PDA

Ver la versión completa : Coruña Trail Team 12 de mayo del 12



Tonicu
12/05/2012, 20:53
Nos juntamos hoy unos cuantos traileros para dar un voltio por el entorno. Llegamos a ser 10, cosa inhabitual al menos para mí.
Resumo mucho, porque seguro que alguien lo ampliará y lo documentará gráficamente, que yo soy muuuy lento - y vago, todo hay que decirlo -.;)
Albepa, espero que estés recuperado. Gracias por el esfuerzo de guiarnos pese a tu catarrazo. Yo me lo pasé chupi-lirupi en tu parte, ya quedaremos en más ocasiones. La comida abundante, no hubo centollos esta vez - la próxima sí - pero vamos, hambre diría que no pasamos. Y sed tampoco. Después pisteo alegre, alguno un poco más de la cuenta se compró una parcelita, afortunadamente sin consecuencias. :angel:
La próxima más y mejor. :birra:

pikas
13/05/2012, 01:08
Siguiendo con la cronica que inició Tonicu, cuelgo algunas de las "afotos" que he sacado hoy.

Cancio con Roberto ( todavía limpito ...) con el nuevo juguete, esperemos su reportaje.


http://img818.imageshack.us/img818/1262/20120512117.jpg

El día acompañaba y albepa nos guiaba por su zona, que salvo por un par de pistas muy rotas y pedregosas, eran bonitas y con unas vistas de impresión.



http://img407.imageshack.us/img407/5089/20120512119.jpg


http://img256.imageshack.us/img256/4127/20120512126.jpg


El amigo Roberto, como vemos en estas fotos, tuvo algún "pequeño" problema para sacar su moto del barro, después de que en vista del buen día que hacía, decidiera junto con su moto, darse una buena zambullida.8-)8-)

http://img803.imageshack.us/img803/6661/20120512128.jpg


Las vistas eran espectaculares, y mientras unos disfrutaban de las mismas ...

http://img685.imageshack.us/img685/8933/20120512134.jpg

...Otros aprovechaban para tomar el sol y secarse un poco.



http://img137.imageshack.us/img137/6431/20120512136.jpg


Aunque no había tiempo que perder, cancio nos dejó un par de acciones no aptas para cardíacos.

http://img824.imageshack.us/img824/7930/20120512150b.jpg

Menos mal que Tonicu ( demostrando un buen estilo ) acudió raudo al rescate. !!! Joooorrrll ¡¡¡¡

Y el de la camara, haciendo su trabajo, que para eso le pagan.


http://img26.imageshack.us/img26/1935/20120512151b.jpg

Y como no podía ser menos, después de 5 horas de castigo sin nada que llevarse a la boca, parada a tomar algo.


http://img707.imageshack.us/img707/7350/20120512155b.jpg

En este caso, nos pusieron unos percebes de la zona para ir abriendo boca, y se acabó el hacer mas fotos, y a dar cuenta del material.
Por cierto, comimos estupendamente y muy bien de precio.


http://img845.imageshack.us/img845/3204/20120512158.jpg

Después de la comida, hicimos unas rutas rápidas, donde Tonicu hizo unas gestiones para comprarse una parcela ... y ya carretera de vuelta hacia Coruña.

Pues de momento, esto es todo, un día cojonudo con buena compañía y que lo disfrutamos sin mayores percances.

Agradecer a los compis de Ferrol su esfuerzo por hacer que la ruta fuese de nuestro agrado.

Salu2.

josepicassent
13/05/2012, 15:56
Hola a los del CORUÑA TRAIL TEAM soy Jose el que se os unió en monteventoso. Solo quería daros las gracias por haberme invitado a ir con vosotros cuando por sorpresa os encontré en las baterías de monteventoso. Aunque conocía casi todas las zonas que recorrí con vosotros, fue muy agradable ir con 10 motos como bien contó tonicu. Yo no suelo tener tiempo para escaparme todo el día como hacéis vosotros, pero estaré atento a vuestras quedadas para que en el caso de sean por la zona de Ferrol, apuntarme a pasar la mañana. Pues eso, un placer conoceros.

josepicassent
13/05/2012, 16:05
Hola a los del CORUÑA TRAIL TEAM soy Jose el que se os unió en monteventoso. Solo quería daros las gracias por haberme invitado a ir con vosotros cuando por sorpresa os encontré en las baterías de monteventoso. Aunque conocía casi todas las zonas que recorrí con vosotros, fue muy agradable ir con 10 motos como bien contó tonicu. Yo no suelo tener tiempo para escaparme todo el día como hacéis vosotros, pero estaré atento a vuestras quedadas para que en el caso de sean por la zona de Ferrol, apuntarme a pasar la mañana. Pues eso, un placer conoceros.

rcea
13/05/2012, 16:58
Hola Jose

En el "Coruña Trail Team" siempre recibimos encantados a todos aquellos que se quieran unir a nuestras aventuras y raids.

