PDA

Ver la versión completa : saludos desde el pirineo



truka
02/07/2012, 22:50
Buenas, es de buena educación presentarse así que allá voy:
vivo en el pirineo de huesca, soy la novia de munchi9 y como prefiero conducir que ir de paquete,pues
el viernes me presento al examen de circulación para sacarme el A2.
me uno al foro basicamente y de esta forma prematura para apoyar a las chicas con las camisetas que por cierto quiero una! y nada cuando tenga mi futura moto, tengo pensado una xt 600, slr o vigor (que son las que me parecen las trail mas manejables, así para romper mano). Espero tenerla para este verano y cuando la tenga ya participaré mas activamente.
Por cierto acepto consejos y opiniones sobre las motos, así como si conoceis a alguien de confi que venda una o veis alguna en un taller de confi relativamente cerca de aragón, pues agradecida por la información.

un saludo a todos!

BARREN
02/07/2012, 23:02
Disfruta del foro y esperemos que nosotros tambien disfrutemos de tus evoluciones.
Sobre ir cada uno en su moto completamente de acuerdo, de hecho es algo que pregono con cierta frecuencia, se me hace tan raro ver dos personas en una moto como ver a dos pedaleando en un tamdem.

Tomy
02/07/2012, 23:11
Bienvenida al foro !!

Salut :pint::pint:

manchi
02/07/2012, 23:21
¡¡¡Bienvenida al foro!!!

Soy la pareja de Mª Angeles (GSX 750), creo que ya habéis tenido contacto.

De las tres que dices la unica verdaderamente trail es la XT, las otras dos llevan motores descafeinados y rueda delantera pequeña que les perjudica por campo.

Para aconsejarte mejor dinos que uso le quieres dar a la moto y cuanto mides de altura (dato importante en esto de las trail)

¡¡Saludos¡¡

snowbiker
02/07/2012, 23:35
Pirineo de Huesca... un día tendriamos que hacer una Pirineada... que algunos vivimos muy cerca, pero muy lejos al mismo tiempo!!!!!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

Biti
03/07/2012, 00:16
Hola desde Bilbao!

ricart
03/07/2012, 00:20
Bienvenida... es una alegría que esto se llene de féminas !

transalp769
03/07/2012, 00:21
Hola y bienvenida....mira a ver si convemnces a mi novia q es de abiego y se lo saca tambien q ami me gusta ir sin paquete en la moto pero si con acompañante.un saludo y nos vemos!!!!!

moron
03/07/2012, 08:23
Bienvenida desde Guadalajara. Suerte con el examen.

Lady Ural
03/07/2012, 08:47
¡Hola truka!

Encatanda de leerte. Esto está bien, a ver si se animan más chicas a sacarse el carnet y a estar por el foro.

FAZER
03/07/2012, 09:30
Bienvenida al foro!!

Ya sois unas cuantas por el foro..a ver si sigue el ritmo de chicas traileras......por cierto bonito lugar donde vivir.

lumarma1
03/07/2012, 09:53
Esto es la revolución femenina!!!! ;)

Bienvenida al foro y a disfrutar de moto en dos días!!

jaimev
03/07/2012, 09:58
Bienvenida y suerte en el examen!!

Carlber
03/07/2012, 18:25
Benvinguda des del Pirineu!
Pues hala, como decían más arriba, a ver si nos acercamos desde todo lo largo de l Cordillera

truka
03/07/2012, 21:13
gracias a todos por la bienvenida!:birra:
por cierto manchi, te cuento.
el uso que le quiero dar es el de poder viajar sin que munchi que lleva una gs 650 me deje demasiado atrás, quiero una moto que vaya sin problemas a velocidades legales y por otro lado, la verdad lo que mas me motiva es hacer pistas fáciles, vivo en el piri y tengo bastantes amigos que viven en pueblicos al final de una pista y me gustaria poder ir en moto y poder hacer rutas facilillas no pretendo pegar saltos ni nada de eso por ahora...jeje
mido 1.65 m así que no puede ser una moto muy alta. La que mas me convence desde el principio es la xt, aunque me subí a una slr y la vi muy manejable. La dominator y la dr 650 no se si es muy grande para mi ya que lo principal ahora al principio es aprender bien y pillar confianza.
La dr z 400 la veo muy alta y la beta alp y dr 350 las veo cortas de motor para andar por carretera.
chas gracias por tus consejos y nos vemos por el foro!:birra:

