PDA

Ver la versión completa : (camisetas chicas) NECESITAMOS 50 TRAILERAS O MÁS.......



kitxi
18/06/2012, 23:06
..........para poder hacer un pedido de camisetas entalladas, con cuello de pico y color rosa fucsia para el ala "trail glamouroso".

Al final no ha sido posible encontrar LA camiseta con EL color, así que proponemos el siguiente modelo (de camiseta, ¿eh?), sencilla y más entalladita que una de chico (color ROJO):

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/screenshot1-1.png

COLOR rojo http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/screenshot2-1.png

TALLAS: S | M | L | XL | XXL

PRECIO: 14 euros, que incluye el bordado de Motostrail. Los gastos de transporte van aparte dependiendo del peso.
Suplemento Nick delante, bordado: 4 euros
Suplemento Nick detrás, por estampación: 6 euros

Fecha tope: 30 de Septiembre, prorrogable a 30 de Octubre si salen pocas. (¿alguién tiene prisa?)

Así que ya estais tardando en:

(1) cambiaros de sexo, y pedir una camiseta.

(2) animar a vuestras mujeres traileras (que me consta que hay unas cuantas) a que se registren y participen en este foro, y pedir una camiseta.

(3) animar a vuestras amigas o conocidas moteras traileras a que se registren y participen en este foro, y pedir una camiseta.

(4) animar a vuestras amigas o conocidas moteras de carretera a que se hagan traileras, se registren y participen en este foro, y pedir una camiseta.

(5) regalarle a vuestra pareja mujer de regalo de no-cumpleaños una camiseta femenina de motostrail.

y todo lo que se os ocurra más para poder hacer el pedido.

Ahora en serio, somos 4 y queremos esa camiseta, y no podemos pedirla. Así que si por un casual a alguno le gustaría participar en este pedido para así llegar a 50 y que las del ala "trail glamouroso" podamos realizar "nuestro sueño" 8-), apuntaos en la siguiente lista.

Gracias.

LISTA(s):


<tbody>
NOMBRE
CANTIDAD
TALLA
BORDADO NICK DELANTE
ESTAMPADO NICK DETRÁS
PROVINCIA A ENVIAR



kitxi
1
M
no

Bizkaia


Erbeto
1
L
?
?
?


GSX750
1
por determinar
no
no
Zárágózá


Volvox12
2
S
no
no
Barcelona


Truka
1
L


Pirineos-Huesca


























TOTAL
6





</tbody>

<tbody>

</tbody>

<tbody>
Por confirmar
NOMBRE
Observaciones



Ricart
"NASIOS PA MATAR" en algún lado. Talla XXL. Una



Tacosss17
Datos talla etc. Una.



Pequeñita
Dijo que quería una, pero no ha confirmado.

</tbody>


Alah pues, ya podeis empezar a apuntar a vuestras hermanas, madres, primas, amigas y conocidas, o a vosotros mismos si os gusta el modelo (de camiseta!!!, no de mujer que lleva la camiseta ;))

A mí parecer, el ritmo sería el siguiente:

1) me vais diciendo el que quiera camiseta los datos necesarios para rellenar el cuadro de arriba.

2) una vez tengamos un número majo de ellas, le hace el pedido a la tienda de motostrail.

3) creo que la mejor (y más barata) forma de envío es hacer paquetes por zonas, y mandarlas todas juntas, a no ser que alguien expresamente pida que se le mande individualmente la o las camisetas.

Tal como va el proceso, que parece muy burocrático por la lentitud, creo que va a ser un GRAN regalo de Navidad a este paso, jejejejejejeje.

Además, como es verano y la gente se conecta menos, también quiero dejar margen suficiente para que todo el mundo pueda ver el hilo.


Saludetes!!!!!!!!

ricart
18/06/2012, 23:18
5.- Juli (Que con el dibujito del mono ese raro que se ha puesto) le quedaría fantástico una camiseta rosa....

Tomy
18/06/2012, 23:22
..........para poder hacer un pedido de camisetas entalladas, con cuello de pico y color rosa fucsia para el ala "trail glamouroso".

Así que ya estais tardando en:

(1) cambiaros de sexo, y pedir una camiseta.

Ahora en serio, somos 4 y queremos esa camiseta, y no podemos pedirla.

Gracias.

Saludetes!!!!!!!!
Y el pedido minimo son 50...!!?? pues vaya faena

Aunque nos cambiemos de sexo... como escondemos la barriga con la camiseta entallada...??

Suerte

Tomy
18/06/2012, 23:24
6.- Julia (Que por la camiseta se cambia de sexo seguro... y asi sera mona en lugar de mono)

manchi
19/06/2012, 09:08
Ahora pido cita para la operación....



