Ver la versión completa : Presentacion tardía
Ahora que ya puedo subir fotitos haremos la presentación de la ultima adquisición
snowbiker
01/06/2012, 10:43
Vaya pepino!!!!!!
Disfrútala con salud!
Vsssssssssssss
pos mola
pero cuando intento verla algo mas grande me sale esto:
Aviso del foroata, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
será que soy una mala persona y el moñas del fazer me putea8-)
por cierto, macmoto, tu tambien eres un moñas, aunque con buen gusto
potensia brutá la 530
falta la tostadora orangepawa al lado del butacón de camping naranja
qué limpita y virginal se ve
a disfrutarla
JOE VESPINO
01/06/2012, 11:52
pssssssss, esta chula pero es muy flojita, no corre ni escupe piedra como la otra :p
(pero la de Juanpe corre más, ji, ji, ji ) ( Ah ! Quizás sin todo el catálogo power parts pesará quice kilos menos ?!)
Disfrutala, Mac !!
Para ser de 49 cc parece mas grande
casicasi
01/06/2012, 14:32
Bufff, mira que teneis vicio con las KTM!!!!
Si solo son marketing y alambres bien pintados!!!!:lol::lol:
No me compro una ni loco, que me entra la fiebre powerparts y me devora.
Faltan los detalles técnicos, lo del embrague y esas cosillas...que hay que contarlo todo.
Faltan los detalles técnicos, lo del embrague y esas cosillas...que hay que contarlo todo.
Lo mas destacado y satisfactorio para mi es el rekluse y llevar el freno trasero en el puño izquierdo,otra cosa que recomiendo es el amortiguador de dirección.
Bufff, mira que teneis vicio con las KTM!!!!
Si solo son marketing y alambres bien pintados!!!!:lol::lol:
No me compro una ni loco, que me entra la fiebre powerparts y me devora.
Para ti que te gusta el enduro extremo, seria tu salvación ,estas naranjitas tienen tendencia a no hacer masa jajajajajaj.
Para ser de 49 cc parece mas grande
Debe de ser la cámara que sobredimensiona
(pero la de Juanpe corre más, ji, ji, ji ) ( Ah ! Quizás sin todo el catálogo power parts pesará quice kilos menos ?!)
Disfrutala, Mac !!
Si debe de ser que tiene mas rodaje jajajajaaj.
Saludos
pssssssss, esta chula pero es muy flojita, no corre ni escupe piedra como la otra :p
Jajajajaaj,poco a poco voy aprendiendo a salir suave para no joder al personal
potensia brutá la 530
falta la tostadora orangepawa al lado del butacón de camping naranja
qué limpita y virginal se ve
a disfrutarla
La tengo pedida para reyes jajajajaaj., la moto esta recién lavada, acababa de llegar del circuito de aprender a trazar curvas peraltadas.
pos mola
pero cuando intento verla algo mas grande me sale esto:
Aviso del foroata, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
será que soy una mala persona y el moñas del fazer me putea8-)
por cierto, macmoto, tu tambien eres un moñas, aunque con buen gusto
Si,ya se que compartimos gustos moteros.
Vaya pepino!!!!!!
Disfrútala con salud!
Vsssssssssssss
Gracias.
ortograski2
01/06/2012, 19:42
Bienvenido
SALUDOS
Lo mas destacado y satisfactorio para mi es el rekluse y llevar el freno trasero en el puño izquierdo,otra cosa que recomiendo es el amortiguador de dirección.
Tu no necesitas el amortiguador de direccion,pasamelo a mi para la 690....
Tu no necesitas el amortiguador de direccion,pasamelo a mi para la 690....
Si ,a ti te vendría bien ,para cuando bajas al moro ,pero cuesta un rato quitarlo jajajaja jajaja.
espumilla
02/06/2012, 15:07
Joderrrrrrrr!!Que pila menazas que hay............Gusta atodos y no hay mas !!
travesero
02/06/2012, 17:08
Jajajajaaj,poco a poco voy aprendiendo a salir suave para no joder al personal
A ver si acabas a aprender a no escupir tanta piedra, que de la que me diste me duró el moratón varios días!
¡Y miedo me da cuanto correrá la de Juanpe, porque la tuya es un misil!
:birra:
A ver si acabas a aprender a no escupir tanta piedra, que de la que me diste me duró el moratón varios días!
¡Y miedo me da cuanto correrá la de Juanpe, porque la tuya es un misil!
:birra:
Y eso que el Mac le quitó el freno trasero para no tener la tentación de frenar !!! Aupa !!
casicasi
03/06/2012, 21:55
Para ti que te gusta el enduro extremo, seria tu salvación ,estas naranjitas tienen tendencia a no hacer masa jajajajajaj.
MMMMM.......no se no se.....¿en serio que me iria bien con una kati de enduro???
Creo que tengo demasiados prejuicios (y perjuicios...:porreta:) con las naranjas, ni se me habia pasado por la cabeza pillarme una, pero si las poneis tan bien...por algo sera!!
¿O solo es marketing???
Me voy a la cama inquieto......:confused::confused::rolleyes: