PDA

Ver la versión completa : Madrugón



rubiosanti
03/06/2012, 18:28
Debido a las altas temperaturas, este Domingo me dispuse a salir temprano y en solitario, para hacer una ruta tranquila cuyo destino era la Alcarria, Salí a las 6:30 AM ya que tenia que estar de regreso antes del mediodía por compromisos familiares, compruebo que esta todo en orden y me dispongo a salir, estrenaba neumáticos para la ocasión, los michelín T-63, primer enlace por carretera y grata sorpresa con los neumáticos, tienen un comportamiento excelente por asfalto, trazan las curvas con un buen agarre y apenas vibran, primeras pistas de tierra, dado que son las primeras horas del día, el terreno no esta muy seco y apenas encuentro polvo, los neumáticos tienen un buen agarre en pistas de tierra y se disfruta mucho de su aplomo, las vistas son espectaculares, el campo esta precioso, los kilómetros se suceden y la confianza en los nuevos neumáticos es absoluta, ya en la provincia de Guadalajara visito Pastrana cafecito y de allí emprendo camino de vuelta hacia Madrid, la ruta muy buena una gran mañana, las impresiones con los neumáticos excelentes, ya de vuelta me cruzo con el conejo de la suerte, espero que me auguré una buena próxima semana, os dejo un pequeño video del día vivido, en el intento plasmar las vivencias de esta ultima ruta, espero que os guste.

Un saludo y feliz semana.

Santi



http://www.youtube.com/watch?v=AsLaM1Hel8w

snowbiker
04/06/2012, 17:15
Fuá... con esas pistas me haría daño en la muñeca derecha!!!!! :-D :-D :-D

Estoy de acuerdo con lo que dices del T63 en seco. Pero vigila en asfalto mojado y en pistas con barro, tienden a dar sustos.

Vssssssssssssss

magustin78
04/06/2012, 18:28
Muchas gracias por el video. ¿Se puede saber el sitio?

rubiosanti
04/06/2012, 21:32
Muchas gracias por el video. ¿Se puede saber el sitio?

Por supuesto, Guadalajara, entre Pioz y Pastrana