PDA

Ver la versión completa : Dirt Track en barro... ¡¡y con una chopper!! ...o una RR, o un Scooter, o...



MiguelXR33
27/06/2012, 21:59
La verdad es que el Dirt Track siempre lo vi algo maravilloso... quizá porque tuve la suerte de ver aquel que se hizo en Nazaret (Valencia) hace... ufff... mil años. Imaginaos que corrió Cardús, Alpea, Mendoza, Barragán...

Siempre he considerado un arte el saber llevar una moto de lado, controlandola con el gas. Ahora, siempre pensé en una moto específica de la especialidad, o como mucho alguna crossera modificada para la ocasión.

Bueno, ahora imaginar un Dirt Track no para profesionales, sino para simples aficionados como tú y yo. Sólo necesitas la licencia de un día, o incluso una de entrenamiento... barato barato. Y la moto... pues la que tengas.
-Oye, que yo tengo un Scooter de 125. -Vale.
-Pues yo lo que tengo es una RR de 1000cc. -Bien, aceptado.
-Lo mío es el Custom, caracandao... -Bueno, para ti también hay categoría.

Que sí, que sí, carreras de Customs, RR's y otras totalmente inapropiadas. En una pista embarrada de Dirt Track. ¿No lo crees? Mira, mira...

Dirt Quake. La fiesta de los que gustan ir "de lado" (http://www.voromv.com/2012/06/dirt-quake-la-fiesta-de-quienes-les.html)

Jamás volveré a considerar "un armario" a mi BIG cuando me acerco al barro... :-D

Tomy
27/06/2012, 22:42
Que bueno !!

Tiene que ser divertido del carajo

Salut :pint::pint:

manchi
28/06/2012, 09:55
Juas, lo único que yo obligaría a todos a salir sin la maneta de freno delantero....

Ya tenemos una propuesta de actividad "extra" en la próxima kdda:lol:

JOE VESPINO
28/06/2012, 10:20
La verdad es que lo que más me vista es el ambiente patillero y desenfadado que refleja el video

pepepower
28/06/2012, 17:07
La verdad es que lo que más me vista es el ambiente patillero y desenfadado que refleja el video

Por lo cual dudo que se convirtiera en un exito de masas jejeje, mucho picao que quiere ser rossi hay por ahí...

Buen video!

snowbiker
29/06/2012, 02:25
jeje... parece divertido...

No soy muy de barro yo... Travesero ganaría seguro!!!!!

;)