Iniciar sesión

Ver la versión completa : Euskadi - Siberia

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

erchupe
04/08/2012, 18:56
La vin iturregui, nos tienes metidos entre las maletas el asiento el manillar, quillo que ya no cojemos mas gente, en la princesa a tomar por .... nos va a mandar, pero que cronicon y aventuron, de mayor me gustaría ser como tu, jordiakof que le decimos a indarKTM? que se baje para el sur y que nos cuente " argo " .

approved101
05/08/2012, 01:05
Xaval, voy por la pagina 23, en 1 día, para que luego digan que no tenemos Jedi's en España. Uno de mis sueños es hacer un viaje así, pero lo máximo que podría disfrutar son 5 semanas, si mi jefe me admite cogerme todas las vacaciones seguidas.

Que te vaya todo bien, por cierto el video de tu "pique" brutal jajajajajajajajajaja, que chalaos.

CHIGUIN
05/08/2012, 14:46
QUE BUENO, QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO,...

Como voy a estar unos días en un sitio sin wifi ni nada, me he comprado un pincho de telefónica para seguir conectado, porque esto no me lo quiero perder!!!

Ánimo, tu a lo tuyo, que nos tienes entregaditos.

snowbiker
05/08/2012, 15:08
El punto mas agridulce de todo viaje... el punto en que pasas de estar cada día mas lejos de casa al que estas cada día mas cerca.

Se le tendrá que hacer una buena bienvenida como se merece!!!!

Vssssssssss

tacoss17
05/08/2012, 21:36
El caso es que estaba decidido a subirme a Bilbao a recibirle pero haora con la pierna rota...imposible...ni en coche.
Donde andará haora? ya habrá llegao a su destino o todabia quedaba mucho?

Giovanni_Carolo
05/08/2012, 22:34
Joer...tengo k ponerme al dia, k me he kedao pelin rezagao y este hilo parece tener levaduraaa.
Flipante lo tuyo tio

snowbiker
05/08/2012, 22:45
El caso es que estaba decidido a subirme a Bilbao a recibirle pero haora con la pierna rota...imposible...ni en coche.
Donde andará haora? ya habrá llegao a su destino o todabia quedaba mucho?

Tacoss, si hace falta te venimos a buscar!!!!!!

Vssssssssssssss

solracmaxx
06/08/2012, 07:47
Impresionante Iker, estoy dandole al F5 todo el dia para leer la siguiente parte :D Enhorabuena por ese viaje, de los mejores que he leido ultimamente.

gaston.r
06/08/2012, 10:03
Impresionante Iker, estoy dandole al F5 todo el dia para leer la siguiente parte :D Enhorabuena por ese viaje, de los mejores que he leido ultimamente.

¿De los mejores?

El mejor sin duda!!!!

approved101
06/08/2012, 11:40
Imaginaros lo que habría sido de KTM si le llegan a decir que si a Ewan y Charlie. Alguien tiene que estar dándose cabezazos en la pared.

Husk
06/08/2012, 12:19
Lo divertido es imaginarse a Charlie subido en una 990 y gritando ¡¡ Yiiiiihhhhhhaaaaaaaa ¡¡ Si cada vez que bajase de la moto de forma "involuntaria" diese el grito, al primer dia ya hubiera estado afonico... ¿Te imaginas al camara con su recien estrenado permiso de conducir subido a la princesa?
A ver si sera que KTM tenia claro que los binomios de pilotos /motos era un amor imposible.

IKERRRRRRRRRRRRRRRR, que estamos aqui esperandooooooooo, manifiestate yaaaaaaaaaaa ¡¡

snowbiker
06/08/2012, 13:31
Imaginaros lo que habría sido de KTM si le llegan a decir que si a Ewan y Charlie. Alguien tiene que estar dándose cabezazos en la pared.

No llegan... no ves que en las GS se pasaban el día entero por los suelos???????

Con la LC8 no aguantan tres asaltos!!!!!!

:penita::penita::penita::penita::penita::penita::p enita::penita::penita::penita:

tacoss17
06/08/2012, 14:33
Tacoss, si hace falta te venimos a buscar!!!!!!

Vssssssssssssss

gracias Juli por la imbitacion, se podria estudiar.

STEINIG
06/08/2012, 19:55
aupa compañero, iker sige disfrutando e este pedazo viaje ke te estas marcando ke esta de pm, ke estoy disfrutando de tus cronicas como un enano.

kitxi
06/08/2012, 22:05
Hoy a las 15.30h me ha llegado un mensaje diciendo que todo va bien, que estos dos días en Bones han sido muy duros, con frío, barro y lluvia. Que en dos días estará en Magadan. Que saludos y gracias a todos ("eman agurrak eta eskerrak jendeari"). Y a mí un beso, jejejejejejeje Es lo que tiene ser una enchufada :ok:

Le he contestado con un "ánimo campeón" y un "eutsi gogor", que no soy capaz de traducir ahora mismo, de parte de todos.

Saludetes, y supongo que si todo va bien en dos días o tres volveremos a tener noticias.

Husk
06/08/2012, 23:34
Gracias Kitxi, te va a tener que contratar de manager :lol:

chousas
07/08/2012, 02:31
Gracias Línea Directa ;)

La lluvia es lo fastidiado. Por el barro, claro. Y también porque sube el nivel de los ríos. Sin lluvia, Colebatch y compañía hicieron la Carretera de Huesos (la Road of Bones, para los que habéis estudiado en Opening) en tres días y medio, lo que significa que Indarktm la hace en menos de 3. Pero con lluvia todo es diferente.

A ver si hay suerte y él y su princesa pueden subirse en ese avión hacia Moscú.

Topalante
07/08/2012, 12:56
Zer moduz Indar?: Me llamo Ignacio, y he dado con este foro desde del foro de gstrail y desde aquí quiero enviarte todos mis parabienes y desearte un buen viaje y retorno. Lo de carecer de tiempo para volver desde Rusia hasta Europa, es algo que con el visado ruso de 30 días y al irse tan lejos, suele pasar. En mi caso, yo estaba en Vladivostok y con 9 días de visado que me quedaban, no tenía tiempo de volver hasta Letonia ni subiendo la moto al tren: (Vladivostok-Moscu, UNA SEMANA en tren. Moscu- Zilupe (frontera ruso-letona: un día rodando) Desde el cruce de la M56 con la M58, que creo que tuviste que pasar para tirar hasta Tynda (punto Magadán 3177) hasta Vladivostok,en la frontera con KOrea del Norte, puede que si le das caña tardes unos 3/4 días, si es que no te llueve. A esto tienes que sumarle el tiempo que tardes desde Magadán (aunque sea subiendo la moto a un KAMAZ hasta el cruce citado y luego pillar tren, sea a Moscú o a Valdivostok. En Vladivostok, podrás contar con la ayuda de los "Iron Tigers" un club de motoristas rusos que son muy buena gente, que te darán alojamiento y asesoramiento para salir por el E, via Sakaiminato (Japón) o Busán (Korea del Sur). Si eligieras la primerea opción , ten en cuenta que necesitarás la carta verde para llevar la moto a Japón. Si estás pensando salir por la frontera ruso-china en Blagoveschensk (Rusia),olvídate: aunque consigas un visado chino a tiempo, que lo dudo, si quieres meter la moto en China, te van a cobrar unos 100 USD diarios, seguro incluído. También puedes volver sobre tus pasos y entrar a Mongolia desde Ulán Udé (Rusia), ya sabes. En Ulán Bator, no sé el tiempo que tardarán en conseguirte otro visado ruso, la verdad. Si quieres echar un vistazo a mi página, que a lo mejor te pueda orientar, mira en: http://topalante.es/30 y siguientes. En mi caso, no me metí por las pistas por donde tú te has metido, en la Kolyma (enhorabuena, txapeldún), pero puedo imaginar la sensación de lejanía que tienes. Ya puestos, ¿por que no te animas y envías la moto a América? Estando en Magadán creo que la opción Vancouver (Canadá) es tu opción más viable. ten en cuenta que bajar hasta Tynda o Skovorodino para enlazar con el tren y luego el Transiberiano, te va a salir por un pastón, calculo que más de 1000 EUR para tí y la moto. Por otra parte, en menos de 10 días desde Magadán, hasta la frontera de la Unión Europea más próxima (creo que es Letonia), no te va a dar tiempo ni en "transporte público". Ten muy en cuenta que si intentas salir de Rusia con el visado caducado, te van a meter como mínimo dos o tres días en la trena, y no te van a dejar entrar en Rusia en dos años como mínimo. A un motorista español que conocí en Irkutsk, le sucedió cuando, por descuído de la fecha de expiración del visado, intentó salir de Rusia y fue detenido y deportado. Enviar la moto hasta Busán (Korea del Sur) te va a costar 600 USD , precio del ferry desde Vladivostok a Donghae (Korea del Sur) ( ver http://topalante.es/35) y luego 1100 EUR hasta Long Beach, CA. En fin, que no quiero ni mucho menos alarmarte, pero sí decirte que te vayas planeando bien la vuelta para llegar con la moto sana y salva, aunque lo más importante seas tú, por supuesto. Desearte lo mejor en tu viaje Indar y enviarte muchos ánimos, para seguir topalante. Ondo ibili. Topalante.

Topalante
07/08/2012, 13:02
No había leído que tienes pensado enviarla en avión a Moscú, en ese caso, las cosas cambian. En cualquier caso, espero que la información que te envío te haya sido de ayuda, y reafirmarte mi deseo de que tengas un buen camino de vuelta. Saludos cordiales y topalante.

kitxi
07/08/2012, 13:04
Hola Topalante. Ya le he pasado parte de tu información a Iker, por si acaso le viene bien.

Saludetes!

yogi
07/08/2012, 13:29
@ Kitxi,

muchas gracias por tu support. te mereces un premio muy gordo. :plasplas:

kitxi
07/08/2012, 13:57
Acabo de hablar con él, allí son 10 horas más. Dice que mucho frío, lluvia, nieve, -4ºC, le quedan 600 kilómetros para llegar a Magadan y tocar destino. La pista que está haciendo ahora es una pista rápida (120-130km/h) pero tiene el inconveniente de que al llover se complica todo más.

Así que mañana o pasado, se acabó la linea directa, él mismo nos dará noticias de cómo le va.

tkernel
07/08/2012, 15:37
Estamos impacientes.... Que bueno saber que todo va bien
:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jorquer
07/08/2012, 21:47
Acabo de hablar con él, allí son 10 horas más. Dice que mucho frío, lluvia, nieve, -4ºC, le quedan 600 kilómetros para llegar a Magadan y tocar destino. La pista que está haciendo ahora es una pista rápida (120-130km/h) pero tiene el inconveniente de que al llover se complica todo más.

Así que mañana o pasado, se acabó la linea directa, él mismo nos dará noticias de cómo le va.

Solo 600, bueno solo? Eso seran un par de dias para Indar, con esas temperaturas y humedo, lo malo es el hielo.

kitxi
07/08/2012, 21:50
Solo 600, bueno solo? Eso seran un par de dias para Indar, con esas temperaturas y humedo, lo malo es el hielo.

Pues los quiere hacer en un día :D, con lluvia, barro y lo que sea

jordiakof
07/08/2012, 22:19
Pues los quiere hacer en un día :D, con lluvia, barro y lo que sea
si es que los de bilbo hacen la bones como les sale de los....... :enchufao::punky:

webyako
08/08/2012, 05:25
Gracias Kitxi por la información.

gaston.r
08/08/2012, 10:17
Suerte con el avión, de lo contrario se podrian complicar las cosas, recuerda que por aqui tenias un contacto con la embajada de Moscú!!

KTM Power...

kitxi
08/08/2012, 21:24
Bueno chicos, ya que no da la noticia...

Siberia ya es de Iker!!!!!!!!! Reto conseguido!

hoy a las 14.30h estaba en Magadan, supongo que mañana se pondrá a buscar avión en el aeropuerto.

piwaka
08/08/2012, 21:37
Realmente impresionante. Mis más sinceras felicitaciones. Poco se puede decir ante una hazaña como esta. Es increíble y todo mi respeto hacia ti. Admirable... Un fuerte abrazo y que disfrutes esos momentos únicos.

okermendi
08/08/2012, 21:49
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK! Aupa Iker, ederra bezain gogoangarria hirea!! Felicidades Iker y que el regreso sea rapido y sin problemas. Txapela kentzekoa!! Me quito la txapela ante semejante proeza. Disfruta del momento campeon.
Gracias Kitxi por darnos el notición.

BARREN
08/08/2012, 22:01
Enhorabuena chavalote, ahora nos tendrás que contar personalmente tu aventura con pelos y señales ademas de fotos y videos.

erchupe
08/08/2012, 22:03
ufff que bueno objetivo cumplido OLE TUS C.......ES, GRANDE DONDE LOS HAYA, I M P R E S I O N A N T E

José María
08/08/2012, 22:18
Felicidades por tu gran aventura.

approved101
08/08/2012, 22:43
Enhorabuena. Simplemente increíble lo que has hecho.

Approved101

jorquer
08/08/2012, 22:45
Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora le queda volver y al final le da para unos dias en moscu. Menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina, menudo maquina!!!!

Cherokee
08/08/2012, 23:20
OLE TUS HUEVOS CHAVALOTE!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

approved101
08/08/2012, 23:21
TVE podría sacarte en 10 programas de españoles por el mundo, jajajajajajajajajaja. Ole ole ole.

Approved101

naco
08/08/2012, 23:38
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso:

mixsanjuan
08/08/2012, 23:45
Enhorabuena Iker

Verglas
08/08/2012, 23:46
Que grande este chaval, por cierto, ¿para cuando un libro y una proyección?, esto no puede quedar así. ¡¡¡No es justo!!!

Saludos.

Richard Table
09/08/2012, 03:53
Qué grande Iker...un fenómeno!!

indarktm
09/08/2012, 04:37
Kaixo lagunak!!! hola amigos!!!!

Pues eso, como ya os han anunciado, mi princesa y yo hemos llegado a Magadan. No creais que ha sido un camino facil, de verdad que ha costado. Tengo fotos, videos, mucho material que tengo que organizar para las cronicas, pero lo primero es empezar a buscar vuelo o barco para salir de aqui, no me quedan muchos dias de visado y tengo que darme prisa. Os prometo que en cuanto pueda me pongo con las cronicas, pero ya os aviso, que Siberia a sido duro, muchos rios, mucho frio, lluvia, nieve, barro..... hay material!!!! jajajaja

Durante este viaje, aprovechando las cronicas, he ido dedicando algunas fotos a amigos y familia, gente realmente importante en mi vida. Faltan muchas cronicas y alguna dedicatoria mas habra y aunque quede cursi, las hago con sinceridad y desde mi corazon.

Bien, pues esta foto, la que representa el reto conseguido, la que representa que juntos, vosotros, mi princesa y yo hemos llegado a la meta, solo puede tener una dedicatoria,
vosotr@s!! vosotr@s con mayusculas, esta va dedicada a tod@s l@s que nos habeis acompañado, animado y apoyado, a mi princesa y a mi durante este viaje, con mensajes, "me gustas", comentarios, etc en el mail, facebook, foros, por telefono.. habeis sido cientos!! y os lo agradezco de corazon. De verdad que habeis sido de mucha ayuda, a habido momentos duros, muy duros, de mucho esfuerzo fisico y mental, momentos en los que vosotr@s desde mi cabeza, me habeis hecho sacar fuerzas de donde ya no habia.
De verdad;
https://lh3.googleusercontent.com/PLCn8Mj0XwKs4nfKRVqGQ7AFzSrps9rhHl7nOmJb7dmzkmxlpm jXflH1UbUuoMy-m4lhb7nJEBBGsUnWnp2dI87T_lcOIGRYO_1jkxdGnHseeIxgG1 ALtscV7N6Jxg0gE2UQ02S6qbbgbqVXYBXgKEX6ZBMdUwOPbspn erOd_V9n-3oqQeWbp6zlOgSzyAcSkf01O8sR3-T7oH6R0TqpwQlU3jg2shcIqmWEQtRZJfMQBLOO6zTVo9za9lDy BIol7UgayswAgurCDAm1BRpVKXSwgfMd9H_BzdCSJyw8gO7SSE b38h09VO5JZtmsmS-lSBfkka5LoPIo73A3e7Z8jI8RqQkwpJsO3yGAu_cBEgYSiSx0Z QdrY2f7uwaUV6af4u1yTtm09ARqYy4_UtVw3uz354uCysoqQOq TwwFAX2i-mNOeewIlfisj2WIn2VwhmV9JWT-g28k5T56Ox1JCQRTuVEZcYtx0A9P-5QU9crm_NZvvy1xVtqp0wSjJanD7rZNGs0hzoTxoIMKz51VGJB FjKxwEzRlrS6lVU4cn2pCXqsKw4OFhrkgUgoie7b_bW_dUsuaS lbg8wSc3NwkO-xtGidf8X5JOA7M=w505-h673-no
Eskerrik asko lagunak!!! muchas gracias amigos!!!

pd, esto no a acabado, en cuanto pueda me pongo con cronicas.... ;)

brandi
09/08/2012, 05:14
¡Qué tío más grande eres!, enhorabuena

tacoss17
09/08/2012, 06:19
Enhorabuena Iker!!!! Gracias por la dedicatoria pero sin duda todo el merito ha sido tuyo. Te apreciamos y admiramos por lo que has echo pero sobretodo por como lo as hecho. Los calificativos empiezan por GRANDE y van hacia arriba.

P.D. La maleta de la princesa se ve bastante abollada o me lo parece.....

moron
09/08/2012, 07:14
Enhorabuena Iker, has hecho historia y nosotros la hemos vivido contigo dìa a dìa. Espero que el regreso sea bueno y sin contratiempos, por que no hay que olvidar que sigues estanto muy muy lejos de casa.

webyako
09/08/2012, 07:18
GRANDE IKER!!!!

CAGANER
09/08/2012, 07:42
YIHAAAA!!!!!

laurattr
09/08/2012, 07:51
K grande Iker ....... increible, todo lo k habras pasado bueno y malo .... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

volvox12
09/08/2012, 07:54
Menuda pasada Iker!!!!! eso si, se te ha girado trabajo para la vuelta... recopilar las fotos, los videos, las crónicas... Nos das mucha envidia!!!!! jajajajaja!!!!! Eskerrik asko Iker!!!

KLE500
09/08/2012, 08:03
ZORIONAK IKER!!!
Eta eskerrik asko gurekin konpartitzearren argazki eta istorixak!

Que te vaya bien la vuelta y a ver si podemos ir a recibirte los ultimos kilometros!! Suerto con los vuelos y demas. Y si tienes que hacer noche en el calabozo, te vas a quejar, noche de hotel con comida gratis, jejeje.

Aupa Gudari!!!

spektakl
09/08/2012, 08:24
Felicidades!! Wow, que pasada!!!

Carlber
09/08/2012, 08:31
Enhorabuena
Ya hemos leido las crónicas, aunque queremos más...
Ahora descansa y vuelve, que queremos oirte en persona!
:plasplas::plasplas::plasplas:

Gon_KLR
09/08/2012, 08:46
Pero que grande!!!!!!!!!!!

No hacia falta que consiguieras llegar o no, para ser grande y hacer historia, pero ahora ya si que es la ostia!

Ir por donde has ido, y como has llegado al ritmo que se ha ido! Esto es brutal!

Si fuera un rico empresario, la inscripción del Dakar 2013 ya la tenias pagada! Lastima que no lo sea... jajaj. Pero bueno igual sale alguno por ahí!

Poco mas que añadir!

GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE!!!

LC8 POWER!!!!!!

NGDakar
09/08/2012, 08:52
ENHORABUENA!!! me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo.

Un saludo:birra:

:aplauso::ermejo:

peprider
09/08/2012, 09:08
Mil felicitaciones txavalote !!!

Como dice Gon,no solo por llegar, sino por hacerlo por esos caminos y a esa tralla. Una auténtica pasada.

MONSTRUO !!!!!!!

FAZER
09/08/2012, 09:21
Felicidades por conseguir tu objetivo!!

snowbiker
09/08/2012, 09:52
Oeeeeee oeeeeee oeeeee oeeeee....

Oeeeeee!!!!

Oeeeeee!!!!

Porque el trail no es olímpico, que si no te llevabas medalla seguro!!!!!!!!

(de hecho, no nos hace falta que sea olímpico, tal como está nos encanta!!!!!!)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

munchi9
09/08/2012, 09:55
felicidades campeon, enhorabuena por la hazaña y muchisimas gracias por compartirla con nosotros

gaston.r
09/08/2012, 10:10
Un fuerte abrazo chavalote, lo has conseguido!!

Ahora bienes y nos lo cascas!!!!!

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ..

somalee
09/08/2012, 10:42
Qué viaje!!!! Enhorabonaaaaaa!

travesero
09/08/2012, 11:04
¡Felicidades! ¡Un viaje para recordar sin duda!

Faibol
09/08/2012, 11:13
ZORIONAK TXAPELDUN !!!!!!! ánimo recuperate y aquí nos quedamos esperando ansiosos esas crónicas, fotos, videos ........ jajajajjajajaa

Un fuerte abrazo campeón.

PIRUJO
09/08/2012, 13:04
Joder Iker !!!!!!,
La ostia.......
Joder he estado 10 sin conexion y no podía mas, me parece un reto brutal y sinceramente eres un crack......no hay duda de tu nivel y tu seguridad, sobre todo mental......
Ahora solo me queda vender mi GS, pues después de este viaje veo que no es lo mas acertado.ajajajajajajajajaaj.
Un abrazo y buen viaje de vuelta.....

xatanillo
09/08/2012, 13:59
ZORIONAK TXAPELDUN, HAUNDIA HAIZ TXO !!:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plaspla s::plasplas::plasplas::plasplas:

Bayon
09/08/2012, 15:08
Mira tio, lo digo completamente en serio,si un día vas al Dakar,que tiemble Marc Coma...

Haber si los de KTM se ponen la pilas...y si un día te diese x eso(que seguro que ya lo has pensado) entre todos tus fans te proporcionaremos un poquito de pasta para que lo puedas hacer,me encantaría verte allí...

Bueno primer a acabar bien esto que vas con tu princesa como un punto rayo! Enhorabuena y suerte.

javiindian
09/08/2012, 17:40
ZORIONAK ANAIA!!!!!
Bai lortu duzu... Y estas "pirau".... Ahora cuidado en la Vuelta y para Bilbo.... Que te espera la familia y muchos muchos amigos!!!!

Oxalc
09/08/2012, 17:50
Kaixooo!!

:plasplas::plasplas:Zorionak! enhorabuena por la hazaña! qué ganas de ver las crónicas de tu viaje....

viendo cómo ha llegado de destensada la cadena uno se hace idea de las penalidades que debe haber pasado esa moto estos últimos días!! :estopa:

PD: Me uno a la idea de hacerte un "pasillo" cuando entres desde la frontera francesa a tu tierra... (si es que entras por carretera!.... si entras campo a través danos las coordenadas del punto!):sarcastico:

Oxalc.

Albertini990
09/08/2012, 20:10
E N H O R A B U E N A ! ! !, sabia que lo conseguirias, pero no me esperaba q fuera tan pronto !!!!, como tu mismo has dicho: "asi querias que fuera, y asi ha sido".

Gracias por llevarnos contigo gracias a ti, a tus cronicas, hemos sentido el polvo en la cara he incluso notaba la tension en las manos cuando le dabas gas a la princesa.

Me alegro de que estes entero y te deseo suerte para el regreso, espero que consigas subir con tu princesa a ese avion hasta Moscu. Y espero ansioso mas cronicas y mas videos contandons como ha sido ese Bones Road.

Un fuerte abrazo desde Granada!!

Grandam
09/08/2012, 22:02
Muchas felicidades!

Me ha costado días leer la crónica y llegar hasta hoy, y solo puedo decir que habrá un antes y un después de "Indar en Rusia" para todos los mototraileros del mundo.

Nos vas a dar mucho de qué hablar cada vez que nos juntemos...

Bravo!!!

juanpe
09/08/2012, 22:23
ERES GRANDE IKER,MUY GRANDE......

Saludos y esperamos tu vuelta.

iddy
09/08/2012, 23:12
ENHORABUENAAAA!!!!!!
:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas:
q grande TÚ y tus YIHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso:
por supuesto q ya nadie te hará sombra porque eres El MEJOR!!!
:ermejo::ermejo::ermejo::ermejo::ermejo::ermejo::e rmejo::ermejo::ermejo:
V´SSS

Karlos
09/08/2012, 23:12
QUE GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE ERES !!!!!!!!!!!!

jorquer
09/08/2012, 23:42
http://www.youtube.com/watch?v=Riu8_M4fLq4

Y se fueron con las BMW!!!:)

Tuvieron suerte y una se la cambiaron por una .....

http://www.youtube.com/watch?v=ygJfKs48xaM

jorquer
09/08/2012, 23:55
No hay moto mala si la conoces. PEDAZO PEPINO LA 990!!!!

lako
09/08/2012, 23:58
la moto hace, pero el pedazo de pilotazo tambien.
AUPA IKER!! TXAPELDUN!!

