PDA

Ver la versión completa : Un poco decepcionadillo



selfsenda
04/05/2006, 15:50
Recuerdo la primera vez que ví este foro, casi se me salta el corazón del pecho cuando descubrí que era ni más ni menos lo que andaba buscando.
Vi que un tal Txanku, con una moto estilo a la mía (125), proponía una "salidika por Pamlona" (zona donde yo vivo). Entré en el foro casi a saco. Enseguida me dieron la bienvenida un montón de gente, yo ni lo esperaba, y me sentí muy bien aceptado.
Más tarde, otra vez Txanku, propuso una KDD en las Bardenas. No lo dudé un momento y me apunté. Conocí a mucha gente que anda por aquí y no me defraudaron. Un día muy bueno, salvo por un accidente de ATA (espero que estés ya recuperado).
Después propuso Kokanjai (un tío cojonudo que conocí en Bardenas):
""Yo tiro la piedra,¿que tal hacer una KDD en plan General ?lo decia un poco para buscar sitio un poco centrico y fechas en las que pueda ir el maximo posible y hacer una superKDD motostrail""

Se armó un revuelo impresionante, en menos de dos semanas se mandaron 109 mensajes con todo tipo de comentarios y estábamos dispuestos a asistir 32 foreros.
En medio de un caos: qué hacer, donde, cuando, cómo... apareció ENRIQUEMT y propudo una KDD con todo lujo de detalles.
A pocos días de la celebración sólo estamos apuntados SIETE.
Comprendo que no todo el mundo puede ir, Luismi07 desgraciadamente a última hora no puede, no vienen bien los días, a otros les pilla lejos, que si trabajo, compromisos sociales y familiares..

Pues sirva este ladrillo para animar a la gente que habitualmente anda por el foro, a las/os que no andan tanto, a las/os que escriben mucho, a las/os que no escriben nada, a las/os que tenemos moto pequña o grande, que andan bien o mal ... en fin a TODAS Y TODOS

Después de la primera KDD esto engancha más, lo digo por experiencia propia, yo cuando fuí a la primera no conocía en persona absolutamente a nadie y me sentí igual de bien que cuando me dieron la bienvenida al foro.

Saludos :birra:

alhambro
04/05/2006, 16:23
Pues, Selfsenda, ánimo! Entiendo lo que dices y supongo que el comentario viene por la quedada de Alcañiz que, al final, no parece ser que se haya animado la gente. Pero seguro que no es por falta de ganas!

Yo todavia no he asistido a ninguna, pero espero poder hacerlo pronto. Y eso que tengo una 125 (como tu) y estuve mirando cuanto me llevería llegar a Alcañiz. Miedo, ninguno! Tardaré mas que los demás, pero eso se soluciona saliendo antes. Espero asistir este verano a alguna KDD, y con el tiempo (espero que pronto) y cuando conozca mejor El Bierzo, organizar alguna para que conozcais esta bellisima tierra.

Saludos y ánimo!

whoop
04/05/2006, 16:40
Hola,

Dios y los del Komando Zentro que me conocen sabe que yo contaba con ir, pero como ya dije en una ocasión no podría confirmarlo hasta pocos días antes por cuestiones laborales. Por mi trabajo viajo mucho y casi no se donde voy a estar dentro de 15 dias.... Bueno ahora si lo sé porque estoy de baja por lo de la rodilla, pero si alguien se ofrece a llevarme en coche ¡Nos vemos en Alcañiz!

Salu2,

WHoOp

KIKE
04/05/2006, 16:40
Bueno selfsenda, creo que no te falta razón, algo raro ha pasado con esta Kdd, pero yo solo puedo contarte mi caso.
Debido a mi trabajo, (trabajo casi todos los sábados) me resulta casi imposible acudir a casi ninguna kdd general, en concreto esta sufrió varios cambios de fechas y también de post, se mezclaron varios post al principio sobre una Kdd general, incluso se hizo por parte de Fazer una encuesta. Yo me cogí al hilo de ¿kdd general? que propuso Kokan, pero yo solo tenia libre el 8 de abril y aunque en un principio si que parecía que podía ser las fechas fueron variando y las nuevas ya no me venían bien.
Sinceramente, me sabe muy mal, porque encima creo que EnriqueMT se lo ha curra-do, pero por lo que he podido hablar con otras personas, ese baile de fechas junto con el echo de tener que confirmar con tiempo y una cierta complicacion en la forma de inscribirse, puede estar la causa de que halla poca gente.
Creo que aqui la gente es mas anarquica, le va mas el aquí te pillo..... :-D . Pero no os lo tomeis a mal que seguro que si no hay mas gente no es por ningun mal royo.

amoteros
04/05/2006, 17:15
Mi opinión personal es que a la gente no les gusta los compromisos,y eso de tener que dar dinero por adelantado como que nos hecha para atrás.Pienso que la mayoría que estamos en estos foros no estamos en moto-clubs en lo que hay que pagar cuotas,vender loterías etc,y eso es debido a que no queremos compromisos.

