PDA

Ver la versión completa : SALIDA CORUÑA TRAIL TEAM LUNES 10 ABRIL



pikas
09/04/2012, 23:52
Ya que nuestro comentarista Oficial "dió la espantá", pongo yo la cronica de éste lunes festivo aquí en Coruña.
Salimos Cancio, Equist, Albepa y yo de la gasolinera de Coirós despues de tomar un cafelito sobre las 10 de la mañana, y nuestro pathfinder particular nos llevó hacia la zona de Sobrado dos Monxes por unas pistas con buenas vistas y "recien regadas" y algo de carretera de segundo y tercer orden, para a continuación ir hacia Monfero, por unas pistas muy bonitas, anchas y rápidas.

http://img9.imageshack.us/img9/4229/090420121772.jpg

Menos mal que un amable lugareño tenía una Husqvarna a mano y estuvo al quite para abrirnos paso en alguna pista con algún arbol caído.:cool:

http://img845.imageshack.us/img845/3504/090420121775b.jpg

Los Bemeuveros intercambiando sus monturas para ver si el Jölins va bien, si el asiento de gel es cojonudo, si la tengo mas larga, etc.

http://img854.imageshack.us/img854/8831/090420121779.jpg


Como decía, las pistas estaban muy bien, levantando poco polvo al pasar por ellas, y unos paisajes preciosos.

http://img31.imageshack.us/img31/5422/090420121782b.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/8269/090420121788b.jpg

Y despues de casi 130 Km entre unas cosas y otras, pues que no falte el apoyo logístico.

http://img692.imageshack.us/img692/2154/090420121792.jpg

Que ya estamos intentando preparar una salida para el mes que viene de tres o cuatro días por el Caurel o por Ancares....

http://img812.imageshack.us/img812/7700/090420121794.jpg


Bueno, espero que os guste la cronica, aunque la fecha esté mal puesta, y sea el LUNES DÍA 9, pero aunque quise corregirla, no me deja o soy un Tarugo y no lo sé hacer.

Salu2.

RUTRAIL
10/04/2012, 13:58
Hola compañeros

Bonita ruta como siempre, buen vino y buenos pinchos como siempreeeeeeeeeeeeeeeee, ¿qué coj..........s hago yo en casa perdiendome todo esto?, a ver si por fin puedo hacer una escapada y de paso conocer a Albepa y Tonicu que son de la zona y aún ni los conozco, aunque creo que tal y como pinta todo aún me voy echar una temparadita solo viendo vuestras crónicas y con los dientes largos, pero bueno tampoco es tan grande el sacrificio ya que mi falta de tiempo es debido a la peque y a otro que viene en camino en un par de semanas.

Disfrutar y en cuanto pueda aparezco un día de espontaneo, ya que sigo todas vuestras fechas propuestas para salidas.

pikas
10/04/2012, 15:34
Je, Je, Gajes del oficio, paciencia, y hasta cuando quieras.

Salu2.

Tonicu
10/04/2012, 20:06
Pikas, una crónica con humor, jeje. A ver la próxima si puedo acompañaros.
Rutrail, te envío mi móvil para que el día que tus obligaciones matrimoniales/paterno filiales te lo permitan y te apetezca dar una vuelta salgamos. Yo vivo en Ciudad Europa, así que igual hasta somos vecinos. Me gusta ir a Prioriño o a Campelo/Valdoviño, son salidas con un poco de todo, fácilmente "adecuables" al tiempo disponible y con unas vistas muy bonitas. Creo que X-t también se apunta si le dejan y él conoce mejor que yo la zona, así que cuando quieras/puedas ya sabes.
Finalmente quizá a alguno le interese un resumen de pruebas de la D908RR que tras las últimas lluvias tenía curiosidad de saber cómo iba. Claramente mejor en campo que la TKC, subí por un sitio que con la TKC ni habría intentado con el sendero embarrado. Me costó pero conseguí subir, lo cual constituye todo un logro para mi nivel de "dominio", prácticamente inexistente en cualquier sentido de la palabra.

pikas
10/04/2012, 20:27
Hola Tonicu, así que pusiste el 908, cuenta que tal y como fue de precio.

Salu2.