Los Domingos por la mañana es cuando solemos organizar las salidas desde las 10:00 a las 13:30 horas, aprovechamos al final de la jornada a tomarnos un refrigerio juntos y comentar la jornada y de ahi para casa.

Generalmente el punto de partida suele ser desde Coiros de Arriba en Betanzos (A Coruña) y de ahi salimos pues ya tenemos las rutas y los tracks preparados.

Todas las semanas en "Salidas y Quedadas" las organizamos y vamos quedando, los compañeros de la zona de Ferrol se organizan para venir juntos al punto de encuentro y al finalizar van de vuelta juntos.

Lo dicho tienes que estar pendiente y contamos contigo en las proximas, esperamos que formes parte de nuestro equipo.
Bienvenido.......

Ah¡¡¡ En breve pondremos mas fotos y los videos de la ruta...... Estaros Pendientes.........

equist
13/05/2012, 22:01
Un buen dia de trail, me lo pasé de coña. Los guias Albepa ( a pesar de su gripazo) y Tonicu cumplieron su tarea a la perfeccion, llevarnos lo mas cerca posible de la costa sin meternos en berenjenales mayores, tarea nada facil por esa zona. Tambien un gran acierto por parte de Tonicu el sitio de repostaje de los jinetes. </SPAN></SPAN>

Por suerte para mi, Cancio nos guió por la tarde, y aunque era muy parecido a lo que tenia preparado, mejor asi ya que el “Solfuerza” de la E.S. Regueiro le dio tal empuje a mi moto que me hubiese dificultado la tarea. Difícil resistirse a ese brebaje feito a base de toxo galego. Tambien opté por una parcela en la pista de Goente, suerte que no habia vacas pastando en ese trozo.</SPAN></SPAN>

Despues de irse Cancio y Tonicu mientras repostabamos, Rutrail y servidor acompañamos al resto de la tropa hasta el desvio para Cabañas, y ya que estabamos, desde allí, cogimos la penultima pista, que va a dar directamente a Fene.</SPAN></SPAN>

Espero con impaciencia el video de la incursion submarina de RCEA, en HD. Entre otros titulos, ya se ha ganado a pulso el de vadeador oficial. </SPAN></SPAN>

albepa
13/05/2012, 23:09
Bueno, en lo que mí respecta, me da mucha pena el haber tenido que irme antes de tiempo, y también me sabe mal la dureza de las pistas por las que transitamos. Pido disculpas a los que habéis sufrido más de la cuenta. No obstante, creedme que salvo que se vaya por carretera, no hay pistas mejores. He intentado que las pistas difíciles las tomásemos bajando, para que no hubiese problemas de tracción, etc. La última bajada se me "coló" en el GPS mental, y cuando ya estábamos metidos, no era posible dar la vuelta. Sorry.

Por cierto, la zona de la foto donde Cancio pierde el equilibrio,.. esa zona no la pasé yo.¿será por donde os llevó Tonicu, supongo? Espero que no se hiciera daño.

Ya veo también que el repostaje fue de primera, como es habitual en vosotros.

Un saludo.

pikas
14/05/2012, 00:46
Hola albepa, de disculpas nada, al revés, gracias por venir tal como estabas para llevarnos de paseo.Lo de las pistas esas con tantas piedras, no deja de ser mas que un comentario sobre el tipo de pistas que solemos transitar, y que procuramos escapar de ellas, aunque tengamos que ir por asfalto, pero aparte de ello, no tiene la menor importancia.
Despues de que marchaste, Tonicu recogió la batuta y nos llevó por unas pistas que parecían autopistas, y una de las desviaciones terminaba en una subida pedregosa y empinada que terminaba en una especie de mirador, que el único que puso empeño en subir fue cancio, con el resultado que viste en las fotos, pero que salvo el revolcón correspondiente, no pasó de ahí.
Lo cierto es que disfrutamos el día y lo pasamos genial, y el remate fue la comida, que además de muy bueno todo, fue muy bien de precio, teniendo en cuenta el alvariño, las botellas de Beronia y los percebes que cayeron entre otras cosas.

Salu2.

snowbiker
14/05/2012, 01:26
Vaya grupo mas guapo os juntasteis... Y Percebes para mover el bigote!!!!!! Eso si que es un lujazo!!!!!

Gracias por contarlo.

Vssssss

rcea
14/05/2012, 11:55
Vamos con mi reportaje de la salida.......