:sudada:

snowbiker
19/06/2012, 09:18
5.- Juli (Que con el dibujito del mono ese raro que se ha puesto) le quedaría fantástico una camiseta rosa....

6.- Julia (Que por la camiseta se cambia de sexo seguro... y asi sera mona en lugar de mono)

Que va, el rosa me queda fatal!!!!!! como soy muy blanquito me sientan bien los colores oscuros... pero si estuviese mas moreno y delgadito, no tendría nungún problema


Y el pedido minimo son 50...!!?? pues vaya faena

Aunque nos cambiemos de sexo... como escondemos la barriga con la camiseta entallada...??

Suerte

Oye, pues tu tienes un buen tipito... vamos hombre, anímate!!!!!!! :-D

snowbiker
19/06/2012, 09:20
Ahora pido cita para la operación....



:sudada:

Mmmmm... Manchi digievoluciona en... Mancha!!!!!!

:penita::penita::penita:

snowbiker
20/06/2012, 19:00
Chicas, a cuanto sale la camiseta? Que depende de como hago un regalo romántico... :-D

kitxi
20/06/2012, 21:11
Eso lo sabe Nina. Y gracias! A ver si se anima más gente.....

Tomy
20/06/2012, 23:19
Eso lo sabe Nina. Y gracias! A ver si se anima más gente.....
No ta enfadao... no ??

kitxi
20/06/2012, 23:29
Por qué?? :confused:

Tomy
20/06/2012, 23:36
Por esta gente que te marea el post... :hammer:

kitxi
20/06/2012, 23:37
Nooooooooooooooo, así lo subís de vez en cuando y lo ve más gente

:ok:

ricart
21/06/2012, 00:01
Si hacen la talla XXXL yo quiero una para mi :o

volvox12
22/06/2012, 07:36
Kitxi,

ya te intento confirmar en los próximos días, pero igual encargo varias para regalar.. okis??

Saludos!

snowbiker
22/06/2012, 09:27
Kitxi,

ya te intento confirmar en los próximos días, pero igual encargo varias para regalar.. okis??

Saludos!

Cuidado con la talla nen!!!! que tu mujer ahora está gordita... (tirando a muy hermosa ya...) pero luego va a adelgazar de golpe!!!!! :) :) :)

Por cierto, tenéis ya el diseño y el precio??? Hay tamaño infantil? (según como sean, pues igual pillo para mis sobrinas guapas!!!!)

Vssssssssssssssss

Jannatx
26/06/2012, 23:15
Si hace falta se le regala una a la parienta para que me siga dejando salir en moto y otras cosas...

kitxi
26/06/2012, 23:49
Gente, dadme un tiempo que lo gestione todo bien y volvemos a hablar. Pongamos para despues del 10 de Julio.

Saludos.

Lady Ural
30/06/2012, 20:41
Yo te contesto Ok aunque sólo sea para que suba el post y lo lea más gente...

Pequeñita
01/07/2012, 10:29
Pues yo quiero una!!!

truka
03/07/2012, 21:16
contar conmigo ! yo también quiero una!

kitxi
30/07/2012, 10:33
Snowbiker, Volvox12, Pequeñita, Truka, espero que os guste el modelo y el color, y hagais pedido... Podeis encontrar el modelo en la primera página, el primer post colgado :D

Nina, GSX, LC4, ¿os va bien así? ¿todavía quereis camiseta?

Ricart, no hay talla XXXL, lo siento :( Con lo bien que te iba a quedar una entalladita, jejejejeje

Nos vemos!!!!!!!!!

erbeto
30/07/2012, 12:41
yo me apunto una "L" para me señora esposa. saludos ya nos ireis contando.

snowbiker
30/07/2012, 12:47
...Los gastos de transporte van aparte dependiendo del peso.

Pues a mi me va a salir baratito, puesto que soy muy ligero y nada pesado... :fruit:

Me pido una para mi chica guapa!!!... A VER SI LOS DEMAS "MACHORROS" DE MOTOSTRAIL SIGUEN EL EJEMPLO... QUE LO DE REGALAR ROSAS O LLEVAR A LA CHURRI AL CINE ESTÁ BIEN Y ES MUY ROMÁNTICO.... PERO YA ESTÁ PASSADO DE MODA!!!!!

Lo que no sé es la talla ni las cositas que le "vi a poné"...

Por cierto, puedes refrescarnos cómo se procede a la petición, proceso, envío, sellado de la garantía y todas esas cosas que proceden en un proceso como el que estamos llevando a cabo????

Asias guapentona!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssss

PD.- Por cierto, bonita iniciativa!!!!

:ok:

kitxi
30/07/2012, 14:40
<tbody>
NOMBRE

CANTIDAD
TALLA
BORDADO NICK DELANTE

ESTAMPADO NICK DETRÁS
PROVINCIA A ENVIAR




Kitxi
1
M
no

Bizkaia




Erbeto
1
L


?




