PDA

Ver la versión completa : Vuela Pajaro



rubiosanti
26/04/2012, 09:19
Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto, yo la verdad que en casi todas mis salidas siento esa sensación, un hormigueó en el estomago y una sensación de vértigo muy agradable, supongo que lo siento porque disfruto mucho en mis salidas y también por el dejar ha un lado, la rutina de la semana en el trabajo y el resto de los problemas cotidianos y solo centrarme en vivir ese momento con la mayor intensidad posible, también disfruto al abandonar la urbe y su molesto ruido y sentir el sonido de la naturaleza y la tranquilidad que desprenden los grandes campos abiertos, disfruto mucho viendo y escuchando el campo, me gusta parar ha disfrutar de un pitillo sentado en una piedra, mirando el movimiento de las nubes o charlando de las anécdotas de otras salidas vividas, para mi la moto es eso una vía de escape de la rutina y el estrés, me gusta la disfruto y quería compartir con vosotros mis sensaciones, las cuales intento plasmar en mis videos y fotos, aquí os dejo el video de está ultima salida,espero que os guste.

Un saludo.

Santi


http://www.youtube.com/watch?v=KHuYQdP3ZVc

ata
26/04/2012, 09:29
la ruta super moñas

pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí

por cierto, por donde es eso?

snowbiker
26/04/2012, 10:22
Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto...

Yo a mi DR la tengo bautizada con el nombre de "La Corneta Voladora"... pero cuidado cuando vuelas que se tiene que aterrizar... y la última vez que volé acabé en urgencias :)

Buen símil entre volar e ir en moto!!!!

Vsssssssssssssssss

rubiosanti
26/04/2012, 11:49
la ruta super moñas

pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí

por cierto, por donde es eso?

Gracias por el piropo, esta grabado entre Madrid y Guadalajara

manchi
28/04/2012, 21:39
Yo el hormigueo solo lo siento ya en los saltos.....:lol: (y no en todos)

¡¡¡Gracias por el video!!!

motoruge
29/04/2012, 09:15
Muy Buena la edicion del video, y las vistas mejores y pistas para ir cruzando las ruedas, jejejejejej

Tonicu
30/04/2012, 10:43
Hombre, volar ... eso los pájaros. En nuestro caso, saltos aparte ... creo que únicamente el corto lapso de tiempo entre que ves que te vas a caer y efectivamente te caes e impactas contra el suelo. :lol:
Pero sí que da sensación de libertad y se me pone una sonrisilla cuando hago diabluras, jeje.
El vídeo está bien, y la zona invita a eso que dice el compañero almeriense. Por cierto, tengo una visita pendiente a Cabo de Gata, pero ir en la Ktm ... llegar llego, pero pegado al asiento y sin empastes. :maquina:

Candido XT
30/04/2012, 11:00
Mola.

medelxt660r
30/04/2012, 20:26
Santi... bien por tus videos, tiempo y dedicacion, me gusta verte "siempre"...:aplauso:
Un saludo
Medel

MERAYO
30/04/2012, 21:05
Muy guapo el video y además con buena musica.

rubiosanti
01/05/2012, 09:05
Gracias!!! Por las criticas, me alegra que os guste el video.

Un saludo.

Santi

Nano St.
01/05/2012, 10:23
Muy bueno :aplauso:

Gracias por compartirlo

moron
04/05/2012, 15:26
No puedo ver el video. Dice que no está disponible. Lástima.

rubiosanti
05/05/2012, 16:07
No puedo ver el video. Dice que no está disponible. Lástima.

Lo acabo de comprobar y esta todo ok,