PDA

Ver la versión completa : Apuros en solitario



wideratio
24/05/2012, 20:55
Una tarde tranquila, acabo pronto de currar, y me dispongo a dar una vueltita tranquila, por la zona de Upo. Como voy solo no quiero muchos berengenales y le doy por lo conocido, esta sequito y se va bien...pero me caliento y empiezo un poco mas fuerte y veo un senderito nuevo y le meto y sigo y coño se complica! Y barro, de donde sales? Arcilla, piedra y eso del fondo?? Una trialera de peñascos gordos con ramas para qe apoyen los todoterrenos qe baja muy vertical para mis rueditas de trail...:jorl:
Que hago? Vuelta...y parriba...o eso creia...no hbaia dios que hiciera traccionar esa moto. Y ahi estaba yo solo en medio de la nada, intentando tirar de la moto, metiendo ramas y piedras debajo, NADA! jodrer , que hago, llamo a un compi para qe me rescate con el quad? SIN COBERTURA...no puede ser llevo una hora larga y una sudada de espanto, escondo la moto??....venga! Pabajo con dos cojones..y como he podido me he acomodado un poco la trialera y pabajo, no sin comerme una ostia final con cascazo incluido contra el peralte en una derrapada de la rueda delante.....en fin, habia salido del.sitio , tiro,tiro y veo pista!!! Joder si estoy en usansolo casi, patras llegar a upo, beber agua descansar y la mejor ducha qe me daba hace tiempo....buf, mañana monto los tacos y espero no verme en estas NUNCA MAIS

MERAYO
24/05/2012, 21:16
Me alegro de que haya quedado en una sudada, susto y poco más, cuando te aventuras tu solo la cosa puede acabar mal, ten cuidado y ya sabes, si vas solo vete siempre por lo conocido y NO TE DESVIES.
Yo te doy este consejo y normalmente salgo solo, cosa que no debería hacer, pero....
Saludos.

ricart
24/05/2012, 21:38
Y lo bien que te lo has pasado que.... si yo te contara de una domi encajada en un tronco caido... :)

José María
24/05/2012, 22:18
Jajajaja lo que se te llega a apretar el culin en esas circunstancias.
Menos mal que no te ha pasado nada y ahora hasta seguro que te ries contandolo.
Saludos.

Brutus
24/05/2012, 23:28
ja, ja, ja, ja !!!!

bueno, y que no sea la última !!

Ducha, birra y a otra cosa, mariposa !

kitxi
24/05/2012, 23:53
Gracias por compartir, y cuidadín-cuidadín!!!

JOE VESPINO
25/05/2012, 00:17
je, je, primera leccion aprendida: por aqui hay que llevar tacos siempre, sobre todo alante que las hostias de morro duelen más ;)

snowbiker
25/05/2012, 00:24
Se pasan malos ratos en estas situaciones...

Me alegro que acabase en una sudada y un mal rato... esto se olvida fácil!!!

Vsssssssss

RobertoDT
25/05/2012, 06:35
Y lo bien que te lo has pasado que.... si yo te contara de una domi encajada en un tronco caido... :)
O de una DT dentro de un rio...:rolleyes:

mugire
25/05/2012, 08:28
Ya se que suena repetitivo pero cuando vayas a "explorar" en solitario hazte a la idea que parar/detener un rato la moto y bajarse a patear, para comprobar "in situ" con que puedes encontrarte por delante, es una practica hiper recomendable y que puede sacarte de multitud de apuros.

Meterte en lios a lo tonto, o por falta de pericia, es algo que a todos nos ha pasado, y realmente hay unos momentos en que lo pasas francamente mal, aunque si sales de ello siempre queda como una anécdota a contar. De todas formas, rodando con mixtas, deberías extremar las precauciones.

manchi
25/05/2012, 08:43
Bienvenido al club...

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?2577-Esto-me-pasa-por-tontolaba&highlight=tontolaba

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?9216-uno-mas-en-el-club-de-los-TONTOLABA&highlight=tontolaba

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?10473-Haciendo-meritos-para-el-club-tontolaba&highlight=tontolaba

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?3442-Supertontolaba-yo&highlight=tontolaba

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?2637-Tontolaba-2-Juanmiroquai-no-estás-solo!&highlight=tontolaba


8-)

kitxi
25/05/2012, 09:00
Gracias Manchi por estos enlaces, no los conocía y me he reído un montón!!!!!!!!!!!!

wideratio
25/05/2012, 10:32
Joder, hoy me levantao con la anecdota en la cabeza y toda la pierna derecha dolorida, golpe en la rodilla y el tobillo un poco hinchao...de dondr ha salido esto? Si ayer no estaba...:motorista:

magustin78
25/05/2012, 11:12
Joder, hoy me levantao con la anecdota en la cabeza y toda la pierna derecha dolorida, golpe en la rodilla y el tobillo un poco hinchao...de dondr ha salido esto? Si ayer no estaba...:motorista:

Esas sitiuaciones con 3 o 4 compañeros de ruta son increibles y te ries a mas no poder, pero solo debe ser un acojone de los buenos. Me alegro de que al final saliaras bien de allí. Recupérate.

jotace
25/05/2012, 11:24
Salir sólo...hay que evitarlo pero ante no salir....
Mi consejo....si tienes previsto salirte de las "autopistas de tierra" lleva tacos sí o también, aún llevando tacos hay veces que toca sufrir.

Saluditos.

miguel650
25/05/2012, 20:35
Cuando se sale solo, hay que saber decir "no". Cuesta, sí, cuesta, pero mejor quedarse con ganas que meterse en un berenjenal. Eso sí, se marca un WP con el firme propósito de volver con los colegas y diciéndote "trialera, serás míaaaa!!!!"

miguelo
25/05/2012, 21:58
Lo peor , es llegar a casa y que te pregunte la parienta , ¿ que tal la vueltecilla? y tu , bien bien tranquilito un paseito para cargar la bateria, y disimular dolores , cojeras , etc.

Tonicu
28/05/2012, 19:32
Lo peor , es llegar a casa y que te pregunte la parienta , ¿ que tal la vueltecilla? y tu , bien bien tranquilito un paseito para cargar la bateria, y disimular dolores , cojeras , etc.
Jajaja, muy bueno! Creo que todos lo hemos hecho alguna vez.
Yo creo que los tacos siempre van mejor, porque las mixtas no son tal cosa, son ruedas de asfalto.

Brutus
29/05/2012, 07:42
Cuando se sale solo, hay que saber decir "no". Cuesta, sí, cuesta, pero mejor quedarse con ganas que meterse en un berenjenal. Eso sí, se marca un WP con el firme propósito de volver con los colegas y diciéndote "trialera, serás míaaaa!!!!"

100% de acuerdo. Si la trialera es complicada, probablemente necesitarás gas para conseguir inercia. Pero si vas sólo hay que cortarse con el gas, así que probablemente no subas... subir a medias no suele ser una buena opción.

Yo no dejo de salir, si no encuentro compañeros. Lo que sí hago es ELEGIR dónde me meto. Sobre todo, poca piedra. En barro hay menos peligro de daños personales y de material, pero piedras, mejor en compañía...

Y ante la duda, parar, bajar e investigar, antes de meterte. Y luego, salir como puedas, ja, ja, ja