PDA

Ver la versión completa : Cómo ir de Daroca a Cuenca?



kitxi
03/06/2012, 19:08
Hola cuadrilla!!!

a mediados de Junio Barbo y yo tenemos un día entero para ir desde Zaragoza hasta Cuenca a la KDD de Aurelio. Nos gustaría mucho ir por pistas, Barbo dice que él llega hasta Daroca, pero de ahí para delante no tiene muy claro por dónde ir.

Yo tengo un GPS que no sé usar, y ésta es una oportunidad para empezar a aprender. Me gustaría diseñar una ruta mixta, al poder ser con mayor número de pistas, desde Daroca a Cuenca y meterla en el GPS.

Entonces, mis preguntas son:

(1) ¿está prohibida esa zona para pistear?

(2) ¿alguien conoce esa zona, que me pueda decir más o menos qué zonas tienen pistas más o menos rápidas?

Creo que si me decis de boca "tira por aquí hasta allí y luego verás no sé qué, entonces tira para allá" etc, con lo que me enseñó Txingui de los hipermapas creo que podría hacer una ruta aproximada. Espero.

Y si alguién tiene ya trocitos de rutas por esa zona, que luego yo puedo enlazar con lo que vaya haciendo, también lo agradezco.

Saludetes!!!!

(PD: no sé si este hilo va aquí o en la zona de navegación y GPS, porque sólo pido tracks, también indicaciones sobre posibles rutas, de boca. Si eso ya los administradores que lo muevan)

Cherokee
03/06/2012, 19:22
Que gps? Si le pudieras meter el enrutate igual lo solucionabas (digo yo).

kitxi
03/06/2012, 19:24
éste: http://www.alibaba.com/product-gs/438175378/3_5_inch_tft_touch_screen.html

Ni idea de si se puede meter el enrutate...... Diós, para qué habré abierto este hilo?? ya empezais a hablarme en chino!!

:D

Cherokee
03/06/2012, 19:42
Teniendo en cuenta que no controlo mucho del tema, explicado a grosso modo: Hay dos tipos de mapa, el de carreteras típico (que le dices "llévame de aqui hasta allí" y te traza la ruta y te lleva) y el de caminos que no se puede hacer eso, hasta que salió lo del enrutate (o sea, "llevame de aqui hasta allí" pero por caminos).

El trasto este parece chino, no? Hay mucha información para tunear el gps chino en la sección de gps, pero a mi ya se me escapa.

Ale, ya te he liado más :angel:

kitxi
03/06/2012, 19:49
No,no, que va!! me has aclarado mucho!!

me recuerda de lo que me dijo Txingui que el TwoNav, que lo tengo en mi GPS, es enrutable por pistas, así que puedo hacer lo que dices tú "llevame de aquí a allí", y me trace una ruta por pistas y carreteras, el problema es: ¿por qué pistas me va a meter? Tengo que llevarme estudiado el camino antes de empezarlo, si no, Barbo igual me mata :D

Cherokee
03/06/2012, 19:55
Coño llevas el two nav? Mirate la sección de gps que creo que algo hay para hacerlo ruteable (ruteable=llevame de aqui hasta allí).

Y si no lo pones como mínimo tienes mapa por si te dejan tracks poder verlos.

Lo del enrutate en principio te lleva por pistas legales (recalcar lo de "en principio")

kitxi
03/06/2012, 19:59
Es que tengo enchufe............. Txingui ya me lo puso enrutable=ruteable ;)

Cherokee
03/06/2012, 20:05
Joder con el enchufe, pues entonces ya está. Si te pasan tracks irás a lo seguro (en principio) y si no pues a ver por donde te lleva el cacharro.

barbo7
03/06/2012, 20:54
Ya veras ya...............menos mal que la semana siguiente tengo fiesta.

Cherokee
03/06/2012, 21:05
:descohone:

AURELIO
03/06/2012, 21:52
íHola kitxi, termino de enviarte un correo, míratelo a ver si te sirve y lo pulo un poco.

kitxi
03/06/2012, 23:04
Mañana te confirmo, muchas gracias, aurelio!!!

:ok:

jorquer
03/06/2012, 23:38
Cuidado que teneis justo en el camino el Parque Natural del Alto Tajo. Opcion 1 visitarlo, opcion 2 bordearlo, no tengo tracks verificados de esa zona, por eso no te envio nada. Busca en Wikiloc por Baja Aragon,tiene un tramo que va hacia Teruel, bueno mejor te lo pongo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=167832

y seguro que habra un Teruel-Cuenca. Por ejemplo este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64162 lo que ocurre es que es de mountain bike y quizas tenga senderos.