Quique
10/08/2012, 05:59
Enhorabuena Iker. Me tienes alucinando.

signatus
10/08/2012, 08:26
Ha sido una pasada hacer este viaje contigo. Una aventura de las buenas y una demostración de control total de la moto.
Enhorabuena y a la siguiente espero que también nos lleves.

vermarina
10/08/2012, 08:40
enhorabuena iker,suerte ahora con la vuelta...

yogi
10/08/2012, 09:22
Muchas felicidades!

y muchas gracias por haber compartido tu viaje con nosotros.

Du bist ein TIER. :asias: :asias: :asias:

yogi

Husk
10/08/2012, 10:35
ii FELICIDADES ii
Has hecho facil lo dificil, ahora a gestionar el regreso y a descansar, disfruta de la vuelta compañero.

tkernel
10/08/2012, 16:52
Y lo que hemos disfrutado.... Ahora deseando ver tus crónicas porque si en marcha han sido geniales ahora con la calma serán mejores

Con dos OO, si señor. Enhorabuena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

javiindian
11/08/2012, 00:32
Brother... has conseguido avión o arranco el jeep y voy a buscarte? aupa ahí....

estebangc
11/08/2012, 02:07
Iker, mi más sincera enhorabuena.

He llegado a este foro gracias a ti y ha sido una alegría. Ya se ha dicho de todo por aquí, así que tampoco voy a descubrir nada nuevo sobre las cualidades que has demostrado durante tu viaje y su relato, pero me quedo con una que creo que las sintetiza y que me parece muy aco**nante: "HACES QUE LO DIFÍCIL PAREZCA FÁCIL".

Y esto se refiere al pilotaje de la moto, porque te metes en unos fregados de un par y sales airoso como si nada, te cruzas el punte de Vitim tan pancho, a toda leche y gesticulando, y ese puente tiene telita (el que lo haya visto en ADV lo sabrá bien), el este de Kazajstan, Mongolia, la BAM, etc. Se refiere a tu gestión de los trámites en general, ya sea burocracia, preparación mecánica o trato con la gente local, sin aprensiones ni nada. Y muy sobre todo, se refiere además a este relato (casi) en directo del viaje, subiendo fotos y vídeos y redactando las crónicas. Eso requiere una voluntad y un sacrificio al final del día que cuesta imaginarlo y, con todo, tu relato es sencillo, directo, muy ameno y lleno de vitalidad. Uno lo lee y parece que tiene al protagonista enfrente, lleno de entusiamo, relatando las anécdotas de ese día con una birra en la mano en una charla con sus amigos, todo en entre risas y buen rollo, nada que ver con el habitual texto con tendencia a lo literario en que se suele (o solemos) caer en la mayoría de ocasiones. Y eso es jodidamente difícil y meritorio, pero a tí te está saliendo de perlas (he leído unas cuantas crónicas de viajes en moto, y la tuya es superlativa). Basta con ver el número de visitas al post para confirmarlo. Así que "chapeau", qué te voy a decir. Voy a la mitad de la crónica, pero tenía que escribir ya, no para hacerte la pelota, sino para decirte la verdad como la veo como todos estamos haciendo por aquí..

Ásí que ánimo con el final, felicidades por lo logrado y olé tus co*ones, que "donde hay un sueño hay un camino" y tú los estás cumpliendo en un periplo largo de verdad y proporcionalmente cargado de muchas satisfaciones para ti, para los que te conocen y para los que leemos.

Esteban

Giovanni_Carolo
11/08/2012, 09:30
Enhoranuena Iker. Eres increible tio. Se queda uno sin palabras. Verte cruzando ese puente pone los pelos de punta.
Lo dicho, eres el number one.

indarktm
11/08/2012, 10:19
2012-07-19-20

Llevo ya muchos dias en el Oasis y aunque aquí se esta muy bien, hay una terraza que si sale el sol se esta bastante a gusto.
Hombre no es la terraza del Indian Sopelana, con sus guap@s y amables camarer@s o incluso Jabi, el jefe, que siempre esta por ahi, atendiendo personalmente a sus clientes, y preocupandose de que todo este bien, gran profesional. Para el que no lo sepa, Jabi es mi hermano, si vais por ahi, saludar a la gente y tomaros unas cervezas a mi salud.
Quiero salir cuatro o cinco dias a visitar algo mas de Mongolia. Se lo comento a Sibylle, la dueña del Oasis y me dice que le encantaria ir conmigo. Lleva diecisiete años en Mongolia, ocho con el Oasis y nunca ha cogido un dia libre en verano, pero ahora necesita desconectar, hace algo mas de un año que se a separado de su marido y desde entonces ella sola lleva el Oasis, por cierto ahora en venta, ella se quiere volver a su Alemania natal. Yo encantado claro, no puedo tener mejor guia, ademas nos llevamos muy bien, hemos conectado y lo pasamos bien juntos. Cambio mi plan de cinco dias en el Noroeste de Mongolia, por dos dias visitando los alrededores de Ulaan Baatar, siempre lejos de la horrible ciudad claro, con la encantadora Sibylle como guia.

Visitamos un enorme monumento que han hecho hace poco en honor a Ghengis Khan. Aunque evidentemente era un asesino y un exterminador, aquí lo tienen como a un autentico heroe y decir algo en su contra, es “jugartela”.
https://lh3.googleusercontent.com/-uruIqJsYEA7EKORZZEXtY2afRqnWcd44zZaDq3X3_Tyn3hKbml 2uH8x5805c9s723SsH1vXuaESQhKwiYvanY0nCaYJG7cJQwBMu VQ5tj_qHAHGi38INYeorM2M9ZxUx2f2_cl6HkR11ESX42f5d8o q0mVTBRMOYBTpJlijsCntl-XhhbA2zwINW1QFfg6pi2SIfNkb1Ih0UxRknovSsNqXArzaEbQt n_PgxLOMRe1a1OK51S2_cyi8GO7C3ZriM_sfSb-6YHTgvOHCioc2H4YHdH-xiXWGG8untiJStSjGBey4gW2JwzkI8N7VXL4NnvtjokE_3VOIn JkUJtZf0cXkX1o3BtzTG32XEqm_rg4i0WePqrqb6FAbpPG_yFX RwOy_2j4Y51cJbnoBqQBoDk0c9j0uLMuHo-6X6zicJDeU-WlkK6iJfZITF3piOR1VGsK25mQ1TDYuQ4eor5w-xtAhvcLXr0kaOAbNsyv9X1FCwKaQbQ7YsnlrSWuYNMtmHXQMD3 ZAVEielLOX2z3RODdTI9MmoC9KkKr59Mbz-8w_5GdHMyJzltyyawx_zCT9LI5_W2RRpKpDjorFVV0OjwyqN4d 2zF1Gabk=w898-h673-no

No hay ningun retrato ni testimonio de como era Ghengis , pero le han querido dar este feroz y desafiante aspecto, ademas de situarlo mirando a la vecina China, de la cual temen su invasion.
https://lh3.googleusercontent.com/P6xzH1004u6f7FUu4kAprUXYfG3GWWn7bH1vySr1xfb6bGnKAt OT5jdQMexlqnpw5moeLXQd1imAILa23RHG4GftVTnhkaCjcJPH NPUB6z_Tq0bTt4KIqZwtu4N9F-JmX2ycU43xGhMgbdybJh9x_uL-3midBa0XA2tSABvy1VkrNnZfhdcsgUBMv7CkIJJJ5dHi5IHOZP 5aadZjqOZrozhdYsG-kKrKTY5a3PVwY2Fwanf0CI_2VDk882UtF3mtQ1boFoqL1lN2A5 UqAD3uOF9xMMRpjxQylnypYg7aYg993NnnIXMOnIi4hcv0HckZ F6cudEOqaXjHSmRBvMJmLlDLLbGKBCtULUm4KICrd3SDeF_Yk3-E9edjxZFMIOnwRk3zJKKfM7OS9S_9Xt1-VdwZOLCdA3p0sdAkt-wsdZLA5hXsE7vKueBr9j4JFrI1EK5vDFLomcw2f2M3XwqmAljU jFYkml2D14zIdqLH0dC9lyA5fEs5EoADmGFZgGahNUjdFfW8yi-aM2J8Bjlgixwlzus6StrXthDt499nrRw97rui3Sge_L17VT3DL iRYVFZeyNvt0D4_gMfKuB5QOvvvNGkeKlgtDSU=w898-h673-no

Un puente construido en su totalidad con madera, en uso hasta hace muy poquito.
https://lh3.googleusercontent.com/xJoO4kH_FaERmJKWByaWX0UcZQG9cQSEmDYHKeFLGBNCqHTYrV jd46gX0dVT5a0g3V33srIDL9rNGJXhFiKs45cweOwKaT4R-q8ufmZrOqr3oG7J9li19l8oA6MYm5ny4osHH8PXQMiQWUkdUx9 TUmP7nWjaW2fmg6rCG4GEo2Utzowjlziix5RBAoNCqLgqYMFg9 sSN_0Vc1zavEn_TpmuSo4SW9QUnBbVM_QgxpjvZ4ISfsGFHu5m u40bWiED0OAfYddlyIldEcCjcWDWjwNEPbOu-l50zno7fOxlKjI1N1Wtexg6MbBOo7YFLezYVSnfYOZUKORUovP TdCY0Fc4I6NcmcxI7bzf0fQeqVXHQjmno3bITQvm3sL8kusRfg XDv2CUIiMafELwxLTQUUrkgg3N6DZqVYZet5RH2cUkwIljXI1-MuHrKi-6ZJc9257OqQj5TeESUTGFq6IzvQ_ZN3vfIbYp3AGhEHV4_M39u nj_CqiR5StbEsv3iHljpI0k74E_cIZG9uN_Krcxwk3DQheh2qz IddNez0PL6uQAHc-QALRqKjcnNGNumHg2OcFHMpDhgpGuPiVkubTWFZUHnKTfTv33y-tLw=w898-h673-no

visitamos uno de los numeroso “camps”, que hay alrededor de UB, donde los Mongoles vienen huyendo del barullo de la ciudad
https://lh3.googleusercontent.com/8HvXuTA7yEC8doPmW1_rJlRcYENoIXQv_Q3KMZ-fGHB1ayjscrSZF7Bgx1sdxkMT21TzQkyDn5UqF22tEJ7VQV6AR dZG3O_uYmxg-OURg3wluQtPlB3xcPzF-v7OXNoP7U-5ABYnhAIB1lSQMZxd4K9c4qTMnAQAB8apvil6WYMtoczoRtiXc JhkGEJfBwOp3mxjzxsYdvqn8qR655P1RxrQNZBHO08gOED7s5D aNZO4colJVhlfbSBUUnw6zHC_8SrqMZmI5lV8UZtSytMLGNkI0 oyZJxdQic6gwnL9x8bpWu5azaAMq5ir__5Yo0wN5kaT-f_J63vIBha-mDorSNtYO05nY6Bql_vNtdUoKaHzsHceMDmDG39BSYDxDcBhUF ON4iIeol8Cl-qB14sJMDQAVWfT_yCk-0oIkf7u1wJBsn2WM-8rw-lDtybl7hIioVyYlrr4RX7lZPZjhXPXkuO6K0_Pjdkn9VCybZS1 841UlqWx1I--3u4qVRNk8x49LKJftnroJZVKdqD8LQp1SoYQe--UMdAs1Lf4mXd2ffixky5tdr5vnOi5unWembrtTfuTtn2iIQOzL Xq8MQbvPjaqosYFOk4MYBI=w898-h673-no

vista del camp y del valle desde la cima de la colina
https://lh3.googleusercontent.com/89FcOnT8c-jJrh1uB6Y_0sL_fPzNHoNa5Qo1YQI6mZl2cp7XPQUpCquYlZWt 6DMbkqENWPLFriLrr49505PqmCLsVVycxCMtXxOPzVYvzVJbhJ qxmkrFn4y50MQXJHAGq48z1ntVX9QJqK3fmANvvw4GCjfqQcxg lEkUCtAx60Wjs6KTwp5jjbdkl0RALLtrlEKgqPBNj0SpGla7t_ saW4pnz5hAbY_O1ZdQTvLrAwmfiQ3PVd1r2KTsV6ijbfwwhC4Z Dytz3N2yuU3c-E8iJAFNMKqUbjq8GmWabt4i-w8HshF8ivWKOpoPyv9Io1KXvVzN5XTQIuOZZWwFguAjuny_SPb iAJljbH8lkjbgiUQLNzyss4t9Aq42X4_LVbacM-GsdHwKJ95E6Mz3F0l5LkdSxU3-tMy4CXQeSEX1lfM4NDlBa1efOyr5vr9W38PeUcZzFtXkBWQG5t _Vvp3U629_p5O8CMyP8EvcehKdnVUfLCHAPGWjh9I1MuU19W-u0uq8xND746uOzinHnR3PiA5W2V-0rF2td_cjRxaq7PyMKbMXDZ9dkCx_H0TkqjUZZ29a_DadwHt_p cqP-bWB3UbxsrFwQI86X84=w898-h673-no

y seguimos subiendo, andando eh!!! jajaja
https://lh3.googleusercontent.com/RW6jF59UREllD-cotTRxPNz0h3aaUBcJaPLb0olVclVERWYNUsUFRW-_NScRZPt-9XIEzBL-WGWdI3s2kN9yVibWUhC9QZW12gkFtaP73_tUA09POR8ACb_5oe-3OtEY1BGEQUNR6-g5k8bnlBrH2qkGohwXdgfoEZzMbH1ZXjA2tNFb2w1udVlsgGrf MPUzhgkiGF5Ia-V-7W53ODAiacQRsM44PifYk9K2bVQBgS0wWp4tWYR0v_666RKfSl xsfBX-MRIM6uRdcN8f7x_nAQMFldnawTN65Reay9M_gjs8GvMpTJGo_1 r1WD49dEFXo6ap3xMp7QkdHsvvvgB0inLwQ9LOdTS1n_WNZvfT Pu8P_sh3WZZmoi7PtpssfGHYYYPlnsfr8qW3_xzoJ5m_yvssC0 9LXNt2B3VV_S2Q6mVRyzBV_p9xXhPSYZ3T3OhuCabg_yiFBuo7 tSIGX3MsCPLbrF2HJXKDCQrO8Rr178S1zHsBt2nGXz6HGjGIwJ qFtNDBAQq19wpevau_jq02MPge60QnW4rGwzoTfL85H309fjA_ kDVYGig_V7UNq-X5wwjWDfsVGi47cEkwSwrZf-zvK5mBqFVYU8Q=w898-h673-no

preciosas montañas
https://lh3.googleusercontent.com/_HFmM-ltYmV4hi6I_V__5ntDvT6BmOKhyZG_OYl61T9S2oIT3ya5u6sP-Fiea0hMwP-EWjfIsbT1iXD6oxdDRFqQng2mmMBb3LTNSm2lHkRmpFbBGZigl 6eEFsE3CkHE5DxRUiiXjboS85ZY5V2KXwo-yTLHlSllTdVPXJeSdqx_RjhmBCtdYYEZ0B4XMJSeiQ0ZIseGHb DDH2VIYtMhdvogMJPqowrx5PP-fE7pf7neGDn6J8QQAD5L0P36NNvBvlYYwvAP6wQwxO5As2Bq-S8KCvhpWCXSnFvgc8xxBqQnrXl6UqL0dmS4G0X6Qpg6834QuG_ 5Q62-1bc_Niyw2seZ2uSmk8H4vYO1H_19lkKb2aCqtF4NIs_msXl-jsqyKp727PXn0aqsyuB7VC_Cb-kbQn76QQLWeDe0hrpMZ6bbxs_lm4eFPSTO7JDpL65GOtvSi-G8I5uV6WvVl_YcDB9I6Q76fq8CpgVxbJhS3FDwmvN45CWoSBJZ rCVUOyvGH_mWPOz_SPx53mvnamtfxhHAhBiTvRhKpngBcXm2rc _OM9Z6gv5HuWn5jMqBzyH-wB2jos0M-HAmKWcCKDZxMaq2NlSB0fZUJLM=w898-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/8VZI7PQPoa5iFBEvY4oJ3XaYRvsOopzPD7iJi0gFe3fvB4NoY5 dXMcZZLHuYKgCrFt5drnLl8351tJve_MTS5CzDFcaDMt8ErBy2 rzYS90D5QwAcbftTE_KN9D1q8teUPBWTvcDyjCHJwhVKrm7ILq m-MtG5slDrghK0ysd51lQElZvxXSVoUK7XDzUrUtFTtlMZMV0i4R 585_xXCyYtos4SP1pqLZ4aAvxHiLfDOrAKOK2v9WCNbeOBm5-Fu4zbnwWN3yzm3mLvU8PobwrnCzAvHhQHqADfqDzdWXk3n7vqs iSaEkUEA8tXMYWzwEDJGYHxksNl7gAbpsjrhBxunF78frs_0gr dwWKMJi-QQGeVt2TZ83HEY4gw4dmGZFMfJvm-gyEJoUh6XTQPRfm8pVC47PeXbJxfM1HPC8YQV2VcwV2mfNoevC VGEHXYBKG0JmlgLB4N0Uwg-1h7wsX_kD4Rb1mDrIC_IGr-hIWr6kEKbKPzIQNFAIdznUk9x73vGOx_-GS3BCMdhMpn54FR9IHNDOWaPXXkfKlugsMV4dOjNOaiJe5ydXS XzCKUcN8PqE4koZWRAwvdeovThLHzrvCOisTAFFvBlqU=w898-h673-no

mi princesa que luce preciosa en cualquier escenario
https://lh3.googleusercontent.com/wo0bGPi8x-83P4VGDbw95Gj_3lkqNt9sQTZDwDNzY9gLkr-bpVyjVEbXBFODZxt4kU2Q3KOHzYBvsI9UVDBuB5Ni5aakcnxZE IuC-Q7wNfse8yqjZWmhcX0DLdj9NKtc46J8vcnu_nIRcL0SCv7AY3-pqT492knJ6PU4BLx8OTiGShmajQFluqBJXekmmWoFM7LLkO8jr fUC9j7QTFQ6OIZd1RY56PlfwrXGmDnx9olblQuFON2J8uhve6M lUlA28fDMkPC6GGkIoH8MbWPI3E7S9JemFrKFvpEO6dufypr0l BoZr2lzSKGKO7D7tdYPG_tcEHnLPHjFvWcq3qMW4twvmecfuQA qkfPZHi0NGxd6COYQpw_0FP8q_y3UX69WwCBZiMp0GIvFxnh_q ROErnKJLaX6zGWVLLUA5rvbdSqCaYdVIRXjo33fIFaE4hxqcVW iL_MUoM0Tug5CVACIrc6rtKPs_4gFp4As9fwRtwXbsOCdKcSlD 3uv5y6ARSasu3gTdazizHiXGjzIrdwyfgMXSK32jcVwhcT-LPUCyEVH2XUrSdT_ElYqBed3liZ2znqp9wGlqD6RNK72Tq2J_0 DggZ19320KEJI=w898-h673-no

esta en una famosa roca conocida como “turtle rock” (roca tortuga), juzgar vosotros mismos si parece una tortuga o no....
https://lh3.googleusercontent.com/J95L2G6R105pTVcvxQI3XfYaB51ZmLUtFWMlKJxvbQdLzTLVWF Ueu4jAQZCQU0n-zbxybOWxiaHvo4DOD0fMisuo48uOXfFE9zEdbW-4CIyMhNyCVTT6j3R3MUEuNK2OzvSTGsE-XGYVIbCO5ypL9LBL43EHyyDi96JdpoR-ayE9WQyou3r1K1IM45akCKFd9ctnYxYjXWfZPIYJtpzZN8Z-C6wMS2PPB5Gj-9y1js7Agnpz2KK1YQwxZDW6TBJLULgNPvtSciFrErAidihuqEp pemcmUPjjaAu23k3n_GJnH6KezBYwGMK5Y9bTgfBmiXkO9bx1Q OMY_mhUjeGdCQPEjPAAhyQ1QBw7yzLmkqJ6LRZ6XQ6IzAvGIUr aZ-NCTPHt5t0-y-eyYqL522ADdwv1y1nklQDCQoEqLOq9gMmvgze7xoIe51I19JLU SpxXfHBPdZfqWWitKPXegXekh1SjE5VicC1h-6pXvdTKlBgzzeEUIH-IIjQtWbzu2nU43G2KeMoe_e5GfpZoCOteSjD3HE_EhMJ2hZyWN kU7-B0f7HoKdt3e9HKqCF-HvVZC6oTRnTDVXPRfNtMUvsw7icmzbEtHhagziT8=w898-h673-no

Sibylle me enseño unos montes de arena para que jugara en ella con mi princesa.
https://lh3.googleusercontent.com/hHYvme1OTmv19Ms10MNj05WObZVFpDih0ozJFwy2ov7_HDBAxf FI28i4jh9HDiDEJw7ZDwdtbG7Mr7_-BpzH2fEa2NEpxgSoIvPBhoE9XvkFFMdFjYxJY7IF9Hx0hixazD DScF7-1P_oR3Sonb81JzBksNd4plTAIydTq1LsmTGXT070DZwUk3iWDt omwYdjX40oLQtQ9qL0mx_JqcdKSltrN2YI6PQ7ShE5lazgh0a7 M85XWlF2ADw9xpBjiAMRPjqVvygYiBE8QEc_NzUtrZLZTJ7Xz5 JvWYfYHZXlTuyx7hTlUQFpQL3HKh0uYVXmBumnq_9Pc0unQ1En IEhXJ08p73czThRXIoHwwC68QfMHMRl6wohJ1IDs7oSx1FnShT BK5Hws-6YUeOoY6HHR4fpq5Z3swxUK5z1_K-6kd-84w2dBb37kr_R8mgQbhjg4sEL5LxaFNBOzrAJ-H4IjPFoaMLPDBOnvFEHusU43BABKFuXK58X6wlVSfGLTUT5yJu W3L5WPpjXEQTL0JbUx3maoGAMCsIbOQqTVUcBlbE2ojrtPRuCu nbVKyu8rB5c6o6UL7eJjPwEVgp8vSWlSjO7NNui78YeuZO0=w8 98-h673-no

