PDA

Ver la versión completa : ¿ PARA QUE SIRVE UN PIANO ?



zwo
07/05/2006, 19:39
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/a/cae3955b.jpg
Pues para rescatar a una Princesa.

chus4x4
07/05/2006, 20:02
:hammer:

07/05/2006, 22:56
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

terraxaman
08/05/2006, 00:08
Hola nois:


Joer Pepe y a eso le llamas amigo...
Sacar esa foto y con ese comentario...
Como se nota que los Xteros saben que tenemos razón, respecto a sus pianos, como no pueden presumir de otra cosa tienen que hacer a base de hundir a otros...
Pero por lo menos podrían ser originales y no copiar la foto de otros:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/untitled6.jpg

Los no Xteros, a que le veis el parecido... con eso no quiero decir que la Princesa sea como un carro :-D :-D :-D , pero tampoco que la cafeXTera que va delante suyo se pueda comparar a la preciosidad de MOTO amarilla que atrae todas vuestras miradas - y deseos secretos...
juuuaaasss....juuuuaaasss....juuuuuuaaaasssss
Y es que un piano... es eso un piano, algo gordo, feo, pesao, que ocupa un espacio enorme en el centro de la habitación, o en el garaje que no sirve pa ná, inútil y del que no sabes como desprenderte...8-)

Sin acritud, eh? :hammer: :hammer: :hammer:

V'sssssssssss


PD. Joé m'he pasao!!! ji ji ji...

Rock-n-Tacos
08/05/2006, 01:54
Un piano es un instrumento que en las manos adecuadas hace disfrutar tanto al publico como al artista :-D .

De todas maneras aunque pianista , soy mas de guitarra electrica. ;-)

http://www.iespana.es/webmetallica/metmexjaymz88u.jpg

Te has pasao Terraxa

Un saludo

manchi
08/05/2006, 07:08
:-o :-o :-o :-o .... :-? .... :-) .. :-D . :memeo:

zwo
08/05/2006, 07:18
J***r Terra que poco has tardado y con la escopeta bien cargada.
La verdad es que no esperaba menos de ti no te enfades pero esto lo puse pensado en ti claro esta a costa de Pepe, por cierto lo siento Pepe por no haberte pedido permiso, pense seguro que a esto se le saca punta y, ya veo ya, punta es poco.
Por cierto Terra la foto es mía no la quise poner antes precisamente para que no pensarais mal y ya que Kaku la ha puesto pues he aprovechado la situación pero a pesar de todo insisto que los pianos y los pianistas como ves en esta ocasión han sonado ha música celestial para Pepe quien sabe quizas algun dia tambien suenen para ti.
Espero que sigan sonando igual.Saludos.

8-) 8-) 8-)

cabra
08/05/2006, 08:41
La verdad es que da gusto ir contigo zwo, vas preparado para todo, creo que deberiamos aprender de ti.
un saludo

terraxaman
08/05/2006, 19:15
Hola nois:


Zwo... lo reconozco m'he pasao cinco pueblos... que mal me sabe....juuuaaaaasssss....juuuuaaaaasssss....juuuu aaaassssss...
No creeras que tengo nada contra los pianos esos a los que os empeñáis en llamar amotos... no hombre que va... faltaría más...
Mira en mi fondo de salvapantallas, tengo uno que te voy a enseñar, pa que veas lo que dan de si las XT... de hecho es la mejor utilidad que se le puede dar...
























http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/pig-bike_122702.jpg

Ya que el Pepe está desaparesio en combate alguien tiene que defender su honor...

Terraxaman -El Zorro, enmascarado-...

V'sssssss

GIG
08/05/2006, 19:43
Pero aparte de remolcar sirve para algo mas?

zwo
08/05/2006, 20:18
Si si ya veo la pena que te damos y el pesar que tienes.
Ya sabia yo que esto te iba a dar vidilla. :rambo: :rambo: 8-) 8-)

pepepower
08/05/2006, 23:32
Me cachis...ya sabia yo que la foto iba ser motivo cachondeo...pero me callo,mi deuda de honor me impide contestar. :oops:

Solo decir para romper las hostilidades,que la xt de Kaku y mi kle ya son superamigas que te cagas,es lo que tiene el roce... :-D

naku
09/05/2006, 00:10
Terra esa no es la nueva del rosi es que se parece mucho la cara del tio.


V´sss

zwo
09/05/2006, 06:53
Vaya Pepe ya estas por aqui ¿donde te metes? no te cortes hombre te estabamos esperando. :lol: :lol:

KAKU
09/05/2006, 11:24
COMO DICE PEPE,EL ROCE HACE EL CARIÑO,ASI QUE YA SABEIS,"TO ER MUNDO A ROZARSE".

PD:TERRA,POR MENOS DE ESO EN MI PUEBLO TE HUBIESEN ECHADO AL PILON :hammer: :hammer: :hammer:

blackjudas
09/05/2006, 12:33
Sin comentarios...