La zona seguro que no tiene desperdicio y si llevais GPS podeis improvisar sobre la marcha.

ata
04/06/2012, 06:38
esta la hice el año pasado con el fairy, quizás te sirva, cruza el alto tajo por lo legal
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1210694

kitxi
04/06/2012, 07:34
Muchas gracias compis!!!!!!!!!!

kitxi
05/06/2012, 13:28
Hola!! Aurelio, tu track tiene muy buena pinta, 200 kilómetros de mitad asfalto mitad tierra. Pero Barbo está apurado que no quiere meterse por campo y llegar muy tarde el viernes, y dice de bajar por carreteras muy secundarias el viernes (al final salimos el viernes a primera hora desde Zaragoza) para llegar después de comer.

Pero! hemos quedado que la vuelta sí la hacemos por el track que consiga yo, con calma y opción de, si fuera necesario, quedarse a dormir en mitad de la nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.

Ata, ese track me lo guardo para un futuro :up:

barbo7
05/06/2012, 20:34
Hombre apurao,apurao..........es que sé de que vá el tema,y soy muy mayor pa embarcadas.

kitxi
05/06/2012, 20:40
:D

Si todavía estás en la flor de la vida!!!!!!!

:p

Dejamos el track de Aurelio para la vuelta, pinta muy bien, sólo 200 kilómetros, la mitad pistas y la mitas carretera. ¿Te parece?

barbo7
05/06/2012, 21:01
[QUOTE=kitxi;350296]:D

Si todavía estás en la flor de la vida!!!!!!!

No seas pelotilla.

magustin78
06/06/2012, 08:19
Buenas. Cuando hago rutas y tengo dudas de por donde tirar, lo que hago es poner el origen y el destino en el Google Maps y pulsar en el botón para que te haga la ruta como si fueras a pie. Mas o menos queda asi:
http://maps.google.es/maps?saddr=daroca&daddr=checa+to:cuenca&hl=es&sll=40.5931,-1.779785&sspn=1.16794,1.755066&geocode=Fb9ecwId0mzq_ylTlmbVJw5cDTHQuc8IZYwBBA%3BF dNNawIdmrDk_ynlvkSouKldDTGAgky-80ADBA%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&dirflg=w&mra=pr&t=m&z=9

PD: si no lo ves centrado, pulsa en el botón azul "CÓMO LLEGAR"

kitxi
06/06/2012, 08:39
Gracias Magustin, pero tu ruta cruza un parque natural, así que posiblemente no sea factible hacerlo en moto.

De todos modos, me apunto tu idea para el futuro

:up:

magustin78
06/06/2012, 12:07
Pusss, pues es verdad. A ver ahora: http://maps.google.es/maps?saddr=daroca&daddr=40.5228809,-1.6647634+to:cuenca&hl=es&sll=40.223976,-1.906128&sspn=0.587183,0.877533&geocode=Fb9ecwId0mzq_ylTlmbVJw5cDTHQuc8IZYwBBA%3BF YBUagIdBZnm_ylRKafA7rFdDTHxLacPZYwBEw%3BFZtyYwIdC3 Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&dirflg=w&mra=ls&via=1&t=m&z=9

kitxi
07/06/2012, 00:14
Oye, Agustín, ¿y cuando haces estas cosas, qué probabilidades de éxito tienes? Quiero decir, ¿cómo sabes que no se va a convertir en un sendero impracticable? ¿Lo cotejas luego en algún programa para hacer tracks en el ordenador?

He encontrado tracks desde Calamocha a Teruel, y los ponen como fácil. Barbo, podríamos hacerlos de bajada, mira:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1818644

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=913562

ata
07/06/2012, 06:46
lo que te puede ayudar algo en eso que preguntas es el google earth, a través del cual tambien puedes generar rutas y luego traducirlas de su formato .kml a un formato de intercambio de GPS, o .gpx
y te digo algo porque en zonas como la de Teruel, es bastante fiable debido a que la orografía no es complicada como la del norte, con montas muy bajos pero infinidad de ellos pegados unos a otros y explotados económicamente por talas y aldeanos, lo que hace que haya pistas que no están en cartografía, senderos que son paredes, pistas que desaparecen etc

otra opción es a través de mapsource, una de las opciones es ver a través de google maps, que al fin y al cabo es google earth pero en página web (menos uso de la capacidad del PC y no tienes dos programas pesados funcionando a la vez) marcas un waypoint, lo señalas con botón derecho y das la opción "ver en google maps), así te haces una idea
pero sobre todo, lo que te dará info buena es la intuición, la lectura de curvas de nivel y el rumbo que quieras hacer, si te lleva hacia algún lado poblado o va al medio de la nada, también es útil tender a utilizar las pistas "con nombre", son las tradicionales rutas entre pueblos.