Como los niños, jugando con la arena!!! jajaja
https://lh3.googleusercontent.com/prbZQ1IyEWthMWReBhWCzgoR3OBPYZ_5kIl_2WtqGKvLi4SmWY SIWOTh0YI6pmXOB3o_MXWM67Te6Q_boqifItt3L280XU8PuKg4 dqqb9Ibi68862DYssuzR-Y5xRh__XzD7Gyh-Dy4xC-bs_iHi4h0xrVc_X3HbeDWVCGdWYrfzW5MGQKa0w-bgRh1t3DFLijfGZvX3cWrC3u2SWDoy6IuJi5cHVFiPniz2uPtT 1HWBMF7CEfRbHJGItHzwL-VuJmMcLhrDVqPrDJvtIcDDEQx1lIl6CUqwSaF5kqt6I8DUJR8n wpmJhPEN287ENBt_miUxWLq3Ti2zSPdZPK5IgHRrAKUO_veVfT ZROu1uZyQU5h1n86QWo3A6qvtIxWoEHDXt_Jy_WrAc9fTD5_iY KqGpy587O1JuDtovOuMMcMVzcOG1yR-wEIrkVUcBFHuhHlwc6J_JocgZQSORuxf163ZHh5mYbnAGWqJNY COTPoVVKPCichP91jS-22Ibufyd-EKuzX947cIjhW-D5Y5nCWn1k3RE1VZUmmCOj8JLI2_LpKEEhwEMSS_FmV4vB7tu_ rqOUhyqO06JRfTy_e2ahnCpdvhCNTILiOE=w898-h673-no

mas paisajes de Mongolia
https://lh3.googleusercontent.com/3uTlwALwXyr8CZg02Bv2EPlJYtcEEZU_fhqSo-fy6IDtBVFGS44F1AZQAvb4ZfDoxcDgwKPCfEivZ24Lo7mG2U9w DTxc1xyh6-QGVkXhxxm_0EcfSK_7HVwIvKC0PrMgCV4c4VoOyooRisVenoIn 9dkfHu3lc5gyxCt7YV-RiOsrLY8VIRiSu3appgjG65fVUMM5_j9HXFsaI2a3vzUKfwK3f g70ZOig5SJm3Goh6m-74tlJUZwx3F26cTcCG9opz4rYVM-bW0NwCoeSdi767z_ytYNP-m1W7aieRzQnZqCjjo0ieg_DaEva_wK02phyXAqm0-tVcGiyWlXNKcAjnGkyUfZ4pcDg-8lhExoJw4uisbMZrZPqfVtsOeyqI5fP47lkFrqELHzhpHLyVRa TOTKRv2_5Bqz1VJwAXciFNi36cnxZIJ2wv6iCsEjwqwdUmGpB0 I8xpXvaF5wgJt0k_rYlu63zm5HXpiX3lulF-AgaMvkBDC0mdAd-c5sqXc1p8zxktEEXbUCGcwHCUrq1u9ZngTqx2TCXD-ZW5oNd1VRiyQddgX0eofqCVAoAj5cAB1Sys-ezx2v_vvh95TJHLumu2uT6CI_nWkA=w898-h673-no

lo siento por la calidad de las fotos, se me estropeo mi camara pequeña y las fotos estan sacadas con el movil.
https://lh3.googleusercontent.com/vtgCul91nBDBBnOvgdyeq4JygOGtyyA1SRp2g1FyWuWsIsb0Vi jhyqYSXZr6x_V5VwdWqu2UdN99mRp1mJUD4334ib2SKVGdmzxS DNkUPsLCEOWNs18q2Y_CNv_-Ci-obZHEFP_doCsz_OOClGbtKrpPVTDVL7Sp7v9OY2Pf3fqHUqRPg hveQ8wnqJBrKbxnCwUCNTT16hHctE6XbGRFTpys65fFOewUdbf 1ipmm32Exk5Ds2mO6rP6jyA-C37z2dv3H83HcAA8SXRJ5qP8m8XlOukkNTvfTtR5AIDvqsPRpQ VDB0JyX67CxCpRE0G0sLQO4YHi6gtcpkV8UW--gwRfhQ5mexniBp8cu3RqasW68lcqar6g_Wefn_LvHPI5V-1CE8xgKNS8JaIRe5D4sEvxeQRP-QhAAMAoO3zy_CMn8S6HDIj8wPCv9yYZ9i6aDl9vvlA4Q08Wl2_ EfPeC--iKjVoAz3hvTxpixovg2bU9aNReC8HdE0TqDBII4Ew8uNA7ygHJ NOwQzw3P7D65yVB3W9l0gEnHw1MCeEQUNGKfChzwbBqzXy19ex OwDZ69PmnMKvSpA9xu7JjiL2yRqF8uy-JRZqqssYX4=w898-h673-no

pd, Tengo preparada una interesante cronica que os va a gustar, pero tiene cuatro videos, Y no puedo subirlos con el malo y carisimo internet de Magadan!!! a ver si busco otra cosa donde poder subirlos.....

somalee
11/08/2012, 14:53
IndarKTM, estos parajes deben de ser la mar de interesantes! Qué ganas de conocerlos!

munchi9
11/08/2012, 15:16
ole y ole iker.

estoy de acuerdo con todo lo que dice estebangc y creo que la clave de que nos guste tanto tu cronica (ademas de que es el pedazo de viaje que a todos nos gustaria hacer) está en que el miquel silvestre y el de los viajes de jupiter dicen que ellos son escritores que viajan en moto y cuentan sus experiencias y tu eres un motero que escribe sus experiencias y nos llevas contigo en cada momento con el punto de vista de los que les gustan las motos y los grandes viajes y despues, escribes.

chapó compañero, espero que sigas haciendo lo mismo y nos vuelvas a llevar contigo, un abrazo y suerte con la vuelta

jorquer
11/08/2012, 15:31
Desde luego las cronicas estan escritas perfectas. Y eso que son online, no en casita y tranquilamente.

tacoss17
12/08/2012, 08:02
Ya podias aver puesto uns foto de tu acompaňante...nos hemos quedao con las ganas de verle.
Encima de lo que te molestas en las crónicas y yo quejandome eh Iker? ya me vale...
Gracias por compartir...oootra vez!!

erchupe
12/08/2012, 12:02
pero por donde anda este demonio jajajaja se sabe algo sobre el tema de los visados? le dará el ancho para meterla en el avión? kitxi dinos algo que tu tienes enchufe y linea directa con iturregi.

AKER
13/08/2012, 00:11
Iker, ahora mismo estoy de viaje y sigo enganchado a tu peazo d aventura!
Ze ona!
Non gogoa, han takoa! :D
A ver esa prensentacion que hagas a la vuelta eh!!
Aio txapeldun

indarktm
14/08/2012, 07:06
kaixo lagunak!! hola amigos!!!

Mi vuelta ya esta en marcha, al final me han conseguido vuelo para Moscu. Mi princesa a volado hoy a Irkuts, en el lago Baikal y mañana vuela hacia Moscu. Yo vuelo directo Magadan Moscu, mañana mismo. Tengo prevista la llegada hacia las 14.00, lo curioso es que mi avion sale de Magadan, tambien a las 14.00, y tarde 8 horas, pero como ese es justo el desfase horario entre Moscu y Magadan, eso salgo y llego a la misma hora, jajaja

Y sobre una semana despues, en casita. Pronto nos vemooooossss!!!!!!!

Tengo un par de cronicas preparadas, pero van con unos videos que me es totalmente imposible subir, no se cuanto me he gastado ya intentando subirlos.... Igual mañana en el aeropuerto de Moscu, ya en la civilizacion encuentro buen wify y las subo en un momento.
Tengo muchas ganas de empezar ya con las cronicas de Siberia, la BAM y la BONES, tengo muchos videos y fotos que os van a gustar, a mi por lo menos me gustan.... jejejeje

un abrazo a tod@s amigos, aio lagunak, laster arte!!!

RobertoDT
14/08/2012, 07:29
Parece que todo va saliendo bien de cara a organizar la vuelta. Me alegro.

piwaka
14/08/2012, 07:53
Gracias Iker! Las noticias son como siempre buenas. Supongo que el regreso será más sencillo. Ojalá me cuadren fechas para tu retorno. Un fuerte abrazo

pepeair
14/08/2012, 08:34
Estupendo ¡¡¡¡¡ , si todo sale bien estarás en casa en muy poco tiempo.
Un abrazote muy grande.

vermarina
14/08/2012, 09:02
menos mal que la cosa va bien ya me veia yendo a buscarte con la c15(ya tengo localizadas ruedas contacos jejeje), venga animo que en nada estas por aqui

CAGANER
14/08/2012, 11:34
la bam con una c15 jaja, pa mi que en el puente aquel te quedas colgao de panza nene

chousas
14/08/2012, 13:57
Por lo visto sigues yendo más lejos y más rápido de lo que muchos otros han podido. Las informaciones que tenía sobre subir motos en aviones en Magadán indicaban que era un asunto muy difícil. Ya nos contarás qué has tenido que hacer para conseguirlo :lol:

jaimev
14/08/2012, 20:05
Un viaje al alcance de muy pocos pero que muchos soñamos con hacer algún día: ENHORABUENA!!
El tema es: ¿Y ahora que? jajaja

Solo me extraña una cosa viniendo de un vasco. ¿Como es que al llegar al final no se te ha ocurrido hacer track-back y pa casa?? total unos kilometrillos de más.... :)

Tomy
14/08/2012, 22:57
Solo me extraña una cosa viniendo de un vasco. ¿Como es que al llegar al final no se te ha ocurrido hacer track-back y pa casa?? total unos kilometrillos de más.... :)
Porque se ha quedado sin pilas... :descohone:

FELICIDADES CHAVALOTE !!

NGDakar
15/08/2012, 09:43
Un viaje al alcance de muy pocos pero que muchos soñamos con hacer algún día: ENHORABUENA!!
El tema es: ¿Y ahora que? jajaja

Esa misma pregunta es la que me hago yo con tus motos :lol::rolleyes:

Me alegro de que todo vaya bien Indar... la verdad que salvo que en las cronicas que quedan haya alguna novedad, parece que todo te ha ido perfecto y en un viaje de este tipo parece increible.

Un saludo

gaston.r
15/08/2012, 18:34
Desesperaito me tienes......

estebangc
15/08/2012, 18:44
El aeropuerto de Moscú tiene wifi gratis y rápida, así que hay esperanzas de tener vídeos y seguir disfrutando (la malo es que yo no tengo acceso a internet ahora, salvo por un momento :-( ).

Hablando de curiosidades con vuelos como la salir y llegar a la misma hora tras horas de vuelo. Hace un año y pico nosotros tomamos un vuelo a las 10pm y llegamos a nuestro destino, tras unas 10h de vuelo, ese mismo día a las 10am... Fue porque justo cruzamos la línea que separa un día de otro en el Pacífico.

Animo con la vuelta y sigue disfrutando

Esteban

indarktm
15/08/2012, 20:45
2012-07-21
Despues de dos dias de turismo con Sebylle, ella tiene tiene que trabajar y yo ahora si que me voy cuatro dias de ruta por Mongolia. Aunque mi cabeza y mis pensamientos hace tiempo que estan puestos en Siberia, la BAM y la BONES. Quiero ir hacia el Noroeste, a visitar una zona de lagos y un famoso volcan. Lo que todavia no sabia es que iban a ser unos dias tan “movidos”.
Tampoco es que pueda ir muy lejos, tengo la cubierta trasera totalmente desgastada y aunque aquí, he recibido las cubiertas nuevas de SRM Neumaticos, las quiero reservar para Siberia, donde seguro que me van ha hacer falta de verdad. Quiero alejarme de UB lo mas rapido posible, asi que los primeros 300kms, los hago por carretera para despues meterme ya hacia mi destino por como siempre, las pistas mas pequeñas que encuentre o incluso por mitad de la nada... jejeje
Llego a la zona de los lagos que buscaba y me meto en buenos “fregaos”, no sin dificultades consigo salir y en mi camino hacia el volcan, paso por Tsenger, un pequeño pueblo al lado de un rio con un sitio perfecto para acampar. Siempre trato de acampar lejos de los pueblos, en sitios donde no me vean o donde no haya nadie o casi nadie, pero el sitio es precioso ya esta atardeciendo y decido acampar.
La suerte me acompaña, (por ahora), un grupo de jovenes de UB, en cuatro todo terrenos, un preparadisimo GR y tres HDJ100 por supuesto, aparcan a unos 100 metros de mi. Varios se acercan a mi campamento interesandose por mi y por mi viaje. Parecen buena gente y desde luego, por los coches la ropa y demas, pobres no son. Estan en su ultimo dia de vacaciones y van a preparar una autentica “Mongolian barbacue”. El interesante proceso de preparacion os lo cuento con las fotos, pero baste deciros, que la “autentica”, se hace con Marmota, ahora totalmente prohibido. Desde que se prohibio cazar marmotas, se preparan con corderos, cabritos, cabras y demas. Pues este grupo de gente agradable, insistio en que les acompañara en su barbacoa, para mi todo un honor asistir a algo tradicional y muy arraigado del pais el que estoy visitando, esto es una de esas cosas que no se pueden comprar y yo tuve la suerte de asistir a una. Aunque por la mañana la suerte cambiara hacia el otro lado......

la cubierta trasera no esta ya para muchas alegrias y aparte de estos cuatro dias porr Mongolia, todavia me tienen que durar hasta Severobaikalsk (el comienzo de la BAM), unos dos mil kilómetros.
https://lh3.googleusercontent.com/2Hhn5M8BJZ3Q0csRX-aCkBTyeepVUpi6ZWJQietKUujeAJh-2hPpiT2ir9n0FvQeorX8jOCrX2so77WV-vZw2CkmB4KyhRnvLO-rEu_kQZEUL3RtiTPUtw5Jb3H_q8LgDQQuvbOlrgEDuZYzNn485 47HSMQtWDol8SodjQ6hYKkNCxKFSZsPLaguEwe7YVY10cP2-YhRCqNZTW6GXZh-80wNY_5cYEHiobaYqwlNru3DldcfymNCt6igadrz4u-3O2-EKbKrrPf_lW8T-5i8vgt4YV6DPfgi1_stwtbrl444ITEbFENC1HKj4_ebR4z7_Ah LqWuF_yrqnRmmrmPpOiC0CcQvfhRZvyiLP1tHcc2JMEArBWg3E Ci0uivh_V6wjcfTxan_pxNLtego9_Abwfx6wPmWDEGrsXpK6Zm aG1sfoNCHzkvlsQzMEhur54l2yJ4G-_GjEPvTzURYiWDaGSxgxZH1iOKOuKK-Bi_59hFuQyCE4Zpvl_gmwKVsVa0Z6iMeXqnq7jQ4-RPKVyNClVeOiPY-CX2u4KcG0ldCAYlLtjyPSWFc9stfsEl-kM4jw5xQSS8jyL948J5z5cEbgbi45MbTWolG=w898-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/6Zdw4KYUCz1qDj2C3YoaX6DHFBc1XdcoYuMkkRIjQ0ss1u99Ub IMXwrVzQ69molLv2hn1_ZAlC40UKXCZRKHlvLWlY1e-R0XUdLxArq8jCmU_kiRU_yLVsd92XeolYCkx_6vESzhnrBFYTI eYz8CRDhjRchOB_rRZmcHAuI8czNHZg5Dun4Ca8hIZyDdNmnet o87yzpxQVl7CvLuWEHgs-kY-Pboc5CxAjrmrRA9XBqG2IiiyIO4vane8odyiw-ApCStmNVQN4yn5ye9aO7VKenDB92UX-WxB4Ky4COj5zoczlaud7dYpTeEcnxjVSXKIweJv2Yno7-MZAKmYCUV2zYxY_1DeuzD9OoinlJE4DS1IV1XoCmNgl09p8M-TNSne5y-MIVPUkt1M-jxaMSXHZ_uIKCWjOqaCLcRgQ0qGRaTnNVj2nmVn_33IfPp6AY2 McTNInujFxYymaeG187y7zk11C8R_jIGD-cHIbpG9EkS6CRjxf_1VtTd75Dl0AHag_MyG1WjqMuQ0YuqFPAf JfBbBc4D44DTJDacUNdwULpCRIs0KqX8NXELRkh2dKea3SAmyn VPt2MT0B74KpfwQwRPIpN7W2-E=w505-h673-no

Saliendo de UB.

http://www.youtube.com/watch?v=Az2zo5cpZv8&feature=plcp

Mi princesa despues de unos dias de descanso vuelve a “volar” por las pistas de Mongolia. Ella se encuentra muy a gusto aquí.
https://lh3.googleusercontent.com/Z3X2Hs4uSuz2qlj6vx1DjbDCuQFyrNbkowxYJkdNUzTBZT1k3y zvBEzWtejOUBv8ZwNiFEZ9Pm6gQPcU2C-iNv_j6kV40fftDxTe6O7lYcgVlGuhUF9tovZ7jRCSS8OfmxO3r IrDdrVhJqRyY_jXY3G7nxXNnlbhl2bAWUIxypm_7qXm5O9D5p2 2v1rlNbphD-1tDe3Yj8TKItgCoEmEt4pgAjEUL75WuRDX5uJQZmJDBRc8NuSB RDRanHPfCf-9n2ADpUuU0pG7r2m2rT2qlcJlaLlyD-4tULwHOz9_GhzxJ6KeUg0tnZTBSCZS0-C5s3ILrvoaE7akv-emfl7tdiugV4oQyCXogkmI8yhvMCtrhTCZD8EC5MRCVNSoV213 M6kiJERJ03aMPc5NqVLJY5XpY8S78dbsdeIhz8EpyP-Ksv8s3xrhCwthUBQ9jZv6_8Ortq-Yqlk0ap98tix5X2bYxm37gARKYRRNLmNVFbafqgNcfwycQ7pij CZFZPa6b4LRuKHVzTjHjnCI2qJWPUhpMjFexS1Lr_vEPltUmnB 3X9n9YN-f7kFZZc0hRSAnqh-4j0r7uYV_AY04KUDynOqwPkiYi76U=w898-h673-no

Egunon, buenos dias.
http://www.youtube.com/watch?v=Do0-5mmTHjU&feature=plcp

El tiempo es muy variable en Mongolia, por el camino nos cogio alguna tormenta.
https://lh3.googleusercontent.com/1ji14sox4K7U2X4ZzjAJlkYgvbpBPxpqwObMDSYwiay8lwLEgg z7CAuAtufnaucjhlE0g7NXl-RLdsFnVlb5C7UvaoC19Vf9y-DrhvNFMWjNmUfgDUVdVexjrVeyM9n2kDlvOSBdw9u__gISQZp0 tiUNRU9elH93n8aLJKEHJJPhUtaW9Y226YC8sy6gfb-JKxkFA-lxNJYSHavOH4PFcs8BJ7fWTwtjaALLqGqzWQWYeKz3owSO89VF L8Wd4bj7n1cAnTq677X97PBVQ6ZzKGF5J_0Xl55Is_7KtGPbmj hdo6tgimboTOTVCVxpDrj91jdANDlw1hvYdLO1_SDVpUZ5htMW 5vuqbNjaa87NZwP3zx2RI5hLf5NdaZBlOnueiLDfoyXG1P4aC2 5Hyk1BGPcalUPBNblh8-2kwD1XEpWz6wGt6VPPd9Yd-bzqFOPHibLMJk4oWDYwSXeMXyXtGigGntX1ynwbFFLhgciyUXL 93BGQnsN0ZuUWKD48OntPJivrANpl8fbbgYgd5GwANojf8m8H6 unh0_6t1F6vta6ZtPY4Ak8b48RPNLtKNFO3UtbvdNqZ8vRBxFB y7tcuOGwAsrWesU3A=w898-h673-no

Entrando ya en pistas pequeñas
https://lh3.googleusercontent.com/oMoUBpK8Rfi3KGs07IkoWw5fNjRRKUSH0FyZ6PigNLPpY_tQRk b8IU7LvjG-y8LmI7HPn0bDiBgC35sGViDFRUJ-_J687XiQJykwVJLdf5dZfz8-nUO_kQDP6eAR3E7CXaykNOHqnsZcE-smS1VWsUAovF3Tpji2s3zOupl8BiXXavnPEnhcvzyo0UCaTANk hWyStRYDZtZRyAQ__0jSlDQ0dzxO6K1TPE0Ha5q6SF4o4i3Gmp P3_veZSlknHuzREyIJNoA_RrnYksuGkcv0_-et1u_mRS_Sok7Roki0tuw2LONCUhn_4Gw2Nmv0nGWRLNVBlXg5 Wn3rp40xRJsiZCqUHfasG37RLnFjFWWNBi6NKRmLGNFzm1ZdzV VhVdBa53IkATtFp5HbPAMjQ-2THyddP5IgyOlDkpXeCwopL7vfzhP_48LOEgdl62EDra3VpUHJ ArAMIsDEzdOpB4SSXq-pv0T2Oka9J_sy26h0WBecnMAYnAmiAJnZsjSmScAeyvH9y6pZ_ bevJLzuiI023rBudQI3QC2Cu95kT0INaZX6CHhZ4g6Ma3X0h2Y RQiwPDwCCRl2TPJbp2sfJEcMo0DHP7SOx5wLz=w898-h673-no

Puente construido en madera totalmente, este si, todavia en uso
https://lh3.googleusercontent.com/r0RDkVIi4JzphWFNXgxsJJnBuJI_-BBwKzKL53geoCJTK0VIYyLMjz4hrhLhLZTNkCN-bbPL0XAzNoJZ6d5u5CFJUt4p84NUPnrqRMKZdjxfV2-SFf1UCK46JzO7hONU5VOuG7ZPbAHRBlcdlkjO_6UxrM42P0YRT Iam6fYOMlJq10G6s_eJRGtIqduHEANJxZoTOanLgDl67dUaB6B gEK0dI4KQ0DZGtaZqGWUxBoEmEUIImJLm1S7Yqaqz2tGapzy6p wYzVYLswywH5e4IOzhSQD7uMrqs6R7EX1dCK4HeC12FS2PBmiG lTuKd-2mFZvExK-x6E-9vnkcqI5efUtUj3KjGcSB6YppuwbQggD6Ex6jYUOrfkmaV_WLb 6cqO69MuRdiy4WsZYdPtknESdll88wEGfs7SrYKOb3jAaXp7AD DXJ4FT9F0uI_KGP3rxAWf0TPF05KQq7RdKgiPsjFyLRQfPEvIO EvZ7tDVVt9TVVR6yF9DYgEJ_rfa_4HYxBy7WEHJ6lbd9hEV3r7 qXo3XMP7cPBXw-QqfmptlIDlbnjNsngq0qtaanIBmogNmul3vQON5VLIph5ojW1D 132xQZgreumul7=w898-h673-no

Eso de hay abajo, es un lago ahora “casi” seco, como mas tarde pude comprobar
https://lh3.googleusercontent.com/IuE6ce9uRwcnhhPPKoqoWLLgNU4h1EdYuQhtNoo_ViGerCy5vV Ahw1mz5Pl6BrcXbyAbpc0hhp_JP9MCWkScJaSz1uFAg7u3b2NB BhOuEr6hhpgR8fbL1RF46PL1z9da4q1KRSjyuGiXUG9H4XzQZ0 _G9iUwiWi0OX2u431TG1fmMtsw5Zy9VeSTmnEAOdUv5xisCSBv 5yqdIVVv6JrsYCsk3ZvAg-HxFXb8mD_aHDmvU6SMz67kw_QLfweamynbfyJzPYpk4FuCpEhJ YP0QSsLgO925xV-OtN2Iuemx0_U50AxEYkSPbRtdmt5DnvkDJALitHgfSQDH_kQym 0zVhrBx0c9U2S23IzkT2MAA35eyUfgPRGen1Ef2YL6i1dTp8g0 r-XF4JTQWYQESMC2vJIC1kwHD6X_Cw0DQ2LJ8rANTnCkA6dGdajq eyV2sSDwoHVs_gichRD7cNXRnt9Nq3_DHzXX4izHJ55GfXNksY 2f5qmIOBcCzq89Jz69WKW3RHEh-RXOfMlWW71q55VIEwLIJQS8VXTK44lFVep7jwGGnJUXGTJEEDS n_NQTRYYYpnRPOHPrUQ534lcDLP8Dk4bODgGC0sNd2=w898-h673-no

El lago, no esta seco del todo. Menudo “marron”, desmontado de la moto y la rueda sigue girando....jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=MHGwEDd-V0Q&feature=plcp

Despues del marron. Muy bonitas y divertidas pistas “alrededor” del lago, no por el medio!!
http://www.youtube.com/watch?v=r6XFC3L2_KQ&feature=plcp

me encontre con un amiguito y estuvimos jugando un rato. Aupa azeri!!
http://www.youtube.com/watch?v=lszFlpaHVsU&feature=plcp

el perfecto lugar de acampada de esta noche
https://lh3.googleusercontent.com/-c6LNpMNILMdagwA2y12W-LjTOYr6X0V_oBxXHJdzC6KBZRsgJ7kVP6yUzTgBeJlClCB-d01lwhkQhfjWq-NcsHI7ckm5CxmfHTts-33Kk8nyW9iovOiFnPPBrjRxGe-0NYdIef-TD4KeSUm6e-p4Ef-Yavtdg_2vHI7U94pJC_6xSy5W7eJGz7RanCyOqgdnIfdT7ThVE cEyVuUu1OxHdBugZ5Jgiq0xDs4xmOwoVOb_NGKxTTX8WqyZsno 9p4k9DFTbUlTGQ_dCiIHcGdusnC7BDalqKliGU_bccDcZZyiWu P7gUsHYw9hyrcjYARBy4DatjeLunl-dWag22Jw8ZdZQEfQ84LJqL_5-l4O_pnTVTDE933twDt83ZVjxM8Net2K0WsGmueOaTzb5-Z_lGGdIlNak2f6_4yS3vMMZ65eDILDaMCEqPsDjkpn55WTid28 mbE6Bp80DqvdMDhAH2sP2gCDx44h8hzvl29OFgFPNysIU0bme1 HdYM0Ah0R84jXpU-WHcYfyN8qjRQrjYGMO7GZ6PnDrrQyvjmxUNDWv-KC4h_GY2CGo0hFn2gFU_kidQ8eDUO9L05aHAanB2JrmDEEhiaa r=w898-h673-no

como iba a resistirme aun sitio asi
https://lh3.googleusercontent.com/zJUmg2DxNcPkWZrNIZOeJ4HU_-eRzke1_IDncmcU_Xaxmd8IJ4_i_bzNWSXSfkBasXrHENfyspI3 vn7_9jUAIqhEzARBQnS_CUMl2CfxJcoxLf38N0zDmwkFQpHWlB Zd7VXrKLnw2t-1YES_h4N2PRkRStc1_qXkRhQhxQyoocRP53C9Kdr5KJFQ-IGZEnsCXmgR-S8s93XsWapIPowjR53KtOJ87qC6xQ9hfFqUDslkESgBXm3Jjvh IU1-pWyXdnVhWhxwGaqLxeuyKpJMiNyOm43Lkx-PYrBY5fWmjxyvCZKnA3eFiT0RbZHZbes4N3vJoiADGiBpfMCSM 5Q67KWxlKksC86N1Q60PDcbJwQ435iDnMhoxdp0DwKLNqcr9CY g0Tix71GOvWZ3xV8Cr2nOHaj9CN2iySIjgkrLHhZjorB-clQRxRbg5Vv6XfPhsloWA54hSSHNy7BJrAcqcxjvknfSMKVjVl mD4-veKDepTA7RmIDOh6ky_VerAVQPk1Rfch4o9pxrEVy4kLUEfYyR clVm0GLLIyL2QmbvEhblWIAuORYbE0tPGv3ikvpWCRpdaXyNNi VyKhPP7RbElWyyUObI2kJmP=w898-h673-no

Bueno, voy a intentar explicar el proceso de preparacion de la “Mongolian barbacue”, con la ayuda de las fotos.