Punto de encuentro en la cafeteria de Alcampo (Ferrol) primera parada y unica de la mañana, para reunirnos todo el Team.

Los componentes del Team que salimos fueron, Equist, Albepa, Tonicu y Rutrail (Zona de Ferrol) y Cancio, Pikas, Alfaomega, Capblack y yo (A Coruña) mas tarde se unio al grupo improvisadamente Jose que estaba haciendo trail el solo y despues siguio por la mañana con el grupo.

La jornada muy completa, la rutas muy variadas, zona de bosque frondoso por senderos que habia que intuirlos, subidas y bajadas pronunciadas muy pedregosas, zonas a campo abierto, pistas muy rapidas, barrizales y lagunas con barro y lodo, osea mañana muy completa para sudar bien y zonas muy tecnicas para ir muy concentrado.

Como la zona se las traia, tuvimos unas cuantas paradas por caidas, nuestro Pathfinder (Cancio) cayo tres veces pero en zonas lentas sobre todo por piedra sin hacerse daño, Capblack cayo en un barrizal tambien sin mayor incidencia y yo vadeando un barrizal con lodo haciendo una pasada rapida.

Equist y Tonicu tambien se salieron de pista buscando nuevas vias.....

Parada para comer en Meiras (Costa) comimos de lujo y disfutamos mucho de ese tiempo para comer y reponer fuerzas....... ayudaron mucho los chupitos de Aguardiente de Hierbas......... de que van a ser..... hacemos trail.....el medio tira.

Bueno, un gran dia, con amigos, haciendo lo que nos gusta, disfrutando y por poco dinero ¡¡¡¡ Quien da mas !!!

HASTA LA PROXIMA........ AVENTURA.



http://www.youtube.com/watch?v=epaDA2Emy00

REPLAY DAKAR....... CIRYL DESPRES..........VADEO Y CAIDA EN LODAZAL.
Grabado desde la camara del Casco (mini dv 80)

Saliendo de la pista me encuentro con una zona de unos 80 metros de largo para vadear, aparentemente facil, salvo lo que es imprevisible, barro y lodo, entro en segunda abriendo gas y la recorro casi hasta el final, pero ya noto que la moto me pierde traccion y se clava de atras,enterrandose en el lodo, le pego un aceleron para corregir y sali disparado al agua, lleno de lodo y barro y las botas inundadas, bueno ya sabeis que no perdono ningun vadeo......... el pez en el agua.

Ah !!! Cancio tiene otra toma grabada desde su camara Go-pro, estoy esperando con impaciencia su grabacion para ver como fue desde fuera........

Lo demas que lo cuenten mis compañeros que lo vieron desde otra pespectiva........

manchi
14/05/2012, 17:02
¡¡Pobre DR!!! Vaya chapuzón:lol:

Buena salida y buena compañía por lo que se ve.

Gracias por contarlo y el proximo vadeo del tirón eh!8-)

rcea
14/05/2012, 17:47
Hola Manchi

Ya sabes, los vadeos siempre son apetitosos por lo menos para mi, pero siempre tienen un riesgo.......

¡¡¡ Lo que no se puede ver ni intuir !!! pedruscos, socabones, fango, etc.

Llamale aventura y subidon de adrenalina, pero aveces.......

El riesgo siempre es para el primero que se aventura, el resto seguir la trayectoria y a disfrutarlo.
llegue a casa y la mujer cuando me vio, abrio la lavadora y me metio enterito, programa de centrifugado y a tirar :lol::lol::lol::lol:

Un abrazo

Tonicu
14/05/2012, 21:10
Jose de Picassent, mira que estás lejos de casa. ;) Bienvenido. Ya quedaremos en alguna ocasión, Albepa seguro que nos lleva a algún sitio chulo y seguro que para mí desconocido. Si me ves saluda, no hay muchas 640 por aquí.
Rcea efectivamente es el incontestable rey de los vadeos, con el permiso de Capblack, entre ellos anda el juego. Pero bueno, a cada uno nos gusta .. lo que nos gusta. :guitarra:

MERAYO
15/05/2012, 21:19
Si me meto yo por ahi con mi tenere seguro que me tiene que venir a buscar la grua, tengo que esperar a que se seque mas las pistas , con mistas no se puede uno meter en esos berenjenales, el barro, mis ruedas lo odian y yo también.
Me alegro de que las caidas se quedaran en pequeños sustos ( o remojón ) y nada más.
Gracias por compartir.
Saludos.

josepicassent
15/05/2012, 22:29
Vamos con mi reportaje de la salida.......

Punto de encuentro en la cafeteria de Alcampo (Ferrol) primera parada y unica de la mañana, para reunirnos todo el Team.

