PDA

Ver la versión completa : Inauguramos tienda de merchandising oficial de Motostrail.com



Nina BMW
10/04/2012, 21:29
Por fin la hemos acabado. Tenemos camisetas, gorras, chaquetas, impermeables... todo en variedad de tallas y con el logo de motostrail.com
Lo hemos hecho de esta manera porque es mucho más ágil para nosotros y fácil gestionar una tienda on-line que andar actualizando listas. Si os juntais varios y haceis un pedido conjunto hay un descuento.

Comprando este merchandising colaborais con el mantenimiento del foro, el pequeño incremento de precio es íntegramente para el foro. Esperamos que os guste, e iremos incorporando artículos como camisetas con dibujos estampados. El link está en la página de inicio: http://amicos.dnsalias.org/tiendamotostrail

txingui
10/04/2012, 21:34
Una buena iniciativa, vamos a darle un vistazo.

un saludo

ricart
10/04/2012, 21:45
Pos vamos a comprar algo... lastima de no tener cash... si no haríamos como en cierta película...

Vamos a gastarnos una cantidad indecente de dinero :)

¿La camiseta viene con la percha?... me pido una !!

http://amicos.dnsalias.org/tiendamotostrail/modules/editorial/homepage_logo.jpg

kitxi
10/04/2012, 22:24
Jooooooo, yo es que lo de las tallas lo llevo muy mal.

A ver, si quiero la "Camiseta hombre estampada", qué talla me cojo, la S o la M???

La de chica no que marca mucha t***a.

Si alguien de Bizkaia va a hacer pedido, que lo diga, y compramos entre toos!

Candido XT
10/04/2012, 22:24
No está mal lo visto en el mercadillo mototrailero...

snowbiker
10/04/2012, 22:28
Me parece que voy a hacer pedido en breve... :-D

Como molan los impermeables... (lástima que son naranjas) :descohone:

moncayno
10/04/2012, 22:36
Buena pinta tienen.Ya se que me pedire para mi cumple.

moncayno
10/04/2012, 22:40
Me parece que voy a hacer pedido en breve... :-D

Como molan los impermeables... (lástima que son naranjas) :descohone:

Espero que tengan en cuenta el "Azul YAMAHA" para el futuro que eso si que es elegante.

pepepower
10/04/2012, 22:46
Está chulo. Buena iniciativa. Pero me fastidia que no me hayais contratado de modelo conociendo mi curriculum.

txingui
10/04/2012, 22:48
Si alguien de Bizkaia va a hacer pedido, que lo diga, y compramos entre toos!

Kitxi he abierto un post para pedidos BIZKAITRAIL, a ver si hacemos grupo.

un saludo

Cherokee
10/04/2012, 22:58
:aplauso::plasplas::plasplas::plasplas::aplauso:


Aunque hecho en falta alguna talla mas grande... :p

Tomy
10/04/2012, 23:12
Espero que tengan en cuenta el "Azul YAMAHA" para el futuro que eso si que es elegante.
Y duradero...

FAZER
10/04/2012, 23:48
Como decimos por aqui "poc a poc"...

FAZER
11/04/2012, 07:47
Por cierto,cualquier forero que quiera vender camisetas o cualquier merchandising de alguna concetración o quedada ya sea del foro o no puede utilizar la tienda para ello (es gratis),para eso que se ponga en contacto webmaster@motostrail.com

kitxi
11/04/2012, 08:15
Fazer, preguntale a Nina que si quiero una camiseta de hombre, que qué talla me va mejor, s o m.

Porfis

Nina BMW
11/04/2012, 13:09
Una S, la M te quedará enorme que tú eres delgadita.

Nina BMW
11/04/2012, 13:10
:aplauso::plasplas::plasplas::plasplas::aplauso:


Aunque hecho en falta alguna talla mas grande... :p

Podríamos buscar, a veces sale alguna cosa.

Cherokee
11/04/2012, 13:58
Tamaño paracaídas please!

Es coña (o no) con una x mas igual ya valen, si hubiesen.

kitxi
11/04/2012, 14:06
Una S, la M te quedará enorme que tú eres delgadita.


Uy! gracias :o

Funcional, diría yo, jajajajaja

kitxi
11/04/2012, 15:51
Hay en el foro algún sitio dónde se pueda pinchar y que te lleve directamente a la página?

No me había fijado en las gorras, o es nuevo-nuevo??

kitxi
11/04/2012, 15:53
Si pides una camiseta con el nick, dónde aparece el nick? en la espalda? pequeñito, grande??