Aquí, separando la carne buena del resto
https://lh3.googleusercontent.com/xmlDPfi1p3ymdDFBvWVIKFN7IFhU93qpTQgfE9b2Tmt81RGe4L yVznRHVXe_RJeHEgNp7O_rVSd7FLBpTs_aqkg5Dyhbv172cfef fSyL-yE0MrJE_T2eDYhU80TTg7Y30BAQhIPMAMIL6JS1K7QjIec1Hbo rilZf7ImyQBjh-nqri3_GnvKQ38H4T2Hlv8ebx0PfUmX_aBfedrQYb7gquX8Fx1t VCpUZ6goFF9bs8A0qcja21wSqjeVfLxsLm7c0-76I2MaI-j52B7HOxQQfK0iOXAzFQqpOWyueseigkJ6ebchMxJl0jK8eEpY lCfcPEPIeh7k8-WtE0D3JDhK0MWNOxFpC3twolTU_VPc0hTreLaitl-dPk_9zV-efHN2csUortLTCC-oCLB6MvemsHYoI1VvJZ1pa3ZEnCebtWrV9RBxRo3s_W6cgvuOm X_qpT2wO9dXPsFr0TG9_rpNtfxwqLjU_f0Whd4qEqVxKXF8v9F B2WHh4pxa1jKUlvIJNEYpfDvivuR3Ifdg1D5D2fix6WvKQYzZk QHSNnAMFujexKvE81UUprBrDoRNCbpgb--c1WgW7ygc7GQjR2aLjRKsH-xUWB1TB=w898-h673-no

esta es el aspecto que tiene la Marmota vacia y sin cabeza
https://lh3.googleusercontent.com/m4ERMhG8xig9JVq-ELFJ_po2IrctIx-4J-Q9PNULzylmBT2C9vtfDtjCaqInCfABM_QgZK58hcPgYY7SDKU0 pZaFb4IDhDsYBjLFEZ-3wnfa_TIxtKs_jv9NTWOht7pHrHzdyEzsdjlQrNBLctrnTiAWR TfdTNGvyf8S4jyyoKQ-_qoqbbgzeCyP_gqqI10ILiuEAGPxxrOkPPbSvJ_EPEAJ6LlvND a2eXvXSItpg0hX8os6_spCQbNQXgNw6_mK93o1LaMk1VmXfitj rQolsdnl8WpqgdwiSHx26LlkQe_JupThBfJGEuDcHwautHlsO3 RmP66kUNVN87hlqrAXnvF31kNbkzgWR6YCn9NTi4Ow3GHOmlOx A02MV02D9efW1UoZKY7IGfudqR3ix4taRRLImScfMcK7ueU6gI k2cVxvmsiY0CuumH1MjVoJu4g0WuNLNWHx91WivmOmVIvohqjk 21Gv0z5tQPE5QnIpRlyba911Cthd6js4-O0h1Lmzv12dPKx-aUWyBLldW8UWKxYutExlcAO61FJaNN2KCcJGcRGwqzM3IBCOEu ueijS23sOQhm4U4Z6FcKlKlsHGctfQ7gMmBjkc=w898-h673-no

con esas pinzas, sacan del fuego, al rojo vivo, las piedras del tamaño de una pelota de tenis mas o menos
https://lh3.googleusercontent.com/GkqilVyS6q5l5ySg-Oq5LNpz9w5JICwsydjuFa30hk0p81cE8FZ08Kvtp8CwsfGYz54 zP_sz9eFpVq0h7HrtOqZedxP9xq94N7vaM_P1Bi8Rf7X5C0xoq OmDQ0_KjVP0WSuc7uYUYM2Venu-tQiPCgCu-bt2alglKRT_Nu3VbewfGP_TQrFw01qWpSCo1gU1imUuSfXfEnZ p5VRS5wZbLi23zHcupzTWUjcrOyG4ym8E2YKEgC22JheZSTJdR bZFCi93A_IYMkN_n1jyo47u0hV28p5nvQtJ4Yn8DfDsQqdIUEn xBEcfZdx0V4e_xAAR6kWrc6_xNsdYAV43yAL0GIvh3q2_Q0Bij lpqbj4V_ByFVvuacjP5_jNvPspSDdYPZK1Lco0bQEbYk1TlxcG 5hn5b6ENkSy2B3gPGz6unDGNBiMvQ00mPmkmL743nKAAFB3gHD VzAJTvt8EkXu_IIe79Dhkcu6D5Bfe5p8t68WiizPAAbgs_rSaR 6cnq02VWLuzvXMkvIQbTob8QBODivgRueF0ecOrrCDeT-UFOecj5MFxK-vllB2-OYcMrQO42ueQNBq4RiuDPXFShh7nWM0Brojzaae9Jb=w898-h673-no

van metiendo piedras, carne y alguna cebolla alternativamente, empezando por las piedras. Con el palo de madera que podeis ver sobre la tabla, van prensando la carne, las piedras y las cebollas.
https://lh3.googleusercontent.com/tyQIiz_2RuVv8ioTmXuLhfVnF0MH9z3K-WXFXGvyvp4KXviIQyvyjwQlP9aoa1IzlZrJn-eiTR6DS8AKE2osS_NJE_4mP20Nrcwjw9gT_6-FoJto57j8PabNWW97_nvnw0AA10wD6uMmi0oRVoirCEsmljYZf xn5OvGadjN14H4S514UVECTdTudHe6rpsnPraRZJaieRESgTez YfaYblzsIfEKjmSer011PFlAuG-wpLxVLDdfRTBlJC3Zlzc4yZbE9Xd4I_ZruI60YlEsPM_KH77Lj-brASmjnVVkZ4BEI6kzfdaVxqLzdDWR86hHJcrc4j6LeR1TP9jl XLRoduWNhIFOEyc5BMtRtu5hq-1_aXDRDGPK28VkfwBi_TLa31RCgQ344BaBf7otLS5rDMVqYMeg y4fH_dX94B8mkvD23uBcMBrk5t8y5DBuAswH4ieCRFW_qOl8B4 S-AnVL6IASQsU9p5QA9ambeFpqv9aZnMncAxQAweYAhIGUGoa5Le _gih8JLSGnLNOljQnrOTo-NOgKDafnWpNo8fAP8V483TqiatHgEYmapbcynIWnp4BGWcWgRQ 0vImxPTjorBzSEO2E2Xux0q=w898-h673-no

Ya esta la marmota rellena, y cerrada fuertemente con un alambre por el cuello.
https://lh3.googleusercontent.com/BNsfiiiRxxQJoVZ4RDQIXqLOZq6Eg9WgZwmZvj0Z_1NOVVJ5z_ jLykGu3gqaGsMJYoAdtcKsyUhh_HClo6MdVJzC6vl3Eq9vSHXf Z2T6VYU0bfhEo_PBtoZZgc0vHNLScvfUf6xR3aby4OBXwixrnF jXV1cFyr2igUxb4rM0hxaiqpehQQPjtBgwJti9KbkdudnEhXPD fjyn824RWgNVOTRcM4ywFrLRnpYRAXPo8gmJTszIByYoy3WRip p6Er3lfo5S5qU1R9flHKxoCWH3UrcBd6mUCTMUoglsMuFtXxpq IA2p4kmKeyxePlth0PvzgHiS0L8rFa3LIaKYsT92MTvHVyn3Jw U2vo1y16ji1W0-I9tE0fS2SE-U3yPY2kvaX2df_WDLM4JDXyto5PZzYXibx_uEt4Blg9F-VQ-kORrBwfRFV8e2V1y7eQEuIfonQFlqfEqRKKbVp4BAl9stznnVt mtkWwAkvtCuFyXzq-BqbGsRnAKXSAcPjzw_B5kV8FObyFJgSJK5xXBkn-k9LVmK5z16WYFe6ERM-m2sAcJSRU0Bt2M0VdiiR7rSOUGi6cCksz_9kamCc9mnt0LlhWy fk4gZVdIk=w505-h673-no

Queman el pelo para eliminarlo. Antes se hacia en el fuego directamente, ahora usan estos exprays de gas
https://lh3.googleusercontent.com/akpi3aPFnT75xcqaM1sihyIXKJik2_BQ20L8v9nbIda8VQhb43 G5iBSu5KouG6WQhOmDIrs-iDFkf2KLhsy9dTCqiW2YX4C9v3pvCnAYrDlZOmjv-CrUkqnGGjku9-6Zjxnhh8PExi3p8y6B0N0VE-jDlo_KSnWCIf-4pZ-qsTkurpO0WbekzKrzwE6Xy7GZqYnnUFReLwfL3R5SewEcudhla Td2F65S77WgDc8RuFEIMpBVumDNJPen_hDpAS5XDFtOhYGwXxI w24cCKYOUdhlvQXBALWwp4NZNiwwMm3d9FdOmu3tWm-G-qK7fQQZ7oQpBR6YpV5EC4ApYdxm6-TtdoSbA9MlRWoCYyTQ90y-yYIJwEBLesA8-mgCBaoPq0w4Ibttli4q2KN-9XyJLyZFCiayf760gGtMaGJD1zB5YKOArw2ptVKeQh5u7ZFV6L H7xG3zCdzNwqqYa5nNOc6lbaPdKjBBRocVfPOXklzDUwNtA8Tn WkLS_LvvZdvF3VpUWDmqL36NWuZM8H_T2ld20zsh2Fos5n5Ijv SJy9jo5yDzrBZwLY8qMuWndfWUerfMamFidGBZS8_QBKthWhqT vkdiGgTTJ=w898-h673-no

el que me da la espalda, es un famoso actor humorista Mongol, tiene un programa de television y debe de ser muy bueno. Contaba bromas e historias constantemente, ayudado por graciosos gestos, algunas por supuesto a mi costa, y todos reian mucho. No callaba el tio...
https://lh3.googleusercontent.com/axiXmFrN0HN6EwyI32DilIQrQneBVqpmqlLnTt36jiTohMcWS-DBh4xgBgNMYDuLq2oQ1qh_VRoqBJde2hDvRiO4tW9Pdgx7nQ0z HVtUDvA-lRNMjA16kTNce5-i4UCuVtabN_VAqHLal_zuSr11bVIM1wKYcBLuVrHb9Re6huqMQ i3ij95qc_8AGZaulp1ElVtBrXXj12K7rgDqCYxEaVhqkPhRjdr toXt8wiy-aEAblAjvU6JcAbaGueyPs4zC_ZxG0XSdv2TFtwg8T2bCbpkdRM XXR_dDXSlyOuC6ap527uhn7oK_S87PmiV7I6alhw-DGnbdmw8B5O1j8VL1hNf3tyMLSrM_YjpHfHHmu1L0VxRAOjFxz m9lAv4LznvSu7zMYtnlOy47pH_JVa6PmqMgN9hHbSELlKOtTJZ A5FYVb-QWZ-uiFNOr4-2w1YgTQB1mCwwHwyERLSNCTQEn5cAfPN51IFjCETu-qH0cSEEEGK99eaKgauM3eLgdIhuchlncngZOAYfdzAz26Ogb4M VlmKAo0qdqcNRdiahg_fZrjDp7r6hOhlZOk2r1fXa2PWpftvUh c7Rgc88-0sjHo2hPoArXvjIx=w898-h673-no

este es el aspecto que tiene con el pelo totalmente quemado
https://lh3.googleusercontent.com/RMZEV9uOI9_RE7vwUfM3rNKVwiJ7OV54_--gQ59-2RPlycKFKraTzckOu3l0bdiSkSq13URBSLyKTx_S2sXxO97pft PvwVl5--N1r74OqFWJsn6c10SUo6zcXorvrjdzic14YmOgAoYUrb2_4amh W65gL3kxTNaqD8077zyYPujnbR0acjeLaJ77YL1jYjB34Ntqjs 5iScd0MBG68b4hA_4s1CTzd5rakfrTP6JkZrmSJVz1iFv54Vxj 5CHO_-1GcAJwTi3vF91it8sMbkHIS0PPNOs9R7mSYWkJW3zCztDVmtrp XOH3nnDlLzwZY4dJTYImPf27uHDNacyyee_2t-nlTxlXLRwY7NmHHFrn-1RUaN_YSrO8zpiY39r_gLm7ctTbnCmS8eMkXjbRRuGwtbWM7sy XHhlcSubInvn1TF41DrwvvX38DwCdLjDiQBU6JguYxvyjbcFlq iJMd0V-YHxf0pU1berz8QsTBwC1kgHlUqYLQrEqcgHR4Rkj_d11ay-0y_OV3VwMKFzKqpWJAEDNFaTKfHN6-9JuPxiHzFpbCKTYuUv_0in6kJqA5J5OdBfNnE5ytFZyZC5Gcqc RgwlefyhJR4nZ=w898-h673-no

primero pinchan la marmota con un cuchillo para sacar el liquido que se ha creado dentro a causa de la presion-condensacion. Sacaron tres vasos. Hay que beberlo claro. Tiene un sabor fortisimo, se podria usar para dar gusto a unos cuantos litros de caldo.
https://lh3.googleusercontent.com/1TrymBe_Mc4NfWtcqMS-OgsZS3OLDNF0ZwqU8c0r1kMBt0Jk9dl6TpkKcz4uV2UQLd8j2C wMY1Vv0htvFXBgmbhDYBO8GKeegCUW4P08ks98KblNokJgT_rU hs2MF3e1VYFvPCs3P7FdBuFklwKhakehOdl16CBqKN4wi32D2r 1ARYK9_SqgxwyGjGnV2O4B-mVdt39MwSu3qVzCYZsArtkTeOWbM5VEuTaqHas5Be6Fuk6u7Rx rLdF1DaKzng6kqzzTo0RsRBERYNKJwxN2DkwtguHerjb5DS4Hf Cmo9Y6Wafu65ajerlWN77DSbzm4cxYRbhu62vfZf3Zlu9Yc9Zh YWtpJSb5-j1un3m-HiUAS5XnYocNB6jLgMRjVD-yeNXqKoZnodSmJEX6sjVR2vx6b0xJC9-1-eQoW-umzHnRLeWXk1sO7tFE5UmOYetcbKD__mPhTJsslGb-o8oRbm6TgN5h3uLz-qREOX30XgqfbyMjWXAsTS2Pu21HypKgKF6bOxswd97BFvoTbse KJqar2vhmAvN-s38HfR8xKE5jwyheua6E7m4Hkmgxp5jwuwuTNEPSvi0yTqQ-KmsPZWsbzUjC9VfQT=w898-h673-no

Se pone panza arriba y se abre por la mitad. Lo negro, son las piedras.
https://lh3.googleusercontent.com/Xn_VWqVPVMWbUU418VbB4lQ4IX0NpGKl-6TVhPkwa3QPAbaD3Ge3BNtQdH3qahEdp1QiLE4Dr-DhJGpPVzvVE0EtbEWuGeBED9yEBw7MuUs_-pnHLkkNlHYZdBui-EVXZGG7RTrsGLEQl-MYL2oVmpDr7oiQqE_jceokZaf5UcRWaBcPGgFJ43hndnxDtav-RNgb7dwkNDlje-igMiZ67dp3ZA5epE6-NTOF3_fn-sFd_mBYABruwAf4PbB9iu_Knn1sWv31bPFe9nkhBkVpRRJlHhd lMkgYR6x1_QLGw2OHdhYX84ftn62arXSBatdmPavZnvL6nunv-yRqJiJK1rplu826P89aT1Y6ZkNPuOkbmRcbz91i9QT3GycXekG CZfvoeWyKap5fuVyC_rbTkUUjrWyazWUqgMvquBRA05oVGKJwH GURx1Q9chXiTVaWTysZipU2BmA_DV7O_F2Z4N4x91GYjC8UThS lBV0nzVVSBHVy7UifqG7b3_0SdxQL5u8-hZfq7_q39BI2Z-FhSd67TnC1jwCIAWe5tBoxybehuV9oZw2MihYY0H-B4KfGnSYUp3-B5hwAA2VlppYwblFRyzGL-Ttk=w898-h673-no

Todavia siguen muy calientes, y es tradicion, cogerlas con la mano y pasarselas de una mano a otra rapidamente, porque queman mucho todavia. Aquí, al nuevo al turist se la quisieron jugar, iban sacando las de mas arriba, algo menos calientes y se las pasaban de mano a mano rapidamente. A mi me dieron con la pinza una de dentro, muy muy caliente, y todos miraban esperando ver como me quemaba, pero yo como soy Vasco y ademas de Bilbo, la cogi con una mano cerrando el puño y no me la pase a la otra, puse cara de no enterarme y con gestos les preguntaba que hacer con la piedra, miraban flipaos!!! jajajaja joder, casi se me escapa una lagrima, como quemaba!!! es que no soy del misno Bilbo..... jajajajaja

https://lh3.googleusercontent.com/2SPJQjHVBhkX3-t_2sPz5z7y3tquNh0G6RhRrxqt08tdRaIX33wqH6eXUULvkFJG LT-SuOjmx5-PqceYFHhsk_uEFI6ubL-Y6tqTIZsez8SXSTKm_c2iuJDOORXP-Kh76YqT_YpLY4OnLNrqQ4JKiN3jXnpzDNSbyTKN39M7LFYzOtp sprwhkfCXIlVCakJjMul3BT1Kf60k2KuerWIh7vfqTv4E7QGf1 xccsjQUvhkCCQwVJ_5xPRiMOJ9dBEZsfXlR6YEbu9wlFcHqzQk m-_q6t1N1g_bDhBeDWjyUEX7Lu3pJQC0frhtwLUdANsmJGT3zfON DZ-xPtY4UzGg70lqtdyCuTe_jK3_MYfg7-yZdibHJg6lBUNjUY-lDv6Fn78ZgohsuGI-F8PqVv22TF-L70qJJxJL4_QhEA0JSXZ8HmP5pRmsaSN6D3wqZB23mTm8jHKdq Bct5zA5gDFvPL4wIpOfddSALOHBNQFBBs-bsOBl2zjKinQ72jA4J2nsuk3KYTA1Ia411GZB8Ivr-d0T2xz3KwPBt871_RWY7sUSuH78y302zBpX5TRecHboNo03_f9 XuqZY7npU-qsA_lC3n2XMq69NP=w898-h673-no

primero se come la carne buena de dentro y luego la marmota entera, con la piel y todo. Se come todo menos las garras.... La verdad es que esta muy bueno pero es un sabor muy fuerte, vamos que no te puedes comer un kilo de marmota. De hecho estariamos en total unos quince y llego para todos, se trata de probar un poco, no llenarse a marmota.
https://lh3.googleusercontent.com/xivWu_UHOp23v-qSuWXrk3ODSFnNqkeYfKOlaPqcq1X7C6L39XwaCzovVnCSLd_A tox5UoFYz4p7vCtHFqIiJ5GwiHrEeBUD9y3MmsvNHf_ChzsyA2 oFRrRZ8cYAVbvDwvsQdfJ0pwkqnWnB1IK3fOzQgJALJx0k4fBJ L4v4NAcJj2dZn8ohI3cxbfn1nZpSuo1O2D22aQUYgXWbuU_REo 4aA95kfrq9Pl3eakOKjoUtNkucA6wIAqka6CNHPoueO4lG4ejm D8ng3pp8_RpBkZnQKEpYWg9Rq9SlvxqAshcIA8sQl4geKGpp3t U-5MqXRFtdzf0qIPvoVf-87Y0CtCJh0-FTB9k4QXlzyRht8xGmMZ17aTnrzJ3ghI3yw3KnC9qAgVHuAs9v dazQaluulLzR11sTfFC3gOn5bsJOMpkiRin3npNapzFn66HoSA ikAXAm23xbUmCd-ObhO9GnQL0bsiHVZmaH9zdw6ec7lYSqdW5u5vOlo-cSxv_fpL_ucPBzQRsB8ustyfua5cRm1mfMkZRLq1PCWpF4VWfh TzarOw5YnDOB4IMj0kc3hiRXwgha75fzJnB33huoDFBxFhORAj tYkbTz=w898-h673-no

Esto ha sido la Mongolian barbacue, espero que os haya gustado o parecido interesante, a mi me hizo muchisima ilusion poder asistir a una tradicion tan antigua. Es como si alguien de fuera, visita Euskadi y tiene la oportunidad de asistir a una “txarriboda”

indarktm
15/08/2012, 20:50
kaixo lagunak!! Hola amigos!!!

Esta tarde he llegado a Moscu, pero como esto es diferente, la moto por supuesto, no esta. Me dicen que llega esta noche y mañana por la mañana puedo pasar a recogerla. Y de aqui a casa en unos siete dias, un abrazo lagunak, que me estoy muriendo de sueño, aqui son las doce de la noche, pero para mi cuerpo son las ocho de la mañana sin dormir.

aiioooo!!!

CAGANER
15/08/2012, 21:07
esos mongoles no saben que cuando te visiten les vas a hacer la vaca entera rellena a pedrulos del rompeolas de bermeo

Faibol
15/08/2012, 21:32
Que caña con la marmota, menos mal que has colgado las fotos porque si no parecería una de terror jajajajajaja supongo que cuando cogiste la piedra soltaste uno de tus yiiiihhhhaaaaa pero para dentro.....

Chulísima a la vez que curiosa la crónica. Cuidate campeón.

FikaGS
16/08/2012, 00:26
Zorionak!! Iker, eres grande.
Espero poder tomarme una cerveza en el Indian escuchando tus batallitas.

iddy
16/08/2012, 15:02
q bueno ha sido lo de la "mogonlian babarcue"
venga q seguro q en nada ya estás aqui:contento1:
v´sss

carlos_bilbao
16/08/2012, 15:17
la verdad que cuando se acaben las crónicas, creo que mas de uno vamos a sentir un tremendo vacío en nuestras vidas...

Zorionak Iker!!

travesero
16/08/2012, 18:16
¡Felicidades, lo conseguiste!
a ver si cuando no nos oiga nadie cuentas si realmente la única avería reseñable ha sido un bollo en las maletas, tras no sé cuantos miles de kilómetros!
ya sé que si dices que 0 problemas los de KTM tendrían que regalarte una moto nueva por la publi!!!

indarktm
17/08/2012, 00:02
¡Felicidades, lo conseguiste!
a ver si cuando no nos oiga nadie cuentas si realmente la única avería reseñable ha sido un bollo en las maletas, tras no sé cuantos miles de kilómetros!
ya sé que si dices que 0 problemas los de KTM tendrían que regalarte una moto nueva por la publi!!!

Iepa Trave,
lo de las maletas no ha sido un bollo, las he destrozado y en Tynda me las han reconstruido, pero eso no tiene nada que ver con la moto. Cuando no nos oiga nadie, sabes que te puedo decir, que en casi 30000kms que llevo de viaje, !una!! vez le he cambiado el aceite a mi princesa, y una el filtro de aire una!! Lo demas, tensar y engrasar la cadena.A parte de eso, nada. Si algo mas hubiese tenido, no tengo ninguna pega en contarlo. Que yo no soy oficiial KTM, aunque me hechen una mano. No he cambiado ni bujias, ni filtro de la bomba de gasolina, ni reglaje de valvulas, nada!! Para meterla en el avion, le tuve que sacar el aceite y aqui en Moscu le he puesto aceite nuevo, pero sin cambiar los filtros, cosa que no hago nunca.
La moto para mi se lleva un diez. Ya lo sabia antes de salir, pues he tenido otras dos antes que esta.
Un abrazo Trave, pronto estamos

Cotero
17/08/2012, 00:12
Que alegría Iker,me fui una semana de vacaciones pensando en ti y en cuanto he vuelto he visto que no solo llegasteis en tiempo recor a Magadan sino que ya estas en Moscú. Mi mayor enhorabuena y ansió tus crónicas como todos.
Tu si que estas pasando el verano de tu vida.
Buena ruta.

jorquer
17/08/2012, 00:15
En esa moto llevando lo que se puede romper, que se sabe lo que es, puedes rodar tranquilo, que de chasis no va a romperse.

