PDA

Ver la versión completa : consultilla motera en general



transalp769
03/07/2012, 00:16
Hola a todos!!!!!hace mucho q no entro y participo mucho en el foro y como veo mucha gente nueva me presento.me llamo diego tengo 28 años soy soltero y me gustaria encontrar a algui...
perdon a lo q iva jijiji q me voy del tema....ahi va la pregunta:

¿un caldero de arroz amarillo con "bocaos"o trozos de lo q sea si es amarillo se llama paella no?

es q llebo pensao ir por castellon este verano en moto y no qyiero meter la pata cuando quiera un arroz blanco(normal)o paella (la amarilla)

gracias por adelantado y espero q no cause discusion el tema solo debate.gracias un abrazo

manchi
03/07/2012, 07:29
Un caldero amarillo con bocaos es la moto de Kitxi, no te confundas....


Anda, diego que ya te vale, mi abuela que en paz descanse diría que eres un guasón.....

Manda Webs que vivamos tan cerca y que tengamos que ir a vernos a Andorra....:lol:

moron
03/07/2012, 08:19
Cuidado a ver si te vas a comer un arroz tres delicias

FAZER
03/07/2012, 10:05
Menos mal que no preguntas por el arroz con leche........

snowbiker
03/07/2012, 10:24
todo depénde de los espétulos del colondrino... es decir, si metes el codo y te quemas es paella... si no, es pa ti...

así me lo enseñaron de pequeño y es una buena manera para no acertar nunca.

Por cierto...

Moñas!

moncayno
03/07/2012, 21:25
Tas aburridico heeee Diego, por cierto si el caldero es de arroz con bocaos y el arroz es blanco eso es RANCHO Diego RAAANNCHOOO anda que menudo mañico estas hecho que no sabe eso.

Eso si si el arroz es amarillo eso te lo tendran que contestar los expertos Valencianets que de eso saben mucho mas que yo.

Ala majo que se te hecha de menos, ya sabes donde tienes tu casa.

transalp769
03/07/2012, 21:52
Q razon tienes manchi!!!!el viernes pasao casi qdo con josean pero sali alas doce de la noche y lo hemos pospuesto.a partir de mañana voy de tardes....silo pillo por vanda te avisi..q ahora apetece tomar cosas en una terraza.
tu moron apunte a otra y damelo tu q ya tengo ganas de verte otra vez jeheje
tony no he dicho nada....del arroz con leche porque si vieras lo q me ha dicho por privao aurelio.....me lo ha dejao claro sin preguntarselo ya veras...pal 20 me voy a comer la mala leche del arroz.....las delicias seran las q vuelen por mi cabeza luego y el arroz me entrara pir donde nenos gusto me de...ya veras:descohone::descohone::descohone:
tu snow me dices moñas el sabado q te diga yo con una botella delante....q veras lo q te digo yo....jijijiji
Moncayno a q no tienes huev... de decirle al aurelio q si cuela como paella....asi nos repartimos las delicias jijiji
yo tambien os hecho de menos.pero ¡¡¡¡¡¡¡nos vemos pronto!!!!!!!!!apuntate mariano q lo pasaremos de primera!!!!