PDA

Ver la versión completa : He perdido la matrícula!! Ahora que??



Keni
01/05/2012, 21:12
Hola a todos, necesito vuestra opinión….
<o:p> </o:p>
Hoy he salido a dar una vuelta por los alrededores de Barcelona y cuando he parado para hacer unas fotos me he dado cuenta de que la moto no tenía la matricula, la he perdido y no sé cuánto tiempo he estado circulando sin ella.
<o:p> </o:p>
Desde que me he dado cuenta, he ido a-co-jo-na-do, acojonado. Me he acercado a una gasolinera y con uno folio y un poco celo me he fabricado una matrícula provisional para poder llegar a casa.
<o:p> </o:p>
He llamado al Race para preguntar si debía denunciar la perdida de la matrícula y me han dicho que era aconsejable por si alguien la encuentra y hace un mal uso de ella así que a la comisaría a denunciar jejeje
<o:p> </o:p>
Vosotros estaríais preocupados? Yo lo estoy. Creéis que puede pasar algo?
Sé que lo normal es que no suceda nada pero como ya he dicho, estoy acojonao jejejejee
<o:p> </o:p>
Muchas gracias por aguantarme y por ayudarme.
<o:p> </o:p>
Saludos

Nina BMW
01/05/2012, 21:28
Yo la perdí un domingo por un camino de la Pobla de Lillet y tenía que bajar a Barcelona. Solución: en la gasolinera me dejaron una caja de rotuladores del nieto de la dueña y un trozo de cartón. Hasta la E con las estrellitas le copié. Unas bridas y de lejos no se notaba para nada.

FAZER
01/05/2012, 21:32
Uff!! yo me cambiaria de domicilio y venderia la moto...que sinvivir por Dios!! .:sudada:.aprovecha a ponerte a saltar radares :hammer:

luismi07
01/05/2012, 21:34
Pregunta en comisaria,pero supongo que ni caso te haran, yo denuncie el robo de la documentación en una cartera y me dijeron que no era necesario denunciarlo. Vamos para alucinar.

JOE VESPINO
01/05/2012, 21:47
Uff, esperemos que no la encuentren los de Al-qaeda :eek:

En serio, hazte una nueva y olvidate;)

MiguelXR33
01/05/2012, 22:11
Yo de ti SÍ pondría la denuncia. Ten en cuenta que el que si alguien la encuentra puede hacer lo que quiera con ella... y más si tiene moto propia y le apetece "infringir una norma o dos": pone tu matrícula en su moto... ¡y a correr!

Ahora, lo raro sería que de auténtica casualidad su moto fuera de la misma marca y modelo que la tuya. Así que si le hacen una foto, tú puedes solicitar la fotografía e indicar que esa moto NO ES TU MOTO, y más importante, que tú pusiste una denuncia para informar de la pérdida de la matrícula. Si no hay foto, esperemos que si lo paran el policía de turno se dé cuenta que la moto no es la que le aparece en la PDA. Si la denuncia la hace a mano... pues mejor para ti, pondrá tu matrícula, con la marca y modelo de la suya... defecto de forma, y más cuando puedes adjuntar la denuncia de pérdida. Si no paran al menda, lo mismo, a recurrir presentando la denuncia.

Vamos, que yo perdería un par de horas en poner la denuncia. Ahora, tú mismo.

"Al Jefe Provincial de Tráfico de mi provincia:
Señor, yo tengo una humilde monocilíndrica que apenas supera los 160 km/h. Así que entienda que mi moto no puede hacer los 223 km/h de que me acusan ni siendo remolcada por una Hayabusa.
Esperando que sea demostración suficiente, solicito la anulación de la denuncia"
:-D

M. Abogado del diablo.

JOE VESPINO
01/05/2012, 22:37
uff, misma marca, modelo, versión y color, .......vamos, toda una serie de catastroficas desdichas :D

Keni
01/05/2012, 22:57
Jejeje gracias por todos vuestros comentarios.

La denuncia ya esta puesta desde esta mañana.

De todos es sabido que por este mundo hay muy mala leche y que hay gente que nos quiere muuuuuucho, imaginad que uno de esos que tanto nos quiere se encuentra la matrícula y aprovechando que se la ha encontrado en la montaña piensa.... a este lo crujo, me denuncia por ir por caminos ilegales como en alguna otra ocasión le ha pasado a otros foreros y a pagar el gusto y las ganas.

Claro que eso también se puede hacer tomando nota de las matrículas en las gasolineras, parkings, etc, etc..

Bueno, la próxima la pego con cemento, cinta doble cara y 80 tornillos jejejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda, jeje

Tomy
01/05/2012, 23:14
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSS2aDmA8dVjxaruMrD1megFhC_0JjHu V8Q1yhgDYtWjg6BjPne

CAGANER
01/05/2012, 23:57
Y el cuento de las migas de pan no funcionó?

lako
02/05/2012, 05:56
si la has perdido en el monte pues nada, pero si te la han robado la pueden usar para delinquir por lo que es muy aconsejable hacer la denuncia, es gratis (de momento) y te quedas tranquilo por lo que pueda pasar.

pacojon
02/05/2012, 20:29
denuncialo sin duda,quedara acreditado que la perdiste tal dia y a tal hora en caso de cualquier reclamacion tendras un papel con sello oficial.....pero no se te ocurra decir que haciendo caballitos seguro que se aflojaron los tornillos con los roces contra el suelo ,o que las vibraciones de la moto,los remaches seguro que heran chinos etc ,por que luego se lo cuentan en la comisaria y se parten el culo.....

Keni
02/05/2012, 21:03
jajaja , gracias por tus consejo, intentaré que no se rian.

Saludos

Trencaterros
02/05/2012, 21:09
Ve dando una mirada en los foros. A veces algún trailero / endurero la encuentra y la devuelve.

A mi me pasó por la carretera y ahora llevo una chapa al otro lado. Habria que arrancar el guardabarros entero....

Suerte!!!

Cherokee
02/05/2012, 23:50
denuncialo sin duda,quedara acreditado que la perdiste tal dia y a tal hora en caso de cualquier reclamacion tendras un papel con sello oficial.....pero no se te ocurra decir que haciendo caballitos seguro que se aflojaron los tornillos con los roces contra el suelo ,o que las vibraciones de la moto,los remaches seguro que heran chinos etc ,por que luego se lo cuentan en la comisaria y se parten el culo.....


:descohone: :descohone:

snowbiker
03/05/2012, 13:06
No deberías haber apretado este botón;

http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://cdn2.staztic.com/screenshots/appinventoraielobecofua-10-1.jpg&sa=X&ei=RXSiT6aHN8fW8gPl8e3eCA&ved=0CAwQ8wc4qQI&usg=AFQjCNErHQdwmGy5aL6wwlHN1pokcH-EnQ

mikelttr
06/05/2012, 21:06
Me pasó lo mismo hace dos años y ni denuncié ni nada.............hasta hoy.

Keni
06/05/2012, 21:15
Hombre, tampoco me quita el sueño pero lo que más me puede asustar es que un forestal la encuentre y le de por dejarme notas de esas que te encuentras en el buzón de vez en cuando.

Es lo único, por el resto...

Saludos

kokanjai
07/05/2012, 18:16
habiendo puesto ya la denuncia yo estaria tranquilo, encuentren donde la encuentren "yo no he estado alli, yo no se nada" algun descerebraooo la encontraria en una cuneta y la tiraria al monte, es que hay mucha envidia....