PDA

Ver la versión completa : Rally Albania últimas reflexiones y nos vamos!



McMartin
22/05/2012, 02:14
Nos quedan menos de 15 días para partir y es el momento de hacer algunas reflexiones.

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1080855800x600.jpg

Todo esto empezó hace mas de 2 años cuando Vander nos contó la existencia del rally. Al momento decidí que había que intentarlo, era mi pequeño Dakar.

Hace algo menos de un año nos pusimos en serio con la idea de estar en la salida en Tirana.

La cosa pinta muy muy bien en cuanto a aventura, ambientillo en el rally, conocer gente de nuestro pelo, la última noche con fiesta en discoteca, etc pero a pesar de todo, las posibilidades de que todo salga bien son muy remotas.

No ha habido ni un solo día de los de entrenamientos serios tanto aqui como en Marruecos que alguno de los tres no sufriera algún tipo de problema.
Esto es así.
Hay problemas serios como quemar el CDI o darse leches fuertes. Problemas medios como perderse mucho, joder el equipo de navegación, perder piezas o tornillos que te hacen perder mucho tiempo y luego problemas leves. Esa es la "gracia" de los rallys, o por mlo menos eso nos dicen.



Este fin de semana he estado en Eibar recogiendo unas cadenas que nos han regalado, el pasado entrenando en Monegros con unos pedazo campeones que hemos fichado para este rally. Victor Rivera (4 Dakares) y Julián Villarubia (2 Dakares) ademas del gran Clemente Aniorte.
Todo esto en nuestro primer rally, partiendo desde cero. Siendo unos pardillos en muchas cosas y aprendiendo otras de forma brusca (por no escribir a ostias que quedaría feo) y sin poder gastar un puto duro. Si nos dan dos años nos plantamos en el Dakar ¡coño!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/577165_293231597434819_172230946201552_633964_1603 16076_n.jpg

Y ahora estamos a las puertas de lograrlo, de estar donde teníamos pensado estar desde hace tanto tiempo y sabiendo que por mal que nos salga (porsupuesto sin lesiones) solo lo vivido por el camino ha merecido la pena y que hemos hecho cosas que muchos ni se plantearían y las hemos superado con nota.

Nos quedan apenas dos semanas para ponernos a andar. Ahora estamos con la puesta a punto final de las motos con ese "run run" constante pensando en minimizar todo lo que pueda salir mal, pensando en que ahora un tropezón en la escalera de casa te puede dejar fuera pero sabiendo que ese miedo significa precisimante que lo que vamos a hacer es grande.

http://i983.photobucket.com/albums/ae317/aronhol/Marruecos%202012/P1080665800x600.jpg

Ni mucho menos lo hemos hecho solos, hay mucha gente que nos ha ayudado en menor o mayor medida y a todos les estamos agradecidos. Desde nuestro concesionario local KTM Motoboy, la empresa Flymca, Conservas Solano Arriola por sus anchoas, Cadenas Iris, Industrias Cárnicas Salami y su gran Oso, Ashes Fire por darnos nombre y apoyo aunque nos quedamos sin Arqui (y ya casi ni recuerdo una aventura de estas sin ti) a Gonzalo de Sektores (tenemos algo para ti)y Mica del foro LC8 por las piezas que nos han fabricado, el desgüace Derrapada que nos deja la furgo para todo el rally, aceites Putoline, Michelín y su distribuidor Neumáticos Hoznayo, Roadbooks TMC en Zarautz con el auténtico "ñapas" Cabanillas a la cabeza, Tacoss y Manu por organizar rallys tan interesantes y divertidos, Murchi y su club Aventura Tuareg por abrir el camino, Culebra por guiarnos en ese camino durante unos tramos, Sergio Mateo por su cuartel general en Monegros, David DPG por el contacto, Elvira por su logo, Espumilla porque por lo menos se lo pensó, y todos y cada uno de los que nos seguis tanto en facebook como en los foros, los que nos poneis que os damos envidia, los que mandais ánimos y deseais suerte, los que os ofreceis para lo que sea menester, los que nos dais difusión, los que nos vais a seguir en tiempo real para ver si terminamos las etapas, los que a cada uno en nuestras casas nos han aguantado tan pesaditos con esto del rally. Muchas gracias a todos.

¡Vamos a ver qué tal nos sale!

McMartin #104
Team Manager

http://img707.imageshack.us/img707/6916/logolimpiorally.jpg
Lo siento si alguien cree que estoy siendo demasiado pesado con esto. No pretende ser mas que un agradecimiento a quienes nos ayudan y sobre todo a quienes nos escriben.

Trencaterros
22/05/2012, 05:14
Pesados no: sois unos "Ashes". (anda, tiene doble lectura y todo) jejejeje

Felicidades por la capacidad de organización y que lo paséis de puta madre, el trabajo realizado bien se lo merece.

Emociona el que hoy en día haya gente interesada en sufragar gastos de este tipo de aventuras.

