PDA

Ver la versión completa : Presentacion tardía



macmoto
01/06/2012, 10:39
Ahora que ya puedo subir fotitos haremos la presentación de la ultima adquisición

snowbiker
01/06/2012, 10:43
Vaya pepino!!!!!!

Disfrútala con salud!

Vsssssssssssss

ata
01/06/2012, 10:54
pos mola
pero cuando intento verla algo mas grande me sale esto:
Aviso del foroata, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.





será que soy una mala persona y el moñas del fazer me putea8-)

por cierto, macmoto, tu tambien eres un moñas, aunque con buen gusto

CAGANER
01/06/2012, 11:07
potensia brutá la 530
falta la tostadora orangepawa al lado del butacón de camping naranja

qué limpita y virginal se ve

a disfrutarla

JOE VESPINO
01/06/2012, 11:52
pssssssss, esta chula pero es muy flojita, no corre ni escupe piedra como la otra :p

Brutus
01/06/2012, 12:24
(pero la de Juanpe corre más, ji, ji, ji ) ( Ah ! Quizás sin todo el catálogo power parts pesará quice kilos menos ?!)

Disfrutala, Mac !!

gudari
01/06/2012, 12:39
Para ser de 49 cc parece mas grande

casicasi
01/06/2012, 14:32
Bufff, mira que teneis vicio con las KTM!!!!

Si solo son marketing y alambres bien pintados!!!!:lol::lol:

No me compro una ni loco, que me entra la fiebre powerparts y me devora.

BARREN
01/06/2012, 14:57
Faltan los detalles técnicos, lo del embrague y esas cosillas...que hay que contarlo todo.

macmoto
01/06/2012, 15:52
Faltan los detalles técnicos, lo del embrague y esas cosillas...que hay que contarlo todo.

Lo mas destacado y satisfactorio para mi es el rekluse y llevar el freno trasero en el puño izquierdo,otra cosa que recomiendo es el amortiguador de dirección.

macmoto
01/06/2012, 15:56
Bufff, mira que teneis vicio con las KTM!!!!

Si solo son marketing y alambres bien pintados!!!!:lol::lol:

No me compro una ni loco, que me entra la fiebre powerparts y me devora.

Para ti que te gusta el enduro extremo, seria tu salvación ,estas naranjitas tienen tendencia a no hacer masa jajajajajaj.

macmoto
01/06/2012, 15:57
Para ser de 49 cc parece mas grande

Debe de ser la cámara que sobredimensiona

macmoto
01/06/2012, 15:58
(pero la de Juanpe corre más, ji, ji, ji ) ( Ah ! Quizás sin todo el catálogo power parts pesará quice kilos menos ?!)

Disfrutala, Mac !!

Si debe de ser que tiene mas rodaje jajajajaaj.
Saludos

macmoto
01/06/2012, 15:59
pssssssss, esta chula pero es muy flojita, no corre ni escupe piedra como la otra :p

Jajajajaaj,poco a poco voy aprendiendo a salir suave para no joder al personal

macmoto
01/06/2012, 16:02
potensia brutá la 530
falta la tostadora orangepawa al lado del butacón de camping naranja

qué limpita y virginal se ve

a disfrutarla

La tengo pedida para reyes jajajajaaj., la moto esta recién lavada, acababa de llegar del circuito de aprender a trazar curvas peraltadas.

macmoto
01/06/2012, 16:03
pos mola
pero cuando intento verla algo mas grande me sale esto:
Aviso del foroata, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.





será que soy una mala persona y el moñas del fazer me putea8-)

por cierto, macmoto, tu tambien eres un moñas, aunque con buen gusto



Si,ya se que compartimos gustos moteros.

macmoto
01/06/2012, 16:03
Vaya pepino!!!!!!

Disfrútala con salud!

Vsssssssssssss

Gracias.

ortograski2
01/06/2012, 19:42
Bienvenido


SALUDOS

zero
01/06/2012, 21:23
Lo mas destacado y satisfactorio para mi es el rekluse y llevar el freno trasero en el puño izquierdo,otra cosa que recomiendo es el amortiguador de dirección.

Tu no necesitas el amortiguador de direccion,pasamelo a mi para la 690....

macmoto
01/06/2012, 21:46
Tu no necesitas el amortiguador de direccion,pasamelo a mi para la 690....

Si ,a ti te vendría bien ,para cuando bajas al moro ,pero cuesta un rato quitarlo jajajaja jajaja.

espumilla
02/06/2012, 15:07
Joderrrrrrrr!!Que pila menazas que hay............Gusta atodos y no hay mas !!

travesero
02/06/2012, 17:08
Jajajajaaj,poco a poco voy aprendiendo a salir suave para no joder al personal

A ver si acabas a aprender a no escupir tanta piedra, que de la que me diste me duró el moratón varios días!

¡Y miedo me da cuanto correrá la de Juanpe, porque la tuya es un misil!

:birra:

Brutus
02/06/2012, 20:59
A ver si acabas a aprender a no escupir tanta piedra, que de la que me diste me duró el moratón varios días!

¡Y miedo me da cuanto correrá la de Juanpe, porque la tuya es un misil!
:birra:



Y eso que el Mac le quitó el freno trasero para no tener la tentación de frenar !!! Aupa !!

casicasi
03/06/2012, 21:55
Para ti que te gusta el enduro extremo, seria tu salvación ,estas naranjitas tienen tendencia a no hacer masa jajajajajaj.


MMMMM.......no se no se.....¿en serio que me iria bien con una kati de enduro???

Creo que tengo demasiados prejuicios (y perjuicios...:porreta:) con las naranjas, ni se me habia pasado por la cabeza pillarme una, pero si las poneis tan bien...por algo sera!!
¿O solo es marketing???

Me voy a la cama inquieto......:confused::confused::rolleyes: