PDA

Ver la versión completa : 23 Abr, día DEl /De UN libro



mugire
24/04/2012, 09:15
Fue casualmente ayer, “día del libro”, cuando llegó: GO! Aventura sobre 2 ruedas, a mis manos.
http://fotos.miarroba.es/fo/0259/194FE24F52264F965869254F965655.jpg
Hasta su lectura creía que era el único que lo primero que miraba tras comprarme una revista de motos era la presentación del último modelo para pasar seguidamente raudo a la sección de viajes de la misma...
Creo que fueron los de Solo –Moto/Scooter.. quienes primeramente dieron la posibilidad de compartir las experiencias viajeras a sus lectores convirtiendo ese apartado –en ruta- en, para mi al menos, uno de los mas agradables de sus revistas.
La idea de sacar en un libro temático reuniendo en él un buen montón de aquellos relatos de salidas protagonizados por gentes muy diversas, ha dado sus frutos, hasta llegarse finalmente a la publicación de GO!.
El libro no tiene desperdicio, junto con el el prologo de Miguel Silvestre –hay también algún viaje suyo en las páginas interiores- y las presentaciones del mismo a cargo de Jose Mª Bosch, rápidamente apreciamos en que se halla dividido en dos partes: una, las rutas por España, y otra, los viajes por el resto del mundo.
El primero de ellos es curiosamente una escapada trail, una Travesia dos mares(OFF/ON) a duo, a lomos de una veterana Gs1150 protagonizada por Santiago Castro & señora. No es esta la única salida del tipo trailero que podemos hallar por allí, una escapada nuestramultitudinaria a las Bardenas, junto con un duro recorrido trail-enduro por Ucrania protagonizado por Santiago Castro, junto con sus colegas Joan y Rafa, son ejemplos de ello.
La ruta de la seda, tramos del camino de Santiago, Los Alpes, Isla de Man, Ruta 66, Africa profunda..y asi un poco de todo, y aunque entre las presentes las teutonas bicilindricas opuestas sean las maquinas mas utilizadas, también podemos hallar por allí Vstrom, Versys, H.D., Translps, Varaderos, e incluso algún que otro megascooter como los que utilizamos Victor y yo en otro de los relatos publicados (Navarra-Despertando a Mari).
En resumen: un libro sin duda entretenido excelente compañero para días de lluvias o jornadas de espera, ah! lo publica Milimetrica en su colección Motoexperience.es

Espero que a los responsables Fazer/Nina no os moleste este post en cierto modo "publicitario".
Aunque en la actualidad con la cantidad de blogs y foros existentes han remitido notablemente nuestras colaboraciones en las revistas especializadas, estoy convencido que seran mas "de tres" los colegas de ete mismo foro que hayan contribuido a la generación del libro arriba mencionad que ayer mismo fue presentado "en sociedad".

snowbiker
24/04/2012, 09:26
Que chulo!!!!!!

mugire
24/04/2012, 09:30
coñe me falta el texto de salir,
lo corrijo.
Please to managers, si quereis borrar este post al tenr relevo, pues mejor