PDA

Ver la versión completa : Cazada la nueva GS1250 en el Bruc!!



hobbyrider
26/05/2012, 09:30
Pues si, no se trata de un posado o robado. Los compañeros de MOTORLUX se dirigian en coche por esa carretera para hacer uno de sus fantasticos reportajes y se encontraron con esto :moto:


https://vimeo.com/42823332

cazada!:ok:

snowbiker
26/05/2012, 11:08
:lol: Con ese pico tan afilado va a parecer un pez espada...

Lo que no me hace mucha gracia es la refrigeración... El otro día el vendedor de BMW me comentaba que va a estar muy bien...

...Y eso que en petit comité es de los que opinamos que mejor la 1150 que la 1200... :)

Gracias por el aporte!!!!

Vsssssssssssss

jorquer
26/05/2012, 13:43
Nueva?

keltoi
26/05/2012, 14:54
un simil.....

Porsche usaba un motor boxer de 6 cilindros con refrigeracion por aire forzado.

cuando llego un momento en que con el aire no les llegaba para refrigerar, y metieron el agua,, tambien surgieron las mismas dudas, sobre si el cambio seria a mejor o a peor..

La fiabilidad del motor siguio siendo igual de buena, y ademas bajaron consumo, subieron potencia, y mantienen las emisiones.

a lo que quiero llegar, es que esta claro que la sencillez de este motor se pierde con la incorporacion de la refrigeracion liquida. si aprovechan bien el cambio de refrigeracion, el motor podra dar mas potencia, bajar emisiones, podra ser incluso mas suave,, esta claro que con el fururo dara mas problemas porque son mas tubos, mas sensores, electroventilador,, etc,, y en caso de caida, hay mas cosas que romper y te pueda dejar tirado,, pero el motor estoy seguro que sera mejor,, aunque dara sus fallos, pero seguro que no sera por culpa de la refrigeracion. Bmw no llega 5 años haciendo motos y coches,, asi que deberiamos darle un voto de confianza.
Si fueseis algunos de los ¿afortunados? poseedores de una r1200gs que se han dejado la moto encendida estando parada (para cargar la bateria, por despiste, etc) y se han cargado retenes y culatas por sobrecalentamiento, seguramente agradeceriais tener un electroventilador que refrigere el motor.. jejeje

eso si,, estoy 100% de acuerdo que el motor por aire va genial, y que es un riesgo necesario pero muy grande para la marca el meter la refrigeracion liquida.

CAGANER
26/05/2012, 17:08
el morro se parece al de los nuevos modelos de honda

seguira siendo una superventas

JOE VESPINO
01/06/2012, 11:59
Pero es 1250 o 1300??

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/NyvEtsDs6s0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

CAGANER
01/06/2012, 12:05
eso es un fotochop JOE
la nueva va con cardan al lado izdo y escape al dcho

JOE VESPINO
01/06/2012, 12:11
Joer que lio!!!

keltoi
01/06/2012, 12:58
Correcto Caganer !!!

Y ademas, bien se en el video que las tapas de las culatas son las de las 1200 modelo 2010, la actual

JOE VESPINO
01/06/2012, 16:29
Pues va a ser que teneis razon :confused:


This concept ist a personal Work and not related to BMW. Like many of you, I wonder how the new GS will look like. So I start designing some new parts for th...

Gs-Oscar
01/06/2012, 18:28
Juuuuuas!!! Vaya momento ese de que te pase una moto como la tuya, pero que es totalmente diferente, no? Si a mi me adelanta una asi me quedaria fl...

Gs-Oscar
01/06/2012, 18:36
Flasheado, queria decir... Que le he dado al botoncico sin querer.

Yo pienso como un forero que hay por hay, que el boxer tiene el encanto de lo obsoleto
ese motor del que por suerte se ha olvidado el avance tecnologico.
Igualmente me encanta todos las invenciones actuales, pero sigo viendo con especial cariño modelos como la r80 o r65... Esos hierros sin nada de electronica que eran duros y eternos.

Hay que ver lo que viene. Por cierto, el video de restiling es guapisimo! Como mola sin picopato!!