Creo que somos mas de si me apetece a última hora voy y si no tengo ganas o no puedo no voy.En alguna KDD que he organizado últimamente me ha pasado que gente la cual me confirmó que venía,a última hora no se presenta,con el consiguiente cambio de planes de lo que tenías contratado.

Ya se que no debería de ser así,pero mi experiencia personal me da la razón.He estado en un motoclub varios años en la que se hacía una concentración anual para unas 600/700 personas (sin pre-inscripción) y cada año era lo mismo:preparar sin saber si van a venir los que tienes previstos o no.Jugando con el dinero de las cenas,camisetas,medallas y demás.

En los tres últimos años que estuve prácticamente lo moviamos entre dos o tres personas,y eso al final te quema por que te la juegas y si sale bien todo perfecto,pero en caso de que salga mal eres el cúlplable.

Por eso pienso que se debería hacer un esfuerzo por parte de tod@s y valorar el trabajo que se está haciendo por parte de quienes se lo están currando para que l@s demás lo pasemos bien el fin de semana.

JoseVs
04/05/2006, 17:23
Yo no he ido nunc a una concentración de ningún tipo porque no me interesan las normales, pero las que organizais en plan trail como las de Valentina o Enriquement me apuntaba fijo!!!

Pero me pilla a tomal pol C***, y justo la semana que viene tengo vacaciones y podría el finde pero no este...A ver si en Julio me puedo apuntar a alguna y os conozco!

:pint:

Jose-LC8
04/05/2006, 17:34
Es curioso pero hay proyectos en la vida que no entiendes por qué no funcionan cuando todo resulta perfecto.
Y éste es uno de esos casos. A mí que me cuesta bien poco para que me convenzan para danzar con la moto por ahí :-D no me llamó la atención en exceso esta quedada. Por qué? no tengo ni idea...pero un por qué debe tener no?

Mejor organización que la ofrecida por ENRIQUEMT no he conocido en este foro y conociendo a muchos de los que podríamos ir imagino que los formalismos son la clave de este pequeño desastre. Creo que aquí funciona más el allí nos vemos y doy fe que aparecen traileros hasta de debajo de las piedras. Tenemos el ejemplo de Manchi que no se ni donde es la quedada y ya tiene todo un regimiento a sus órdenes. Entre ellos yo probablemente.

Creo que esa es la clave de que esta quedada esté en esa situación. Porque mejor montada donde incluso teníamos cursillo de GPS dudo que se pueda. En fin cada uno escriba o no ya tendrá sus conclusiones y aunque al resto nos afecta bien poco imagino que ENRIQUEMT estará bastante decepcionado y eso es lo malo. Así q tio! se haga o no espero verte pronto en alguna quedada.

Saludos a tos de un CH!

manchi
04/05/2006, 18:48
Bueno, al margen de las causas de la baja inscripción, en las cuales ni entro ni salgo, pues supongo que cada uno tenemos una opinión, lo que si me gustaría decir es lo siguiente:

selfsenda, se que este post lo has abierto con la mejor intención, pero no me parece muy adecuado, puesto que puede hacernos sentir "culpables por no asistencia", introduciendonos en el magnifico mundo de las OBLIGACIONES.

De hecho ya hay varios que han justificado su ausencia, y no creo que nadie en un foro que se supone libre deba justificar el porque va o no a un acontecimiento.

Por mi parte no voy, y no pienso justificar mi ausencia publicamente, aunque es posible que me acerque el sabado por la tarde un rato a ver al personal (cuando nos estemos tomando unas cervezas allí o en cualquier punto de nuestra geografía quizá te cuente porqué no voy)

Repito que se positivamente que tu intención es simplemente animar a la gente, pero hay veces que hay "efectos colaterales".

Yo mismo te podría decir que desde que estoy en el foro he asistido a las siguientes KDDAS "generales" (que recuerde): Manzanera 2005, Castillos 2005, Andorra 2005, Anzañigo 2006 y Reunion GS en Soria 2006 y no creo haberte visto por ninguna de ellas ¿no?, y que te animo a que vayas a mas KDDAS, que estan muy bién

¿como te sientes ahora?....pues eso

Perdona si me he pasado con el ejemplo, pero creo que una de las grandes virtudes de este foro es el respeto mutuo y la libertad de expresión y acción, y aunque sea involuntariamente me dolería que algo atentase contra esas libertades.