GSX750

1

A determinar

no

no

Zárágózá






















































</tbody>


Iré actualizando en la primera página según me vayais confirmando datos.

Fecha tope: 30 de Septiembre, prorrogable a 30 de Octubre si salen pocas. (¿alguién tiene prisa?)

A mí parecer, el ritmo sería el siguiente:

1) me vais diciendo el que quiera camiseta los datos necesarios para rellenar el cuadro de arriba.

2) una vez tengamos un número majo de ellas, le hace el pedido a la tienda de motostrail.

3) creo que la mejor (y más barata) forma de envío es hacer paquetes por zonas, y mandarlas todas juntas, a no ser que alguien expresamente pida que se le mande individualmente la o las camisetas.

No sé si con esto respondo a tus preguntas, Snowbiker, pero tal como va el proceso, que parece muy burocrático por la lentitud, creo que va a ser un GRAN regalo de Navidad a este paso, jejejejejejeje.

Además, como es verano y la gente se conecta menos, también quiero dejar margen suficiente para que todo el mundo pueda ver el hilo.

Saludetes!!!

kitxi
30/07/2012, 14:49
yo me apunto una "L" para me señora esposa. saludos ya nos ireis contando.

Gracias!!!!!!!!!!! Si preferis decirme la zona por donde andais en privado, no problem! mandadme un mensaje :ok:

Lady Ural
30/07/2012, 18:16
Sí, quiero, ajajjaja.

En rojo me parece perfecto, lo único que habrá que decir que hagan el bordado en negro que en rojo no se verá.

Una preguntica, ¿al final se bordará "motostrail" o "glamour motostrail"? :jorl:

No quiero ni nick delante ni detrás.

La talla, dependiendo de cuando se pida, puede variar entre una M y una XXL, conforme nos acerquemos a la fecha de pedido te lo digo seguro.

Provincia, la única de España que lleva acento en todas las vocales "Zárágózá". Aunque para el envío igual me paso a buscarla :moto:.

Por cierto Kitxi :aplauso:

kitxi
30/07/2012, 21:06
Una preguntica, ¿al final se bordará "motostrail" o "glamour motostrail"? :jorl:



Pues son cosas a detallar:

1) que si un dibujo de una tía en una moto trail (si alguien se anima a hacer un borrador, con la peligrosidad de que al final no se use...)

2) que si trail glamouroso o trail con glamour o algo así en algún lado

...

Yo lo dejaría para más adelante, cuando se consensue una lista, cuando hable un poco más en detalle con los jefes (que todavía está sólo elegido lo más importante, color y forma de la camiseta). No sé si pensais que debería de decirlo ya.

Pero sí que había pensado, por ejemplo y para el que quiera (en mi caso YO sí lo querría) poner debajo de mi nick, en la espalda, más pequeño, trail con glamour. Pero aún tengo que negociarlo con los "proveedores", jejejejeje Por eso he dejado más columnas en la lista, por si se quisiera añadir alguna opción más.

¿Mesplicauuuuuuuuuuu?

Lady Ural
30/07/2012, 22:05
Hazlo como mejor te parezca que para eso lo estás haciendo tú, pero te doy mi opinión (aunque no me la pidas, jajajaja, ya dicen que donde hay confianza...). Creo que si llevas una idea en la cabeza lo mejor es decirlo cuanto antes por:

1.- La gente ya sabe lo que va a comprar y si le interesa lo hace y si no, no.

2.- Si esperas a que seamos muchas y pides opiniones, será muy difícil llegar a un consenso porque si estamos 50 se querrán hacer 50 camisetas con pequeñas variaciones, así que lo mejor es decir, "ésta es la camiseta que se va a hacer" y ya está.

Por cierto, la "jefa" es bastante buena con eso de los bocetos, pero no sé si tendrá tiempo, de hecho, en tiempos se hizo una camiseta con este logo:

http://fotos.subefotos.com/dc5f56231b55431df9d159bf1c640c1bo.jpg

Igual tiene el boceto de la chica sola y si te gusta se le podría preguntar.

Y la cosa sería bordar "glamour motostrail" o "motostrail glamuroso" o lo que te parezca pero en vez de solo "motostrail", para que no suba el precio

Son sólo ideas y me puedes mandar a tomar FANTA 8-)...

volvox12
31/07/2012, 08:41
Por alusiones....

marchando una de talla S para Barcelona!!! sin nick ni delante ni detrás... una pregunta, la talla más pequeña que se baraja es la S, no?? es que si hubiese más pequeña, me pillaba otra para mi "mini-trailera"...

