PDA

Ver la versión completa : Costa atlantica francesa la semana del 13 de agosto



Cesar13gs
30/06/2012, 10:51
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y busco recomendaciones y si alguien se quiere apuntar tambien.
Pues eso el dia 13 de agosto parto con mi BMW F800GS dirección norte desde Aranda de Duero. El plan es subir hasta la zona de normandia bordeando la costa y plan tienda o hostal segun se tercie.
si alguien se quiere apuntar o ha estado y me quiere recomendar alguna ruta encantado.
muchas gracias!!!

snowbiker
30/06/2012, 11:38
Oye... pues igual nos cruzamos por allí!!!!!!! (todavía no lo tengo decidido...) Pero si ves una GS1200 con matrícula de Andorra cargada de maletas, muy probablemente sea la mía!!!!

Por cierto, bienvenido al foro!

Vsssssssssssssssssssss

Cesar13gs
06/07/2012, 17:22
Muchas visitas pero poca ayuda!! Jeje
Soy de Barcelona y primero voy a Aranda de Duero al festival de musica Sonorama y de ahi...

paraviru
06/07/2012, 19:27
Salgo el mismo dia, misma direccion, misma moto. Voy con mi mujer y no quiere saber nada de campings ni nada que se le parezca. No te puedo dar informacion puesto que es la primera vez que voy por ahi per el tema promete. A ver si nos vemos.

Cesar13gs
13/07/2012, 14:16
Yo el tema camping es por el rollo mas contacto con la naturaleza pero esta claro que si el tiempo no acompaña soy el primero de buscar hotel.
siempre va bien hacer unos kms en compañía. Mi matricula GPC gran premio Cataluña jej