Saludos

04/05/2006, 19:13
Tranqui Self,simplemete no se puede estar en todos los sitios.

RobertoDT
04/05/2006, 19:18
Hombre, supongo que Selfsenda lo ha dicho porque hay poca gente apuntada. Pero yo creo que es un poco por el sistema de inscripción que es un poco lioso. Yo digo en firme que VOY A IR A ALCAÑIZ, porque es una KDD, porque me apetece ir, porque me apetece conocer a gente nueva y volver a ver a conocidos, porque Enriquemt y su grupo se lo han currado, porque solo se vive una vez y la vida hay que vivirla, para poder decir yo estuve allí, porque puedo, porque quiero y porque yo lo valgo. La KDD me estará bien tanto si vamos 7 como si vamos 70.

Y ahora capítulo de mea culpa:

Voy a ir, pero todavia no he hecho el ingreso, voy tan liado ultimamente que me olvido de mirar lo que tengo que hacer.
Voy a hacerlo en plan pedestre,pero lo haré.

selfsenda
04/05/2006, 19:45
Hola a todos:

Me consta que aquí somos todos buenos amigos, que no hacemos las cosas de mala uva, que todos queremos juntarnos pero no siempre podemos.

No he pretendido pedir explicaciones a todos ni juzgar a nadie ,ya he dicho que cada uno tiene sus problemas. El que puede bien y el que no puede también. Simplemente me extrañaba la ilusión del principio con la indiferencia de este momento.

Manchi: reconozco que si no nos conocemos en persona es por mi culpa. Eres uno de los que más vida dan a este foro.

Bueno, ya se os pondrán los dientes largos con la crónica que os prepararemos.

Saludos :birras:

manchi
04/05/2006, 21:55
por selfsenda on 4/5/2006 20:44:55

...Manchi: reconozco que si no nos conocemos en persona es por mi culpa...

Ves, a eso me refería, las cosas son como son a veces y no hay que buscar culpables o escusas, ya somos mayorcitos y cada uno hacemos lo que queremos/podemos.

A mi también me gustaría que las cosas fuesen proporcionales al esfuerzo realizado, pero a veces el destino va por su cuenta....

pietrovfr
05/05/2006, 10:45
Os voy a dar otro punto de vista. En mi caso el motero soy yo, mi mujer pasa del tema y "pase" que salga a mancharme de barro los sábados o domingos por la mañana, pero no puedo, ni quiero, estar todos los fines de semana de KDD, y los que tengais niños ni te cuento. Por eso hay que elejir y por eso fui a Anzanigo. De las que había fue la que mejor me encajó, tuve ocasión de agradecer a Fazer que no cerrase el foro, lo pase estupendamente y conocí gente fantastica. Intenté ir a la de GS pero como al final cambiaron la ruta y no fueron por Ezcaray-San Millan como inicialmente habían dicho, no pudo ser. Esta de Alcañiz es dentro de 8 días y realmente ni me lo he planteado. De todos modos está lejos para mi XT350 y la VFR cada día me da mas pereza cogerla. Igual con el carro...ya vere tres días antes.
Pero por supuesto, agradecido a Enrique pero sin explicación.
Saludos a todos.. :hammer:

ENRIQUEMT
05/05/2006, 11:34
Gracias en mi nombre y en el del grupo de amigos que formamos TTOFFROAD a Selfsenda por intentar animar la participación en la KDD de Alcañiz. Me consta que solo esta idea está en tu ánimo como claramente expresas.

Reconozco abiertamente cuanto me cuesta comprender ciertas argumentaciones que reinterpretan lo tan claramente expuesto. Supongo que es una limitación mia. Yo no veo por ningun lado la intención de "culpabilizar" o hacer que "nos sintamos culpables" o no se que otra historia que nos obliga a disculparnos y nos introduce en el oscuro mundo de las "obligaciones”.

En cuanto a los porqués de la escasa (de momento) participación, agradezco a todos los que aportais vuestro punto de vista por que nos ayudará a todos a evitar futuros “fiascos”.

Tal vez no es oportuno por mi parte, pero si estimo muy interesante abrir debate en como hay que organizar las KDDs y que aquellos que tienen experiencia aporten sus ideas. Pasados los dias 13 y 14 , si nadie lo hace antes abriré un hilo sobre esta cuestión.

Saludos a todos y que nadie se preocupe por nuestro estado de ánimo. No somos crios y tampoco es para tanto, con quienes tengan a bien venir a nuestra casa compartiremos un (con seguridad) agradable fin de semana , a los que no pueden pues lo siento por ellos al igual que siento por mí cada vez que no acudo a lo que otros proponen. Y a los que no quieren, nada que decir , están en su derecho.

