PDA

Ver la versión completa : La Alcarria, territorio Trail



rubiosanti
15/04/2012, 17:55
Pues esta mañana salí, no tenia muchas ganas y disponía de unas pocas horas para montar y al ver por la mañana el solecito que entraba por la ventana me anime ha dar una vuelta, destino la Alcarria, la idea buscar nuevos lugares para futuras salidas y perderme por alguna carretera de segundo orden, primer camino y el barro donde esta!!, completamente seco, pero era un espejismo a los dos kilómetros un barro pegajoso, de este que sabes como entras pero no como sales y como no tenia muchas ganas de ponerme hasta las orejas de barro, media vuelta y ha buscar otra alternativa, con lo que me lie ha enlazar carreteras perdidas y alguna pista de graba, hasta Pastrana y de allí hasta Fuentelencina, cafecito con mi mami y como la mañana estaba tan desapacible y no tenia muchas ganas de líos, otra vez carreteras perdidas hasta casita, al final casi 200 km buena mañana de moto y con la cabeza despejada para afrontar otra semana de trabajo.

Un saludo y que tengáis una buena tarde de Domingo



Dejo un pequeño tráiler, del día vivido.


http://www.youtube.com/watch?v=ndBqcuUXmO8

moron
16/04/2012, 17:20
Y que malo es ese barro arcilloso que hay por la Alcarria. No hay quien pueda co él.
Desde luego es una muy buena zona para trailear.

miguelo
16/04/2012, 18:00
La Alcarria mi zona de influencia , es infinita. Y para los golosos ,en Pastrana hay una tienda que es el paraiso de los chocolates.

JOE VESPINO
16/04/2012, 18:00
Pepinorrooo!!! (quiero decir la moto),

el video muy chulo (y galactico)

rubiosanti
16/04/2012, 18:36
La Alcarria mi zona de influencia , es infinita. Y para los golosos ,en Pastrana hay una tienda que es el paraiso de los chocolates.

Y de los bizcochos borrachos y no te digo nada de las tartas de San Marcos

medelxt660r
16/04/2012, 20:30
Buen trailer... como siempre a la espera de lo que expongas...
Un saludo
Medel