PDA

Ver la versión completa : CORUÑA TRAIL TEAM: REPORTAJE SALIDA 17 MAYO 2012



rcea
19/05/2012, 02:27
Hola Compañeros

Este pasado Jueves 17 de Mayo aqui en Galicia fue festivo en la Comunidad por ser el dia de las letras Gallegas y que mejor forma de celebrarlo que "Escribir una cronica de un dia de Trail"

Quedamos para salir "Los 4 Jinetes del Apocalipsis" como en la pelicula, salimos Cancio, Pikas, Equist y yo
El punto de encuentro en Coiros de Arriba en Betanzos a las 9:45 am, como siempre un cafe y arrancando de ruta, calculo que hicimos por la mañana entorno a unos 180 km.

Una ruta por pistas bastante rapidas que daban mucho juego, tambien zonas con caminos pedregosos y montana, el terreno estaba bastante seco y en las pistas con la velocidad el problema era el polvo que se levantaba.

A ultima hora de la mañana, parada para reponer fuerzas, unas tapas de callos, unos vinos y para casa.


El video que os pongo esta grabado por Cancio con su camara Go-pro que es una pasada la calidad que tiene y eso apartir de ahora le va a dar a los reportajes muchisima mas calidad para disfrutar de las imagenes.

Pues nada mas, hasta la proxima.........



http://www.youtube.com/watch?v=4qbWf_1SSE0

espumilla
19/05/2012, 08:50
¿Esas pistas en Galicia? Siempre he creido que vuestra tierre tenia que ser mucho mas dura...barro y agua,cuesta arriba...cuesta abajo y veo que no,que vais por unos caminos buenisimos y llanos...¡¡Ya me gusta!!
Gracias por compartir.
Saludos.

Tonicu
19/05/2012, 17:46
Espumilla, sitios así haberlos haylos, pero los coruñeses están mayores y buscan cosas menos complicadas. :p
http://thumbs.subefotos.com/676c11709c6d8a1c18a97ff0484294c8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?676c11709c6d8a1c18a97ff0484294c8o.jpg)

MERAYO
20/05/2012, 21:19
Buen video y la verdad es que tiene calidad, ese tipo de pistas son las que necesito yo y mi tenere, anchas y sin mucho bache, je je je, el otro dia pinche y le tuve que cambiar la cubierta de delante iba a poner algo mas de taco pero como viene el veranito no me atreví, le meti la turance, pero las próximas me parece que voy a probar la mitas 09, dicen que van bien como mixtas y el desgaste anda sobre los 5000km, en el trail coruña creo que hay una bmw con este tipo de gomas, ¿que tal estos neumaticos ?.

equist
20/05/2012, 21:47
Buen entrenamiento el de hoy, como dice el amigo RCEA. Pistas rapidas donde las haya, hicimos un porron de kilometros de paisajes cojonudos y variados. Y luego por supuesto el repostaje de los jinetes que entró que no veas. Un pedazo de día!! Esos jinetes del apocalipsis!!

RUTRAIL
20/05/2012, 22:34
Hola Merayo

Yo tengo las mitas en la BMW ,pero no son las E09, son las E07 que de gomas mixtas es lo más 50/50 que he encontrado, las E09 ya son de tacos, hablan muy bien de ellas pero yo me conforme con las E07 y de momento estoy muy contento con ellas, en pistas cumplen lo suficiente y por carretera también son bastante correctas, igual algún día me animo con las E09, pero a la larga ya que las acabo de montar hace poco y por lo que dicen de duración con lo que ando yo tengo ruedas para largo.

Espero a ver sido de tú ayuda.

MERAYO
21/05/2012, 21:39
Gracias por la respuesta, pues como siga asi, o cambio de burra por algo mas trail o el próximo cambio de gomas pruebo las 07 para empezar.
A ver si pasa un poco esta crisis y me puedo plantear algo más serio.
Saludos.

snowbiker
26/05/2012, 18:26
Que pistas mas buenas... y menudo entorno!!!

Vsssssssss