pero sobre todo, saber y querer navegar un poquito, osea, usar la cabeza, en una ruta larga SIEMPRE te encontrarás con callejones sin salida, leer el terreno, buscar visualmente alternativa y si no la hay que sea clara, intentar a webo alguna razonable, porque al fin y al cabo, las prisas matan, paciencia con ello, y pisar un track wpt por wpt es hartamente tedioso y sencillo

manchi
07/06/2012, 09:42
Lástima no tener el viernes libre entero, sinó la que liábamos.....:lol:

magustin78
07/06/2012, 10:47
Oye, Agustín, ¿y cuando haces estas cosas, qué probabilidades de éxito tienes? Quiero decir, ¿cómo sabes que no se va a convertir en un sendero impracticable? ¿Lo cotejas luego en algún programa para hacer tracks en el ordenador?
Probabilidades de exito: todas. Probabilidades de tener que darse la vuelta: ... ... algunas. :D
No tods maneras los caminos por los que te mete el Google Maps son casi en el 90% practiables con coches normales, pocas veces dibuja un camino sobre senderos o sendas mas estrechas de 2 metros. Ademas, es divertido el no saber por donde vas a ir.
Respecto a tratar el track con el ordenador, eso no lo hago yo, lo hace Pelusus. Yo le envio el track en KML y el lo procesa para el GPS.

kitxi
07/06/2012, 11:50
pero sobre todo, saber y querer navegar un poquito, osea, usar la cabeza, en una ruta larga SIEMPRE te encontrarás con callejones sin salida, leer el terreno, buscar visualmente alternativa y si no la hay que sea clara, intentar a webo alguna razonable, porque al fin y al cabo, las prisas matan, paciencia con ello, y pisar un track wpt por wpt es hartamente tedioso y sencillo

O sea, justo lo que Barbo se quiere evitar, por lo menos a la ida. Creo que para la vuelta está más abierto a este tipo de cosas. Lo malo es que será la primera vez que navegue con mi propio GPS y con toda la responsabilidad sobre mí. Las otras dos veces que lo he hecho fue con Travesero, él llevaba el GPS sin track, y en una llevabamos un mapa cartográfico y en otra muchas indicaciones de aldeanos. Por suerte nos entendimos bien y entre los dos conseguimos llegar a destino.

Del resto que dices, lo veo todo viable. Y básicamente es lo que me explicó Txingui delante del ordenador el día que me dió la clase práctica. Pero hasta que no te pones no sabes si vales o no vales :D


Probabilidades de exito: todas. Probabilidades de tener que darse la vuelta: ... ... algunas. :D
No tods maneras los caminos por los que te mete el Google Maps son casi en el 90% practiables con coches normales, pocas veces dibuja un camino sobre senderos o sendas mas estrechas de 2 metros. Ademas, es divertido el no saber por donde vas a ir.
Respecto a tratar el track con el ordenador, eso no lo hago yo, lo hace Pelusus. Yo le envio el track en KML y el lo procesa para el GPS.

OK, me va a tocar entonces a la vuelta de Granada (justo la semana de la KDD) ponerme delante del ordenador a preparar e investigar un track.

Estoy por hacerme uno para la ida para mí sola (tal vez desde Soria a Cuenca o algo así), y otro para la vuelta con Barbo desde Cuenca a Zaragoza.

Gracias a todos, y sí, Manchi, una pena!!! :D

magustin78
07/06/2012, 12:08
Con el track del Google maps no tienes problema, es mucha carretera comarcal y caminos de servidumbre de fincas, por lo que seran transitables comodamente. El Google Earth es otra cosa, eh, hay si que hemos tenido mas de un problema, los caminos desde el aire son muy visibles y luego no todos son como parece. Estos caminos "malos" que haciendo la ruta con Google Earth ves como buenos, el Google Maps, al estar hecho para los coches, no los contempla.