munchi9
03/07/2012, 21:35
si señor, esa es mi chica!!!!!:guitarra::malo::loca:

munchi9
03/07/2012, 21:39
Benvinguda des del Pirineu!
Pues hala, como decían más arriba, a ver si nos acercamos desde todo lo largo de l Cordillera

pues si, tendremos que irnos conociendo los de esta zona. a ver si cuando nos vayamos moviendo por los alrededores y pasemos por los valles vecinos visitamos a los del foro o avisamos y intentamos quedar.

un saludo a todo/as

ortograski2
03/07/2012, 22:54
Bienvenida


SALUDOS

manchi
04/07/2012, 11:34
Veo que entre los dos os lo tenéis bien estudiado, te doy mi opinión:

Efectivamente la XT es una muy buena opción, la trail por excelencia, con su rueda delantera de 21" y tienes muchas opciones donde elegir en modelos de segunda mano, creo que se vendió hasta el 2004.

Con este tamaño de rueda también tienes la Dominator (lleva carenado, con lo cual proteje algo más en carretera, aunque a la XT también se le puede adaptar una pantalla) y la DR 650 SE (este modelo es la más ligera y bajita de todas las DR con arranque eléctrico y las suspensiones permiten dos posiciones (Alta/baja)

Si solo vas a hacer alguna pista facil también puedes optar por modelos con llanta delantera de 19" como la slr que nombras o la Vigor (son la misma moto realmente) que llevan el mismo motor que la Dominator pero algo descafeinado.

Como trail más asfaltica en llanta 19" también tienes la opción de la Suzuki Freewind, con su carenado protector y su grán depósito una viajera incansable que permite incursiones por pistas

En plán más moderno tienes a la hermana de la GS de munchi, la X-Country, más ligerita y "divertida". Supongo que la GS ya la habrás probado ¿no? :lol:


Respecto a lo que comentas de la DR 350 y la Beta, la Beta si que es cierto que se queda algo corta (de serie lleva un motor muy tapado respecto al de la DR a pesar de ser el mismo) pero la DR puede mantener cruceros de 120 sin problemas. Bueno, con el problema de que si el viaje es muy largo acabas con el culo algo dolorido. Si no vas a hacer grandes viajes de más de 200 km yo no la descartaría, es muy ligera, y como digo suficientemente potente (no hace falta limitarla), además de que si luego quieres "algo más" es bastante facil de revender.

Te aconsejo que sigas "probandote" alguna a ver que tal te van y que no tengas prisa para elegir una en buen estado.

Suerte!!!

Gsús
04/07/2012, 21:59
vssss

Yo mismo
06/07/2012, 10:37
Salutes y bienvenida desde La Rioja!

truka
06/07/2012, 16:45
YA TENGO EL A2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me lo he sacado hoy!!!!

El siguiente paso ¡¡¡Encontrar mi moto !!!!
quien sabe ande...

saludos a todos

jaimev
06/07/2012, 18:48
YA TENGO EL A2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me lo he sacado hoy!!!!

El siguiente paso ¡¡¡Encontrar mi moto !!!!
quien sabe ande...

saludos a todos

Enhorabuena!! a por la moto y gasssssssssssssss

Lady Ural
06/07/2012, 23:29
FELICIDADES

lako
07/07/2012, 15:11
felicidades por ese carnet y bienvenida.
sobre la elección de moto yo apostaría por la ligereza aunque te falte motor en carretera, la beta o una drz rebajada de altura como anillo al dedo.
salut.