PDA

Ver la versión completa : Superténéré Adventure



Tonicu
30/04/2012, 21:27
Hoy vi en el concesionario local la Adventure. Un poco aparatosa pero con muy buena pinta. Igual amedrenta más lo que pesa en el catálogo que lo que pesa en realidad. A ver qué nos cuenta nuestro amigüito Jaime de su experiencia transibérica. La consideraría como moto para todo, teniendo en cuenta además la fiabilidad Yamaha - ya, los 50000 kms. de Motociclismo no fueron "perfectos" - pero 16000€ es un pastón que ni tengo ni me gastaría en una moto. De todos modos está en línea con lo que cuestan sus rivales, GS, Explorer y Cross Tourer. Aaaaay! si costaran la mitad. Pero para eso tenemos a sus hermanas pequeñas, las 800 con las que creo que a la mayoría nos llega y hasta nos sobra.

Besitos. :caracol:

Andres125sx
01/05/2012, 10:49
Es una opinión muy muy personal, pero yo sinceramente no se qué le ven para gastarse ese pastizal.

Aunque me la rebajaran 5000€ yo seguiría prefiriendo una GS800 con los ojos cerrados, y todavía me sobraría dinero para prepararla a muerte y aún así me seguiría sobrando pasta para un viaje de escándalo para probarla como dios manda por ejemplo.....

Sinceramente, no entiendo qué le ven para pagar el doble que por cualquier otra moto "normal", o lo mismo o incluso más que muchos coches :confused:

La única proporción que sigue siendo parecida a cualquier otra moto es si la vendiesen al peso, a x euros el kilo de trail, como pesa una burrada pues cuesta una burrada :p :hammer:





Es que lo de estar en la ruina te hace valorar cada euro como nunca :cry::cry::cry: