PDA

Ver la versión completa : Ayuda....Consejos y Rutas por el Pirineo para un sureño....



Gumbita
15/05/2012, 09:07
Hola a todos/as.

El próximo 1 de Junio de subo desde Sevilla hasta Sabiñánigo a pasar Junio y Julio huyendo de la calor que estámos comiendonos en el Sur....
Me subo la moto y la bici, y me gustaría hacer algunas pistas y/o viaje por el Pirineo.
Esta vez dispongo de más tiempo para tal fin.

Quería saber si alguien me puede orientar o aconsejar en rutas y zonas que no me pueda perder. Si consigo tracks, ya sería la leche.
De momento, no conozco a nadie por esa zona, así que en principio voy a salir solo, por este motivo me gustaría conocer zonas asequibles sin muchos jaleos.
No soy novato, pero tampoco un experto, así que de ahí mi elección.

Ya tengo un track de la TransPirenaica que me ha pasado un amigo del CTA, así como algunos tracks bajados de Wikiloc.

Bueno, creo que no me dejo nada, solo agradeceros de antemano la ayuda prestada, y si alguien quiere compartir pistas que no dude en ponerse en contacto conmigo, este es mi mail, luis4gum arroba hotmail.com.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos/as y ahí dejo mi invitación.

Un saludo desde el Sur, tierra de la caló.....

Salud

Leolo
15/05/2012, 10:45
Jodo, 2 meses de vacaciones... Yo vivo en Huesca capital (bueno, en un pueblecito a 5 kms), y viví 7 años en Sabiñánigo, así que te puedo pasar bastante información... Si quieres hablamos por mail (el mío es sindarinya arroba hotmail.com), lo mismo hasta te puedo hacer de guía algún día.

Saludos!

Gumbita
15/05/2012, 13:28
Muchas gracias, Leolo. Lo mismo hasta tenemos amigos comunes, ya he subido varias veces, con la moto, sólo una... :(
Esos dos meses de "vacaciones" tienen una larga historia detrás..........ara, eso si....son dos meses.........
Te envío por mail y te cuento.
Saludos, tío.

Gumbita
17/05/2012, 08:38
Up, plis...

manchi
17/05/2012, 11:32