Vssssss.

manchi
05/05/2006, 14:27
por ENRIQUEMT on 5/5/2006 12:34:18

....

....Yo no veo por ningun lado la intención de "culpabilizar" o hacer que "nos sintamos culpables" o no se que otra historia que nos obliga a disculparnos y nos introduce en el oscuro mundo de las "obligaciones”.

...


ENRIQUEMENT, me siento aludido por esta frase, y por tanto permiteme que te aclare algo que quizá no he sabido expresar en mis dos mensajes anteriores: nunca he pensado en que haya intención de nada de lo que nombras.

Simplemente he dicho que, ACEPTANDO QUE LA INTENCIÓN DEL POST ES LA DE ANIMAR A LA GENTE, puede ocurrir que como efecto secundario o "colateral" se produzca todo lo demas (de hecho, como he dicho la gente se está justificando, incluso alguién ha nombrado las palabras "mea culpa")....

Con lo de las obligaciónes me refería a que, al menos para mi, ya no es tan divertido hacer algo si lo haces como una obligación.....

Personalmente, creeme que si los astros se hubieran alineado de otra forma (por decir algo) allí estaría todo el finde, y que te/os deseo lo mejor con la reunión.

Solo he querido dar mi punto de vista del asunto, pero a lo mejor yo también estoy limitado y no me expreso bién o veo cosas que no existen, en cuyo caso te ruego me disculpes si te he ofendido

Como alguien dijo alguna vez: salud y kilometros.... :pint:

RobertoDT
05/05/2006, 15:00
El mea culpa es mio, y es porqué todavia no he pagado la inscripción. Ya me vale.

amoteros
05/05/2006, 16:41
Yo tambien creo que si alguien tiene la culpa de algo ese es sin duda RobertoDT,así que ¡¡¡¡A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!.:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .
http://www.sierradegata.com/Graficos/Hoguera.jpg



Bueno,vuelvo a poner a disposición del foro el aparato que compré y que me costó un dineral.Es este:

http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/070104_emM10_prv.gif

Espero que lo utilicemos tod@s ;-) .

FRNK
05/05/2006, 16:53
ENRIQUEMT escribió:
Tal vez no es oportuno por mi parte, pero si estimo muy interesante abrir debate en como hay que organizar las KDDs y que aquellos que tienen experiencia aporten sus ideas.


No creo que sea un problema de organización. Las KDDs se organizan y el que quiere y puede se apunta.
Yo, como ya he comentado en otras ocasiones, estaré el 12, 13 y 14 con mis amigos del Africa Twin Club España, dandome un rule por Granada, así que imposible ir. De todas formas, si hubiera un fin de semana de diferencia (o dos) tampoco iria ¿Porque? Pues porque no se puede ir a todas.

RobertoDT
05/05/2006, 16:55
Pero que la culpa de todo todito.
Si he sido yo. ¿Que pasa?¿Eh?¿Eh?¿Eh? :estopa: :estopa: :estopa: :-D :-D :-D

naku
05/05/2006, 17:28
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: si me prestais unos neumaticos hinchados y unas paletas igual igual :pint: :pint: :pint:


V´sss

06/05/2006, 10:11
Herror... Tienes razon luismi, me meao fuera... disculpas...retiro lo dicho...

http://img208.imageshack.us/img208/8206/meada9ga.gif

luismi07
06/05/2006, 12:13
No estamos hablando de la misma kdd.

06/05/2006, 17:55
No quisiera engordar un tema que creo tan sencillo, a todos nos gustaría juntarnos más de 30 y cuantos más dias mejor, cada uno ya se dosificaría, a su gusto claro.
Pero no sé si teneis en cuenta los más salidores, que supongo por éste foro debemos de ser bastantes los que nos debemos no solo a unas jornadas laborales, si no tambien a dedicar tiempo (que tambien disfrutamos) a nuestros locos bajitos y medias naranjas.
Solo quiero animaros a los que podeís practicar el Trail, incluso con paquete, que lo disfruteis por los que no podemos en ese momento, y que hagais muchas fotos para así, en un hueco, nos sentemos cara al monitor y disfrutemos de lo lindo. GRACIAS.

pikus
08/05/2006, 08:57
Yo creo que nunca llueve a gusto de todos y que es dificil hacer una kedada general a la que pueda ir todo el mundo.. Supongo que lo tenemos mas dificil que las motos de carretera porque las trail (por lo menos las trail ligeras como la mia) no estan pensados para hacer muchos kms seguidos. Lo importante es participar en el foro e ir a las kedadas que se pueda con ganas. Personalmente prefiero las salidas de un dia con gente de los alrededores (por cierto selfsenda a ver cuando te apuntas a alguna :hammer: ), pero no descarto ir a alguna kedada general si puedo. ;-)