Saludos!!!

kitxi
01/08/2012, 11:32
Por alusiones....

marchando una de talla S para Barcelona!!! sin nick ni delante ni detrás... una pregunta, la talla más pequeña que se baraja es la S, no?? es que si hubiese más pequeña, me pillaba otra para mi "mini-trailera"...

Saludos!!!

Te apunto. Y, no hay tallas más pequeñas, lo siento.

snowbiker
01/08/2012, 12:09
la talla más pequeña que se baraja es la S, no?? es que si hubiese más pequeña, me pillaba otra para mi "mini-trailera"...


No seas moñas y píllasela igualmente!!! Que estas cosas acaban creciendo!!!! (y mas rápido de lo que a uno le apetecería...) Además, para cuando le vaya bien estará tan pasada de moda que volverá a estar en la moda!!!!!! (como las camisetas del naranjito.... ;) Ya tú sabeh mi amol!)

wideratio
01/08/2012, 22:01
.borrar.

kitxi
03/08/2012, 21:10
Lo subo para que lo vea la gente y no se me despiste

truka
07/08/2012, 13:43
bueno me pido una talla l con el nik detras.un saludete!!

kitxi
07/08/2012, 14:00
OK, ¡apuntada!

Snowbiker, ¿sigues interesado? Pequeñita, Nina, LC4, ¿y vosotras?

snowbiker
07/08/2012, 14:50
Hombre pues si! La mía normal (quiero decir sin extras de Nick...) Lo que no sé es si va a ser S o M. La camiseta es para Pat, chicas, me podeis ayudar en el tema de la talla????

Sankiu!!!!!

PD.- voy a bajar a Spain, con lo que puedo realizar el ingreso cuando queráis.

Vssssssss

kitxi
07/08/2012, 15:58
La talla es fácil de saber, búscala en cualquier camiseta suya.

Lady Ural
07/08/2012, 16:17
A parte de lo que te he dicho kitxi, yo no creo que Pat lleve una S, porque aunque es delgadita es alta. Una "S" se corresponde con una 38, la "M" con una 40 más o menos y la "L" a partir de 44. Si lleva una 42 es un poco más difícil, depende si le gusta la ropa más pegadita "M" o un pelín más holgada "L".
Mírale la etiqueta de un par de camisetas.

Nina BMW
07/08/2012, 20:29
...es que ya tengo mi camiseta rosa chicle...

kitxi
07/08/2012, 21:51
...es que ya tengo mi camiseta rosa chicle...

OK!

volvox12
08/08/2012, 10:43
Kitxi, apuntame dos camisetas al final, las dos en talla S y sin bordado de nick. El tema del pago, como lo hacemos?

Saludos!!

kitxi
08/08/2012, 10:49
Paciencia Volvox12, aún necesitamos mucha gente más para poder sacar las camisetas adelante. No sé ni siquiera si habrá gente suficiente.

Calculo que hasta noviembre-diciembre no podremos tener nuestras camisetas :(, si al final conseguimos hacer pedido

ricart
08/08/2012, 10:59
En serio no hay XXL ?

kitxi
08/08/2012, 11:10
Sí, sí, XXL sí que hay. Lo que no hay es XXXL. ¿Te pido una? :D

ricart
08/08/2012, 12:28
Sí, sí, XXL sí que hay. Lo que no hay es XXXL. ¿Te pido una? :D

Si me poneis "NASIOS PA MATAR" yo quiero una.... y lo digo en serio ;)

kitxi
08/08/2012, 12:34
Supongo que se podría poner detrás, estampado, en vez de el nick, esa frase. ¿Qué te parece? De todos modos, tengo que consultarlo.

kitxi
17/08/2012, 15:54
Subiendo, y de paso comento que tal vez se dé la oportunidad de poner un dibujo de una tía o bien:

1) pegando un salto en una moto de motocross (http://graphicleftovers.com/graphic/girl-on-black-motorcycle/)

2) montada en una moto trail genérica, en sombra (por hacer)

opcional, supongo. Dadme tiempo que lo haga bien. Supongo que entendeis que esto no es una prioridad y por eso va lento... Ah! si teneis alguna propuesta de dibujo, se agradece toda colaboración. Pero espero que asumais que al final la última palabra de qué dibujo se pone la tengo yo (que soy la que está moviendo todo).

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?28250-AYUDA-dibujo-camiseta-chicas

No os enfadeis, al final el fin (aparte de tener camisetas especiales para chicas) es ayudar al bote del foro.

tacoss17
17/08/2012, 16:14
kitxi. Yo s esa foto no le quitaria ni el top case ni aun menos la pantalla, me parece perfecta como está (es preciosa esa foto) es bastante generica y nosotros savemos que es una gs650 porque la conocemos....
Yo tambien cojeré una para mi mujer..