PDA

Ver la versión completa : Viva la colaboración ciudadana!! (motera en este caso...)



volvox12
15/06/2012, 07:45
Hola a todos!!

como sabeis, a consecuencia en parte de la crisis, en estos últimos tiempos, ha habido una escalada de robos de motos espectacular.. y no solo de scooters en las grandes ciudades.. solo hemos de mirar el foro general y veremos que ha habido muchas denuncias y avisos de robos sufridos por compañeros foreros. En la mayoría de casos, las motos no se han podido recuperar y por eso, se que hay mucha gente que piensa que, el exponer públicamente que han sido objeto de un robo, no sirve para casi nada, aparte de para soltar la frustración que les embarga..

Pues bien, sabed que no siempre es así.. en ocasiones, las cosas funcionan.. y cualquier pequeña pista, cualquier pequeña observación, cualquier mínima colaboración puede desencadenar pequeños (y positivos) cambios.. Concretamente os paso una noticía publicada hoy en La Vanguardia, en la cual se explica como la Guardia Urbana de Barcelona ha localizado e intervenido un taller donde se comerciaba/traficaba con motos robadas y la pista que ha desencadenado estas actuaciones policiales, ha sido una serie de comentarios de lectores del diario..

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120615/54311360921/sargento-urbana-taller-motos-robadas-gracias-lavanguardiacom.html

Por eso digo que no os canseis de denunciar situaciones raras, de explicar si os han robado o si conoceis a alguien a quien le hayan robado, si veis ofertas "escandalosamente" raras en la red y cosas así, por que quien sabe si de esa manera, podeis evitar que se den nuevos casos de robos a otros compañeros..


Saludos!! (y perdón por el tocho que me ha quedado!!)

FAZER
15/06/2012, 08:07
Ottia!! conozco el taller,de hecho fui un dia a preguntar.....

kitxi
15/06/2012, 08:54
Me alegro, gracias por compartirlo.

ricart
15/06/2012, 11:58
Es que tienes unas amistades... :hammer:


Ottia!! conozco el taller,de hecho fui un dia a preguntar.....

Chechubusto
18/06/2012, 09:15
Estoy deacuerdo, hay q buscar colaboración y ofrecerla, es la manera de menguarles el negocio a los manguis.

snowbiker
18/06/2012, 09:19
Mola! A los chorizos...:estopa: