PDA

Ver la versión completa : Otro caido



kokanjai
30/05/2012, 16:31
otro caido hoy a las siete de la mañana por animal suelto, tener cuidado.
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/895687/accidente-hernani--muere-motorista-al-caer-desnivel/

ricart
30/05/2012, 16:36
Joer... ya es mala suerte !

Mi pesame !

snowbiker
30/05/2012, 16:41
ostras!

DEP!

Vssssssss

magustin78
30/05/2012, 16:47
Animos a la familia. Ya es mala suerte.

JOE VESPINO
30/05/2012, 17:15
Joer, si no es por una cosa es por otra...:confused:

Cherokee
30/05/2012, 19:22
Descanse en paz.

Tomy
30/05/2012, 19:52
Ya es mala suerte...

DEP

lako
30/05/2012, 19:54
Vss al cielo por todos los caídos.
DEP y ánimo a la famiilia.

manchi
30/05/2012, 21:11
Vaya tragedia. Lo peor como siempre para la familia. Animos desde aquí.

Pero creo qeu no esun tema de mala suerte como dice Tomy yo en cosa de 4 semanas he tenido dos "movidas" con perros sueltos. La primera una perra que pilló un coche que iba delante mio en mi rrecorrido habitual yendo al trabajo en una "autovía" limitada a 80 km/h. La perra salió, el del coche que iba que no se enteraba ni freno, ni mucho menos paró. La perra se quedó agonizando enmedio de mi carril. Pudimos parar, apartarla al arcen y llamar a la GC. Yo estaba bastante cabreado primero por la perra que se estaba muriendo allí mismo (voy a ahorrar detalles, baste decir que la escena fue desagradable), luego por el capullo que ni paró, pues para mis adentros pensaba (y pienso) que un tio que pilla a un perro y ni para seguramente haga lo mismo si pilla a una persona (andando, en bici o en moto), y por último porque de no haber estado yo atento podía haber colisionado con la perra y estar los dos (iba con Mª Angeles) tirados en la carretera....al final incluso aparecieron los dueños. Se había escapado de una nave en un polígono y la verdad es que al verles la cara al ver a la perra tampoco era el momento de decirles nada, pero jod*er, si tienes un animal al cargo hay que responsabilizarse un poco del tema, que puede haber incluso muertos como en esta noticia...

Dos semanas despues también "recogimos" (ibamos en la moto) un perro abandonado vagando por enmedio de la misma autovia...cuando llegó la GC se enrrolló mucho y se hizo cargo de la situación, y digo que se enrrollo porque hay un montón de vacios legales y de amparo de los animales abandonados y perdidos. "Es que esto cuesta dinero" me dijo el GC, cuando le comenté que como no había un protocolo para estos casos....

En fin, que cada vez hay mas perros abandonados por la crisis, así que andad con mucho cuidado.

kokanjai
31/05/2012, 07:03
segun comentaban por el pueblo hacia tres dias que habian dado aviso a la guardia urbana de que un perro grande andaba suelto por el barrio "y como nunca pasa nada" se sospecha sea el mismo animal, que tambien parece que carecia de chip. No entiendo como la gente no tiene mas consciencia de lo que tiene.

volvox12
31/05/2012, 07:18
Joder... DEP.

miguelo
31/05/2012, 09:34
Descanse en Paz .

JOE VESPINO
31/05/2012, 09:37
segun comentaban por el pueblo hacia tres dias que habian dado aviso a la guardia urbana de que un perro grande andaba suelto por el barrio "y como nunca pasa nada" se sospecha sea el mismo animal, que tambien parece que carecia de chip. No entiendo como la gente no tiene mas consciencia de lo que tiene.

Estarian ocupados poniendo multas, ....por nuestra seguridad :confused:

pelusus
31/05/2012, 10:27
Lamentable suceso, y por desgracia bastante frecuente.

DEP

Mucho ánimo a su familia.

Saludos y Vs

kitxi
31/05/2012, 10:45
Vaya!! el otro día me salió a mí un perro (tamaño mediano) todo loco a ladrarme cuando pasaba por al lado de su caserio y joder! que susto me llevé! en el último momento se quitó de delante...

Descanse en paz.

motoruge
31/05/2012, 11:19
VSS Hacia el cielo.

iddy
31/05/2012, 14:48
D.E.P
y solo recordar que los que tienen animales estén atento a ellos, sino que no los tengan
v´sss al cielo y ráfagas

pepepower
31/05/2012, 15:02
D.E.P. Estos casos se ven como reflejados en las carnes de uno. Ya que ni lo buscas, ni lo esperas y te lo encuentras.

No me apetece contar un royo, pero creo que en este caso lo mismo nos sirve de algo.

Leyendo un dia un MOTOCICLISMO de esos añejos que tiene mi padre en el trastero, me encontré con un artículo de Dennis Noyes, que hablaba precisamente del tema de los perros sueltos que se te cruzan en plena calle. Este comentaba que cómo en esa época se corria en circuitos urbanos era algo "normal" que aquello pasara en plena carrera, y que frustrado por un susto que se llevo hace poco con un caso similar, habló con Andrés Pérez Rubio (creo) y este le comentó, que lo que ellos hacian en caso de que se les cruzase un perro, no era ni frenar, ni acelerar, si no ir directos hacia el perro y exactamente hacia su mitad... Comentaba que los perros tienen la capacidad innata de encojerse y salir por patas y que el cambiar de trayectoria, frenar, etc. lo que hace en realidad es perjudicar al animal, ya que le confunde...y es cuando pasa lo que pasa.

Ahora, hay que tener OO para ponerlo a prueba.

rebote
01/06/2012, 11:12
Qué triste noticia! Nunca se está lo suficientemente atento a la carretera. El otro día me salió cerca del pueblo de l'Ordal, una familia de jabalíes, en rigurosa fila india... menos mal que sólo fueron 4, los miembros de dicha familia, si son 5 o 6 me estampo contra el último casi indefectiblemente...
Una vez más, ojo en la carretera, que es más peligrosa que el campo...

Gs-Oscar
01/06/2012, 18:41
Ya lo siento...

alguna vez lo habia pensado, pero mira que tener un accidente por un perro que se te cruza... Que mala suerte.

kokanjai
01/06/2012, 21:56
Segun siguen los dias van saliendo mas datos. Los dias anteriores ha habido denuncias porque el perrito andaba suelto cruzandose a varios coches "poniendo en riesgo al trafico y viandantes", El perro esta indocumentado del todo (ni chip, ni papeles) dado que el dueño murio se hizo cargo de el un amigo, que por lo menos se ha presentado en la comisaria.

Iba ha hacer comentarios o reflexiones pero casi me los guardo.

Un abrazo a todos y cuidaros

JoanAdventure
02/06/2012, 15:53
Ánimos a la família y amigos.

La gente que abandona animales de cia, a parte de ser irresponsables para el perro, no piensan en el daño que pueden hacer a 3eros, motos, coches, bicis incluso ataques a personas.

tintan
02/06/2012, 21:10
En las carreteras de montaña es muy comun, ver corzos y otras especies comiendo la sal , que van echando los camiones. Sobre todo a primera hora de la mañana.