Tonicu
10/04/2012, 20:37
Hay el 908 más endurero y el 908RR. El mío es el RR, rallye raid, uséase, orientado a zonas semi desérticas. Llevo poco con él - 500 Kms. - para poder opinar pero de momento estoy muy contento. Es algo más caro que el resto, pero como dicen que dura más supongo que compensa. En asfalto van claramente mejor las TKC, pero en monte van bastante mejor las Dunlop, me dan más confianza y me permiten cosas que las TKC no. A ver lo que duran, la TKC con 2500 kms. estaba para tirar desde hacía por lo menos 500kms.; en esas condiciones derrapar pasó de ser un juego a un riesgo, y con las 908RR volvió aumentada la diversión. TKC 70% asfalto 30% monte. D908RR 60% monte 40% asfalto.
De todos modos creo que sólo la hay en 140/80-18, igual es mucha rueda para tu DRZ, tiene más balón que la TKC y que tu T63.
Y hablo de la trasera, que de la delantera no hablan muy bien por imprecisa.

pikas
10/04/2012, 21:16
OK, buena cronica. Llevas razón, 140 es demasiado para la DRZ.

Salu2.

albepa
10/04/2012, 22:20
Pues sí señor, bonita ruta, buen ritmo, buena crónica, buen tiempo y buena compañía. "usease" que todo es bueno, jeje.

Rutrail, anímate a venirte un día. Quizás una salida corta por aquí por la comarca como dice Tonicu.

CAPBLACK1963
10/04/2012, 23:08
Bonita salida
Lamento no haber ido pero las labores domésticas eran inevitables.
Espero que se repita esa ruta.
Saludos

equist
11/04/2012, 17:01
...mi falta de tiempo es debido a la peque y a otro que viene en camino en un par de semanas.

Disfrutar y en cuanto pueda aparezco un día de espontaneo, ya que sigo todas vuestras fechas propuestas para salidas.


Si es que no parais de reproduciros …. Eso esta bien para las pensiones del futuro. A ver esa escapada cuando te vemos.</SPAN></SPAN>

La zona que peinamos el Lunes es muy bonita, pistas interminables por todos lados, en buen estado que invitaban a retorcerle el cuerno a la moto. El terreno cojonudo después de las lluvias de estos dias, regado lo justo para pasarselo bien sin tragar polvo. </SPAN></SPAN>

Y ese “jolins” …… no tenia que haberlo probado …… que feliz era yo en mi ignorancia. </SPAN></SPAN>

RUTRAIL
12/04/2012, 19:57
Tonicu gracias por el ofrecimiento, ahora ya te tengo fichado, yo soy de la zona de Xubia y a ver si por lo menos hago un pequeño hueco para una escapadita corta por la zona, a ver si así también conozco a Albepa, Equist yo miro por el futuro de este país, nos vemos.................

MERAYO
12/04/2012, 21:46
Bonita ruta y además se ven muy buenas pistas, yo a veces me voy solito por las pistas de los eólicos en Monfero, no tienen complicación, lo malo es que se puede pillar mucha velocidad y eso no es bueno, son mis autopistas sin asfaltar, como normalmente voy solo no me meto en lios, y es que la verdad mi moto no es para meterse en muchas pistas que no conoces, no es ligera y puedes llegar a pasarlo muy mal. Tengo que decir que mi nivel de pilotaje es mu malo y escaso, eso también influye.

RUTRAIL
13/04/2012, 20:10
Hola Merayo

Animate a dar una vuelta con ellos, te hablo por experiencia ya verás que rutas preparadas por el Pathfinder Cancio, buenas pistas y compañía inmejorable, yo antes solia salir solo pero siempre acababa metiendome en lios (problemas de no conocer) y la moto pesa y a veces lo que era simpremente dar la vuelta se convertía en una pesadilla.

Venga animate y que crezca el grupo, que yo no pueda participar mucho no quiere decir que no disfrute con sus aventuras

MERAYO
13/04/2012, 21:27
Este fin de semana le cambiaré el aceite al bicho que ya le es mucha hora, y después igual me animo, yo no tengo mucho tiempo, tengo dos criaturas pequeñas, y ya sabeis lo esto implica je je je, pero nunca se sabe ......
PD. Yo también sigo sus andanzas, el TEAM ya lo sabe, gracias por compartir vuestras cronicas y fotos.

pikas
13/04/2012, 23:12
Hola chicos, me da que este fin de semana va a estar pasado por agua, tocará mantenimiento como dice Merayo. Ya veremos.

Salu2.

RUTRAIL
14/04/2012, 15:30
Hola a todos

Alguien a visitado la tienda del foro en la que han puesto el merchandising, hay camisetas y polos con el logo del foro (entre otras cosas) y además admite personalizarlas con nuestro nick / nombre / modelo de moto, yo creo que nos podiamos animar y hacernos con las camisetas que tantas veces hablamos y personalizarlos o con nuestro nick o con el TEAM TRAIL CORUÑA, además para pedidos conjuntos hacen descuento, que os parece la idea, así de paso ayudamos al mantenimiento del foro.

Es una sugerencia a ver que opinaís del tema.