txingui
07/06/2012, 14:21
Kitxi no te olvides de cargar los mapas de la zona en el gps, no recuerdo que mapas dejamos pero "enrutables" de esa zona me temo que no, en cualquier caso los enrutables deben de contemplarse como un "recurso puntual", no todos los senderos-caminos-pistas están "conectados", dicen que seria un trabajo de chinos, lo mejor es pintar la ruta en el ordenador y más una ruta larga, luego entre la información del gps y lo que "vas viendo" pues a navegar toca.

un saludo

jorquer
07/06/2012, 23:11
Navegar es lo mas divertido de esto, siempre he pintado tracks intentando darle un poco de salsa a las cosas, buscando los desniveles pronunciados, evitando los caminos anchos y aburridos, unas veces sale bien y otras nada mas empezar te encuentras con que tienes que cambiar el track y buscar una alternativa, aun asi es bueno llevarlo hecho de casa porque te sirve de referencia de hacia donde debes ir, como si fuese un rumbo.

En Monegros por ejemplo puedes meter un rumbo simplemente, pero en montaña necesitas un track que te haga de guia, te cruce los valles evitando los barrancos.

kitxi
07/06/2012, 23:15
OK, muchas gracias por vuestros consejos, y gracias también por no decirme que ni se me ocurra ir sola, porque entonces tendría que pelearme con todos vosotros, jejejejejeje

moron
08/06/2012, 06:50
Desde Daroca a Cuenca, tienes que atravesar ( si quieres ir lo más recto posible) el parque natural del Alto tajo. Cuidado. Algunos caminos están permitidos, muy pocos, pero la mayoría están prohibidos, y más desde el 1 de junio que empieza la temporada de incendios. Por otro lado es una zona muy escarpada y complicada. Lo que te aconsejo es que te prepares una ruta desde Daroca a Molina de Aragón (esta es una zona más accesible y menos peligrosa en cuanto a multas) y que desde Molina te dirijas por carretera dirección Beteta, y desde Beteta a Cuenca. Podéis ver ya de paso el nacimiento del río Cuervo, y el pueblo de Beteta. Esta ruta no te defraudará. Son carreteras con muchas curvas y poca circulación.

magustin78
08/06/2012, 09:57
Desde Daroca a Cuenca, tienes que atravesar ( si quieres ir lo más recto posible) el parque natural del Alto tajo. Cuidado. Algunos caminos están permitidos, muy pocos, pero la mayoría están prohibidos, y más desde el 1 de junio que empieza la temporada de incendios. Por otro lado es una zona muy escarpada y complicada. Lo que te aconsejo es que te prepares una ruta desde Daroca a Molina de Aragón (esta es una zona más accesible y menos peligrosa en cuanto a multas) y que desde Molina te dirijas por carretera dirección Beteta, y desde Beteta a Cuenca. Podéis ver ya de paso el nacimiento del río Cuervo, y el pueblo de Beteta. Esta ruta no te defraudará. Son carreteras con muchas curvas y poca circulación.
¿Mas o menos esto? http://maps.google.es/maps?saddr=daroca&daddr=molina+de+aragon+to:beteta+to:cuenca&hl=es&sll=40.843944,-1.745453&sspn=0.581776,0.877533&geocode=Fb9ecwId0mzq_ylTlmbVJw5cDTHQuc8IZYwBBA%3BF UM2bwIdT0Xj_ymx1XX9RV9cDTFAh0y-80ADBA%3BFe4VawIdNVTg_ykDaezi7RxdDTFQWEy-80ADBA%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&dirflg=w&mra=ls&t=m&z=9

jorquer
08/06/2012, 10:31
Indarktm, hay un incendio en la region de Tuva, no se si te pilla de camino, seguramente aun tardes semanas asi que no te afectara pero es una lastima cruzar esas zonas por lo deprimente de como queda el terreno.

"El fuego amenazaba con arrasar los bosques cercanos a la administración forestal de Barun-Jemchik, distrito de Baitaguinski, en Tuvá, territorio que desde hace 24 horas se encuentra en estado de alerta por las llamas, se informó."

manchi
08/06/2012, 11:53
Jorquer, me parece que te has confundido de hilo....:confused:

Kitxi, te he mandado un correo

moron
12/06/2012, 12:00
¿Mas o menos esto? http://maps.google.es/maps?saddr=daroca&daddr=molina+de+aragon+to:beteta+to:cuenca&hl=es&sll=40.843944,-1.745453&sspn=0.581776,0.877533&geocode=Fb9ecwId0mzq_ylTlmbVJw5cDTHQuc8IZYwBBA%3BF UM2bwIdT0Xj_ymx1XX9RV9cDTFAh0y-80ADBA%3BFe4VawIdNVTg_ykDaezi7RxdDTFQWEy-80ADBA%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&dirflg=w&mra=ls&t=m&z=9

Efectívamente. Justo lo que quería decir.

