Ver la versión completa : El número perfecto para una aventura...
snowbiker
09/05/2012, 14:37
Medio echando la siesta me ha venido el pensamiento en la cabeza de cual es el número indicado para hacer un viaje... Ya sea trail, enduro, a pié o en patinete...
Primero he pensado que uno sólo que así no te discutes con nadie...
Mejor dos, que es mas divertido...
Tres, así no hay problemas de "empates" en votaciones por esto u aquello...
Pero con 4 sacas la moto de casi cualquier percal...
5 es la hostia, como con 4 pero otra vez sin problemas de "empates en votaciones"...
No sé, Hablando por hablar, vosotros que opináis?
Vssssssssssssssssssssssss
luismi07
09/05/2012, 14:46
A mi me encantan las quedadas que nos juntamos mogollón, solo faltaría ir conectados por algún intercomunicador.
Pero vamos con 4 o 5 esta muy bien ya sea salidas cortas o viajes largos. Da para todo en cuestion de ayudarse.
5 y tu haces la rima... Pero es un buen numero si hay un borde (yo) queda disimulado...
JOE VESPINO
09/05/2012, 17:48
Hombre, para una aventura el 69, para andar en moto me gusta 3 mas que nada porque a los forestales no les molan las multitudes, son suficientes para casi todo y soy un poco cagaprisas y tengo comprobado que cuanto mas gente, todo es mas lento
Más que el numero perfecto lo que hay que buscar es los compañeros perfectos....
Pero bueno, entrando al trapo directamente siempre he pensado que 4 es el numero ideal. En caso de problemas uno se queda con el accidentado/averiado y dos pueden ir a buscar ayuda (mejor dos porque si les vuelve a pasar algo a los que van a buscaar ayuda siempre van dos y todo puede salir mejor).....
En general pienso como Joe, cuantos menos mejor.
Medio echando la siesta me ha venido el pensamiento en la cabeza de cual es el número indicado para hacer un viaje... Ya sea trail, enduro, a pié o en patinete...
Primero he pensado que uno sólo que así no te discutes con nadie...
Mejor dos, que es mas divertido...
Tres, así no hay problemas de "empates" en votaciones por esto u aquello...
Pero con 4 sacas la moto de casi cualquier percal...
5 es la hostia, como con 4 pero otra vez sin problemas de "empates en votaciones"...
No sé, Hablando por hablar, vosotros que opináis?
Vssssssssssssssssssssssss
Tu, tu... t'aburres mucho no?? :bostezo:
Un saludo
moncayno
09/05/2012, 21:29
Entre 3 y 4 estaria el numero perfecto para mi.
jantonino40
09/05/2012, 23:15
Estoy con JoeVespino y con Fazer 69 es el mejor numero, no hay empate posible y... siempre puedes dividir a los 68 restantes en grupos de 4 que va de coña contra atascos y complicaciones varias de esas que no pasan nunca.
Solo ke si vienen todos mejor ke se traiga cada uno el bocata y un termo para el cafe, o nos buscamos una ruta ke pase por uno de esos restaurantes para bodas y bautizos.
Saludos
1 o 2 en moto,
de 3 a 5 en coche,
de 5 a 55 en Autobus.
magustin78
10/05/2012, 17:07
Tu, tu... t'aburres mucho no?? :bostezo:
Un saludo
JEJEJEJEJE :D
javiermc
10/05/2012, 19:47
creo k independiente de la cantidad es la calidad de la gente con la k compartes la aventura.....