PDA

Ver la versión completa : BIZKAITRAIL, pedimos nuestra equipación????



txingui
10/04/2012, 22:44
Pues ahora que se ha abierto la tienda de merchandising y existe la opción de "personalizar" que tal si pedimos algo y lo hacemos "nuestra equipación BIZKAITRAIL"??. cada uno como tenemos gustos diferentes supongo que podria pedir lo que mas le guste-interese (consultaremos que no sea un problema)

Relación de articulos para los BIZKAITRAIL, si os parece cerramos el pedido el 19 de Abril (en una semana)

Kitxi.....................camiseta de BRAD COLOR ARENA, TALLA S Y CON MI NICK EN ALGÚN LADETE
Joe.......................chubasquero ¿naranja?
Muguire.................forro polar negro XL
Txingui..................polo unisex blanco
juanpe.................. chubasquero naranja
Gudari.................. chubasquero negro XXL sin personalizar
Zero.....................un polar naranja talla L con el nick

un saludo

FAZER
10/04/2012, 23:47
Ahi os quiero ver!!!

JOE VESPINO
11/04/2012, 01:57
Good idea, power wear del bizkaitrail!!! la reflexión es que aqui menos dos dias en verano todos vamos con chubasqueros o chaquetas de trail o enduro, asi que lo unico un poco identificativo es el chubasquero (por cierto, mooooola el color :rolleyes:) ¿pero vale para moto o es de vestir?:eek:

mugire
11/04/2012, 08:01
ya se que algunos no suelen salir de lo marrón "del jardin de su casa", pero los que traileamos indistintamente cerca o lejos, y nos acercamos hasta allá a lomos de nuestras mecánicas hemos apreciado lo bien que van esos forros polares finos debajo de la chaqueta a primeras horas de la mañana, y luego, a la vuelta, tras dejar la camiseta sudada en la mochila, vienen igualmente bien para no acatarrarse; asi que antes de que al mio se le agote su vida laboral me gustaria agenciarme su relevo.

Si andáis pensando en comprar "juntitos" los bizkaitarrak, y es factible pedir cada cual de lo suyo.. pues ya tenéis otro para la lista.

kitxi
11/04/2012, 08:11
Yo también me apunto... Quiero una camiseta de jombre (me da igual si trae al jombre puesto o no).........

Para que no se me olvide cuál quiero: camiseta hombre color arena talla s/m con nick

FAZER
11/04/2012, 08:12
Good idea, power wear del bizkaitrail!!! la reflexión es que aqui menos dos dias en verano todos vamos con chubasqueros o chaquetas de trail o enduro, asi que lo unico un poco identificativo es el chubasquero (por cierto, mooooola el color :rolleyes:) ¿pero vale para moto o es de vestir?:eek:

Son de vestir,los de moto son más caros y la diferencia es que los de moto las tallas suelen hacerlas pensando en que debajo puede ir una chaqueta,los de vestir supongo que no.

txingui
11/04/2012, 08:50
Muuu bien, si os parece voy añadiendo en el primer post los intereses de cada uno para facilitar el orden de los articulos ( definir datos concretos de producto si es posible) y ponemos una fecha de "finalización" a este primer pedido para evitar que se haga muy larga "la reflexión", si hay algún dato mal puesto por mi parte indicarmelo.

un saludo y a ver lo que dice el resto de los BIZKAI-TRAILEROS

PD, cuando tengamos ordenados "los articulos" consultaremos a Nina-Fazer por el tema de tallas.

juanpe
11/04/2012, 09:02
Un chubasquero!!!!!!!!!!!!!! para mi, naranja je,je,je.

Saludos

txingui
11/04/2012, 10:37
Un chubasquero!!!!!!!!!!!!!! para mi, naranja je,je,je.

Saludos

Naranja??????, si también lo tienes en negro :lol:


Tomo nota,

saludos

gudari
11/04/2012, 15:21
Bueno, pues yo me apunto tambien. Yo quiero un chubasquero negro (lo siento pero no hago publicidad de naranjas mecanicas) , sin personalizar, y XXL.
Ya nos direis forma de pago y demas

kitxi
11/04/2012, 15:54
Txingui, a mí me das el modelo tiobueno, por favor.

