PDA

Ver la versión completa : Camara digital sumergible por 49,99€



FAZER
28/06/2012, 13:32
En Aldi a partir de este miercoles 4 de julio...por muy mala que sea igual vale la pena...si es estanca tambien lo sera para el polvo del camino ¿no?

CAMARA (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_04072012_48_368_7398_5 .html)

http://www.aldi.es/images/8388347e03a30c3ed560d1e0ed055132.jpg

casicasi
28/06/2012, 13:40
Por 99 eur tienes en Barakaldo la olympus tough 310. Garantizado que saca buenas fotos y que resiste. Si hubiese referencias de esta camara...quiza si arriesgase 50 eur, pero para probar me parece demasiada pasta.

snowbiker
28/06/2012, 16:18
Grrrrrrrrrrrr... y yo que me acabo de pillar una...

Gracias por el aviso!

FAZER
28/06/2012, 16:28
Por 99 eur tienes en Barakaldo la olympus tough 310. Garantizado que saca buenas fotos y que resiste. Si hubiese referencias de esta camara...quiza si arriesgase 50 eur, pero para probar me parece demasiada pasta.

No si a mi no me hace falta,ya tengo una Olympus todoterreno...es por si alguien piensa comprar una que sepa que esta esta.

miguelo
28/06/2012, 19:48
Casicasi , no son 50 lauros , son 49 y pico.

txingui
28/06/2012, 20:15
CasiCasi, piensatelo, con la nueva machine vas a poder sacar muchas fotos a los que antes "te esperaban arriba" de las trialeras, que ya sabes que "la venganza se sirve en plato frio" :jorl:......

un saludo

FAZER
28/06/2012, 20:27
Y con ella te puedes caer tanquilamente en el agua.

RobertoDT
29/06/2012, 06:23
Recordando un poco el post que habia sobre teléfonos móviles todo terreno, recuerdo que habia una referencia para la resistencia al agua, y otra para el polvo. Igual esta cámara solo sirve para remojarla.

Joseret
29/06/2012, 09:50
Yo tengo una identica a esta pero con marca Polaroid, la verdad es que en la piscina se defiende mas que bien, yo diria que hace mejores fotos y videos bajo el agua que fuera de ella, una de sus caracteristicas es el sonido, fuera del agua se oye como lejos, supongo que sera porque esta el microfono protegido, en cambio dentro se oye perfecto. Eso si, si os la comprais llevad una buena provision de baterias (AAA), no es su punto fuerte.
Durabilidad, pues no se, yo la tengo desde el año pasado, ha llevado bastante traca en el agua y de momento da el tipo.
Espero os sirva.
Saludos.

lumarma1
29/06/2012, 10:53
Pues si los cuatro aumentos son de zoom óptico y tiene 10 megapixel como parece en la foto, me la compro seguro.

También hay unos alicates multiusos de acero inoxidable que tienen buena pinta, y son una herramienta imprescindible para todo aventurero. Son como los Leatherman, pero no creo que de la misma calidad...

toniton
29/06/2012, 11:05
Lucas, la pega de esa camara es que va con pilas, y como ya han dicho, duraran un suspiro.
Yo compre una fuji XP20 (sobre los 100 euros) y de momento va de coña. Ya la he metido en la piscina y hace unas fotos muy chulas. Lo que no se es que mantenimiento tiene que tener para que las toricas aguanten mucho tiempo.
Tambien estaban las olympus tough, entre la gente del grupo hay varias de estas y tambien rondaban los 100 euros.

lumarma1
29/06/2012, 11:14
Lucas, la pega de esa camara es que va con pilas, y como ya han dicho, duraran un suspiro.
Yo compre una fuji XP20 (sobre los 100 euros) y de momento va de coña. Ya la he metido en la piscina y hace unas fotos muy chulas. Lo que no se es que mantenimiento tiene que tener para que las toricas aguanten mucho tiempo.
Tambien estaban las olympus tough, entre la gente del grupo hay varias de estas y tambien rondaban los 100 euros.

Toni, personalmente prefiero las pilas, tengo muchas recargables, y es lo mejor, tanto en GPS como en cámara, ya que siempre las puedes recargar, al igual que la batería, y comprar en cualquier sitio. Además, las baterías se agotan y pasados los años ya no encuentras repuesto, y a mí me duran mucho las cosas, je,je, por eso tengo dos motos de 20 añitos y otra de 50...

transalp769
03/07/2012, 22:26
Buen consejo lumarma no lo habia pensao....yo de todos modos compre una radial por30 euros y no os imaginais lo amortizada q esta....como vuelva a verlas me compro otras dos.por ahora todo lo q he comprao en el aldi a sido un acierto...pero toco madera.
gracias tony por el aporte

lumarma1
05/07/2012, 08:46
Ayer fui a dos Aldi y no quedaba ni una, así que me tendré que comprar la Olympus...