Cuatro retenes o toricas y un filtro de gasolina, el resto es electronica y eso no tiene reparacion.

JOE VESPINO
17/08/2012, 00:40
esos mongoles no saben que cuando te visiten les vas a hacer la vaca entera rellena a pedrulos del rompeolas de bermeo

:lol:

momo
17/08/2012, 00:50
y ahora qué?

gudari
17/08/2012, 07:42
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, pero yo tengo una peticion , cuando pase el tiempo , estes descansado y te aburras durante unas horas vente con nosotros a una de nuestras rutas moñas , a ver si se me pega algo, es que a mi me da miedo hasta pasar el puente Rontegi y despues de ver lo de tu puente seguro que algo aprendo.
Ahora en serio, seria la ostia quedar contigo una mañana y mancharnos de barro.
Un abrazo

spektakl
17/08/2012, 07:45
He visto en Facebook una foto comiendo y celebrando con Walter Colebatch tu record cruzando el puente Vitim en 38 segundos y... Tres veces!! Los has dejado a todos pasmados, jajaja! Enhorabuena! :)

javiindian
17/08/2012, 13:04
Chicos. Desde el Indian. esta semana volveré ha hablar con IKER. Vamos a organizarle un recibimiento como se merece hay varias motos que quieren ir a buscarle, algunos hasta Irun otros hasta Erletxes y acompañarle hasta el Indian y allí todos invitados a unas birritas y algo de picar.
Eso si, necesitamos quedar en un sitio o en otro por aquí o por el fa ce del Indian.
Saludos

jordiakof
17/08/2012, 13:54
Yiiiiihhhaaaaa KTM POWER!!!!:thumbup:: ;)

kitxi
17/08/2012, 16:03
Sobre el record del Vitim, hoy por casualidad he visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tSXP9rkfMc8&feature=g-vrec

Y sólo puedo decir que me ha hecho mucha ilusión que lo haya hecho con mi moto Touratech-teada (bueno......... vale..........con la Dakar................). Oye, pues no es tan truño, ¿no? jejejejejejeje

:D

jorquer
17/08/2012, 21:04
Y a mi que el puente ese me recuerda un poco a la rayas aquellas que no podias pisar del examen de moto. Jo,jo,jo, si es que aqui nos preparan para la aventura.:)

PD: Yo por ahi no paso ni andando aunque sea encordado.

juanpe
17/08/2012, 22:12
Me apunto a la espera en erletxes que con la KTM 525 desde irun como que no aguanta el culo, je,je.
Se sabe aprox cuando llega???

Saludos.

wideratio
17/08/2012, 23:44
Que miedito da el puente ese:rolleyes:

kitxi
18/08/2012, 08:52
Chicos. Desde el Indian. esta semana volveré ha hablar con IKER. Vamos a organizarle un recibimiento como se merece hay varias motos que quieren ir a buscarle, algunos hasta Irun otros hasta Erletxes y acompañarle hasta el Indian y allí todos invitados a unas birritas y algo de picar.
Eso si, necesitamos quedar en un sitio o en otro por aquí o por el fa ce del Indian.
Saludos

Hola! porfa avísame por aquí también que no tengo facebook, gracias!!!

erchupe
18/08/2012, 09:43
aunque sea virtualmente le acompañare, pero estoy algo lejitos del indian, mi mas sincera enhorabuena a SR INDARKTM.

Oxalc
18/08/2012, 14:01
Saludos

Yo me apunto a la "recepción"... estoy en Hendaia así que me queda mejor desde Irun para el evento... :adeu:

javiindian
18/08/2012, 14:18
Ok. Vamos quedando. El que pueda desde Irun otros desde Erletxes. Iremos comentando día y hora. Chao

Faibol
18/08/2012, 16:25
Javi agradecería que en cuanto supiesses día y hora de las quedadas para recibir a Iker tanto en Irún como en Erletxes nos tuvieses a todos informados ya que es posible que suba desde Zaragoza dependiendo un poco de las visitas de trabajo que tenga por Bilbao.

Muchas gracias.

PD: IKER podríamos ir a recibirte en muebleuve ???? jajajajajaja

indarktm
18/08/2012, 21:49
Hola amigos!! zelan lagunak!!!

Estoy en Polonia, cenando en un bar con wi-fy, esto es la ostia!! jajaja Ya estoy de camino hacia casa, ayer hacia el mediodia sali de Moscu y dormi cerca de la frontera con Latvia, otra vez abrasado por los mosquitos... Hoy he cruzado Latvia, Lithuania y parte de Polonia. Si bajo tranquilo, el Martes estoy por alli. Se que hay gente que le gustaria que yo llegase en fin de semana, pero los dias han trancurrido asi, el vuelo, el vuelo de mi princesa y tal, hay no he podido hacer nada. Creo que retrasar mi llegada hasta el fin de semana es demasiado. Llevo mucho tiempo fuera de casa y me gustaria poder hacer algunas cosas antes de empezar a trabajar. Aunque ya os lo he agradecido anteriormente, lo vuelvo a hacer, os agradezco muchisimo el apoyo y los animos que me habeis mandado durante el viaje, de verdad. Me habeis ayudado un monton. Y ya lo de los cumplidos del final, por conseguir la BAM y la BONES, han sido demasiado, ya os digo que leyendoos alguna lagrima se me ha escapado, me ha costado menos superar los retos del viaje que vuestros cumplidos. Me gustaria algun dia, hacer una "quedada" o cena o lo que sea, Euskadi-Siberia, donde charlar, preguntar, conocernos mejor y poder agradeceros vuestro apoyo personalmente. Asi que si todo va bien y por dejar algo de margen, el Miercoles dia 22 hacia el mediodia, entrare por Irun para ir por autopista hasta el Indian Sopelana, donde estare toda la tarde, hasta la hora que haga falta.
Un abrazo a tod@s, que espero daroslo en persona el Miercoles

indarktm
18/08/2012, 21:53
Por cierto!!
todavia faltan unas cronicas, no creo que pueda durante mi regreso pero os prometo que en cuanto pueda me pongo con ellas. Para mi, sin ninguna duda lo mejor del viaje, lo mas duro, pero lo mejor.

un abrazo a tod@s

jorquer
18/08/2012, 22:09
Tu tira para casa que merecido te lo tienes.

Elwood_Blues
18/08/2012, 22:12
No tengo aquí la 950, sino sacaba tiempo para acomparte, sobretodo lo del miercoles, jejejeje.

PIRUJO
18/08/2012, 23:38
Buenas noches,
Esta claro que lo importante es llegar, tantos días fuera de casa, hay que llegar cuanto antes, que seguro que hay mucha gente que estarás deseando ver y abrazar, pero no te olvides de tus fans....que estamos ansiosos por conocerte y ver tus crónicas de la Bam y la Bones, ...todavía no me imagino como has podido pasar esas crecidas de ríos y demás......y en ese tiempo
Sin mas desde Berango te esperamos.:.........
Un abrazo y buen viaje .........

Por cierto, si ha alguien tenemos que estar agradecidos es a ti por hacernos sonar y sobre todo disfrutar de tu aventura en 1a persona.....

tacoss17
19/08/2012, 07:41
Yo haora estoy con la pata rota...sino fuera asi te aseguro que me cojeria el Miercoles fiesta para ir a Irun a recibirte...
Un abrazo y esa quedada Euskadi-Siberia que no caiga en saco roto.

yogi
19/08/2012, 10:13
Hola Iker,

si lo permite su viaje, puedes tomarte un descanso aqui, antes de continuar. Después de un par de cervezas y una buena noche, el viaje es mucho más agradable.

hasta pronto

yogi

Descalzo
19/08/2012, 11:05
Que buena aventura!! Ahora a disfrutar de la familia y.un descansito a esa espalda llena de kilometros.

Un saludo y enhorabuena.

travesero
19/08/2012, 12:56
Iepa Trave,
lo de las maletas no ha sido un bollo, las he destrozado y en Tynda me las han reconstruido, pero eso no tiene nada que ver con la moto. Cuando no nos oiga nadie, sabes que te puedo decir, que en casi 30000kms que llevo de viaje, !una!! vez le he cambiado el aceite a mi princesa, y una el filtro de aire una!! Lo demas, tensar y engrasar la cadena.A parte de eso, nada. Si algo mas hubiese tenido, no tengo ninguna pega en contarlo. Que yo no soy oficiial KTM, aunque me hechen una mano. No he cambiado ni bujias, ni filtro de la bomba de gasolina, ni reglaje de valvulas, nada!! Para meterla en el avion, le tuve que sacar el aceite y aqui en Moscu le he puesto aceite nuevo, pero sin cambiar los filtros, cosa que no hago nunca.
La moto para mi se lleva un diez. Ya lo sabia antes de salir, pues he tenido otras dos antes que esta.
Un abrazo Trave, pronto estamos

Pues me quito el sombrero con el aguante de la moto (¡y del piloto!)
Un detallito ya tendrían que tener los de KTM contigo, por la buena imagen de marca que les estás dando.

El miercoles curro así que no podré acompañarte los últimos kilómetros hasta el Indian como era mi intención si llegas a mediodia. A no ser que te retrases...
¡¡¡Mantennos informados del horario!!!

Grandam
19/08/2012, 13:04
Que tengas una vuelta sin contratiempos.

Pero no te olvides del resto de la crónica, que nos hemos quedado a medias!

gaston.r
19/08/2012, 13:08
Caguentoloquesemenea...No podre subir a recibirte pero espero que los que si puedan agan una buena cronica de todo incluido el Indian!!

Una KKD por la zona centro seria estupendo para reunir el maximo de personas y preparar un sitio para una charla en condiciones...

FikaGS
19/08/2012, 13:48
Pues yo voy a intentar estar en Erletxes o sino ir al Indian un poco más tarde.
Lo que si estaría bien para ir organizando a la gente, sería ir poniendo lo sitios y las horas para quedar, ya sea la hora de salida del Indian o la de quedada en Erletxes.
Por el face no me voy a enterar porque debo de ser de los pocos que no tiene.:ordenador:
Un saludo.

mixsanjuan
19/08/2012, 17:27
Compañeros, los que estais mas cerca de la zona y conoceis el indian, por que no poneis las direcciones y el lugar de encuentro en la autopista, y una hora para los que estamos mas lejos podamos organizarnos y venir.

Saludos y aupa Iker..!!

somalee
19/08/2012, 19:39
Buen viaje Iker! Disfruta de la vuelta!!! :)))

vermarina
19/08/2012, 21:53
Yo tampoco podre ir, mira que me gustaria pero si no se puede no se pued, me alegro de que hayas conseguido tal azaña y desde luego yo como much@s estaremos esperando tu siguiente "excursion"

luismi07
19/08/2012, 22:06
Volviendo hoy de vacaciones, veo que lo has conseguido. Enhorabuena, una gran aventura, cualquier que hubiera sido el resultado.
Ya hace dias que sobre todo en este foro, te has convertido en toda una leyenda.
Gracias por habernos dado tanta envidia.

ata
20/08/2012, 09:36
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=s_d&amp;saddr=N-637&amp;daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&amp;geocode=FY69kwIdIDjV_w%3BFVT0lQIddkTS_w&amp;aq=0&amp; oq=sopelana&amp;sll=43.381604,-2.996829&amp;sspn=0.001577,0.002411&amp;t=h&amp;hl=es&amp;mra=mift &amp;mrsp=1&amp;sz=19&amp;ie=UTF8&amp;ll=43.381604,-2.996829&amp;spn=0.001577,0.002411&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=embed&amp;saddr=N-637&amp;daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&amp;geocode=FY69kwIdIDjV_w%3BFVT0lQIddkTS_w&amp;aq=0&amp; oq=sopelana&amp;sll=43.381604,-2.996829&amp;sspn=0.001577,0.002411&amp;t=h&amp;hl=es&amp;mra=mift &amp;mrsp=1&amp;sz=19&amp;ie=UTF8&amp;ll=43.381604,-2.996829&amp;spn=0.001577,0.002411" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

a ver si se ve

kitxi
20/08/2012, 12:43
<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-637&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&geocode=FY69kwIdIDjV_w%3BFVT0lQIddkTS_w&aq=0&oq=sopelana&sll=43.381604,-2.996829&sspn=0.001577,0.002411&t=h&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&ie=UTF8&ll=43.381604,-2.996829&spn=0.001577,0.002411&output=embed" frameborder="0" height="350" scrolling="no" width="425"></iframe>
<small>Ver mapa más grande (https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=N-637&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&geocode=FY69kwIdIDjV_w%3BFVT0lQIddkTS_w&aq=0&oq=sopelana&sll=43.381604,-2.996829&sspn=0.001577,0.002411&t=h&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&ie=UTF8&ll=43.381604,-2.996829&spn=0.001577,0.002411)</small>

a ver si se ve

Ésta es la situación del indian. Pincha en "ver mapa más grande" y te sale cómo llegar.

Irún será por dónde cruzará la frontera con Francia para entrar en Gipuzkoa, que si no me equivoco es una autopista de pago. Si dice que llegará ahí a mediodía, pues a las 12h o así podriais quedar en algún sitio de Irún o Hendaya. Que diga Iker.

Erletxes está justo casi llegando a Bilbao, en Galdakao, nada más salir de la autopista de pago que une Donosti con Bilbao (9€ o menos). Es una rotonda en la que a la derecha vas hacia el aeropuerto, y recto hacia Bilbao. Si no me equivoco, el punto A de este mapa

<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-634&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&geocode=FcK7kwId6jbV_w%3BFZbylQIdkEbS_ykhGjh4a1xOD TEpquo4g6T-Ow&aq=&sll=43.30884,-2.903015&sspn=0.179623,0.308647&vpsrc=6&t=m&hl=es&mra=prev&ie=UTF8&ll=43.30884,-2.903015&spn=0.179623,0.308647&output=embed" frameborder="0" height="350" scrolling="no" width="425"></iframe>
<small></small> (https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=erletxes&aq=&sll=43.234167,-2.803976&sspn=0.001405,0.002411&vpsrc=6&t=h&ie=UTF8&st=115999096885334719946&rq=1&ev=zi&split=1&radius=0.07&hq=erletxes&hnear=&ll=43.234167,-2.803976&spn=0.001405,0.002411&z=19)<small>Ver mapa más grande (https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=N-634&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&geocode=FcK7kwId6jbV_w%3BFZbylQIdkEbS_ykhGjh4a1xOD TEpquo4g6T-Ow&aq=&sll=43.30884,-2.903015&sspn=0.179623,0.308647&vpsrc=6&t=m&hl=es&mra=prev&ie=UTF8&ll=43.30884,-2.903015&spn=0.179623,0.308647)</small>

El punto B es el Indian.

https://maps.google.es/maps?saddr=N-634&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&hl=es&ll=43.231697,-2.914124&spn=0.359702,0.617294&sll=43.30884,-2.903015&sspn=0.179623,0.308647&geocode=FcK7kwId6jbV_w%3BFZbylQIdkEbS_ykhGjh4a1xOD TEpquo4g6T-Ow&t=m&mra=prev&z=11

... ¿alguien me confirma que erletxes está ahí? Gracias :ok:

kitxi
20/08/2012, 12:54
Ah! de Hendaya a Erletxes son una hora, hora y cuarto (hora y cuarto tardé yo de Hendaya a Gatika el otro día), así que en erletxes podríamos quedar una hora más tarde de lo que queden los de Irún.

Lo dicho, que diga Iker mejor.

Saludetes!!!

pepeair
20/08/2012, 13:31
Para el miércoles me será imposible ir a buscarte pero prometo hacer lo imposible cuando realices la charla.
Un fuerte abrazo Iker

ata
20/08/2012, 15:10
Si no me equivoco, el punto A de este mapa

https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=erletxes&aq=&sll=43.234167,-2.803976&sspn=0.001405,0.002411&vpsrc=6&t=h&ie=UTF8&st=115999096885334719946&rq=1&ev=zi&split=1&radius=0.07&hq=erletxes&hnear=&ll=43.234167,-2.803976&spn=0.001405,0.002411&z=19

El punto B es el Indian.

... ¿alguien me confirma que erletxes está ahí? Gracias :ok:
kitxi, RRRRRRRRRRRRRRRReina, en tu enlace solo se ven pinos, ni punto A ni punto B :ok:

algo así le pasa a mi querida esposa cuando me monitoriza la atención diciendo que la salida que buscamos es la que acabamos de pasar

cosas de las hormonas, supongo

y creo que de Irún al punto A te va algo así como hora y media como poco, dependiendo de los peajes y las sempiternas obras en la autopista más cara del universo
ya dirá Iker

kitxi
20/08/2012, 15:30
Hola ata, ya he corregido el enlace. A ver ahora qué tal.

El otro día tardé hora y cuarto de Hendaya a Gatika, por autopista y a 130km/h. Obras no había, medio kilómetro de un carril cortado, pero nada más.

A ver ahora...

https://maps.google.es/maps?saddr=N-634&daddr=Av+de+Arriatera%2FBI-4126&hl=es&ll=43.231697,-2.914124&spn=0.359702,0.617294&sll=43.30884,-2.903015&sspn=0.179623,0.308647&geocode=FcK7kwId6jbV_w%3BFZbylQIdkEbS_ykhGjh4a1xOD TEpquo4g6T-Ow&t=m&mra=prev&z=11

javiindian
20/08/2012, 15:49
EUSKADI -- SIBERIA
Ya esta ya esta, de vuelta Iker Iturregi. Ayer noche estaba en Polonia y se esta tomando la vuelta con tranquilidad y quería intentar llegar el próximo sábado, ya que algunos le habéis pedido que llegara así para recibirle. pero esta muy cansado y quiere llegar a casa, así que llegara el próximo miércoles 22, en plenas fiestas de Bilbo.
La hora exacta todavía no la se, pero intentaremos que llegue sobre las 4 de la tarde a Erletxes y acompañarle hasta el Indian!!!
Seguiremos informando!!!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.403.403/p403x403/599472_430480570338021_868668427_n.jpg
(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=430480570338021&set=a.240704555982291.70792.240089149377165&type=1&relevant_count=1)

mixsanjuan
20/08/2012, 16:33
Ok, gracias, de todas maneras para los que no conocemos la zona seria de gran ayuda si podeis poner coordenadas o bien las direcciones completas de los sitios donde se le esperara, yo vendre desde Tarragona el mismo miercoles si tengo que estar a las 12 en Irun o Hendaya ya me direis, Gracias. Tambien si alguien sube desde estas zonas de Barcelona, Tarragona, Zaragoza... podrimos quedar en algun punto y hacer el viaje juntos, si lo veis viable nos pasamos mobiles y lo organizamos.
Aupa iker..

Saludos
Jordi (mixsanjuan)

FikaGS
20/08/2012, 19:50
Hola ata, ya he corregido el enlace. A ver ahora qué tal.

A ver ahora...

Está clavao. Gracias Kitxi.

indarktm
20/08/2012, 22:35
Kaixo lagunak!!! Hola amigos!!!!

Os quiero informar de las horas de llegada en los diferentes puntos, para el que se quiera apuntar al la bienvenida y a las posteriores cervezas en el Indian.

El dia es, el Miercoles 22. He quedado a las 13.00 en la gasolinera de Behobia, la que esta mas cerca de la autopista, con unos amig@s de la zona para comer algo, por supuesto el que quiera puede venir, saldremos otra vez de la misma gasolinera sobre las 15.00. Para juntarnos con el grupo de Bizkaia en la gasolinera de la rotonda de Erletxes sobre las 16.00, para ir todos juntos al Indian Sopelana.

Se que son malas fechas, agradezco mucho a tod@s el interes que habeis puesto en recibirme, podais venir o no. Mas adelante, prometo organizar una quedada Euskadi-Siberia, para todo el que quiera venir a escuchar el rollo, o quiera comentar-preguntar algo, jajaja como si no hubiese sido suficiente con la cronica..... intentaremos hacer la quedada cerca del centro de la peninsula, para que le quede mejor a la mayoria.

En breve, me pongo con las cronicas que quedan, que creo son las mejores...... jejejeje no penseis que como ya estoy de vuelta las cronicas han terminado, tengo muchos videos y fotos que tengo que organizar, ya que durante los ultimos dias del viaje no tuve mucho tiempo.....bastante tuve con lo que tuve, jajajaja

pues eso amigos, al que quiera y al que pueda, el Miercoles nos vemos,

un abrazo a todos desde Alemania, ya muy cerquita de Francia

jorquer
20/08/2012, 22:47
Lastima, yo curro pero sacad muchas fotos.

brandi
21/08/2012, 07:21
Aunque tengo la moto en el "quirófano", me acercaré con el coche al Indian, mañana nos vemos.

javiindian
21/08/2012, 10:38
Veo que no hace falta que os de muchos mas datos... ni hora de llegada ni situacion del Indian. Nos vemos en la autopista a esperar al Txapeldun, por supuesto estais invitados en el Indian a unas cervezas...
Eskerri asko
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.403.403/p403x403/599405_431099443609467_162291437_n.jpg
(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431099443609467&set=a.240704555982291.70792.240089149377165&type=1&relevant_count=1)

kitxi
21/08/2012, 11:36
Ok, gracias, de todas maneras para los que no conocemos la zona seria de gran ayuda si podeis poner coordenadas o bien las direcciones completas de los sitios donde se le esperara, yo vendre desde Tarragona el mismo miercoles si tengo que estar a las 12 en Irun o Hendaya ya me direis, Gracias. Tambien si alguien sube desde estas zonas de Barcelona, Tarragona, Zaragoza... podrimos quedar en algun punto y hacer el viaje juntos, si lo veis viable nos pasamos mobiles y lo organizamos.
Aupa iker..

Saludos
Jordi (mixsanjuan)

¿Aún necesitas coordenadas y direcciones? A ver...

EL INDIAN: Av de Arriatera, 64 48600 Sopelana, España, coordenadas: 43,38188, -2,99712

LA ROTONDA DE ERLETXES: coordenadas 43,23613, -2,80390

LA GASOLINERA DE BEHOBIA (QUE SEGURO ES LA QUE MÁS TE INTERESA): ni idea, lo siento. Si alguien me la sitúa en googlemaps puedo conseguir las coordenadas.

Asegurarse que los puntos de las coordenadas cuando las meteis en el gps coinciden con los puntos en el mapa que ya dí.

mixsanjuan
21/08/2012, 11:46
Gracias Kitxi , ahora seguro que no me pierdo, nos vemos mañana, la gasolinera de Behobia creo que ya la tengo situada, la he visto en Google. Gracias de nuevo

Aupa Iker...

Saludos Jordi (mixsanjuan)

Husk
21/08/2012, 11:54
Envidia sana que dais, disfrutar tod@s, si hubiera sido la proxima semana me habria acercado a tomar unas cañas joe

FRNK
21/08/2012, 13:10
Me ha costado un par de días leérmelo tooo, pero... Espectacular!!!! :plasplas::plasplas::plasplas::ole:

ILLO
21/08/2012, 13:12
Pena estar fuera (estuve en la salida y habria sido chulo), paso la info a conocidos. Cuanta mas gente mejor.

Iker, ZORIONAK, tienes un fijo en esa futura convocatoria ;)

Verglas
21/08/2012, 17:23
Que pena no poder ir el miércoles, seguro que será magnifico el recibimiento. A ver si en la quedada Euskadi- Siberia me es posible aparecer.
Saludos a todos y buen viaje de regreso Iker.

Descalzo
21/08/2012, 17:24
Mala suerte no estar por la zona! Anda que no me gustaria salir al encuentro...

mixsanjuan
21/08/2012, 20:51
He encontrado estas GASOLINERAS en BEHOBIA, si alguien sabe cual es la del encuentro por favor que la señale, sino ya buscaremos.

http://thumbs.subefotos.com/81357d35680ac26469ec17cd652b72b3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?81357d35680ac26469ec17cd652b72b3o.jpg)

Gracias

Jordi (mixsanjuan)

ganga
21/08/2012, 21:32
Ánimo Iker que ya estás en casa!!!!!!!!!!

Ójala pudiera ir a recibirte pero desde Alicante me queda un poco lejos (aunque tú te lo harías en una tarde paseando... jejeje) la verdad es que me ha impactado tu aventura.

