PDA

Ver la versión completa : presentación de sinver



sinver
17/04/2012, 18:00
muy buenas amigos de las 2 ruedas

soy jose antonio de murcia, actualmente no tengo moto trail, lo que pasa que anteriormente tuve una puch cobra, posteriormente una suzuki de 125, y me pase a la carretera.
he tenido varias R, actualmente tengo una y yamaha yzf r1 del 2004, estrenada por mi, que ya no me da las sensaciones que yo busco en una moto.
actualmente he cambiado de puesto de trabajo y me gustaria volver al mundo del barro, solo que ahora a lo grande, para no notar demasiada la perdida de potencia al llegar al asfalto.

he puesto mi R a la venta y mi intencion es cambiar a una maxitrail, dado la situacion que atravesamos casi todos, seria dentro del mercado de ocasion.

he probado la bmw r 1200 gs de un amigo que sale con nosotros ha hacer curvas, y la verdad que el comportamiento es excepcional, claro esta en rectas los 105cv no son los 160 de una R. pero por lo demas es impresionante.

tambien me gustan mucho las vstorm, varadero y la superteneree, en fin estoy hecho un lio, solo que lo primero sera vender mi anterior moto. y despues recoger una trailera.

espero vuestros consejos y segun vuestras experiencias a que moto me adaptaria mejor.

un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte

TRISISTA
17/04/2012, 18:17
Bienvenido al foro sinver, pues digo yo que si la 1200 notas limitaciones en las rectas, no sé que maxitrail necesitas para no notar mucha diferencia.... ummm ¿porqué no le pones tacos a la R-1???

ortograski2
17/04/2012, 18:43
Bienvenido



SALUDOS

Tomy
17/04/2012, 18:49
Bienvenido al foro !!

O una Multistrada de 150 cv... pero de monte poquito

Salut :pint::pint:

luismi07
17/04/2012, 19:08
Bienvenido, pero me da que te cansaras enseguida. La moto no solo es correr, las sensaciones tambien son el viaje los lugares los compañeros y sobre todo llegar.

ORELAP
17/04/2012, 20:02
Bienvenido desde Alicante vsss

TronatoR
17/04/2012, 20:47
Bienvenido, me he quedado ojiplático al leer lo de las limitaciones de 105cv en recta...

snowbiker
17/04/2012, 21:31
Bienvenido al foro.

Vssssssssssss

sinver
17/04/2012, 21:34
muy buenas y gracias por la bienvenida

no quiero que me mal interpreteis, llevo 13 años encima de las R, con rodadas en circuitos y muchas salidas con los colegas, incluso he participado en varias peñas moteras (de R), pero actualmente ya no corro tanto, ni me meto en los circuitos, y mi mujer ni hablamos de montarse en este tipo de moto.

por eso es el cambio a trail, tanto para ella como para mi pasaremos a viajar mas relajados,
y por supuesto mas comodos, y por que no, hacer algo de caminos.

lo dicho, gracias por la bienvenida y si me dejais seguire leyendo vuestros post, para ir poniendome al dia

un saludo

repopis
17/04/2012, 21:48
"he probado la bmw r 1200 gs de un amigo que sale con nosotros ha hacer curvas, y la verdad que el comportamiento es excepcional, con las limitaciones claro esta de 105cv al llegar a rectas. pero por lo demas es impresionante."

Jejeje!!! limitaciones dice.
Limitaciones tiene una RR que no vale mas q para circuitos, el día q pruebes el trail cambiaras de opinión en cuanto a limitaciones. Ademas con 105cv para el trail te sobran unos cuantos.
Pero ademas de esto bienvenido al foro y espero consigas una buena moto. Saludos

Trencaterros
18/04/2012, 13:44
"Limitaciones" jajajajajajajajajaaaaa

Ultimamente cada vez que entro me echo unas risas.

No me malinterpretes, nos has dejado flipando a la mayoría.

Yo las limitaciones de una GS las veo en el campo porque no sabría que hacer con tanto hierro, no tengo tantas manos la verdad. En cambio a ti se te queda escasa en carretera. En fin, esto es el trail...

Blast
18/04/2012, 16:30
Hola buenas y bienvenido al foro!!
Es verdad que no tiene nada que ver las motos de trail a las RR, los primeros dias se va un poco perdido
pero despues ya veras la moto de otra perspectiva!!! las maxi trail estan muy bien para viajar y hacer unas
escapaditas por el campo!!
Si la idea es hacer un poquito de campo BMW 1200 GS, KTM 990, Supertenere 1200 es lo que yo pillaria!!

ala, ahi te dejo mas dudas!!


Gasssss

kitxi
18/04/2012, 16:49
Pues yo sólo te doy la bienvenida, ala!

JOE VESPINO
18/04/2012, 16:52
Bienvenido.


............ con las limitaciones claro esta de 105cv al llegar a rectas. ...........

Aqui lo que se suele recomendar mucho es la suzuki DR350 :lol: pero igual mejor que mires la Ducati multistrada directamente :)

Gsús
18/04/2012, 22:00
vssss

manchi
19/04/2012, 10:19
Bienvenido al foro....no te estrañe que los compis no te entiendan hablando de limitaciones este es "otro mundo".

Aquí se ven las limitaciones del peso, del recorrido de suspensiones....incluso de potencia en algunos casos de trails medias...pero digamos que una GS (junto a algunas otras) es el "top" de las trail y no es facil entender limitaciones de potencia en este tipo de motos.

Yo en cierto modo te entiendo, aunque ya hace mucho que no tengo una R no hay nada en el mundo como el empuje de estos motores sobretodo acelerando a altas RPM...., aunque con el tiempo acabas por "casi olvidarlo", te lo aseguro.