Venga, a disfrutar!!

ata
22/05/2012, 06:39
eso, son unos cenizos
y unos pelmas, pero la estructuración del grupo mola, parece una multinacional, que lo será al pisar Albania, mola lo de Team Manager

el aronhol es el masajista?8-)

de todas formas, sois unos valientes

y dice el fairy que no le pongas el asiento renazco, en el mundo PRO o Semi-Pro no está bien visto
pero es envidia, mira, no sabe como copiarte la idea
https://lh4.googleusercontent.com/-JlrPoW8Ej2Q/T6eD9g-sf9I/AAAAAAAAAKU/e454Ve8zp8M/s903/DSC05901+%5B1024x768%5D.JPG
sobre todo, buena suerte de cara a las caídas o lesiones, lo demás, viene solo

Brutus
22/05/2012, 07:11
Enhorabuena por sacar adelante un proyecto tan molón y ambicioso, en un momento tan complicado.

Desearos la mejor de las suertes allí y que disfrutéis mucho de la experiencia.

Poned algún link para seguimiento, OK ?

Lo dicho, mucha suerte !!

RobertoDT
22/05/2012, 07:19
Le poneis muchas ganas e ilusión. Que os vaya muy bien. Os iremos siguiendo.

TRISISTA
22/05/2012, 07:26
Bueno, uno más que os dá ánimos para que veáis recompensado tanto esfuerzo y preparación, desde luego todos desde aquí os estaremos empujando, disfrutad el momento, saludos.

indarktm
22/05/2012, 07:39
Felicidades, por lo que ya habeis conseguido, y mucha suerte y animos en Albania.

juanpe
22/05/2012, 08:43
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! La mitad del rally la habeis conseguido,Mucha suerte y os seguiremos en vuestras andaduras por albania.

Saludos

manchi
22/05/2012, 10:48
Felicidades y animos

Dentro de lo posible id a disfrutadlo y no a sufrirlo.....

espumilla
22/05/2012, 11:00
¡¡ SOIS LOS MEJORES !!....Y "LOS MAS VALIENTES".....
Un abrazo y todo el apoyo.

CAGANER
22/05/2012, 11:25
ahi ahi que se note el 10w40 poweranchoasgtplus

Arqui
22/05/2012, 19:46
CAMPEONES... CAMPEONES.... CAMPEONES .... OLE OLE Y OLE

iddy
22/05/2012, 19:55
hola
que os voy a decir, tenéis todo mi apoyo y me habéis creado una afición por los rallys y ver q esto no hace falta tener mucha pasta, ser buen piloto y demás...
mucha suerte y de aquí al DAKAR!!!
v´sss

javier750
22/05/2012, 21:32
A por la victoria¡¡¡¡¡¡¡¡ enseñarles a esos guiris quienes son los putos amos del motociclismo mundial ¡¡¡¡¡
Seguir dando mucha envidia;)

jaimev
22/05/2012, 21:44
Genial!! con un par... MUCHA SUERTE!!

McMartin
22/05/2012, 23:04
hola
me habéis creado una afición por los rallys y ver q esto no hace falta tener mucha pasta, ser buen piloto y demás...
mucha suerte y de aquí al DAKAR!!!
v´sss

Solo por palabras como estas ya merece la pena. A mi la afición a esto de los rallys me vino cuando un día coincidí con un Dakariano en una comida, Jose María García "Culebra" y nos contaba las penurias que se pasaban en carrera y las mil batallitas. Desde ese momento empecé a seguir a los dakarianos privados, los que mas lo sufren. Despues me compré una moto pequeña y me apunté al viaje que organiza Murchi (otro dakariano) como iniciación a la navegación por roadbook en Marruecos. El resto lo hemos ido contando poco a oco en los foros y aqui seguimos. No hace falta ni mucha pasta ni ser muy bueno. Pasión.

snowbiker
22/05/2012, 23:08
A topeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Disfrutadlo mucho, y llevaros muchos buenos recuerdos a casa... Y haced el mejor papel posible, que para algo es una carrera!!!!!!!

Vssssssssssssssssssssssss

koko
22/05/2012, 23:19
hola que os voy a decir, tenéis todo mi apoyo y
me habéis creado una afición por los rallys y ver q
esto no hace falta tener mucha pasta, ser buen piloto y demás...
mucha suerte y de aquí al DAKAR!!!
v´sss

Solo por palabras como estas ya merece la pena.
A mi la afición a esto de los rallys me vino cuando un día coincidí con un Dakariano en una comida, Jose María García "Culebra" y nos contaba las penurias que se pasaban en carrera y las mil batallitas.
Desde ese momento empecé a seguir a los dakarianos privados, los que mas lo sufren.
Despues me compré una moto pequeña y me apunté al viaje que organiza Murchi (otro dakariano) como iniciación a la navegación por roadbook en Marruecos.
El resto lo hemos ido contando poco a oco en los foros y aqui seguimos.
No hace falta ni mucha pasta ni ser muy bueno. Pasión.
Totalm de acuerdo con vosotros,
leyendo tamb el libro de uno de vosotros.. Julián Villarrubia ("el sueño de Dakar").. tamb nos atrapa en este mundillo.. haciéndonos soñar con vuestras experiencias..
ánimo y fuerza!