PDA

Ver la versión completa : Video gordas



gugui
14/06/2012, 11:16
Buenas, después de ver este video, y otros claro, creo que tengo muy claro que las gordas no son para mi, como coño salís al monte con semejantes vacas? debeis llegar a casa sin notar los brazos, en fín, yo voy a seguir con mi beta alp 4.0, por que se me había presentado la oportunidad de cambiarla por una bmw f 650 gs, pero creo que por el monte voy más apañao con la beta. Saludos y a ponerse fuertes..
PD; de todas maneras estos que salen aquí estan bastante verdes.

http://www.youtube.com/watch?v=_7E4VJVPon0&feature=related

JOE VESPINO
14/06/2012, 11:50
je, je muy divertido (excepto la salida de asfalto) y atentos al minuto 2,25 por donde sube el de la 1150

jaimev
14/06/2012, 22:08
Buenas, después de ver este video, y otros claro, creo que tengo muy claro que las gordas no son para mi, como coño salís al monte con semejantes vacas? debeis llegar a casa sin notar los brazos, en fín, yo voy a seguir con mi beta alp 4.0, por que se me había presentado la oportunidad de cambiarla por una bmw f 650 gs, pero creo que por el monte voy más apañao con la beta. Saludos y a ponerse fuertes..
PD; de todas maneras estos que salen aquí estan bastante verdes.

http://www.youtube.com/watch?v=_7E4VJVPon0&feature=related

No hombre, que no hay para tanto, que con las gordas también te lo puedes pasar bien por el monte, que esos tios del vídeo son una panda de patosos!!

jorquer
14/06/2012, 22:59
Yo paso mas miedo con la 525 que con la 990, te complicas mas la vida, quizas pero lo disfrutas igual o mas con la gorda. La 990 es muy noble, divertida, derrapar es sencillisimo y sobre todo el alcance que tiene en distancias te permite ir donde quieras y si se tercia volver por carretera como un señor. Frena bien, acelera como un cohete, lo unico es que si fallas una frenada puedes tener problemas pero es parte del encanto.

Una trail gorda es ante todo una trail, la KTM la MEGATRAIL de campo. La GS es buena moto, seguro, pero un poco antigua y pesada para su potencia.

Andres125sx
15/06/2012, 12:17
jejeje, yo estoy con Jaimev, se les ve bastante descontrolados. Vamos que me da a mi que se la habrían dado igual con una 250 :p


Pero bueno la mayoría parecen cursos de conducción, y eso es lo bueno, practicar en situaciones controladas en las que te puedes caer sin miedo a que te pase nada (al menos grave)

jerormoto
19/06/2012, 19:17
La gran diferencia de pegartela con las gordas son las reparaciones, pero la leches al principio son casi las mismas.

Colibri
20/06/2012, 08:48
Buen video, lo que se ve, es que son unos maletas, aparte de que las motos pesen.