Tal y como yo lo veo tienes 4 opciones principalmente si hablamos de una trail, las comentadas BMW GS, Yamaha ST 1200, KTM 990 ADV (la de comportamiento más campero y deportivo de las tres) pero yo no descartaría si lo que buscas es potencia la nueva Triumph Tiger 1200, su tricilindrico de 135 Cv te recordará mucho el mundo de las "R" (salvando las distancias) aunque por su altura libre al suelo sea quizá poco campera (suficiente para paseos por pistas en buen estado)

http://www.triumphmotorcycles.es/motocicletas/gama/adventure/10280

Si ya buscas algo a lo bestia de potencia pues casi tendrías que ir a la Ducati multiestrada pero las ruedas que lleva no son trail y la comodidad me temo que no es la misma que en esas otras.

Saludos

tacoss17
19/04/2012, 12:36
bienvenido.
para lo que quieres la bmw si dices que te gusta...pues adelante, es una gran moto. tambien tienes la ktm990, ST; AT, Valadero...ect..tu mismo.

Candido XT
19/04/2012, 15:08
Bienvenido.

Gsuspain
19/04/2012, 15:16
Bienvenido Sinver, creo que haciertas en tu exposición e intenciones. Saludos.

sinver
20/04/2012, 18:31
Gracias a todos, pero me habíais asustado.
Me alegro hallais entendido mis motivos, quiza no me exprese demasiado correcto al decir limitaciones, pero me referia a la carretera y en rectas, por lo demas creo que son las motos mas versatiles.
Claro esta que las RR dan otro tipo de sensaciones, yo no respondo a lo que la mayoria de vosotros habreis pensado que soy, un quemado de asfalto. Simplemente de joven tuve motos de cross, tube varios accidentes, me operaron, decidi coger las RR pero ahora estoy deseando pillar una trailera, Es mas estoy deseando empezar ha hablar con propiedad entre vosotros para no crear mal entendidos.

bueno que me enrrollo, lo dicho, que podeis contar con un amigo en Murcia, pero eso si, con R1 de momento.
esperemos con el buen tiempo que el mercado se mueva un poquito y podamos alcanzar las motos deseadas.

gracias por los consejos, las que mas me gustan son bmw y yamaha, pero me ofrecieron una varadero que no pintaba mal, aunque me aconsejaron que era de asfalto, muy muy comoda pero de asfalto. la ducati sin duda un cohete pero poco campera, ademas italiana.... no se no se.jajaja

seguiremos estudiando

un saludo y a disfrutar

miguelo
20/04/2012, 18:49
bienvenido al mundo marron, si quieres seguir teniendo sensaciones con estos 107 cv. iras mas que sobrao .
Un saludo
http://www.todocircuito.com/videos/651-una-triumph-street-triple-por-mitad-del-campo.html

MERAYO
20/04/2012, 21:48
Bienvenido, yo he probado la Ducati Multiestrada y me gusto, un conocido mio tiene una y la lleva alguna vez a dar un paseo por pistas, "" ojo "", pistas, le montó unas ruedas mistas fabricadas para este tipo de motos y si las pistas no estan muy rotas y no hay mucha piedra suelta agarran algo(dice, yo por pista no le he probado), yo las veo y son muy, muy asfalticas,es más yo le dije que efectivamente eran mistas (carretera-autopista) pero el dice que algo se aguantan en pistas buenas.

sinver
21/04/2012, 13:10
gracias compañeros por las bienvenidas

muy guapo el video miguelo, pero mas bien suena a 2t. la tiger.

sigo en mis trece, quiero una maxitrail para hacer algo de pistas(en bien estado) pero sobretodo seguir viajando con la mujer acompañando.
algunos pensareis que es de locos querer llevarse a la mujer, jajajja pero llevamos 11años viajando con RR y ha empezado a quejarse de los riñones ahora, asi que no la voy a dejar en casa. jaja

merayo, muy buenas, he probado varias ducatis, pero ninguna la multiestrada, seguro que es buena, pero prefiero japonesa o bmw alemanas de berlin,jajajaj

un saludo a todos

jaimev
21/04/2012, 22:34
Bienvenido al "limitado" mundo trail, jajaja! (es broma)
Por lo que comentas cualquier trail por debajo de los 1000cc se te quedará "sosa" por tanto descartadas las 800. Tienes suerte ya que ahora hay más oferta que nunca. Yo sólo te puedo hablar de las 3 que he probado a fondo: la KTM990, la GS1200 y la Super Ténéré 1200. Si te gusta el campo la mejor es la KTM, con la GS puedes hacer de todo pero sería la más asfáltica y la Yamaha queda justo en medio.
Yo he tenido la GS Adventure y me he pasado a la Yamaha, tiene mejores suspensiones y es más campera, puedes ver la transformación que el he hecho en este post:http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200
Descarté la KTM porque están a punto de sustituirla.
Pero cualquiera de ellas te dará un montón de satisfacciones, suerte en la venta!

lumarma1
24/04/2012, 14:50
Si ya has hecho campo de verdad de joven y sabes que no vas a superar la delgada línea roja, supongo que una maxitrail "descafeinada" te servirá.

Yo con mi África Twin y sus 59 Cv tengo lo que quiero sobradamente para ir a cualquier sitio y meterme por "casi" cualquier lado. La cuestión es saber lo que se quiere, y creo que tú lo tienes bastante claro.

Aparte de las que te han dicho, la nueva Crosstourer tampoco está mal, el motor es la releche, y para dar un paseo por pistas sirve, yo voy a probarla dentro de un par de semanas, la vi en el concesionario ayer y me gustó mucho (pero no es la moto que ahora mismo necesito).

Un saludo y bienvenido!