PDA

Ver la versión completa : Jornada de pruebas de la Super Ténéré Worldcrosser



jaimev
23/04/2012, 11:45
Si a alguien le interesa probar la ST, el 13 de mayo Yamaha presenta la Super Ténéré Worldcrosser y hace un día de pruebas On/off road cerca de Montserrat, aquí tenéis el enlace por si os queréis apuntar a través de Motos Ausió. Es gratuito.
Espero estar allí con mi bicha aún con el barro de Cerdeña.

Aviso: Esa prueba os puede contagiar un virus peligroso!!

http://www.motosausio.com/noticies/143/Yamaha_te_invita_participar_al_super_tenere_wold_c rosser_experience_2012

sinver
23/04/2012, 11:56
Increíble oportunidad de probar la maquina.
A mi m encantaría ir Per. Me pilla algo lejos y además con tanta comunión y compromisos familiares...
en fin esperemos q por la zona de Murcia se anime algún distribuidor y ponga en marcha algún dvento por el estilo.
Saludos

snowbiker
23/04/2012, 12:34
Gracias por el aviso!

Por cierto, en el link pone que la prueba se realizará en la carretera del Coll del Bruch (Ca la Iaia) pero sabes si se podrán probar las bichas por pistas?

Gracias!

jaimev
23/04/2012, 12:59
Gracias por el aviso!

Por cierto, en el link pone que la prueba se realizará en la carretera del Coll del Bruch (Ca la Iaia) pero sabes si se podrán probar las bichas por pistas?

Gracias!

Si no se pudieran probar por pistas ni os lo habría dicho... eso no sería una prueba trail!!
Me han asegurado que si pero ni idea de como serán las pistas, no creo que se compliquen la vida. La prueba es de 30 minutos.

spektakl
23/04/2012, 13:47
Ostras, gracias por compartir!

snowbiker
23/04/2012, 14:40
Si no se pudieran probar por pistas ni os lo habría dicho... eso no sería una prueba trail!!
Me han asegurado que si pero ni idea de como serán las pistas, no creo que se compliquen la vida. La prueba es de 30 minutos.


:ok: Bien!!!! Es que en al último Yamaha Days que fui, iba exclusivamente para probar la Ténéré 660 y pude rodar en todo menos en la Ternera, que al final no la trajeron con la "excusa" que ¡¡¡Sólo traían motos de monte!!! (Pa pegarles, oiga! )

Suerte que soy muy comprensivo y pasé la mañana probando toda la gama WR... Y algún Quad... :)

Vsssssssss

PD.- Rápido he ido a la agenda... y és el mismo fin de semana que la 4 estaciones... Bueno, ya tendremos otra ocasión... :(

Gracias de todos modos!

TRISISTA
23/04/2012, 15:03
Si a alguien le interesa probar la ST el 13 de mayo Es gratuito.
Espero estar allí con mi bicha aún con el barro de Cerdeña.

Aviso: Esa prueba os puede contagiar un virus peligroso!!


Ostras, según se lea puede dar lugar a confusión.... la tuya nos la dejarías probar??, jeje

jaimev
23/04/2012, 15:26
Ostras, según se lea puede dar lugar a confusión.... la tuya nos la dejarías probar??, jeje

No problem... mientras me la devuelvas... jeje

JOE VESPINO
23/04/2012, 15:26
Si llevas la tuya no se yo quien va a querer probar la original :D

jaimev
23/04/2012, 17:35
Si llevas la tuya no se yo quien va a querer probar la original :D

Que no lean esto los de Yamaha o no me dejarán ir!! jajaja