AURELIO
12/06/2012, 13:46
Kitxi, ahora necesitas otro track para ir de Cuenca a Carboneras de Guadazaon,jeejejejejejejej

con tantas opciones estarás ya un poco liada,:loca:jajaajjaaj

gugui
14/06/2012, 12:06
Buenas, yo a veces utilizo este programa que está muy bién para planificar tus rutas y pasar por donde tu quieras, utiliza el Google maps y earth, vas marcando waypoints y va creando la ruta,(creo que no tiene límite de waypoints, al contrario del google maps) y al final la puedes guardar en varios formatos, entre ellos; gpx para garmin (gps Exchange) o también para tom tom ruta, Kml del goole earth etc..... a mi me da buen resultado, saludos.


http://bitelia.com/2010/09/tyre-planifica-las-rutas-de-tu-gps-en-google-earth

magustin78
14/06/2012, 18:33
Que chulo!!! Sabes donde se puede descargar?

gugui
14/06/2012, 22:47
Que chulo!!! Sabes donde se puede descargar?

Hola, prueba en este enlace, luego tendrás que actualizarlo porque es la versión 5.7 y va por la 6.0 saludos.


http://www.janboersma.nl/gett/TyreSetup.exe

ILLO
15/06/2012, 07:23
Con tu permiso yo también me lo descargo.

Gracias

magustin78
15/06/2012, 08:58
Hola, prueba en este enlace, luego tendrás que actualizarlo porque es la versión 5.7 y va por la 6.0 saludos.


http://www.janboersma.nl/gett/TyreSetup.exe
Muchas gracias!!!!!!!!

kitxi
17/06/2012, 22:55
¿Alguien sabe cómo se guarda una ruta preparada en el googlemaps en .gpx?

Gracias!

Liet-Kynes
18/06/2012, 00:16
yo la guardo en kml o kmz, y luego, con el programa gpsbabel, la conviertes al formato que quieras (garmin u otros)

habia una pagina online que lo hacia, pero lo de tener el gpsbabel instalado me parece mejor (paranoico que es uno)

espero que te sirva,

liet

edito: leí muy rápido, y veo que lo pedías para googlemaps; yo lo hago con el googlearth, así que no sé si te será de utilidad....

kitxi
18/06/2012, 09:05
Sí, básicamente no sé guardar una ruta creada en googlemaps, ni siquiera en formato kml o kmz. No encuentro la opción de guardar.

Gracias de todos modos (no usarás Linux, por casualidad :D)

magustin78
18/06/2012, 18:11
Sí, básicamente no sé guardar una ruta creada en googlemaps, ni siquiera en formato kml o kmz. No encuentro la opción de guardar.

Gracias de todos modos (no usarás Linux, por casualidad :D)
Vamos a ver si consigo explicarlo.
Una vez que tengas hecha la ruta en Google Maps, sigue los siguientes pasos:

1) Pincha en el icono de "Enlazar" (el simbolo de URL junto al boton imprimir) y copia la primera de las dos direcciónes que aparecen.
2) Pegalo en la barra de dirección del navegador y pulsa "Intro".
3) Pulsa en la dirección que acabas de pegar, ve al final y escribe: &output=kml

Se te abrira un cuadro de dialogo y puedes guardar la ruta en KML (quizás sea emergente delante de la pantalla de Google Maps o quizás este detrás y tengas que minimizar para verlo). Luego lo pasas al formato del GPS y listo!!!
Si no te sale o tienes dudas, pregunta.

Liet-Kynes
19/06/2012, 21:38
Vamos a ver si consigo explicarlo.
Una vez que tengas hecha la ruta en Google Maps, sigue los siguientes pasos:

1) Pincha en el icono de "Enlazar" (el simbolo de URL junto al boton imprimir) y copia la primera de las dos direcciónes que aparecen.
2) Pegalo en la barra de dirección del navegador y pulsa "Intro".
3) Pulsa en la dirección que acabas de pegar, ve al final y escribe: &output=kml

Se te abrira un cuadro de dialogo y puedes guardar la ruta en KML (quizás sea emergente delante de la pantalla de Google Maps o quizás este detrás y tengas que minimizar para verlo). Luego lo pasas al formato del GPS y listo!!!
Si no te sale o tienes dudas, pregunta.

