PDA

Ver la versión completa : Audi compra Ducati



Diego
17/04/2012, 17:58
Veremos maquinas bellas pero eficientes? http://www.motorpasionmoto.com/industria/audi-se-hace-con-ducati-por-860-millones-de-euros :lol:

Cherokee
17/04/2012, 19:57
A ver que pasa, tanto en la fabricación de motos como en lo deportivo...

snowbiker
17/04/2012, 21:35
Fiabilidad alemana y pasión italiana??? Lo compro!

Pero como sea fiabilidad italiana y pasión alemana.... buff que yuyu... :-D :-D :-D

repopis
17/04/2012, 21:40
A ver que pasa, tanto en la fabricación de motos como en lo deportivo...

Pues en lo deportivo ya ves!!! jajajaja

Cherokee
17/04/2012, 22:12
El otro dia me pasó mi hermano por correo un articulo de Dennys Noyes via twitter creo, que decía que Rossi y Ducati posiblemente rescindirían el contrato ya que este no se ve con otro año en el ostracismo, sudando para hacer el decimo, poniendo la excusa que en ducati no han hecho lo que el quería, y ducati no lo vería mal porque con las auditorías que estaban teniendo con lo de audi no vendría mal ahorrarse el sueldo de Valentino y desarollo de su moto (a parte de la imagen que da un piloto como Vale rajando de la moto). También especulaba con una posible retirada de Ducati de Mgp, a causa de una posible limitación en las revoluciones del motor para el año que viene, con la que no están de acuerdo.

No se si lo de audi puede provocar eso o no. A ver si encuentro el artículo este.

Rectifico, el artículo no es de Dennys, lo muestra el pero no es suyo:

http://twitter.com/DennisNoyes/status/190199326583173120

JOE VESPINO
18/04/2012, 10:07
Diossss, como hagan lo mismo que con los coches me veo las ducatis a precio de MV augusta pero con faritos de leds, diseño gafapastas y motor TDI fabricado en Eslovaquia, con la iglesia hemos topao:confused:

Blast
18/04/2012, 16:36
Diossss, como hagan lo mismo que con los coches me veo las ducatis a precio de MV augusta pero con faritos de leds, diseño gafapastas y motor TDI fabricado en Eslovaquia, con la iglesia hemos topao:confused:

Jajajaja que bueno!!! estoy contigo al 100% solo hay que mirar Lamborghini!!!!
A mi siempre me han gustado las Ducati pero nunca he tenido ninguna (a lo mejor es por eso que me gustan) pero esta
claro que ahora la tendre que comprar de segunda mano!!!



Gassssss