Saludos.-

Topalante
22/08/2012, 03:58
Desde luego, un fiera, pero ya puestos habría que volver: aunque en la aventura de Iker se ve no le faltaban ganas. Y es que aquéllo, ya sabes, está lejos-lejos-lejos,con dos guiones, y el visado ruso de un mes se queda corto.
Yo no fuí por esa Kolima tan chunga que es, como las tuyas, pero mutil, ya puestos, en un momento dado y si te cuadra, vuelves por el otro ladoooooooooooo...... topalanteeeeeeeeee, uaj uaj uaj, :-) hasta el mismo Bilbaooooo. :-)

¿Iker, te dice algo el topónimo Uelen?
Son palabras muy mayores:
-Una pista: está al NE.
-Que se sepa, nadie lo ha hecho. Si me equivoco por favor, corregidme.

Enhorabuena, Zorionak Iker y que disfrutes la fiesta!!!Topalante!!!

http://www.gstrail.es/foro/f13/diletantes-patrocinados-y-profesionales-32787/index6.html

Juanmiroquai
22/08/2012, 08:05
Solo manifestar la tremenda admiración que siento por la hazaña realizada.

He vuelto a leer toda la crónica desde el principio, y no tengo palabras.

Lamentablemente no podré estar en el recibimiento, pero espero que sea multitudinario y que lo paséis genial.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!

¡¡ ZORIONAK TXAPELDUN !!

moron
22/08/2012, 11:59
Disfruta hoy de la compañía de tu gente y de todos aquellos que vallan a recibirte.
Cuando hagas una KDD por el centro como has dicho, haré lo imposible por ir a conocerte y poder disfrutar de los relatos de tu aventura. Aunque me huelo que te vas a hartar a contar a unos y a otros tus peripecias.
Un abrazo desde Guadalajara.

javiindian
22/08/2012, 12:53
Bueno vamos para Erletxes...... Alli nos vemos!!! Vamos ha hacer un poquito de ruido...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.403.403/p403x403/599405_431099443609467_162291437_n.jpg

kitxi
22/08/2012, 13:32
SORPRESA!!!!

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00566.jpg

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00567.jpg

LORTU DUZU=LO HAS CONSEGUIDO.

Acabo de meterlos en el horno, dios! espero llegar a tiempo a las 16h a Erletxes!! A ver cómo queda el de chocolate...

yogi
22/08/2012, 13:37
SORPRESA!!!!

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00566.jpg

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00567.jpg

LORTU DUZU=LO HAS CONSEGUIDO.

Acabo de meterlos en el horno, dios! espero llegar a tiempo a las 16h a Erletxes!! A ver cómo queda el de chocolate...

hahahaaaaaaa,
que bueno :amo::cava::plasplas::plasplas::plasplas:

disfrutar y hacer muchas fotos por favor.

yogi

javiindian
22/08/2012, 14:42
La chica de la BMW que vuelva para Erletxes en la gasolinera...

Descalzo
22/08/2012, 15:08
Los que esteis en con Iker,colgad alguna foto para asi poder seguir el evento lo mas en "directo"posi le

V'ssssss

Cotero
22/08/2012, 15:24
Supongo que en estos momentos estaréis almorzando y disfrutando de semejante triunfo,espero las crónicas que faltan ,pero disfruta tu momento Iker.

brandi
22/08/2012, 15:47
Esperándole en el Indian

txingui
22/08/2012, 15:57
Pasarlo bien y no hagais mucho ruido :enchufao:

gaston.r
22/08/2012, 16:10
Javiindian cuenta cuenta.....

Husk
22/08/2012, 16:30
Heyyyyyyy, que los que estamos currando tambien estamos ahi aunque sea virtualmente eh ¡¡

Oxalc
22/08/2012, 18:24
Un pequeño avance de la llegada

La llegada a Behobia!!!!

http://i.minus.com/ibrR98xuwnY20z.png

Charla......
http://i.minus.com/iTcxDMGnTr58m.png

Rueda trasera....
http://i.minus.com/inJQwsXXE6MJi.png.....

Rueda delantera.....
http://i.minus.com/ibfKrfAeSzrGLO.png

a comer.....
http://i.minus.com/iV6rd14jtprU9.png

se le ve contento...
http://i.minus.com/ibvxueSE42UerO.png

Iturregui marcándose interiores....

http://i.minus.com/iJYH8rkAvBFff.png

Carlos - Oxalc-
Hendaya

gaston.r
22/08/2012, 18:33
Gracias por el avance!!

jorquer
22/08/2012, 18:51
Que pena no poder estar. Enhorabuena, ahora si que ya lo has conseguido!!

BARREN
22/08/2012, 22:18
Tengo aquí unas foticos del recibimiento de nuestro campeón.

* Presentaciones, saludos y abrazos a la larga lista de amigos y familiares.
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0108.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0109.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0106.jpg

* La coprotagonista de la gesta, a la que observamos con sumo detenimiento. Estaba impoluta, el kit de arrastre gastado y poco mas.

http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/copia.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0107.jpg

Acabamos en el Indian y no faltó un abrazo de agradecimiento a la que ha sido su mejor reportera.
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0111-1.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0112-1.jpg

Que además tuvo el detalle de hacer unos bizcochos con dedicatoria que estaban bien ricos, sobre todo el de chocolate que desapareció rápidamente...demasiado rápidamente.
http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/Foto0113-1.jpg

En definitiva, excelente ambiente, reencuentro con conocidos y compañeros que solo nos conocíamos por las fotos y nick en diferentes foros e interesantes momentos de charla con Iker.

Albertini990
22/08/2012, 22:43
E N H O R B U E N A !!!!!, me tenias enganchado al foro cada dia leyendo tus cronicas y viendo los videos. Espero ansioso videos y cronicas de la BAM y de la BONES. Ahora a descansar y disfrutar de la familia y amigos, no se podria grabar alguna charla que des y colgarla en el youtube junto con los demás videos?, no me lo perderia por nada del mundo, si estuviera mas cerca,....

webyako
23/08/2012, 08:11
Ahora descansa en casa y a tiende a tus mujeres que se lo han ganado!!

vermarina
23/08/2012, 08:27
Pero que envidia mas sana dios mio, que lastima el no poder asistir, veremos "la cosa" como esta para asistir a la kedada centropeninsular prometida.

Kitxi buena pinta los bizcochos jejeje no sabia que se te diera bien el tema jejeje

kitxi
23/08/2012, 10:53
<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> La verdad es que fue impresionante!! desde Erletxes hasta el Indian, 26 o más motos todas juntas por el corredor del txorierri y la avanzada de Leioa, parecía un emjambre de hormigas, con Iker y su princesa a la cabeza, que envolvían a coches y camiones a su paso. Seguro que más de uno dentro del coche tuvo que fiplar. ¡Ibamos muchos-muchos! En particular, mixsanjuan, que vino desde Tarragona, me quito el sombrero. Espero que haya llegado bien a casa. A ver si FikaGS pone el video del acontecimiento que grabó en la autovía.

Por mi parte, decir que yo me porté muy bien-muy bien-muy bien (salvo chapas varias que metí a alguno que otro), hasta que me quedé esperando al compi Travesero que llegaba tarde y no se quería perder el evento, aunque ya no quedara prácticamente nadie. Aproveché, con permiso del dueño, para montarme en la moto, y (¡con lo formal que había estado hasta entonces!) empecé a desbarrar. Literalmente. La emoción me desbordó. A ver si consigo transmitirlo.

Uno se monta y lo primero que piensa es "dios! esta moto ha ido hasta Siberia... ¡y por lo que ha pasado!. Estoy viendo lo que Iker veía durante horas y horas y horas de conducción cruzando Europa, Asia y Rusia. Y la moto ¡acaba! de llegar” Como dice la juventud, ¡BUAH CHAVAL!

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/IndarKTM/DSC00569.jpg

Sensaciones por un tubo. Ahí arriba estaba yo, feliz de la vida:

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/IndarKTM/DSC00574.jpg

practicando unos yihaaaa's en lo alto de la moto e intentando sentir qué se siente cuando uno hace una hazaña así (ésta es mi cara de velocidad mientras hacia ruido de moto con la boca):

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/IndarKTM/DSC00573.jpg

con mosquitos de Rusia y toda Europa aplastados contra la moto. Decidí que no me bajaba de la moto hasta que Iker no me diera una vuelta. ¡Que no! ¡Que no me bajo! Estoy lista para irme a Siberia... ¡o a dónde sea!

.
.
.
.
.
.

Pues mira, ¡¡mejor me voy acompañada!! :

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/IndarKTM/DSC00575.jpg

Practiquemos unos yihaaaaa's!!!!!!!!!!!!:

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/IndarKTM/DSC00577.jpg

Pues nada, que nos vemos a la vuelta ;), ¡¡¡conduzco yo!!!

Ongi etorri, Iker!!!!!!!!!!!!! Menudo mérito tienes, que después de no sé cuántos kilómetros, todavía antes de llegar definitivamente a tu casa, sin ducharte, ni cambiarte de ropa, ni nada, nos regalas un poco de tu tiempo y de tu cansancio.

¡Cuídate, campeón! Lortu duzu, bai orixe!

¡Ah! y javi, gracias por el pañuelo, ya le he buscado su sitio en el hueco moteril de mi sala :D

(he intentado poner las fotos más pequeñas para no ser tan protagonista, pero no lo he conseguido. Espero que os hayais divertido, yo por lo menos me lo pasé teta encima de la moto, mejor que en las barracas :p, y eso que al final no conseguí que me dieran la vuelta --totalmente lógico, ¿no? pero si cuela, cuela, jejejejeje--)

gaston.r
23/08/2012, 11:27
Gracias Kitxi por transmitir...!!

somalee
23/08/2012, 12:17
Joder! Qué fiestaaaa!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! :))))))))

FikaGS
23/08/2012, 16:34
Hola a todos. Ayer pude conocer a gente de este foro y debo decir que me encantó y que espero poder hacer alguna con ellos.
No te preocupes Kitxi, txapa ninguna, que siempre es agradable escuchar batallitas moteras y como me has tirado el guante, pues este es mi pequeño homenaje a Iker, que se merece esto y más. Una vez más, Zorionak por tu hazaña.

http://youtu.be/VXMikjgv-hA

mixsanjuan
23/08/2012, 17:16
Bueno mi aportación... la verdad que fue impresionante ver en directo ese peazo moto y no digamos conocer a Iker, y iros conociendo a los que estabais por alli y a la "linea directa" Kitxi, un placer de verdad poder rodar con vosotros y compartir espero que vengan mas ocasiones para seguir haciendolo, y que deciros de las explicaciones del protagonista Iker, mientras estabamos hciendo tiempo en la gasolinera, en la comida que nos dinos, fantastico, aventuras y aenturas, lo del oso, los manguis de mongolia, que si los cambios de moneda, que si la gasolina, que si la foto del radar.., pero bueno no quiero adelantar mas que no sy yo a quien le toca explicarlo, pero haced boca por que a buen seguro que nos deleitara con muchas anecdotas y las cronicas... Aupa Iker...!!!

http://thumbs.subefotos.com/aa995fbc6b379b9a81384087beb66518o.jpg (http://subefotos.com/ver/?aa995fbc6b379b9a81384087beb66518o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/636914429a6c95189afe144f831dbd48o.jpg (http://subefotos.com/ver/?636914429a6c95189afe144f831dbd48o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/f9d6b69966554376ada27a1395ec5f4ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?f9d6b69966554376ada27a1395ec5f4ao.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/a07de877795ac2273d552c4925349dfao.jpg (http://subefotos.com/ver/?a07de877795ac2273d552c4925349dfao.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/f4529f7b58a5cd262467ca1731269e32o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f4529f7b58a5cd262467ca1731269e32o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/6a7b2e7949b2be9ca831d6551a3fcdb1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6a7b2e7949b2be9ca831d6551a3fcdb1o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/cf54cc753cca2310d6b29ef73fe45930o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cf54cc753cca2310d6b29ef73fe45930o.jpg)

Saludos a todos
Jordi (mixsanjuan)

mixsanjuan
23/08/2012, 17:22
Bueno mi aportación... la verdad que fue impresionante ver en directo ese peazo moto y no digamos conocer a Iker, y iros conociendo a los que estabais por alli y a la "linea directa" Kitxi, un placer de verdad poder rodar con vosotros y compartir espero que vengan mas ocasiones para seguir haciendolo, y que deciros de las explicaciones del protagonista Iker, mientras estabamos haciendo tiempo en la gasolinera, en la comida que nos dimos, fantastico, aventuras y aventuras, lo del oso, los manguis de mongolia, que si los cambios de moneda, que si la gasolina, que si la foto del radar.., pero bueno no quiero adelantar mas que no sy yo a quien le toca explicarlo, pero haced boca por que a buen seguro que nos deleitara con muchas anecdotas y las cronicas... Aupa Iker...!!!

http://thumbs.subefotos.com/aa995fbc6b379b9a81384087beb66518o.jpg (http://subefotos.com/ver/?aa995fbc6b379b9a81384087beb66518o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/636914429a6c95189afe144f831dbd48o.jpg (http://subefotos.com/ver/?636914429a6c95189afe144f831dbd48o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/f9d6b69966554376ada27a1395ec5f4ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?f9d6b69966554376ada27a1395ec5f4ao.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/a07de877795ac2273d552c4925349dfao.jpg (http://subefotos.com/ver/?a07de877795ac2273d552c4925349dfao.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/f4529f7b58a5cd262467ca1731269e32o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f4529f7b58a5cd262467ca1731269e32o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/6a7b2e7949b2be9ca831d6551a3fcdb1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6a7b2e7949b2be9ca831d6551a3fcdb1o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/cf54cc753cca2310d6b29ef73fe45930o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cf54cc753cca2310d6b29ef73fe45930o.jpg)

Saludos a todos
Jordi (mixsanjuan)

tacoss17
23/08/2012, 17:45
Gracias por las fotos.Se vé que fué un gran momento de emociones y camaraderia.Aunque no pudimos estar muchos estuvimos pendientes en el foro esperando que llegaran esas fotos y cronicas, osea que casi estábamos ahi.

Descalzo
23/08/2012, 17:49
Que buena bienvenida!!Casi siento que estoy ahi!!Ahora nos toca esperar el resto de cronicas,que ya estoy impaciente de conocer todos los detalles..De nuevo enhorabuena Iker,has triunfado.

snowbiker
23/08/2012, 19:11
Que envidia!!!!! Y que bien que Indar ya esté en casa sano y salvo y con muuuuuchas aventuras que contar!!!!

Felicitats!!!! *(Zorionak!!!!)

CAGANER
23/08/2012, 19:18
Auuupa!!!

yogi
23/08/2012, 19:52
Enhorabuena Txapeldun!

me alegro de verte llegar a Euskadi sano y con tu tipica risa simpatica. :lol:
Disfruta de tu familia y amigos.

hasta pronto

yogi

jorquer
23/08/2012, 19:54
Je,je, muy valiente Kitxi, una vuelta, cuidadito que este es de los que van a una rueda de verdad.;)

Giovanni_Carolo
23/08/2012, 20:03
Juasss.s. que envidia xd... que pena vivir en la otra jodida punta del mapa, sino, me acerco.. solo por comerse un trocito de esos pasteles hubiera merecido la pena.. :lol:

Y por supuesto, por ver en persona a la maquina y al makina.

enhorabuena,crack.

estebangc
23/08/2012, 20:08
Qué buen rollo se ve, da gusto ver a gente que disfruta con las gestas de otros que además están dispuestas a compartirlas con humildad con los demás! Me hubiera encantado estar ahí o tener un microfonillo para escuchar y disfrutar las anecdotas de cada uno y, claro, las de Iker en particular. Muchas felicidades por el logro de llegar hasta la otra punta del mundo y, sobre todo, por volver estupendamente hasta casa. Hasta he aprendido un poco de Euskera, de lo cual me alegro mucho, kaixo lagunak!

Pero, como decía Super-ratón (era este u otro)... "no se vayan amigos, aún hay más"!!! Estoy deseando leer sobre la última parte, sobre todo la BAM!

Saludos,

Esteban

Verglas
23/08/2012, 20:14
Estoy emocionado, que recibimiento, gracias a todos por compartir con los que no pudimos asistir a la bienvenida esos momentos irrepetibles, por un momento parecía que iba con vosotros sobre mi ballena.

Saludos.

webyako
23/08/2012, 20:21
Gracias a todos por el material gráfico, rodar junto a él hasta el Indian tuvo que ser fascinante.

Iker descansa y no tengas prisas por crónicas ni esas cosas que NO DEBES NADA A NADIE, tu organizate como ya te he dicho cuida de las que dejaste en casa y ya contarás el resto de la historia.

No se si te lo han dicho pero ESCRIBE UN LIBRO!!! Que será un placer comprarlo y colaborar en el siguiente viaje que seguro que tienes en mente aunque tú no digas nada ;-P

kitxi
23/08/2012, 23:16
Je,je, muy valiente Kitxi, una vuelta, cuidadito que este es de los que van a una rueda de verdad.;)

Doy fe...

oriol2
23/08/2012, 23:55
Zorionak Iker por la hazaña! Me hubiese encantado acompañarte en la llegada... aunque no más que durante el viaje, hehe.

Por cierto: ojo que Kitxi se pilla la 990 y se larga con ella ehh! Mi 990 y yo damos fe de ello!! :)

kitxi
24/08/2012, 08:31
Zorionak Iker por la hazaña! Me hubiese encantado acompañarte en la llegada... aunque no más que durante el viaje, hehe.

Por cierto: ojo que Kitxi se pilla la 990 y se larga con ella ehh! Mi 990 y yo damos fe de ello!! :)

:D :D :D :D :D Tú fuiste al primero que se la robé, jejejejejeje

jotace
24/08/2012, 08:53
Enhorabuena por haber llegado sano y salvo a casa despues de esa hazaña digna de sólo unos pocos seleccionados.
Eres grande Indar.

Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....satisfacciones elevadas a la "n" potencia.

Kitxi...gracias por tenernos al día de las andaduras.

Saludos desde La Rioja.

jimboo
24/08/2012, 08:57
Enhorabuena Iker, la verdad que se me ponen los pelos de punta al ver tu llegada despues de haber seguido todo el viaje. Eres un tío grande :)

tacoss17
24/08/2012, 14:43
Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....sat

Saludos desde La Rioja.[/QUOTE]

Creo que lo deverdad valioso de hacer un viaje asi no es solo el viaje en si, no es solo el haber lo fisfrutao y el haber lo vivido. Lo importante es que ese viaje siempre será tuyo, lo mantendras siempre en tu memoria y habrá echo una aportacion a tu vida para el resto de tus dias.
Siempre podras decir: Un dia me cogí la moto y me fuí a Siberia y una vez alli me volví otra vez a casa....eso ya no te lo quita nadie...

jotace
24/08/2012, 19:55
Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....sat

Saludos desde La Rioja.

Amigo Rolf...el andar lexionado te está llevando a realizar las meditaciones más metafísicas habidas y por haber.
Ahora bien....llevas más razón que el santo Job.

Un saludo.

Creo que lo deverdad valioso de hacer un viaje asi no es solo el viaje en si, no es solo el haber lo fisfrutao y el haber lo vivido. Lo importante es que ese viaje siempre será tuyo, lo mantendras siempre en tu memoria y habrá echo una aportacion a tu vida para el resto de tus dias.
Siempre podras decir: Un dia me cogí la moto y me fuí a Siberia y una vez alli me volví otra vez a casa....eso ya no te lo quita nadie...[/QUOTE]

Oxalc
24/08/2012, 21:51
Hola a todos!!

Aquí teneís un pequeño vídeo de su llegada a Behobia...

http://youtu.be/G8secIl3xwY

Un placer Iker, y un gustazo oírte contar... joder, lo guay que estaría hacer una acampada con una fogata de marmota (tenemos marmotas en Pirineos, no digo más!...) donde cuentes más batallitas como la de los polis ucranianos... X-DDD
También un gustazo conocer a Jordi que vino en su BMW desde Tarragona a la recepción! Aupa Jordi, espero que tu viaje de vuelta fuese perfecto!

Abrazos!

Carlos -Oxalc-
Hendaia

jorquer
24/08/2012, 23:04
Ahora el que quiera una opinion de neumaticos, ya sabe a quien preguntar.

Mc-Gyver
26/08/2012, 10:19
Bien esta lo que bien acaba. Felicidades por tu aventura. Has conseguido algo único en el mundo que es además de la aventura en si, el hacer que te acompañemos EN DIRECTO todos nosotros. En cada momento.

Has conseguido que vuelva a soñar con rutas por destinos lejanos a lomos de una moto, igual que hace 25 años cuando el París Dakar era de verdad una aventura.

Espero ansioso que todo esto quede plasmado un un gran libro (como se merece) y puedes estar seguro que cuando vaya a Bilbao montare en todos los autobuses que vea hasta que te encuentre.

FELICIDADES POR SER CAPAZ DE CUMPLIR UN SUEÑO.

kitxi
27/08/2012, 19:49
AHORA MISMO entrevista a Iker en Radio Euskadi (buscad en internet en la página web de eitb)

Os la podeis oir después, por favor que alguien ponga en enlace porque mi conexión es muy mala y no consigo cargar la página.

gudari
27/08/2012, 19:55
http://www.eitb.com/es/radio/radio-euskadi/radio-online/

kitxi
27/08/2012, 19:56
Por cierto, que acabo de verle por primera vez desde que volvió, y tomando algo con él antes de la entrevista he tenido la suerte de que tenía el portátil allí con él y el privilegio de ver videos y fotos. Chicos, ¡vais a flipar! el vitim no es nada comparado con los puentes y ríos que ha pasado este hombre. FLI-PAN-TE. Pero como linea directa os digo que vais a tener que esperar pacientemente a la segunda parte de la crónica, me parece a mí. Tengo ese feeling :D

gudari
27/08/2012, 19:58
jejeje, haciendo publicidad del foro en la radio

jorquer
27/08/2012, 20:51
Videos, videossssssssssssssss!!!!!!!!!!! Las cronicas. Aunque si yo fuese el hablaria con una productora y sacaria una pasta!!:)

KLE500
28/08/2012, 09:47
Os dejo el enlace del programa de ayer.

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/944855/siberia-moto-londres/

gaston.r
28/08/2012, 11:32
Gracias por los enlaces!!

Me estoy comiendo las uñas de los pies.....Q desesperación!!

Husk
28/08/2012, 12:16
¡¡ Gracias por el enlace ¡¡

tacoss17
28/08/2012, 13:19
Que guay la entrevista....

piwaka
28/08/2012, 19:43
Bienvenido Iker !!

Las fechas no han permitido estar en tu recepción pero estaré atento para una futura quedada. Un vecino y amigo de Miranda de Ebro ya me puso los dientes largos con sus fotos en mi móvil y me confirmo lo que todos sentíamos y oíamos por aquí: eres una gran persona. Espero algún día felicitarte en persona y mis respetos por lo que has conseguido.

Un saludo ;)

Juanmiroquai
28/08/2012, 22:59
¡¡Pedazo de entrevista!!

Eso si, el entrevistador no se entera mucho, desde luego que no ha leído tu crónica... mira que preguntar si la BAM Road está asfaltada... jejeje.

nicoleadas
29/08/2012, 20:33
mi sincera enhorabuena por tu logro, de corazon. Ahora a descansar...

Elwood_Blues
29/08/2012, 20:49
esas cronicas...!!!!!!!! jejejeje

BARREN
29/08/2012, 21:16
Joer, además menudo programa con Roge Blasco. Cuando esto del móvil e Internet no existían, ahí estaba Roge dando el callo y sacando a todo aquel que hubiera protagonizado un buen viaje o una interesante aventura por el mundo.

JOE VESPINO
29/08/2012, 22:22
Joer, además menudo programa con Roge Blasco. Cuando esto del móvil e Internet no existían, ahí estaba Roge dando el callo y sacando a todo aquel que hubiera protagonizado un buen viaje o una interesante aventura por el mundo.

El puto amo el Roge, lo menos veinticinco años hace que le oigo en levando anclas :asias:

CULEBRA
30/08/2012, 09:55
Mucha suerte kompañero...esperamos tus cronicas

gaston.r
30/08/2012, 11:55
Me pregunto que le rondara la cabeza!!

Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....

