Ver la versión completa : ---> Mi mujer no me deja participar en ninguna carrera mas. ¡¡ No lo entiendo !! <---
http://www.filmpjes.nl/bekijken/35921-Enduro-Bernhezc-afleiding
Sabeis que me dijo despues de ver el video : ¡ Con que era la moto que no corria y por eso acababas en la 15ª posicion, tira, tira, para el jardin a cortar el cesped !!!!
PD: Que nadie intente inscribirse en esta carrera por que ya no quedan plazas y hay lista de espera. ¿ No se por que ?
Treeclimb
04/04/2012, 23:28
Buenísimo!!! Jajaja
snowbiker
04/04/2012, 23:37
Que bueno!!!!!
:-D :-D :-D
Vaya panda de cabrones/a... :)
chustarra
04/04/2012, 23:53
Jaajjajaj, que caña, para que luego digan que este deporte no es bonito
Resulta curioso lo que es capáz de hacer la madre naturaleza, parecía Eva tratando de hacerles comer la manzana, pero finalmente salvo algún mordisco ocasional prefieren seguir montando a sus motos.
Demostrada la poderosa fuerza del motor
Lo que yo digo, el enduro es un deporte sano que llena los pulmones de aire
Y dices que que se ha cerrado la inscrición??. Muy bueno el video.
Pavernos matao, muy bueno.
Yo mismo
09/04/2012, 16:08
Mi mujer a entrado en la habitación cuando estaba viendo el video.......
¿Me pide que le explique que hago en el monte cuando llego a las cuatro de la tarde desde las nueve que he salido.......
No hace más que repetir "que tontos sois los hombres".....
JAJAJAJA QUE BUENO EL VIDEO JAJAJAJA
kike dominator
10/04/2012, 17:23
Jojojojo cuando yo corria ponian balas de paja frente a los arboles, estas protecciones molan mas jijiji.
A mí también me ha sorprendido el taraje de suspensiones que llevaban.
juas, juas y requetejuas, más fauna de esa tenía que haber por estos bosques de Dios, que ultimamente me encuentro a mucho tuercebotas....
Muy bueno.
Saludos.
que buen avituallamiento...pa comerselo todo
lumarma1
11/04/2012, 11:57
Muy bueno!