ya os comente en su dia de hacer camisetas de nuestro "Team" para el Verano, pero como para llevarlas a la playa y que en un descuido tengas a cuatro guiris haciendote fotos...

Que mas quereis..... moto....trail....barro....aventura....buenos amigos....marisco... buen vino.... y mujeres.... ¿Quien firma?

RUTRAIL
04/04/2012, 23:36
Hola compañeros, ya veo que no se os puede dejar solos ni un momento que daís el salto a la fama en menos que canta un gallo, a ver si en una de estas me puedo apuntar a dar una vueltecilla con vosotros que el gusanillo me esta matadando y a la moto le van a salir telas de araña en el garaje, si es que no las tiene ya.

Saludos a todos

keltoi
05/04/2012, 10:33
...................
Keltoi hombre!! ¿Como andamos? a ver cuando te apuntas a una, que tanto entrenamiento me estas dando miedo como vendrás. Igual en breve nos vemos.

Creeme que estoy deseando salir con vosotros, y deseandoandar en moto, que esta parada parada parada parada!!! No tengo tiempo porque este año mi novia se casa!!! y no tengo tiempo a nada!!! Pero mi moto esta deseando trailear!!!! Te lo aseguro.

Tonicu
06/04/2012, 09:23
Albepa, como te veo muy interesado en la damisela cuando quieras te la presenta X-t que creo que se conocen. Seguro que hacéis buena pareja. :p
Keltoi, si se casa tu novia tendrás más tiempo libre, no? :rolleyes:
Una sugerencia : por qué no nos acercamos a tu zona a ver qué sitios chulos hay por allí este lunes? Total de Montesalgueiro a Guitiriz qué habrá, 20 kms? Y seguro que hay algún monte con buenas vistas y un bar con tapas - digooo ... raciones - sabrosas.

pikas
06/04/2012, 14:56
Je,despues de tantos dias de pasion con la familia, debíamos de organizar el lunes una salida de dia completo, no os parece?

Salu2.

alfaomega
06/04/2012, 23:06
Está claro que los "miembros" del CORUÑA TRAIL TEAM causan furor, y es que al igual que los bomberos de La Coruña, estamos muy bien dotados.

alfaomega
06/04/2012, 23:07
Está claro que los "miembros" del CORUÑA TRAIL TEAM causan furor, y es que al igual que los bomberos de La Coruña, estamos muy bien dotados.

Me refiero a las cazadoras, mal pensados

pikas
07/04/2012, 01:28
Hola Gori, digo alfaomega, que tal, ya estás en Coruña?
Hoy he salido a los vinos aquí en Orense, y me he encontrado en el mismo bar a los chicos de 90motor y al mecanico de Suzuki Galán, que vinieron con las motos a pasar un par de días, desde luego el mundo es un pañuelo. Me comentaban que despues de mojarse por fuera, ahora tocaba mojarse por dentro. Lo cierto es que hoy aqui, mucha agua y bastante frio.

Bueno, a ver lo de salir el lunes, que si no, al final saldremos los del trio y luego diréis que no avisamos... Hay que aproveitar.
A ver si diseñamos las camisetas del CORUÑA TRAIL TEAM, que ya es lo que nos falta para completar la DOTACION. El otro día mandé hacer unas camisetas para mi hijo con unos logos, y me salían a 14 € cada una.

Salu2.

rcea
07/04/2012, 18:43
Hola socios

Aqui os pongo el link para poder organizar la salida para el Lunes 09 de Abril.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27517-TEAM-TRAIL-CORUÑA-SALIDA-LUNES-09-ABRIL-2012


Saludos...