Gracias!! sé que lo había leido en algún sitio, pero no me lo guardé.

Kitxi: si, uso ubuntu 10.4 de forma habitual salvo en el curro. El google earth para linux no me funcionó bien nunca, salvo hace poco, que me instalé una versión nueva. Siempre hago las rutas con el googleearth, porque puedes marcar rutas, puntos, etc, y todo va al mismo fichero si es necesario.

magustin78
20/06/2012, 08:22
Vamos a ver si consigo explicarlo.
Una vez que tengas hecha la ruta en Google Maps, sigue los siguientes pasos:

1) Pincha en el icono de "Enlazar" (el simbolo de URL junto al boton imprimir) y copia la primera de las dos direcciónes que aparecen.
2) Pegalo en la barra de dirección del navegador y pulsa "Intro".
3) Pulsa en la dirección que acabas de pegar, ve al final y escribe: &output=kml

Se te abrira un cuadro de dialogo y puedes guardar la ruta en KML (quizás sea emergente delante de la pantalla de Google Maps o quizás este detrás y tengas que minimizar para verlo). Luego lo pasas al formato del GPS y listo!!!
Si no te sale o tienes dudas, pregunta.
Una salvedad: las rutas creadas y guardadas de este modo solo pueden tener dos puntos, uno de origen y otro de destino, no pueden tener puntos intermedios.

kitxi
20/06/2012, 09:24
Interesante información ambas, retomaré este tema.de linux cuando vuelva de vacaciones porq yo tengo linux también y todavía no manejo bien lo de las rutas con este sistema operativo. El mapsource y el otro no funcionan bien con wine, y he encontrado el viking,pero Todavia tengo q indagar cómo va. Al final he tenido q preparar las rutas en un windows de un colega... Saludetes!!!!

ILLO
20/06/2012, 10:39
Perdón por la interrupción pero leyendo el hilo he visto que tenía respuesta a una duda que quería plantear.

Magustin tu explicación la he pillado rápido y pensaba que me solucionaba el tema pero la historia es esa que pones, solo vale para rutas con dos apuntos (A y B). ¿Hay aguna manera de hacerlo cuando hay más puntos?

Barkatu, Kitxi, imagino que también te vendrá bien la info. Si consideras que debo abrir otro hilo para esto, me dices y ningún problema.

:birra:

magustin78
20/06/2012, 12:57
...solo vale para rutas con dos apuntos (A y B). ¿Hay aguna manera de hacerlo cuando hay más puntos?...
No, solo se puede con dos puntos. La solución puede ser, bien hacer el recorrido completo variando la ruta a mano (cuando pones el cursor sobre la ruta te aparece un punto blanco que puedes mover hasta otro sitio forzando a la ruta a que pase por ahi), bien hacer la ruta en varios puntos, esto es, si tienes en tu ruta A, B, C y D, haces 3 tracks: A-B, B-C y C-D.

kitxi
20/06/2012, 13:06
Barkatu, Kitxi, imagino que también te vendrá bien la info. Si consideras que debo abrir otro hilo para esto, me dices y ningún problema.

:birra:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estas en tu casa, pasa y ponte cómodo!

ILLO
21/06/2012, 10:04
Se te abrira un cuadro de dialogo y puedes guardar la ruta en KML (quizás sea emergente delante de la pantalla de Google Maps o quizás este detrás y tengas que minimizar para verlo).

Hola, Magustin. Sigo los tres pasos y no se me abre ninguna ventana. Ni minimizando. ¿Alguna idea?

¿Has probado el Tyre del compañero Gugui?

magustin78
21/06/2012, 14:46
Si, pero tiene aun mas fallos que el Google maps, pese a usar sus mapas, por lo menos en la zona que he probado.
Respecto al cuadro de dialogo... no se, ¿los pasos estan bien hechos? ¿has puesto &output=kml (asi, sin comillas)?

ILLO
21/06/2012, 21:19
Si, de hecho ha sido copiar y pegarlo

magustin78
22/06/2012, 11:00
No, no, tienes que escribirlo!!!! No vale copiar y pegar.

ILLO
25/06/2012, 09:08
OK, si es que busco el camino fácil y :chaf:

Estamos probando otro sistema, metroguide + topohispania y con el mapsource directo al GPS. A ver si hay suerte que le veo a Indarktm en Kirzigistan y yo no consigo llegar a Almería con el mismo GPS :rolleyes: