PDA

Ver la versión completa : eterna duda; cual me compro?



05/05/2006, 23:11
buenas y saludos de un novatillo.
toda la vida con moto y en carretera, con alergia al verde y a los caminos y de repente veo la luz vendo mi vfr del 91 y quiero algo mixto, algo de ciudad, algún desplazamiento de Madrid a mi Málaga y caminitos, pero todo un poco light. me gusta bmw 650 gs, pero me cuesta gastarme tanto para tan poco uso ¿que os parece kle 500? con tacos responde bien en campo? mil gracias por vustros sabios consejos .

05/05/2006, 23:34
Saludos desde Huesca, desde luego la GS es una muy buena moto para uso diario y hacer unos pinitos por campo.... pero los propietarios de GS's y KLE's del foro te podran informar con mas detalle... Bienvenido!
http://img52.imageshack.us/img52/7926/bienvenida7ru.jpg

supervito
05/05/2006, 23:57
Bienvenido desde Jerez.
Yo aún me resisto a dejar de coger la de carretera, pero he de reconocer que de momento el trail me llena más, no sé, la sensación es muy distinta.
Esto te da algo que la velocidad y las curvas no hace.
Con respecto a la moto, piensa bien el uso que le vas a dar, que lo mismo el campo te termina enganchando del todo, y entonces veras mas clara la moto que quieres, o la que te gusta mas.

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/8/087f26eb.jpg

06/05/2006, 00:17
Bienvenido desde Zaragoza, la Kawa es una buena eleccion , pero si quieres algo diferente , piensa en naranja, aunque es cara la Lc4 Adventure es la mejor trail.

cabra
06/05/2006, 08:01
Yo tengo la kle, y la verdad es contento, una vez alguien me dijo, y ahora se que tenia razon, que la kle no es la mejor moto para nada en concreto (carretera, campo, ciudad, turismo) pero funciona bien para todo.
La gs, quiza sea mejor para uso diario, pero en campo no es lo mismo. si vas a hacer pocas pistas la bmw mola. Al final da igual cual compres, seguro que te gusta y te engancha.
un saludo

Juanmiroquai
06/05/2006, 11:36
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

RobertoDT
06/05/2006, 14:27
Si te da miedo gastarte tanto y que no te guste, la KLE es una buena opción para empezar.
Por cierto, bienvenido al foro.

Rock-n-Tacos
06/05/2006, 16:18
Hola cachorro , se bienvenido al foro y a la opcion verde... gran maquina la vfr . En cuanto a que moto... eso es amigo mio el eterno problema del trail... en mi opinion (humilde) acostumbrado a lo negro cualquiera se te va a quedar algo corta... y mas si vas a hacer Madrid-Malaga (unos 620 Km??).

Yo pillaria en tu caso un "gran" motor a ser posible bicilindrico y carenada... si lo sumas todo te sale la Honda Transalp una gran maquina para hacer de todo , y de segunda mano hay grandes chollos ... a la vez que nueva tampoco se dispara.

Ya nos contaras. Un saludo y se Bienvenido.

06/05/2006, 17:39
Bienvenido al gusanillo Trail.
Como nó, si tengo que orientarte por una moto polivalente capaz de desplazarse a 160 Km/h, con capacidad de carga, con un consumo reducido y ágil para circular entre el trafico e incluso para poder rodar por campo con ciertas garantías, no tengo más remedio que recomendarte una 650 GS Dakar como la mia.
Creo que es una de las pocas que cumplirían esos requisitos que yo siempre busco.
Yo la tengo en venta, pero simplemente es por ir renovando el parque móvil, la moto no me a dado nunca problemas.
Otras opciones hoy por hoy pasarían por:
- Aprilia 650 Pegaso
- Honda 650 Transalp
- Ktm 640 Adventure
- Yamaha 660 XTR
En el pasado han habído mejores, la Africa, la DR 800, la Kawa KLX, etc.
Esperemos un futuro Trail más prospero, hasta entonces suerte en tu elección, en último lugar supongo que te declinarás por la que te entre por los ojos.
SALUDOS.

06/05/2006, 19:20
Pues bienvenido al foro, veras como aki resuelves todas tus dudas. Seguro que con cualquiera de las motos que han citado por aqui disfrutas al maximo del trail, todo depende ya de tus necesidades y del presupuesto, este ultimo punto suele tener bastante peso, y si no que me lo digan a mi, jejeje. La BMW puede ser una opcion muy interesante, lastima por el precio. En cuanto a la KLE es una moto muy fiable y polivalente, solo le veo dos "fallos", si se puede llamar asi, y son la altura al suelo y una autonomía un pelin escasa, 5 o 6 litros mas en la capacidad del deposito no le vendrian mal. Bueno, mucha suerte en tu eleccion y ya nos iras informando, seguro que aciertas.

Un saludo.

07/05/2006, 01:15
Hola cachorro, bienvenido al foro.
Yo me decantaria por la GS, en carretera va genial, y por el campo, con tacos, estoy harta de verlas y no se quedan atras. Si te gusta algo más "campero" mirate la Dakar. Son dos grandes motos que sirven para todo y eso es un gustazo. Ah¡ con tacos se va muy bien tambien por lo negro, sin pasarte, claro. Si vas a velocidades "normales" ni se gastan tanto como dicen y te ahorras una pasta en multas por exceso de velocidad, además... disfrutas del paisaje :-)

sahara
07/05/2006, 01:37
bienvenido al foro desde Pucela!!!
yo acabo de comprarme la kle y estoy encantado, aunque tampoco puedo comparar porque es mi primera moto " grande". la verdad es que si vas a hacer carretera como dices (en viajes largos) yo te aconsejo una bicilindrica seguro que va mejor. por campo la verdad es que tampoco me ha dado mucho tiempo, lo que mas noto es el peso, pero ya me ire acostumbrando.
un saludi