PDA

Ver la versión completa : Sobre ruedas y protecciones



cabra
08/05/2006, 08:48
Ultimamente leo muchos mensajes preguntando sobre estos 2 temas, y queria contar lo que he sacado en claro de la salida del domingo (quien quiuera leer la cronica, esta en las cronicas colgada por Rock).
Pues bien, sobre las ruedas decir que quien vaya a hacer mucho campo, desde luego le compensa poner ruedas de tacos, gente como yo que hacemos mas carretera, la VERDAD ES QUE LAS RUEDAS MIXTAS NO VAN MAL, PERO SI HA LLOVIDO Y VA A HABER BARRO, ES MEJOR QUE OS QUEDEIS EN CASA, o hagais una excursion por carretera, el balance de la salida del domingo para mi, fueron 2 caidas (sin consecuencias) y aprender patinaje artistico (igual de artistico que ponerle patines a una jirafa), imposible avanzar con las dunlop trailmax.
Sobre las protecciones, recomendar que no prescindais de ellas, una de mis caidas, no iria a mas de 30, yo no me he hecho nada, pero el pantalon de cordura lo he roto por la rodilla (tranquilos, no era mio... :-D ) supongo que sin rodilleras me hubiera hecho bastante daño, las botas imprescindibles, y recomiendo a todos el peto.
Pero esto solo es mi opinion.
un saludo a todos y siento la chapa que os he pegado.

supervito
08/05/2006, 11:50
Yo estoy contigo: buena elección de gomas según el terreno que vayamos a coger y sobre todo ir con protecciones.
Eso puede marcar la diferencia entre terminar el día de salida en tu casa o el bar, o terminarlo en el hospital.

manchi
08/05/2006, 12:28
Creo que estamos todos de acuerdo....