PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres grabar un documental?



pelusus
24/05/2012, 11:37
Os dejo el enlace que hoy estoy vago... http://www.motoclubalmeria.com/foromca/showthread.php?5294-gt-gt-%BFQuieres-grabar-un-documental-lt-lt

La verdad es que es una oportunidad única!!


Saludos y Vss

TRISISTA
24/05/2012, 13:08
Ostias! Y yo con estos pelos.....

manchi
24/05/2012, 13:34
Sinceramente, no me hace gracia que me lleven la moto en un camión, y menos (personalmente) ver un partido de futbol....así que para mi no resulta una oferta precisamente atractiva....

Además, las televisiones son todas una p**a mi**da y no les haría el juego por nada del mundo.....

¡Que ancho me he quedaooooooo!

snowbiker
24/05/2012, 13:43
Hombre la oferta es muy buena... pero molaría mas si fuesen en moto y no en autobús... que para eso son moteros!!!!!!

Y ya puestos a pedir, podrían hacer el reportage de un GP a otro GP... con los cámaras y reporteros en el lugar del pasajero, durmiendo en bares de gasolineras, o en moteles con las sábanas húmedas... en tiendas de campaña, o simplemente en hoteles que sáben a glória después de un buen tute de moto... tendría mas sentido y sería mas real...

De todas maneras, mil gracias por el ofrecimiento!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssss

pelusus
24/05/2012, 18:17
joer... que exigentes nos hemos vuelto... y ya de paso que fueran por pistas!! 8-)

Saludos!!

snowbiker
24/05/2012, 20:30
joer... que exigentes nos hemos vuelto... y ya de paso que fueran por pistas!! 8-)

Saludos!!

:-D :-D :-D

magustin78
30/05/2012, 18:02
Que me monten la moto en un camión y me pagen el viaje a Polonia, que ya luego yo... ;)