Fuera bromas, yo quiero a éste:
http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110314/brad-pitt-23.jpg

No me importa que sea un carroza :D

Fuera bromas, quiero al de arriba!!!!!!!!!! y también esta camiseta (CAMISETA HOMBRE, A SECAS):

http://amicos.dnsalias.org/tiendamotostrail/img/p/15-56-large.jpg

COLOR ARENA, TALLA S Y CON MI NICK EN ALGÚN LADETE

JOE VESPINO
11/04/2012, 16:09
Fazer, si superamos un determinado numero o masa crítica ¿es posible hacer un chubasquero-paravientos para moto? nada de tejidos tecnicos ni cosas sofisticadas, por aqui lo mas util es plasticorro (poliester) bien gordo que resista lluvia, viento, zarzas y ramazos, con dispositivo mecanico de ventilación "manual" (o sea, cremallera de toda la vida para subir o bajar segun haga calor o frio), a lo sumo con costuras estancas y un bolsillo pa guardar el tabaco. (...como referencia, los mejores que he visto son los de caza del Decathlon)

FAZER
11/04/2012, 16:46
Fazer, si superamos un determinado numero o masa crítica ¿es posible hacer un chubasquero-paravientos para moto? nada de tejidos tecnicos ni cosas sofisticadas, por aqui lo mas util es plasticorro (poliester) bien gordo que resista lluvia, viento, zarzas y ramazos, con dispositivo mecanico de ventilación "manual" (o sea, cremallera de toda la vida para subir o bajar segun haga calor o frio), a lo sumo con costuras estancas y un bolsillo pa guardar el tabaco. (...como referencia, los mejores que he visto son los de caza del Decathlon)

Esta la posibilidad de este chubasquero de la marca UFO transparente ( y asi no hay problema de colores jejeje)

http://b2b.topfun.com/catalog/images/GC04140XXL.jpg

JOE VESPINO
11/04/2012, 19:03
ya se que algunos no suelen salir de lo marrón "del jardin de su casa", pero los que traileamos indistintamente cerca o lejos, y nos acercamos hasta allá a lomos de nuestras mecánicas hemos apreciado lo bien que van esos forros polares finos debajo de la chaqueta a primeras horas de la mañana, y luego, a la vuelta, tras dejar la camiseta sudada en la mochila, vienen igualmente bien para no acatarrarse; asi que antes de que al mio se le agote su vida laboral me gustaria agenciarme su relevo.

Si andáis pensando en comprar "juntitos" los bizkaitarrak, y es factible pedir cada cual de lo suyo.. pues ya tenéis otro para la lista.

Aupa Mugire, siempre tengo dudas de como salir en invierno (acabo saliendo con mi incombustible cordura del Lidl y me asfixio cuando hay que tirar de la moto, aunque siempre tienes la opción de bajar la cremallera) mas gente como tu me ha comentado que en invierno forro polar fino+chubasquero, aunque con el peto (que tambien abriga lo suyo) y ahora encima que he empezado a llevar leatt brace la cosa empieza a adquirir tintes cabalisticos, ya no sé ni que ponerme, supongo que un jinete de velocidades como tu será distinto, pero tengo miedo de axfisiarme en las zonas chungas si me pongo un forro debajo del peto que (con leatt brace) ya no puedo andar subiendo y bajando cremalleras tan facil :(

Brutus
11/04/2012, 20:10
polar fino + peto + camiseta es perfecto. Y si llueve, chubasquero.

Lo bueno del polar es que, además de calentar, cuando sudas se seca muy deprisa. Y aunque estés empapado, si lo ventilas, enseguida se seca.

Por frio, dudo que tengas problemas. (otra razón para hacer pocas paradas, ja, ja !!)

txingui
11/04/2012, 20:38
Txingui, a mí me das el modelo tiobueno, por favor.

Fuera bromas, yo quiero a éste:
http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110314/brad-pitt-23.jpg

No me importa que sea un carroza :D

Fuera bromas, quiero al de arriba!!!!!!!!!! y también esta camiseta (CAMISETA HOMBRE, A SECAS):

http://amicos.dnsalias.org/tiendamotostrail/img/p/15-56-large.jpg

COLOR ARENA, TALLA S Y CON MI NICK EN ALGÚN LADETE

kitxi tomamos nota....., ya hemos puesto en busca y captura al tipo de la foto.... :maquina:

txingui
11/04/2012, 20:41
Bueno, pues yo me apunto tambien. Yo quiero un chubasquero negro (lo siento pero no hago publicidad de naranjas mecanicas) , sin personalizar, y XXL.
Ya nos direis forma de pago y demas

Hola Gudari, anotado

zero
11/04/2012, 22:02
A mi me pongan ,por favor,un polar naranja talla L con el nick.

Saludos

txingui
11/04/2012, 22:45
A mi me pongan ,por favor,un polar naranja talla L con el nick.

