PDA

Ver la versión completa : ¿Terminará Rossi el año con Ducati? (opiniones varias de un simple aficionado)



MiguelXR33
18/04/2012, 22:04
¿Te preguntas cómo acabará el tándem Valentino Rossi / Ducati MotoGP?

Yo también:

(pincha aquí) Ummmmm.... ¿Terminará Valentino Rossi el año en Ducati? (y otras opiniones de un simple aficionado) (http://www.voromv.com/2012/04/ummmm-terminara-valentino-rossi-el-ano.html)

http://2.bp.blogspot.com/-ofW568xGnt8/T43gtQT6mcI/AAAAAAAAAK0/fO9_7LWMwPQ/s400/Valentino-Rossi-de-Ducati-regr_54276352014_54115221154_600_396.jpg

snowbiker
19/04/2012, 09:05
Podría ser...

josext
22/04/2012, 22:27
Yo pienso que terminarlo lo termina ahora bien, en 2013 es dificil que siga, si este año va tan mal como lo pinta.Pero una cosa esta clara, no dudo que sea si no el mejor uno de los tres mejores de la historia, eso no se lo quita nadie, pero hay un piloto que ha ganado con esa moto y con la Honda y seguro que lo haria tambien con la Yamaha,ademas que todos sabemos como se llama el motivo de su salida de Yamaha, en fin es ley de vida, aunque tengo la esperanza de que se retire a lo grande aunque es dificil, pero dentro de un tiempo se recordara por lo que hizo, no por lo que no pudo hacer.

casicasi
22/04/2012, 22:39
¿Quien es Rossi??¿Que es Ducati??

¿Ya estais hablando otra vez de formula 1?? Os voy a echar al tio de la vara!!!!!

Personalmente, hace años que deje de seguir las carreras, y sobre todo motoojete. Porque me aburrian y porque prefiero estar en el monte sufriendo en vez de en el sofa tirado.

:pint::pint::pint::pint:

miguelo
23/04/2012, 09:53
De lo que tiene que mentalizarse , es de que su carrera esta en declive , viene savia nueva empujando como hizo el , es el relevo generacional.

pepepower
23/04/2012, 10:07
¿Quien es Rossi??¿Que es Ducati??

¿Ya estais hablando otra vez de formula 1?? Os voy a echar al tio de la vara!!!!!

Personalmente, hace años que deje de seguir las carreras, y sobre todo motoojete. Porque me aburrian y porque prefiero estar en el monte sufriendo en vez de en el sofa tirado.

:pint::pint::pint::pint:

ya hablo el iluminado...tambien puedes ver las carreras por internete a las tantas de la noche. pero no te preocupes que nos ha quedado claro que tu eres un endurero de pro y nosotros unos batamanteros...jejeje

MiguelXR33
24/04/2012, 10:11
No soy el único en tener dudas... mirar una encuesta de Motosprint:


Los aficionados de Ducati expresan sus deseos para la marca (http://www.voromv.com/2012/04/los-aficionados-de-ducati-expresan-sus.html)

pepepower
24/04/2012, 12:39
Ducati antes era la moto de los quemados. Ahora es la moto de los pijiguais que las usan para ir al bar. El quemado de circuito prefiere una japonesa y prepararla...Duele ver como he visto por madrid una 1098 forrada de öhlins y con unas michelin pilot road planas...

Y en la competición es evidente que las ducati están por debajo, o la cagan como en motogp, buscando desesperadamente un moises vestido de cuero o necesitan de un reglamento a medida como en SBK...

Y el tema rossi, pues creo que la cagó cuando se fué de yamaha. Lo de Honda vale porque se lo tenían subidito, pero en yamaha tenía que haber marcado el terreno y demostrar que es el "macho alfa". Doohan le comió el coco a gardner hasta que se quedó con la NSR oficial y cuando llegaron Beatie y Crivi no les dejaba ir por delante ni con la bandeja del catering...

Pero claro a toro pasado es fácil opinar.