Los componentes del Team que salimos fueron, Equist, Albepa, Tonicu y Rutrail (Zona de Ferrol) y Cancio, Pikas, Alfaomega, Capblack y yo (A Coruña) mas tarde se unio al grupo improvisadamente Jose que estaba haciendo trail el solo y despues siguio por la mañana con el grupo.

La jornada muy completa, la rutas muy variadas, zona de bosque frondoso por senderos que habia que intuirlos, subidas y bajadas pronunciadas muy pedregosas, zonas a campo abierto, pistas muy rapidas, barrizales y lagunas con barro y lodo, osea mañana muy completa para sudar bien y zonas muy tecnicas para ir muy concentrado.

Como la zona se las traia, tuvimos unas cuantas paradas por caidas, nuestro Pathfinder (Cancio) cayo tres veces pero en zonas lentas sobre todo por piedra sin hacerse daño, Capblack cayo en un barrizal tambien sin mayor incidencia y yo vadeando un barrizal con lodo haciendo una pasada rapida.

Equist y Tonicu tambien se salieron de pista buscando nuevas vias.....

Parada para comer en Meiras (Costa) comimos de lujo y disfutamos mucho de ese tiempo para comer y reponer fuerzas....... ayudaron mucho los chupitos de Aguardiente de Hierbas......... de que van a ser..... hacemos trail.....el medio tira.

Bueno, un gran dia, con amigos, haciendo lo que nos gusta, disfrutando y por poco dinero ¡¡¡¡ Quien da mas !!!

HASTA LA PROXIMA........ AVENTURA.



http://www.youtube.com/watch?v=epaDA2Emy00

REPLAY DAKAR....... CIRYL DESPRES..........VADEO Y CAIDA EN LODAZAL.
Grabado desde la camara del Casco (mini dv 80)

Saliendo de la pista me encuentro con una zona de unos 80 metros de largo para vadear, aparentemente facil, salvo lo que es imprevisible, barro y lodo, entro en segunda abriendo gas y la recorro casi hasta el final, pero ya noto que la moto me pierde traccion y se clava de atras,enterrandose en el lodo, le pego un aceleron para corregir y sali disparado al agua, lleno de lodo y barro y las botas inundadas, bueno ya sabeis que no perdono ningun vadeo......... el pez en el agua.

Ah !!! Cancio tiene otra toma grabada desde su camara Go-pro, estoy esperando con impaciencia su grabacion para ver como fue desde fuera........

Lo demas que lo cuenten mis compañeros que lo vieron desde otra pespectiva........

Jajaja, yo ahí aún no estaba, si no ya os hubiera avisado que ese lado es el malo. La primera vez que pasé por ahí solo, me quedó la moto clavada de pie, y yo mirando la moto sin saber que hacer. Al final la pude sacar pero desde entonces paso por el lado derecho. De todas formas en invierno es una zona bonita.

josepicassent
15/05/2012, 22:33
Tonicu, después de 27 años mi casa está aquí en Santa Marina. A ver si voy metiendo mensajes y me gano el derecho a privados para mandaros el telefono.

equist
16/05/2012, 17:18
Jajaja, yo ahí aún no estaba, si no ya os hubiera avisado que ese lado es el malo. La primera vez que pasé por ahí solo, me quedó la moto clavada de pie, y yo mirando la moto sin saber que hacer. Al final la pude sacar pero desde entonces paso por el lado derecho. De todas formas en invierno es una zona bonita.

El que mas y el que menos de la zona ya se ha quedado clavado en ese charquito alguna vez. Es muy tentador cuando lo ves por primera vez. A ver si nos cuelgan el video visto desde atras que seguro que no tiene desperdicio.


He colocado un post para salir mañana que es festivo. El link es este http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27760-SALIDA-MAÑANERA-JUEVES-17-MAYO

RUTRAIL
16/05/2012, 22:47
Buena compañía, buen tiempo, buena comida, buenas pistas = gran día de trail, compañeros espero poder apuntarme a otra en breve, aunque se que siempre digo lo mismo y luego aparezco de pascuas en ramos, pero ya se sabe que donde hay niños pequeños hay que cumplir.

Merayo yo salgo con ruedas mixtas (Mitas E07) en una BMW F650 GS y me voy apañando, escapando lo que puedo si hay zonas con mucho barro, pero si hay mucho barro ya ves que ni con tacos.

Cancio estuve mirando las botas en la tienda que me comentaste y tienen varios modelos, me puedes confirmar que las tuyas son las Diadora MX3, te mando un privado con algunas preguntillas

equist
18/05/2012, 18:53
He abierto un post para una posible salida de varios dias por Ancares-Courel.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27772-Salida-Varios-Dias-Ancares-Courel-en-Mayo&p=347977#post347977