FAZER
11/04/2012, 15:54
Hay en el foro algún sitio dónde se pueda pinchar y que te lleve directamente a la página?

No me había fijado en las gorras, o es nuevo-nuevo??

Tenemos que hacer un baner para ello,a ver si entre hoy o mañana lo hacemos.
Puedes entrar directamente desde pagina de inicio de la web http://www.motostrail.com/vb2011/content.php (http://www.motostrail.com/vb2011/content.php),alli si que hay una ventana donde pinchas y vas directa.

FAZER
11/04/2012, 16:03
Si pides una camiseta con el nick, dónde aparece el nick? en la espalda? pequeñito, grande??

Buena pregunta,un detalle que no habiamos caido.
Es por delante al lado del logo del foro y más o menos mismo tamaño.

miguelo
11/04/2012, 16:58
Mola , ya estoy pensando.

JoanAdventure
11/04/2012, 17:05
Pos vamos a comprar algo... lastima de no tener cash... si no haríamos como en cierta película...

Vamos a gastarnos una cantidad indecente de dinero :)

¿La camiseta viene con la percha?... me pido una !!

http://amicos.dnsalias.org/tiendamotostrail/modules/editorial/homepage_logo.jpg

De donde habran sacado las modelos?? uppsss...

Iniciativa que esperábamos con los brazos abiertos, haremos pedido!

Merci!

pacojon
11/04/2012, 19:06
MUUUUUY BIEN....Ya me estaba cansando de usar la pegatina de la moto en la camiseta..

snowbiker
12/04/2012, 08:50
Y.... que mejor momento que la acampada trail de Mayo para estrenar camiseta???

Vsssssssssssss

Carlber
12/04/2012, 09:15
Inmejorable iniciativa.
Otra buena ocasión para "uniformarnos" puede ser en las 4 estaciones... si venís ya te encargaré el pedido y así ahorramos portes : icono de judío avaro...:

Lady Ural
12/04/2012, 09:50
Fazer y Nina, me encanta esta tienda, a mí como Ricart me encantaría hacer de "pretty woman" (lástima).

snow, Calber, yo también había pensado en eso.

Jefa (y demás), pasaos por el "trail glamuroso" que tengo una pregunta.

Kitxi, no me seas sosa y cómprate una con cuello en pico que es más chic, jajajaj.

FAZER
18/04/2012, 09:42
Ya tenemos el banner ariba,pinchandolo te lleva directamente a la tienda

RobertoDT
18/04/2012, 14:48
Jefa (y demás), pasaos por el "trail glamuroso" que tengo una pregunta.
:ojeras::ojeras:Ein??? ¿Una sección desconocida para mi? Yo quiero, que no me pierdo ningun capítulo de "Alaska y Mario" que eso si que es glamour.
Y si no, sección "trail porteril" que me gusta saber secretitos y poner verdes a los demas:p.

FAZER
18/04/2012, 15:46
:ojeras::ojeras:Ein??? ¿Una sección desconocida para mi? Yo quiero, que no me pierdo ningun capítulo de "Alaska y Mario" que eso si que es glamour.
Y si no, sección "trail porteril" que me gusta saber secretitos y poner verdes a los demas:p.

No es secreto,esta al alcance de cualquiera.....solo tienes que encontrarlo....8-)

kitxi
18/04/2012, 16:47
Fazer y Nina, me encanta esta tienda, a mí como Ricart me encantaría hacer de "pretty woman" (lástima).

snow, Calber, yo también había pensado en eso.

Jefa (y demás), pasaos por el "trail glamuroso" que tengo una pregunta.

Kitxi, no me seas sosa y cómprate una con cuello en pico que es más chic, jajajaj.

Yo lo intento, pero el glamour no es lo mío, ;)

Ya táschivao, y todos a cotillear nuestros chismorreos!! :p

RobertoDT
18/04/2012, 20:16
Pos que sepais que ya loencontrau:p. Pero todavia no soy digno de tanto glamour. Si acaso, cuando consiga depilar los pelillos de los neumáticos haciendo curvas empezaré a considerarlo. Eso y unas cuantas embarradas para cuidar el cutis-plastica de la moto:hammer:.

snowbiker
07/05/2012, 00:01
Si me pido alguna cosilla de estas "personalizables" que hay en la tienda, la tendré a punto para la KDD de Huesca????

Vsssssssssssssssssss