Saludos

Pedido anotado

un saludo

mugire
12/04/2012, 08:17
Txingui, si es posible, para mi un polar negro XL

JOE VESPINO
12/04/2012, 08:31
polar fino + peto + camiseta es perfecto. Y si llueve, chubasquero.

Lo bueno del polar es que, además de calentar, cuando sudas se seca muy deprisa. Y aunque estés empapado, si lo ventilas, enseguida se seca.

Por frio, dudo que tengas problemas. (otra razón para hacer pocas paradas, ja, ja !!)

Aupa Brutus o sea ¿polar de primera capa?

mugire
12/04/2012, 08:31
JOE eso de la ropa por nuestras latitudes es un rollo para todos. Si vas a trailear "lejos" (Navarra- Lapurdi) en estas épocas, para cuando llegas solo piensas en el café y en donde has dejado los dichosos guantes gordos...
Si solo es para transitar por asfalto y llevas montadas el baul o maletas, poco importa, pero cuando vas al monte estoy contigo que los kilos de mas ¡¡pesan un huevo!!.

Yo suelo llevar una camiseta "de gujeritos" (transpirable) de manga corta, el forro polar mencionado y una chaqueta - pantalon de cordura. En cuanto empieza el movimiento, (cuando el resto deshinchan las ruedas, pliegan espejos o repostan) antes del primer trago de agua, me quito el polar, lo meto en la mochila y alli se queda hasta la hora de vuelta. Otro metodo que tambien resulta es calzarse el traje de agua para el acercamiento; viene bastante bien cuando la temperatura no ha bajado de 10ºC, lo jodido es que abulta bastante aunque apenas pese..

Brutus
12/04/2012, 16:16
Aupa, Joe:
De dentro a afuera:
En invierno: camiseta polar (polar delgado, pero más gordo que las de agujeritos) de montañero en DIAMIR, Urdúliz, MUY BUENA y MUY CALIDA / peto / camiseta exterior holgada, típica de cross/enduro. Si llueve, nada. Si llueve mucho, plástico de ciclista Decathlon (6 €) delgado. se rompe con las zarzas, pero lo arreglas con las pegatinas de los kits de arrastre y de las pastillas de freno y parece "pro" cierra von velcro y tiene respiradero en los sobaquillos. Lo puedes plegar bastante, yo lo llevo en la riñonera (no llevo mochila ni camel back)

Temporadas cálidas: Cambio la camiseta polar por una de agujeritos. Peto. Camiseta exterior.

Aconsejo MUCHO la "primera piel" / camiseta polar de DIAMIR. Pegadita, para que caliente. Pol Ind Urdúliz (Igeltzera, creo recordar) frente a mecánica La Peña

Nos vemos.

kitxi
12/04/2012, 17:10
kitxi tomamos nota....., ya hemos puesto en busca y captura al tipo de la foto.... :maquina:

Así da gusto, campeón!!!

JOE VESPINO
12/04/2012, 17:31
Aupa, Joe:
De dentro a afuera:
En invierno: camiseta polar (polar delgado, pero más gordo que las de agujeritos) de montañero en DIAMIR, Urdúliz, MUY BUENA y MUY CALIDA / peto / camiseta exterior holgada, típica de cross/enduro. Si llueve, nada. Si llueve mucho, plástico de ciclista Decathlon (6 €) delgado. se rompe con las zarzas, pero lo arreglas con las pegatinas de los kits de arrastre y de las pastillas de freno y parece "pro" cierra von velcro y tiene respiradero en los sobaquillos. Lo puedes plegar bastante, yo lo llevo en la riñonera (no llevo mochila ni camel back)

Temporadas cálidas: Cambio la camiseta polar por una de agujeritos. Peto. Camiseta exterior.

Aconsejo MUCHO la "primera piel" / camiseta polar de DIAMIR. Pegadita, para que caliente. Pol Ind Urdúliz (Igeltzera, creo recordar) frente a mecánica La Peña

Nos vemos.

Gracias Iñigo, voy a mirar la DIAMIR esa

PD me he tronchado de lo que de arreglar los enganchones del chubasquero con las pegatas, muy pró :lol:

Brutus
12/04/2012, 20:19
(.. se puede ser malo, pero mejor parecer bueno !)

JOE VESPINO
13/04/2012, 20:55
Me se olvida, a mi me pongan un forro polar en color ktm y talla M? (me gusta marcar abdominal, pero espero que no vengan demasiados justos de talla)


Esta la posibilidad de este chubasquero de la marca UFO transparente ( y asi no hay problema de colores jejeje)

http://b2b.topfun.com/catalog/images/GC04140XXL.jpg



Deja, deja de transparencias, que en el bilbotrail hay mucho salido