Pero dinos algoooooo!!

javier750
30/08/2012, 12:55
Enhorabuena por la salida, bonita ruta pero lo mejor fué el capitulo de las Rusas:lol:.
Has creado un mito, pues hacerlo con una KTM 990 tiene como para hacerte un monumento:lol:.
Lo dicho eres un crack y si puedes hacer una cronika ordenadita para no perderse en tanto jaleo de post , mejor que mejor.
Un Saludo loco.;)

indarktm
30/08/2012, 13:45
kaixo lagunak!!! hola amig@s!!!

primero, quiero dar las gracias a tod@s los que vinisteis a recibirme en mi llegada, tanto a Irun, como a Erletxes o al Indian Sopelana. Muchisimas gracias de corazon, eskerrik asko. Fue una autentica gozada ver tanta gente recibiendome y felicitandome, fue un momento muy emotivo e inolvidable, me emocione muchisimo, de verdad. No puedo nombraros a tod@s, pero gracias especiales a tod@s l@s que vinisteis de fuera, Catalunya, Madrid, Galicia, Castilla, etc es una pasada. Gracias a l@s que preparasteis lo recibimientos, con camisetas, banderas, comida, etc .Eskerrik asko Unai por la comida en el Arroka Berri, eres un tio grande. Gracias Oihane por los pasteles que me hiciste, con dedicatoria y todo, estaban muy ricos aunque no pude comer demasiado, volaron!!! Gracias a la famili a los amigos, en definitiva gracias a tod@s, tambien a los que queriais venir y no pudisteis y a los que me habeis dado la bienvenida o felicitado, via foros, mail, face, movil y demas. ESKERRIK ASKO GUZTIOI - GRACIAS A TOD@S

Ahora, perdon por haber dejado un poco de lado las cronicas, se que hay mucha gente deseando seguir leyendolas, lo que me llena de orgullo, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, entre comidas, cenas, familia y amig@s estoy bastante liado. Ahora me voy unos dias a Andorra con unos amigos con la MTB, donde nos espera el gran Albert Roca, por cierto subcampeon de España de Jet Ski, enhorabuena. La verdad es que estoy aprovechando a tope los ultimos dias antes de empezar a currar. Os prometo, que en cuanto vuelva a la normalidad, en breve, me pongo con ellas. Algun@s amig@s han podido ver fotos y videos de lo que queda, y comparten mi opinion, de lo que queda es "lo mejor".

bueno, pronto me pondre con las cronicas, fotos y videos, gracias por comprenderme y un saludo a tod@s

iker iturregi

indarktm
30/08/2012, 13:45
Me pregunto que le rondara la cabeza!!

Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....

Pero dinos algoooooo!!

Ya va ya vaaaaaaaaaa!!!!!!!

indarktm
30/08/2012, 13:46
El puto amo el Roge, lo menos veinticinco años hace que le oigo en levando anclas :asias:

Pronto voy yo a Levando Anclas......

Husk
30/08/2012, 16:52
Hombre, el perdidoooooooo, jajajajajaja, bienvenido de tu descanso compañero ¡¡ Ya pensaba que se te perdio algo al cruzar el dichoso puente y volviste a buscarlo, jejejeje
Aqui nos tienes haciendo cola para disfrutar con lo mas suculento de la cronica.

¡¡ SALUDOS ¡¡

jorquer
30/08/2012, 19:04
No nos puedes poner un trailer!!:)

Ala, disfruta del BTT que tiempo para lo otro tendras despues, montalos todos en uno y tendras uno videos mas vistos de internet.

Nachete gs adv
05/09/2012, 19:49
kaixo Iker,

Que putada me has hecho....:mad: estoy enganchado a tu viaje y crónica....

Enhorabuena!!!!!!!

indarktm
06/09/2012, 10:41
kaixo Iker,

Que putada me has hecho....:mad: estoy enganchado a tu viaje y crónica....

Enhorabuena!!!!!!!

Ya estoy por aqui otra vez.
En breve me pongo con las cronicas y ya todo de seguido.......

KLE500
06/09/2012, 10:54
Pero tampoco pongas todo seguido eh!! Que sino en dos días nos quedamos sin cronicas. Mejor que vayan poco a poco, dosificando!!

Ondo segi Iker, eta eskerrik asko!

indarktm
09/09/2012, 18:03
2012-07-22
Por la mañana,me levanto en mi bonito campamento y sorpresa!!! me encuentro las maletas de mi princesa abiertas. Me acerco y efectivamente, me han robado!!! De que mala osti... me puse. porque se han llevado cosas totalmente necesarias para mi y a la vez, creo que inutiles para ellos. Tampoco el valor es poco, he calculado mas de mil euros...
Sobre las cinco de la mañana algo me ha despertado, algo debo de haber oido, no lo se por que estaba medio dormido, pero al hacer yo algun ruido, un caballo ha salido al galope cerca de mi tienda. No le he dado importancia, porque por la zona habia muchos caballos, pero no, seguramente era un caballo con un ladronzuelo montado. Menos mal que me he despertado, porque ha sido justo cuando empezaba con la segunda maleta, en esa, ha cogido el neceser y ha salido corriendo. Y es en esa donde tenia el portatil y el telefono satelite, ademas de toda mi ropa.
El pueblo esta muy cerca y decido ir a ver si hay alguna comisaria para denunciar lo ocurrido.
Con la ayuda de la maestra de la escuela que habla algo de ingles, cuento a la policía lo que ha pasado y ellos me piden que les haga una lista de lo que me han robado, también me dicen que no será difícil encontrar a quien lo a hecho, y que les deje una dirección donde encontrarme. Tengo que volver a Ulaan Baatar, a intentar comprar cosas necesarias, asi que les doy los datos del “oasis”. Todavia estoy esperando esa llamada.
Esto es lo que me han robado; Una bolsa con todos los cables de electrónica que tenia (Cargadores de 220v y 12v de: el ordenador portátil, las dos cámaras de fotos, el teléfono móvil y el telefono satélite. Los cables USB para conectar los teléfonos, las cámaras de fotos y el gps con el portátil), El hornillo de gasolina MSR, el kit de platos y cazuelas MSR, un hacha pequeña Fischer, mis gafas de motocross Oakley nuevas, unas zapatillas de deporte Merrel, un bolso-mariconera “Dakar” que Ignacio Corcuera me trajo en recuerdo de su participación en esa dura prueba, el sombrero con mosquitera incorporada, la bomba para mtb que mi amigo Roberto de Ciclos Gorliz me había regalado, un gorro de lana North Face, casi toda la comida, un par de cervezas y mi neceser con todos los objetos de uso personal y todos los medicamentos que llevaba para el viaje.
Tras acabar con todos los tramites, pongo dirección a UB, voy todo por carretera, no tengo bomba y no puedo arriesgarme a sufrir un pinchazo porque no tengo como repararlo. Comienzo a recorrer los 600km que me separan del Oasis cabizbajo, pero según van pasando los kilómetros me voy animando y aunque sigo cabreado empiezo a pensar con optimismo, “esto es solo un obstaculo mas en el viaje que hay que superar”, y comienzo a pensar en que es, lo totalmente necesario que tengo que buscar en UB y en lo que necesito, si o si, para el resto del viaje. Y asi van pasando los kilómetros casi sin darme cuenta.

La única foto que hice en mi camino de vuelta al Oasis

https://lh3.googleusercontent.com/cYHu03Dg2M1S9wVQWgXN5fq_0wrVQPslI5D_mreXyC6X-8fhLfrySz0WVZejHJT9bIUOyM2I9j_OH3Yr4eHm8-Bq0AubeASaYKTyrTX5MsrDKtAox4r8UU1-ScllxneiVqSvSJxgqiPg0y-vXws4ONcXpPg61Ty1zBuwOlTyA3i58Ntw0jYzx7BMXoSAtEj5V d1v2bLT_q56YzKrsu1waMWV9cTKcJcwvSAqr8kA4xFDtA0sSZE _SkXZ2XWe8vUaPfdqXytifmlGVCCSTAIyjfwN9i862j7mcqnOD T8IBMf64TwTIJ0WdeygzDPJUMEwlU3siOYOwWdQPC6A5e6X_B3 wSnXk9-Noire5EW5De888B3nNUShm7phPHpASXkiW-6xCcKIIIOoGZBnBvyoVv4k5_WB6xWcAKJ-3lx-8hzXO_ogIG3rvLDWTLYKO7HWV8x6V3r5e7nHyr5fcLy2j001c6 mctMrjP26nmVFVl76ZWNj_w3O1k8x93jJNoTho3Vn-DahoUIy1GGH3kOsjj8-W__ue425fF9emyq2GQLCDEVGJevGne9tC10WCi3uCYHNDYB55Q 0X2H4qDvOI1huMR-Hpp_sJnv=w898-h673-no

ROA200
09/09/2012, 18:55
Hola Iker, ya esta casi todo dicho, asi que simplemente darte la enhorabuena por el viaje en si y por tu feliz regreso.

Me alegro que una vez tomado un pequeno descanso, sigas como siempre con tus amenas cronicas. Gracias.

manchi
09/09/2012, 21:30
Bueno, en este tipo de viajes ya se sabe que tarde o temprano suele haber algún contratiempo: robos, averías, caidas....

Podría haber sido peor (el que no se consuela es porque no quiere....)

moron
10/09/2012, 07:43
Efectívamente, un obstáculo más de los mil que supongo tuviste que pasar. Pero ese optimismo que te caracteriza hizo que fuera un pequeño obstáculo.

webyako
10/09/2012, 08:05
Ya estoy por aqui otra vez.
En breve me pongo con las cronicas y ya todo de seguido.......

Gracias, tú tranquilo y a tu aire, pero queremos TODOS los detalles :cebolleta:

indarktm
13/09/2012, 11:26
2012-07-23-24-25-26.

Los próximos cuatro días, los que tarda finalmente mi visado Ruso en llegar a Mongolia, los paso en el Oasis de la encantadora y ahora buena amiga Sibylle.
Tengo que ir a Ulaan Baatar, a buscar las cosas que son totalmente necesarias para continuar con mi viaje. La siguiente etapa, ya sabeis que es Siberia con sus famosas y duras BAM y BONES ROADS, asi que decido aprovechar el robo para aligerar el equipaje al máximo, unos kilos menos en las difíciles condiciones que creo me esperan, me vendrán bien. Decido no comprar ni hornillo ni utensilios de cocina, a partir de ahora, a comer comida sin cocinar. Solo comeré caliente cuando encuentre algún bar. Entre que decido no comprar alguna cosa mas y que no encuentro otras, rebajo bastante el peso del equipaje.
Sibylle esta encantada con mi vuelta al Oasis, y yo disfruto de su compañía. De nuevo con ella, como guía de lujo, exploramos los alrededores de UB. Juntos visitamos un monasterio perdido entre las montañas y visitamos valles y lugares preciosos de Mongolia.
Estos días también sigo disfrutando de la variopinta gente que visita el Oasis, y por supuesto de sus “cacharros”, hasta que por fin, llega mi pasaporte con el visado turístico de un mes para Rusia, aunque el tiempo hace ya unos días que ha empezado a correr, casualmente el pasaporte llega el mismo dia que mi buen amigo Callum el Escoces de Tasmania, vuelve de su visita al Gobi, esa noche hacemos una gran barbacoa para despedirnos, mientras escuchamos sus aventuras por el Gobi. Seguramente lo he dicho antes, pero gran tipo Callum, seguro que no es la ultima vez que nos vemos, puede que en Australia?..........
Esa tarde, lo dejo todo preparado, para mañana bien pronto poner camino hacia la deseada Siberia.

Alguna de las fotos que hago paseando por el Oasis.

La GS 1150 de un joven Aleman, que atravesando Mongolia en su camino hacia Estados Unidos via Vladibostok, rompia la suspensión trasera y el subchasis por tres sitios.
https://lh3.googleusercontent.com/CKhghu4FK3Aeu70-2mgxyMl6bjuq_vpuir8ykfhvSwpIbX6D8PsFG9f3Ae-6BdeKzXaT1QP_XBtdUUO77I0cRV-6g7XTmyxcSZYoqoADD3-dKUiSAiEv9-QhhKps9hIrHG-D3lO5sHOTYMjJ_bOZRTKh1Qn5e0DwCLN6I-c87JsyhIgs0IEpZmq67KjgmTeWvxHLCaPNfIwiKSvpYDT2Whrp dB86xCf34cQaYJhYleQ5lT_goRPkfW_a9tiDVWvPvDpMb4XROF IqmLEICfIpf5MpBQkspBAFrgG3_3onrbQc6tRqPeqzSv0KOB4Q DB-ULZV0yymWsR_Xonb2ZWjiz8QJjkekdxcEAWs_DCmmVUY5yBXpZ Y8vbOQ0vrlSEyJBvA4y0mA_vYIlV4DO4mSp2EWvJ_1-IX0s5Q5J9EIs3ObhPuqlJV_v_PZao6TuRBdWauOUVb0HEusmw8 hFgy_YXFgu27F1XW6A9wHUv_mSkEmx1QHEMib7hh5YDT0ZwlR5 ny5H7B2KjXRJ_RnFyIYBxRr1Mcx7emq-pY4jwuVFr1YEuGdB0nUiB6nY_NmPMF1lmu0lEs-2jDpa9bmizhv5rPwz8nhSQY_c=w898-h673-no

Sibylle me comenta, que son muchísimas las GS que llegan al Oasis con roturas de suspensión y subchasis, tras viajar por las pistas de Mongolia....
https://lh3.googleusercontent.com/27ZAFeRhgbTWHyAGaLlWQiBXU327IHFfCp0taHxueeiD3_m1Qo gqa00n903-5DDByJIVwJg4QWs6ALhJD2Islj3JEvvzyq5lyBDzBRO0LJZBjV h_hTbASHvxFO2WQ8XZMGyNRejq64gB35LSJ8ThFOh2KQ10thOv jldCuB6QodmxWQyREMXx7stGI6Cx_y0ANOeygt2Rz_qT4RD8s1 jWszg9O9OXX39DuBGEvXcJxnYpcW8fNnqmcy-jUG2IZpd9gr_vZrxyXprVIXphEgYApNYvqYpQKtM5FWwE0ih92 cs_87m555Mts1w_EdObDORmZEw1CI5qy2mvg0Jf88jmDe070Gy NKRPcqWrDq8vSwbUFkUgsXx07UNGAXa4_XTJT1Gx2Vpf4f-apTSrrluSmpRb67q1qX_Ktd8KLcNdkE7F42GLwbr0HcKqUmKJs 9F2qAtU5udgGshuiiL101Z0ylxgLSssh4Q0kh3gowBbdPT3fQ2 mpjpWQvTC_hYaWj7GKl_5FXG122qiTVTUCVFnEEs_RTne0tQy0 I0juo280YELW-mPnpcsDh__6np8vcJD_mBnuk-41nVYH_Eimt4ihmCAGVPLGrCar=w898-h673-no

Otras GS pierden gasolina y aceite por todos lados, aunque esta, la fiel compañera de Francoise, tiene perdón, son muchos los años, kilómetros y aventuras que lleva a cuestas
https://lh3.googleusercontent.com/u18DT1cQQxPMFlN0pn0_fgBYkYQmb1KoGbc5oGKZzVjJ6Ky4-dvQSE3QbDQxbIKm8Fye3uPayXTNgmQiY-a4X48NhkvDbx7TqWEtsUgJX_qx-aRLfi-vXSO07WOZVOPyOl0QUkncM5-237-X4EAfWHlfxgT6Rvlpt5p2fjo53kuGpJs-xpdROepMDWJ1zdcqT1v99aYcIq7NrUxhbcPyu7Y-_-KVkNSqoqJAflF94qiAuD94iERomi7vdVD6YKV2JmwibPXPbBpT jJb2wnaDpS_UXRHksJJLvDAoJ-HHAsI9eIFlB4diHVX2moiVEgXsLpX1lQYb5Uutvk1lSAXefj_d v0yfjmnrKkyP86si3bCxT8H1uSkgLOPsvjdYFufms6Kv5GvvFb 5qNc-Oj5RL6CBkAqtf-5EJlvLWrfQQkfNoxqitAQMwvFl-qcjd0iPmCf0FcUEqFEd3Xt4c5LbenUBXZjO9w8wOppFKhzphWe 5rHyz9vJVq56L9bYjyOr3jiNyVB6NJr1kCHWpCn3C_YvXRCmxk luaV6m9ckh3C36h_sXx0MfkNPtIAp0hlKMdeN0q09EcXQZvu2S 04pfhNIfmi22Vjw6wI=w898-h673-no

Estas dos chicas se han venido desde Inglaterra en sendos scooters. Bueno, uno de los scooters fallecio poco antes de Ulaan Baatar.
https://lh3.googleusercontent.com/7MPjjWumbxtQVZkFVBvOagfr8GnLxAKbh0v_Wl7rkT1bTtEBHS mjCS4Mf__Sa9aBvB1cGnKg7M5Tt5gQ7lWBnwTj1ifRvVGzvHVr fDfLMyH36Fpkv6Rv0JY_62oG93rKGAz1ogQtencbUQxUSqw0d_ RYE1Huyd_uxex6wBX5gDySQMwx6nVEoYN9P8Is0UAT_pajKx92 weyFaat71n245F5W4xIVnNMQipRidUQQRWUg_jsfFoKXXgj4PE IcH6nR7R0rzM3kXJyf8lyO5rByJI7Be8FsA60ia_Hw8D327wWS v4u1ymrgpJJ0485ARt-ucJSLNDZYBA9BvvkpeipZvBQ6-Jiz8dVN-Vs1tinSwJo3pY9DlBjKK0NC3KzUvlJvpSnvHGcSAH_homzekvu hYmb_l66OCrUuqovPbT2rYslNv6md6UvS8k8GtLfDBIekjSoIt 5Dm9QDVwmvZJeL81IUiCYlRHE6UNfoaJxjmy_6jfcoWit3rUkI aAYs1zg_ggr1UmkrXYgzoQp3WmVrkQPoGkPnEgil1KWuNVHEzn u8oHyUqcuzGiIYl-MrO-wRQiMuoC__m7J0E2MsEauda3emKEMWsrvkf=w898-h673-no

No es la primera vez que viajan en scooter, el año pasado, 12 valientes mujeres, atravesaron toda Africa sobre sus sencillos scooters. Chapeau joder!!! Chapeau!!
https://lh3.googleusercontent.com/W1fmULBYw9eQ_LWUeDPFDAr3enxQGl6cYaVORSn9DGljuJ_yr3 unJYCVUzfZaXVOIgK8ZQADhlsRPNZ1772QWYYHwwWKMSUUo-NmmGV-2ciZswHFgffZAjvXILgA1HgptqQU-X0XZCavm7weKOlBxtQk4ZUzLlI3q8aeyhhYjpYNw84W5McP1d1 ncgtSTxhFxYWWCRxr9ejp7Ttx7AlmdL-vC5gDSDEL3IRjWD6ig6OgFYeGcnXSwY8-KC84xhGNYKwVGI1iWuKh1dJkvFMoV_ioUaEaodA3ZM6jxBXrWh L5tZAVBqYzefg7j5gqzdjRpDDLsCbkPQifJo6yhPc29zjEDo5T 1NLFAsb82vsXUQLQJq1hetoGv6YbmBDNH_RFJlUW5FTnFZOEsU rTFNU7PiD29Ss8CiaeKNq3Ac9p1LEYT5FZRuxzvK8tDaZgpr6G 4UsIr-PqycNO6iRtp94ho_OU86G0Qv2LrosZWjHvvwl8NYpG9G8STBG4 vbBFaoneWBN05RE-jFu5nV1KvsGyGa_e7YIGTxS34ptBeFEOaFg4SfG8BVQVq70nLX Ev1vEyX85eSs7GoRzV0zoHU7mJZTzyjPApcr2P=w898-h673-no

La pareja de otra de las “scooter girls”, que esta vez estaban aquí en un sidecar, en su camino hacia Norte y Sur America. La moto es la que han comprado para sustituir el scooter roto.
https://lh3.googleusercontent.com/vHGv4NZk5nYHPa2SDqZrJ5e6IXEmG6EKre3KZriQ_I8HGHWAhR KOz4u5EwcZKn-87hUMTI3hj_FQ09tCQTgcfRRICmRsix242uW6dosCKO3iwICak lYZGO917QB-cBxXegc3jcNC2ye-gvT8e4FNCeUEa4JwQnDFBX0XrbV15sT5QcVT85qZUOX7WonSjs TDAhzaqmyXDQpIoXiYdUpdCB2z189DLdumP1X9Upgs_UWAsxGE D3phiMISSdGvvzJvF9tAYJFWJ5ZpOaOuS5QGPqF5S8u5EL1mq3 YkDNtmfTjJiSwJDxNgL4sHXn1DDAwLVBroVW7vwaVN9hxXccR-piAFqxku5Wc7U7OzKTEBWVzG_HHGsDqBqZqweRCMmjbBrA4-RdweL_8SQUT0RnbJYUaPigcoUTVq4DBueMIfSxCra4pAgdvbji r19PcV8ojvv_7utpMvjZ5EOmw2nhTjxEdrX6MYLHQRkW1ocO8B 9FSiF4Aty-EUM7-FtgqnpsKuJTol1bXuxWmj-sUiP-lkcQ5Ol18vWqk7-XLRirMZ_hu66CQlOe7p1s1tt83RGl2AEZ7bLQMPusMombWiyxJ i_MSQSjnVF2Dy=w898-h673-no

Hay se van, de turismo por UB. Por cierto la joven rubia, un autentico regalo para los sentidos. YIIIHAAAAAA!!!!!!
https://lh3.googleusercontent.com/rxrq4qhREYREjC6p7mBwy8Gf3XNmv4SED1IK3-3Yki3Zn2T74LwI0H5x_5IfVsJyGiTwodUei8jpz1uckeTHNzcN B5fJn4nPav6EMHqqsPrSS1DuUP6mclMWHstQXd6uIIyqIKd3LY K6nTfxnJv9PCfH1l7nk7gCOOdbVljlz-LNquHRSQSgwOQ2xDLbwM1r_GcrR3-4lnGeM_8bdzyDZDRv-VXtKDgLg1pAT07SGv1HIt88iEndOthNdQ35aC51_Svs6Zht6oe VyfarIc8Ltdr4B33tui6aL4UICN01n-Wr049IJnv0AnmCldYdrA1bDI0uPqZRayNO084OXlBbTIMTKYUf gFYD_kxrTMMKQXQnizuIZfJiNx0UKkq_MaEiU5nfaUlSZqMox_ lzljPwtut32zQY3DKOsWoTev4ofCrDQYvBX1RjCuoW4XnwYSQ7 GRmTbopXIf6aXlnGIMOaEKAnQnycJU-abhNaNp5tkNvdQmsjXbYZ4GTSOi1ZoquFpy9D1uB2XS1XjuZ80 EcILZ5A5GrrL4TYog_yyLHpllTDUDF5tZeTjdKgTJhvgUuYK_v Ar6IOyRV1Ew3gI0hUjYVMeMMRgacF=w898-h673-no

Me he acordado mucho de Ainara, mi hermana durante este viaje. Pero este dia mas todavia, se que a ella le encantaria este mistico lugar. Muxu bat arrebatxo.
El poco turístico monasterio que pude visitar gracias a mi fabulosa guía
https://lh3.googleusercontent.com/KiF2B6aX80occWvlxN2yhYd4r4Mn_XapNCKi4BKHp5G6qKrBJH LMWW-iwatdN4ocuP-yqboFqpl3ShaKp3Zpa5wYDLoN-ucKIFxUN4YzM-6JbPkIUMHkiy0D8jcTt5ItMUbo_jWDV_i4NOSD7UOeg5jcVMIZ AknTKOUOf53d6u4yKbyRyycqDOgucJIbpO_SusuEbFP2rmqmi5 znmR9ZCWlIK8nz0HOqa_OaMHmCMbTRBJ5BsvnhDa_BzvNmvJ0K _XWVwtDK8dL27JyvZ2ddRIzmsybw5YmLPvM5S0hMcSzGE9JcKE UeYdr24g70aOw6rKe4d4Rk4t2ZcKikKWukuaKmGUfg2qP6QTFO mI2iJYfuVzod0RTR4Zseko3ES00FMVWE-EAnAMgVvvs83QebE_wKNWSHAckayGaQf-CwHFgyoJ_VA5-tNXZzM_CiGPPg4NnMb118TT2uCZHb120RNl8ULvhps_Cw6aCWB xJVkkVdLidbYdDTfNWdo3BCy_-nP58e4qFcHVgluvY0OQHmlj0MKt-EiCo-cvGL4ZFkwzOeDGPpig1NZ-zN4ZXnrDZetRN9Jn-kP25GcCbLjhapRasaXTKg4kRq=w898-h673-no

