PDA

Ver la versión completa : Presentación, mis respetos



piwaka
23/06/2012, 16:11
Buenos días

Hace unos días, un buen amigo, me recomendó entrar en este foro para seguir una aventura que seguro me gustaría, de Euskadi a Siberia

Entré para leer y....... me quedé prendado.

La he estado leyendo y siguiendo y ya necesitaba enviar un mensaje de apoyo y ánimo a Íker y entonces...otro foro más al que ingresar. Le mandé el mensaje y he estado buscando ese hilo que suele haber en los foros para sólo presentaciones. No lo he encontrado, seguro que soy muy torpe, y por eso cuelgo mi presentación en un nuevo tema. Disculpas a "tacoss17" si no he podido presentarme antes de colgar ese único mensaje de ánimo y gratitud a un compañero que está llevando a cabo un viaje sueño de cientos de nosotros, foreros o no.

Bueno, después de esto, deciros que soy un madrileño que ha vivido en Cataluña unos años y actualmente vive en Miranda de Ebro. Llevo en esto de las motos desde siempre, como admirador, pero en activo desde el 91. He tenido nueve monturas, aprendiendo de menos a más y, poco a poco, muchos kilómetros, algún que otro accidente, los más graves en circuito buscando límites, aprendiendo y disfrutando y fuera de circuito pocos y siempre por culpa de un enlatado.

Actualmente tengo una ADV con la que estoy descubriendo un nuevo mundo. Muy poco a poco porque me da miedo caerme por lo que me pueda pasar y por la factura de una posible reparación. Y miedo porque toda una vida controlando el gas en asfalto para no derrapar me cuesta mucho el ir por pistas con tranquilidad y seguridad. Llevo poco tiempo en esta nueva etapa pero las satisfacciones han sido muchas por paisajes, sensaciones..... y nuevos sueños que se plantean para algún futuro.

Pues nada, espero poder seguir entrando en el foro para leer a Iker y qué más se cocina por aquí.

Un fuerte abrazo para todos y saludos desde Miranda

Gracias

FAZER
23/06/2012, 16:18
Bienvenido al foro.
Aqui no hay un foro especifico de presentaciones "¿pá que?"....

Desde luego la crónica siberiana esta haciendo furor!!

snowbiker
23/06/2012, 16:36
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

Tomy
23/06/2012, 17:21
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

ortograski2
23/06/2012, 21:17
Bienvenido


SALUOS

ricart
23/06/2012, 21:33
Pues bienvenido... adelante...

piwaka
24/06/2012, 00:34
Muchas gracias por vuestra acogida
Un saludo ;)

matu
24/06/2012, 21:21
Bienvenido desde Guadalajara.
Una pasada las cronicas de Iker.
Saludos.

jaimev
24/06/2012, 21:41
Bienvenido desde Catalunya!
¿Una Adv? ¿GS?

mugire
25/06/2012, 09:16
Coñe, tu también por aquí. Un abrazo colega, y no te olvides que aun tienes pendiente alguna escapadilla trailera junto a Dani por el País vasco. Esa salida como la que hubo en Cantabria y de la que andan ya hablando con los rutometros y tuperwares para septiembre puede ser una buena excusa ¿¿no??

indarktm
25/06/2012, 10:04
Pues que menos puedo hacer yo, que darte la binvenida y las gracias

gracias y bienvenido, desde Almaty, Kazajstan

pelusus
25/06/2012, 10:08
Bienvenido al foro!

Saludos y Vsss

piwaka
25/06/2012, 19:53
Coñe, tu también por aquí. Un abrazo colega, y no te olvides que aun tienes pendiente alguna escapadilla trailera junto a Dani por el País vasco. Esa salida como la que hubo en Cantabria y de la que andan ya hablando con los rutometros y tuperwares para septiembre puede ser una buena excusa ¿¿no??

jejejeje
Ya no sé en cuántos foros estoy...Pues sí, me comentaron lo de indar y me he quedado enganchado... qué maravilla de viaje, qué humildad en ese hombre... una joya!!
Por supuesto que queda eso pendiente. Quiero conocerte, Dani me habló muy bien de ti, y qué mejor que salir con vosotros para ir aprendiendo por lo marrón. Que la ADV, sí una GS jaimev, se deja por lo negro pero por las pistas... aún me domina ella.
Gracias mugire, y a todos, por vuestra bienvenida
Un saludo ;)

piwaka
25/06/2012, 19:56
Pues que menos puedo hacer yo, que darte la binvenida y las gracias

gracias y bienvenido, desde Almaty, Kazajstan

Esto para mí es todo un honor...
Tienes en mí a un admirador que está deseando conocerte, ofrecerte su casa y no dejar de escuchar todas tus experiencias y consejos.
No tengo el gusto de conocerte pero...ole tus h... y esa humildad, tranqulidad, coraje, saber estar que transmites.

Un fuerte abrazo y muchas gracias ;)

Nina BMW
25/06/2012, 20:23
Bienvenido al foro desde tierras de cava y melocotones

kitxi
26/06/2012, 11:28
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Chapy
26/06/2012, 13:21
Hola!

lumarma1
26/06/2012, 13:41
No me extraña que estés flipando con tu máquina,

Bienvenido!!

xtzero
26/06/2012, 18:11
Bienvenido al foro, por Miranda tienes gente maja con montura como la tuya, que le dan a lo marron. Saludos.

piwaka
26/06/2012, 19:14
Gracias....... muchas gracias a todos por vuestra bienvenida

Espero, con el tiempo iros contando mis evoluciones en lo marrón. Ya tuve un bautismo de fuego con los amigos del " Maxitrail España" que no se me dio muy mal y desde entonces poco he hecho... poco a poco.

Un saludo ;)