PDA

Ver la versión completa : VUESTRA HOSPITALIDAD ME ABRUMA!!!



casicasi
03/05/2006, 23:28
http://files.tagworld.com/34370508b92fd8e24dcaa28f338f83e87abc.jpeg
Joder, he gastao 3 paquetes de klines tras leer vuestros mensajes. Nueva ronda de birras y para los mutueros con Vss incluidas.
Creo que os mando una foto, os habia escrito mi vida en tres volumenes encuadernados en simil piel pero algo fallo al intentar poner la afoto( sin leer las instrucciones, claro)
Bueno, os saludo desde Barakaldo, la capital de Bilbao, yo convenci al travesero para que se comprase la moto, tengo una transalp "98 y un truco para que duren los neumaticos la hostia y no pasar revisiones en varios años; tener 2 niñas de 3 años y 18 meses, seguro que mas de uno ya conocia el truco.
Me despido por hoy, ya me pasare a tomar unas birras con vosotros en cuanto pueda.

cabra
04/05/2006, 08:10
un saludo. y de momento prefiero pagar ruedas, creo que me salen mas baratas... pero todo llegara.

mioli
04/05/2006, 09:21
casicasi escribió:

tener 2 niñas de 3 años y 18 meses,

Pregunta: ¿son dos gemelas de 3 años y 18 meses? o ¿2 niñas de 3 años y dos de 18 meses? o ¿una y una? aparte supongo que tienes otra algo más crecidita que aveces es la que más neumáticos nos hace ahorrar...

Un saludo

Gsús
04/05/2006, 10:23
Cone eso te ahorras mucho en neumáticos, lo que gastas en otras cosas, jejejejeje
Bonita foto.

casicasi
04/05/2006, 23:37
Hola mioli, te lo aclaro:
1 niña de 3 años, 1 niña de 18 meses y otra niña de trintitantos que quiere darse un garbeo de vez en cuando, pero que cuando me voy a escapar una mañanita me echa en cara lo mal padre que soy, que abandono a mis niñas,etc. con lo que al final consigue abaratar costes de mantenimiento de moto. ;-) :pint: :sudada:

ratbike
04/05/2006, 23:49
jjuajuajua... cuando cumplan seis o siete, (de ahí parriba), volverá a gastar neumáticos como si nada, verás. Eso sí, solo hasta que las chicas entren en la edad del pavo, lo cual te impedirá pensar en la moto.

travesero
05/05/2006, 19:54
Muy guapa esa foto, y has conseguido colgarla a la primera, eres un campeón!
¡Y hasta sacaste la Transalp fuera de la carretera para sacar la foto y todo! ¡A ver si te vas a viciar! :hammer:
(¿O la retocaste con el Photoshop? :-D )

06/05/2006, 09:35
Un saludo,tienes la moto estupenda,muy bonita.
Otro de la zona en el foro,algun día ya tomaremos unas birras y nos haremos alguna rutilla.

Saludos y birras desde el Valle de Mena