PDA

Ver la versión completa : ¡Atención, amante del Boxer BMW!: transforma tu "vulgar" R1200GS ¡en una espectacular R120G/S!



MiguelXR33
06/06/2012, 22:24
¿Sientes que la BMW R 1200 GS está empezando a estar "demasiado vista"?

¿No ves ninguna lógica en que si quieres una 1200 GS diferente tengas que circular todos los días con el inmenso depósito, la enorme pantalla y las gigantescas maletas de aluminio de la versión Adventure?

¿Sueñas con una boxer con menos piezas que romper en caso de una ligera caída por el campo?

¿Cada vez que ves una foto de una R 80 G/S, o una en directo, cada vez te gusta un poco más?

Bueno... pues quizá aquí tengas la solución...

Kit R 120 G/S de UNIT GARAJE (http://www.voromv.com/2012/06/el-impresionante-kit-r-120-gs-de-unit.html)

:plasplas:

snowbiker
06/06/2012, 22:31
Que caña!!!!

La mía en formato "off" la verdad es que es "diferente" pero estas se salen de espectaculares!!!!!

Vssssssss

tacoss17
06/06/2012, 22:33
Autentica!! bonita! simple! nada pija, nada ostentosa...para mi manera de ver el mundo esa no es una moto...es La Moto..

Cherokee
06/06/2012, 22:40
La veo un poco rara no? no se, le falta un click de playmobil encima...

Algun dia caerá, pero esa no, la original...

magustin78
07/06/2012, 10:56
Me parece preciosa.

pepepower
07/06/2012, 15:07
Muy buen gusto!.

MiguelXR33
08/06/2012, 18:09
La verdad es que yo personalmente la preferiría con un depósito algo más pequeño... más G/S "a secas" y menos G/S Dakar... como el diseño que también hizo Oberdan Bezzi

http://fotos.subefotos.com/ce5f4f4c2c5095545e77c868793b9072o.jpg

pero vamos, la moto real que nos vende Unit Garaje también me convence. Siempre he visto la R 1200 GS como algo excesivo. Vamos a ver, es una moto magnífica, no seré yo el que diga lo contrario. Pero hay que reconocer que todo es grande, la mires por donde la mires. Y si nombro la Adventure...
Ahora, está claro que tiene -mucha- clientela. Igual soy yo el equivocado. Pero ¿porqué BMW no saca una versión más liviana, menos voluminosa usando la misma base? ¿porqué no tres GS 1200 en vez de dos?

Claro, con eso podemos volver a la magnífica, incomprendida y no finalizada Hp2 Enduro. De entrada, uno de los más graves problemas que tuvo fue que la vendieron como lo que NO era: como una Enduro. Una Trail-Enduro sí. Una Enduro no. Sólo hay que poner el nombre en Imágenes Google y, una vez pasas las muchísimas fotos oficiales (recordar, motos que no paga el probador profesional que hace el bestia con ellas... con varias a medida que se van rompiendo) se comienzan a ver las preparaciones de los usuarios... y todas van enfocadas a llevar equipaje, mejorar algo la protección ante el aire, pasajero, mayor autonomía... vamos, a hacerlas más Trail.

http://fotos.subefotos.com/4b5e337fe58513d43c6f615646e93b60o.jpg

Yo creo que BMW no debía de haber dejado de fabricarla... debía haberla evolucionado hacia una versión simple, básica, elemental, de lo que fue y puede ser el boxer alemán llevado al Trail más auténtico: sin miedo al campo, sin miedo a la carretera, con pasajero y equipaje, o sólo solateras. Hasta que no llegue eso... bueno, seguiré mirando hacia otras motos más simples para buscar mi auténtica todo-uso.

Candido XT
11/06/2012, 11:11
Mooola.

Gs-Oscar
11/06/2012, 13:42
Miguel, cuanta razón tienes. La hp2 es una moto con autentico carácter y unas posibilidades tremendas.

Mas desarrollo en vez de tanta versión comercial de la gs, que si 3black, 30aniversario, rallye...

Se les ve el plumero a la marca.
Parece que lo único que quieren ahora mismo es... Pasta!!

La r80 era y es la esencia de lo que gs quiere decir. Libertad sin compromisos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gs-Oscar
11/06/2012, 14:06
Miguel, cuanta razón tienes. La hp2 es una moto con autentico carácter y unas posibilidades tremendas.

Mas desarrollo en vez de tanta versión comercial de la gs, que si 3black, 30aniversario, rallye...

Se les ve el plumero a la marca.
Parece que lo único que quieren ahora mismo es...la Pasta!!

La r80 era y es la esencia de lo que gs quiere decir. Mecánica en estado puro sin compromisos estéticos ni electrónica.


Sent from my iPhone using Tapatalk