Este mural preside la entrada
https://lh3.googleusercontent.com/ZBy2vkWZcTGM1fPj3sDPaOMdUujZyJTrWVAs-6UNjBj0YHbipwSKRDipxiEiihBS2UMI81ya7g6lh5aP4L-QcfOmKbISrRr7TniNoAaM7lYtyz6WsmseAjDIHg_bdIX3CYRyG SOy8puCUkwLx6EIbZrTODJ8yWPr3w3c0eViZRfedWnoGyvs2Pd _Qio0ZqTASdhz4qzK96Z4ezv-tq-wk7Ng6UCYUFTHCErHOJ_qztE53PKgdDIFLdFZmtF00bgYGbzV5 GhRTv_aefmZ8H_5wYrY90W9E9q-tXr6nXgHB_cDfDqd7qFgtcDU16T2nSJOUKC-6s2RKxEDdBKTNZKJ7ktWa7PwBDhv0RujoJYBkC-GiDhMNCJxYFrnoa5BOLRjWi3NPmrN_337N3gULBlkONJ4uN9yr y4WnFaki1GCLJ-O8H0Ugsft4xhQGE7IZzNBJoCvqGHCxahqU2QzcWJU_8f_ooH5x nYjw1ahgqsbyZjdfjaWZ-RBovgMFwVkuELAuSax6s7m3lXh1_5D9Bi3-vaNB6xRg3aMBX4R2lWarTMcZGdjxSkbDz49L9Eaehy8u-EH_lgjFEPN-jrGDax3TzSPbsPUn9j7=w898-h673-no

El lugar donde esta situado bajo la roca, es impresionante
https://lh3.googleusercontent.com/SQxjCEb4ibR4751uWG0W2ymQvKvRU_pHmCXfD-KewicUJb6tW5yw9xe0qi7vrIUSzK6NuCoJwWYWSEX9wyDAKT3U z0x03XHZUWlroNOewzgISpi5lmshB6wwL5x0l-vV2516qEUhdjt9uRfolHDemiIVwWn_x49gIHhbjS3rC55LLA0B Q5Qn8fM5Yxs8QyNtIpDw78dzCAEgaPQloQhZjSME0TqlFbYLB1 CvPaf-PJX1EqrWh3f6cH93p97uRTmmm7JH89QlDLt7-E3D3ZSXTvuJh7y4x2sF8bC4RmQkwlyY7elIECUNydxm-GA1FSz_TuFEx_5n264-3a0mB_JqjAxPyRuohohgnJ7BJ31jEN7R2jpvlx0djLQQjkXn2Q YSnfX1vriQt2LBN8S5FbVdqWRiKfMO4E24V-jtrjkUkJgnNoV63GIQu7wXf2nPABPmLvD1z1CkhRMGFbry65TA 75ygOx5e-CUUnSuKB9KBEq-Mgl77G7g_K6dCLODjjI1VM_Vrljwu7Iyuv0T9-ZkRYxKDaY8rnoiRoTAxiF4di54Ml3mO4lqXAwl-G3S3G9Zw8OSJjEUBsZ-whBwVjP8jUhq4PAlZPzaO=w898-h673-no

Vista del valle desde el monasterio
https://lh3.googleusercontent.com/DBX6hPfZN8PEOa1In5ktQInfneCgn7Qo1cQCXbxWIQQs6K78-7Dhvg2q98ZYKtyuTddTwT9BzfmAfgRJ6vvhmMl3SJEWSz6dQEY 342_EZ_vFXCczG6XLk31uroPiG-A9vCP9y0mtJ_MBaIXvIYSPcTmN0rFrk7Ve3ieL289ohiEIAbSQ rL-EtT0HQLCmNZUrxE4mBj0ja3Tc7KavB6NlFeHFDnbT0Rm31zn_N WknXSmlRay7WETzYIUtRfxdwTtBgxTkTK8h3y1Oh35jKg_H-GsPgEz9xSrDH8tgGun2BqSuA9f0ICQi6ZKS7PQ2NXjfhcPeTN-FnM3HWV22SuhBjGGw-D5BMJbvovZARaZdUPIVtazef0ywyLyScfVaGBHH60nflBfungs jDjA4_7ydM5EyEv4ZP7w10v-zzG5mPCM0gKfj49od9FR37Ahvz7BRIJDK3yX4D8KLvmBitJv4m jAAHffWMKpjzxgC_avulrnotdjUWkSSSBoOBJxOgmFbs26uXkZ DP2mZGyg4NO4UeR6BuW1eGRKH3oPJqNSdl-sv0y3otG8T2hDCGdUANbhjqBoh1O0syoUBnrCHpNKWXsLnbs00 Q0UL=w898-h673-no

Fachada del monasterio
https://lh3.googleusercontent.com/8NO61JaQi4HMrtwA_wTh2B1Zcbiu8qj705KOQmb25GFaWza8ZY nns0FmqxxyxY70m6Xhgl6oqZwMB5kizNMLoTYd4B7cIXR-mZEC6lkzx16vY9pPZisLT-EyGqWPOflx_z-5Qpb_xx-_3TadNnT6UwEhjfG5Iq29PKiog1R5kXwXNQNvCa5DeRS7tsIOU YNdesAhzbk9Qrx3xuzPx6f3WKSqI4WH56drfUdSnMCWmqI5xNk mCQqpq3BCs_Uyt64tAlF-2FSsDUxKMfsYwqBW1RJ218oM_BqrpbVUcn3EYE3zX6H-B1Th9MryN5uV6judw1YWvwWPpfs6TlZnv3R-c0BUGxKJ4QCM_FalmhKNkxVIBW-JSXSu3TJ5STQbC6wcRqXX5WitQy_W1e6BqdyUAHSo6ylfoqEwW 19QTJEpu3smlxf1eZqiKOfPQQ1S5rIA-9RfLC-xvasTy9IN4WlRc36JWdVpu3wVey_c6P3DbH4jdxz8TMXj_rIEi-D3pxfmIpNaYAZoq6tJ3EgMG2y7y3Ve5RgiRy-wSXk1yzmG1BE5pxmMmS4q9qG5pvj1sK_vfpkq2MlkwWk9KPnei 53CpNh6CNUzXAlG=w898-h673-no

Algunas del interior. Por cierto, para entrar a visitarlo había que pagar algo, para ayudar en su mantenimiento.
https://lh3.googleusercontent.com/Ap5IQJGoiyGINRA7dhoOax5FA496JqH9HK3mri-_Yk1C2jPtQjvkgoOowdkpehjHD02mFGJwE-_WFP06D84in3WAOCNNpbB3y2OYXAJHvql7YP7hWPLcpe-Kzsw9WjdmP6FzgV9fhUBlorJsJfnf8tfzWduksahxyWD9_Y8BT 2Cwu6SfK4PO2uUMqHMc03-YhWHqf7ygsa0BUIemNoNq8gftWEg7S4y6J7XpsJ1aR8ouPLmjN xNPn0emG0fxeh_dle0pJmh5Xcj_LA1Hgvw8w9-ZQiVKLX5BGMLimcJ98dNOGuqruzEZzYno1I25PoYibBTi9Ltqw e70MNGvGAW27xeew9QGc2OXtp00QzJchcODk7bwvhplX9G001X nsYiLZ3tN7_DUMY-LGpH93L2hMM663yuYNEbdqjuLBlRBOHt3WO0Y4tVJX1a4u3pxB P2Ob7eX-jH0tqF74Y0LLhnFMY1qhwFnHf7H4n7jDrUijoj21MtJXtaYVc4 IUsGvCSIBhVb-KAKFlvWeXWo6QW193PCrp1YbYE91LHWubwxVbC6WhJYk0JxLQN V1BWUlQ_5O8kmycVMgjqU6k0gAB8LSgx9llIzTKTvW=w898-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/htNlbVJNp756fMT6Pv0KTrmVf1uBXEveXOgvrk32aSAgC8pxFG GAybG3tSGFsedhfOxTudaY-RCouTZ71dfFw76oSI35gz63d865kOFRDpZ2_Hp9FQO8CRruMqn SI4Gnzifg7IrFltqOhqUvPrwzDg-XT9VdxHYGa2JIF2fPSYNIMOF6eHER2p3cAzSWMzngEG_T_3O7W F9PhEuM-L8NbyreyYvG9PerCDeyvqb1HKV8sJHQP_-CqXaWZK5DIgQ6pkwi86vHu88NiWHxHn13OquKBHZ4ciOLLcsLT 6l_yw6Yuyeop7NDf-iHA8rVmhWxSA1QKQHdGRjfsGHbsT_AXCkjvOYrXvYmOWZauron JiohVu8OoCtqwHGbgsrJ3-9TXLlp1KsS9ec-25qXDKEIeYZp6_BykdGMfDbq4BGUleG5DgYHjMZo-JVLMrBkqKEhZOrbwt7L5MzlW3KU1cRB9CVWyVoOvSKSfLaIqhJ oUXF2KgFLM6HzN3o0y4greQGTvBt7B6tTesSrqJDGlcBu0Wnx9 Ai7oT3S5T_eVsIbV6z36dH7uNXkdVj53NoBOiC84fgEX5GgU6O 08Bx4TYBjRiFS1AAP8ODe=w898-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/vJ819N-AUOTTKkn2SBNhNW72HUTbN7pYK_qbG8CEQyw4kr_W9EM2owdjM U2gKf0GDddhwA4PA-pu48CDeD-hSlwyeUlpueWY6It6fgM6t0l2o-EtPHLxSm1qOapsDzEBS7wwNvYpQVgmbjcj-qdsBpopkkrXJdZBUkd4deXhne51Kqx2-Ft2s0bPDRaM6qAWnE0o7ONzPGpH8Ouf0KD0i7PhT5IrxgvBlzb-d9wdTwGFdBS_yplk7wBGlQJP40byPUiuiRELeqB4QpgFBrqO2c 7KhPCUdMvTV3amLYKWv2ijs-HX2wlW-9PQkCx-m0jZXQzocH-7r8F8MeeqgEerKOlHPIol7T_W2NKDnUPe9F7alQKN5O0sYimC7 5xFYo0ZYeLTcdVgB2PVkRZfgotPUBOvtfIA_zGGw5hCFRJ0k93 HoL0sB9ADaCPY1l6EUQ5TMx9r80etzl__F1CH08wbtOpOG9VKQ z7H-mc0_MhRq36f_1RNkd0TGKKe9qs7lcw-otr8V0Fn6aEHooQ5fGPTUrYVN37LeRijZNlmLh7KUmoGHwQoYc msjWwckfhpohNjnQt1ow7BCuk2ZngcrPK2QFj7bP7cXsMR=w89 8-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/2hvcu22IEVu9O8Kvldj5W2dWKmxBAc_YwnJxOD6QMMQ4GwL1uC ndHJH2n5jsaFI3EWA7xjX3YNaicJpO62JOpmMDDGDHV3zAa6fj LVKJXCSodZhrW1FqGdQY7cD52KWQ9YLplXMiwIKXYJ3asj4xvU KKRk6SeMszWt_7_rA4YGRPssqJNPY6nWKOF5VDfyky7AhdjiNW GyOC7q-yIQd0mTvMTn0s0Qzsojn_3nbaCT-uhydxfRFyHsJtv3YEN6gCgo_iQLAVx3MwLNj-w_HGUNU_e4PWC3qNnt5ip9SZ1t15WlWQNEzGECFnb40LbmnyYH JUB9nHTmxa5rgQaGQgfZ-syPtW_8mAU0d2xPY5WbintS3EEr7eqXhzMwhDRE9KaMWv4i5My 39i2in3l8LpLLUMrLwal-s_nwXi1G54IKcd_9rGRqMqGt8iUnnjlijRAcgsdaj2J23SaUo9 Md6KDIzicbRMFvDe-OpwVX0o3gisOg4mr3ZLhFffynQZGzLBMW8thQGsD_d4R3ksabY iecbYW4iq7ArKvqwvDRF9P_pvXQbgXhSt5c89TbNIpK98avZDY 5netIeZ_h8UCU18trhy8CuLD8YU=w898-h673-no

En el altar, había dinero y regalos que la gente ofrece en sus rezos
https://lh3.googleusercontent.com/Dl_K_2rM0XVBj4s8xzRH4R0FP4OIdUSYpVIMNH7mAriyrmu-LEizA0NKe2mIP89spW6taGYs8cyryGDDZZfsy-ngKN3TmpQCCpUU30UsznccAd2S7mYD7MwiKICkgrITvzOcw9AE f_OuESSD0dFf9US0IEpTeDTJ5nu3quCxsn1OVgb1P6zYtC5Xmk B746XuwLQpp2epBHK1sQkTcJxGtcyzCCU6h0pElqqsLEYf_pkT OmFPGuu1NmgrT-Ofc1N92PoOfcWOicHZtW4hyZ9bUueDErKgUwHVjfPgCVLT-cSiJcC6oselA02Luk5R9d6QKrl49FWk921nEEdogwHJ2na79qt 06qc_uTMKIgzd5kPlzDi1BAtphtrlJJMweDU7G4ED_361aP-iGVtaBxviEanEhxPHkPjZvvC5xBbsornXvRwfHklpP_8bsFsvj QX75b00rjCwDr7W7-QzxRfAKRlrlvZR81LWNjurmaadS8GLKQQxaEqdE-vwCz7KK8uEzwKQWja4AAAEMo-QolH6a7tfzMOpuWEGJ_rcLyETok73uOH7A-enxuAjX7_b5G6fymee7KOnlbOXQHSCfJqCWk7Eb-DmPHWr=w898-h673-no

Estuvo interesante…
https://lh3.googleusercontent.com/ylh-9DPGrOwRO7XnYo_K9rEoGHtUYVOxr7YgPe3ereTLNnVUcP2il3 WSK3AT_MRGlBCBME7I0wNaIgXOMi6zOQm_BzkUkiEGbHX1VrMF ivX8g4QseNY7pCurtuv6KXHl9ZtlOwy4Zmbfz5VPbvuu3wWFUO 8Zc1NzLJti365CHRaPml87nLEBvzmjEPuj9ysBXzjxVGbuNNzY WguNheL-2aaSxIzbz8hE6E-PFz_hjcVPluauy-MVd1zrbi30EMuK98G-AFXY9n85T1luNKz20K8immWBeRDdOovKb_Y_-HQJnB_ptR6_qHHLaz0TRJrdHmCBrqsOTsdImIkWvrHcJfrl-szbAB46rgZ4MW8KmZKh3KT317qmqB7OZZWhGyGp5P24yFCcq-QvXjPi_t02rA806sSRS8dXdtj4j7P_5QL_NaROlZuZE-jOIGa6Bb2GPpLb5WRu2pCX28fTCwKje3FCcrwmR2XTm1XPLw_h Y-9e4rjXwpoeM3fdNv2aw3XJ-0KjCJymZ8AiUXfW5iBvnjrzB5lbywn9GRzpyBO86BgFRst5tIv LzIrH-aVSWso0AqRTkCmqXvqEkI5J2MYjflRNHm2mcgau=w898-h673-no

Visitamos también mas valles y montañas en los alrededores de UB
https://lh3.googleusercontent.com/pZVHLjc51OZ4ZTz_6jYg71hbK0HvQ1dRA0w__6KFI0DQ3TQkvT eA90TXCWO6ix4BKlJ78evabPPY3CI_h_-0C1YIVQdf1n6kz1QpLmG_UvUQ1P_TnoPtefXsLeDil8O9x8eVy Dd5y0MrM5S8bvX4eCR2ZcrA4Wp7mwYa1wEubByrkBEmLM-5OwllNiMgmx0uqtTqiONqL3LGSZcm215lu4F_v8GtCkXy2krwC IQiR6R8ebTk-25fk_ZNg7Gi_VVUK8qcsOdC-nXhq2bLqdPvXgvHATWcS0lsSYZcL8OMJHjO7meQOB1NyuDFbfj d-kXGmPwy-6lPeKQMAIjP-FpWZkwkNwWA0DKfdLT6F1vWU_-6Z8idUJ21n5lr67e2WdXTXgtfEyBFiP7hEjIz7K_eKooiorXYr Qk4n3KFJ1bqoxdFSaKH32SDMmnK_KRyOD1oN7U_j_Hyged5GRh MiMLddliIyf6JRRn_0Cc4o-NHxY4mmTnkoFoqFTzTlouLFsoYYvL494__TdvDtF8srNXpiigo smNPDjdgeCsd0hIUp17OZGZlXdZmD9494ZBOdgpRwwNW5X1kLM YpWhxLRcz8oZZrgJjNEjFX=w898-h673-no

Hicimos unas bonitas rutas a pie
https://lh3.googleusercontent.com/PNq59I4rQgHZqnbtvi4MTTW6HmE8FKZUlaCeskl7MUA0ywUM4T v-GxjnkJk_3ShKyoXduhENXt-PBguGbZZVkuxkMJNBRwN8r6HxmRPwr8ukfOvZLYZgNqQI2ZM0A 7dNN20QR0MxtvkwKLcyzE4tpn-YuOnazS36QBN1bDBy4Msizi5Rv6fRF8xWPHYd4VPRdOf0gu1ZB hkAfU5fQq95j90r2A26mxaIOKd5X_qUnrd9Jv2YmD7LSorTbc8 KOsJie4twFeVgVDygnk8MzT7in89Ab0S6--ukqKu3ZTxVxqN-Zm6CFw6EAgTH9PJ_UluCcMtJHnX3KExh8kTQcgG_5WalJXvJZp E-iKSNi3jdMUz57qtYHJ7P_Y_-oGzkRvOlu2n1biuxAQFoeGi8XtofbTR02WdR2MNGcIiCMxaImS Li6eoyiizOqKi3lV_jWhoX-iRoYY5sLvLCBtJJwySrJO8NHcxkTK9W8Y1jAPyqcHFNFhmLy9N 9Y-UJxV_UvMaEhkzIMjvFmYwCkNVUwTvaRJ7cOvbjZHxP0B8MWpep ybvNTlv9nPrQ9pd7k7gpDkU-IapDVzwUARqjx_qXnEuGqF_N1YqZIM_F=w898-h673-no

Y después de la caminata, un buen fuego para…
https://lh3.googleusercontent.com/Yr5WQgzciYa9AQ3bPz7B7zNcwnkxjkud-APcYbaChusVnzbZafR2ZiecH5ZhMGAPXh_D2GPDzaUD6d2UTbG hD8eovBzFHQ4Hr7yeTDt66h4gFJ9EscaDM-Hdr5L3dcS6JrEIAHEcbcDafnZ8HwxXIFj1OLHYGRA_jno_BXFL yyyvMNxa6UjyVoqKstAUlLLjQ_RJo7sRp-DCSP90ieZ0Nlpq1Qbk_aAW_It2EJ_c65LB-0doFTZ_vpyo5ddkIJ8Y_3IssuZh2ejrXxF2kjnr0ke0xMIdaSo FDMW7f563iHMUS4VobRmlE4oEFu3XMMPUhGcdvMK3b4lF2Wh7J DrYnw85vGV0loZga3Y7xGE7qauU9SCgqa0ary-4Z36Zf3LVjdcEgBaDZ8-exL4u_gTktnYFVH-IvK7Ei904Pxzk4bcmsC9VOlGMQeDNw5EcHR0hfpmUhVQ3GUYRK OB3pAy4jitTbQxgcxDPznOuUNOJ9d9ZzRQ5Ofodc5PkqdSTw2b mMmycgTOcna1tcbGRHbrb2rFpUJBZrfUlb7T9AN8EKUrGw8th2 mMAcyq5Uufb_NWtDnp8za2KPvbefAZFLOFfk7bNGjiTO0ew=w8 98-h673-no

Una barbacoa campestre. Estaban deliciosas
https://lh3.googleusercontent.com/8t9hygz2yTBT_46utE0FQDQED_kKaJHydCm6lqAGdann5RcXoP 4nGzkqhgFuZSAYCu9djLjUKWYfAEhnsUFFSpzbThQWLzvfV6o_ 3UEgogevcax1BhW-Yj4-FpqnjXz9NZK6dqaFkk_RFacLXgyr2DhPmHp0OknZqaVvNJdI2C Gni4m-nnJ0sJg3QLWpHgnprezkVEPHEq9siaG4G7HFDm_fQcn9lDbyBS htCLRW_w2GhjtN6gpz50eF2wIlYjOkgINV5ILSry-m6pnORRuHHMNT3wIp3KiQmbmHRniX8RHt7oxN1MBQpvrYMQDBj 8qkKpkewKenA5i8FOJBjwoMQ0ftVqmWceO24vbIUi1BT3Fr0V1 ACi1CH7Fsyp8xLHKZ6lAz-5D-mWiE38cnhYl1ioT4_lpz_x2xoMBdyEwaEythVn-08fvtLCM5nZ1MOx22xRygJVUApIZB3EpiIop5TU5d7-ltu0zQWHbVMaRD8-_7qR6_fsu2eOqsj6OtEP6P5wRQg0mtkp-VZ2BXcC_0vSzfJ6yumx-stIXba8XmrYy6jBOKoL4_H3j8mUH0pBT5hOQLvplKDBw9-sdsGLrm3Vatp00UsmdM=w898-h673-no

Bonitos valles
https://lh3.googleusercontent.com/2IWe1j2y-3mloPxGlGqg-WJueS4NN1_t5naJi1kNkPnOL98c9tAf1DlYptF6VWdj-7EMftNpzXUvvxSPlm845YAa4V56czbAAFObA-UbXn-ziZe9xr-hE53_RcqzDPAr5bmS0mrv4NjKz9YpTtHtcTtsL4ct9deSVhoS9 h76usy4ibXUBwCuTCw6ijnyvBHsslrnuc4p6eNEmeOU2Dpm7_8 EY47YWsTjb9J-bZ6ymy94rGt994Co8a9cDmc2owxj8SRj7ZcJWsxRq8o3hwut8O 3tN-Wmd5uugiY0io4ur_WbhX7ixJLljptRr6W9Mqzj5BNdBhJ4EIfN n9DG2s7KWXkQW1sBvuxSdAVrGIVHwnJXOqlKBUazeT1ZHC6o3w 1ChXEsjfYj6amOZftCKZ1x5qV9olO15VdwIjvEn-mJOXe1nELeHgl-g-pteobTiK31rfNnXNMb9Kk3tNVnmI1qH-eYFU1k9ZVM8CgbPDoLkrjhI8KuGVgkog_qyYazoyJ2qtCkfrrj hKVpkri3x0foMx57M-_hQNT6V3Yrq4rIUWib8YDPDzaGKPvQKhFep4lfxbNjdE6JLtvA FD0qO5XxxiiweFc-5LQm=w898-h673-no

https://lh3.googleusercontent.com/iNV7RUhrSHjuPuwuXaCZDlb9-yOuIPpg6er2MUuBBWeyZDoU7qA8KcN-fzsxfStBWcTpTJ0J7TE-BXmwiYaGRsqkstpIt_xepTgRq23LMw7DVuzlAovlmO0wkslNq5 4Tt5TZz6JUMZwfaUa4AzyN2BQNW8KB7fftSYKtNMupmpNgka1E Xo-MgemPn92G2UuOFliB3Kt5XADg3JUffYLLpeGspTd6oOGMe-GlPRF-8IgSchhMOzQrmDc6MsXeyQ-tYQtz07ApHW1a2x29SxjYhxIugykMzfNjlWwnJ--z6bsdWOSoVm8ME4EeECXgprZ5qPGzJVpzMBqepq7g8kbALXi6p iTtUfo5SbcuD02wr1AUJlOZbsB9QtoD6c_vl_K_Lcon_6gl48k 92U-0zMby3JSWtUuINlucQ_ip6NoWhBcAHq4gDJYXmoXkb3Jb2voQJ w44CDDD3XUDoZZ_pWEhGvNYUQ7dNwMjgldMRdFggSSxoUBLGH_ 9MIS1-JNAGX_CI85j-reskLV_PER3xjFkA_Foj0XkxI6hB_kkKGPuiNZmqL67YUNGVRI 1tJTNsmWiQefdVuM_gJMdBXEIENqk-9oWJEbdZek5=w898-h673-no

Y asi fueron pasando los días, hasta que el 26 por la tarde, llego mi pasaporte junto con el visado Ruso, que mi “super hermana” Eider, me tramito volando.

Mañana bien prontito, salgo para Siberia!!!! por fin!!! YIIIIIHHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Treeclimb
13/09/2012, 11:56
Gracias Indar, por serguir aportando crónicas de este gran viaje. Te lo has curraoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

gaston.r
13/09/2012, 12:11
Loooocaaaa me tienes!!

Ogro
13/09/2012, 12:54
ENHORABUENA!Eres muy grande, amigo Indar!!!Muchas gracias por compartir la experiencia y por darnos una lección (al menos a mi) como piloto y sobre todo como persona!AUPA AHÍ, CAMPEÓN!Un abrazote cosmogónico!!!!JEJEJE!:D

kitxi
13/09/2012, 13:43
Qué monasterio más bonito!!

Ahora viene lo mejor de todo el viaje, yupi!!!!!!