PDA

Ver la versión completa : CRUZANDO LOS MONEGROS DE NOCTURNA Y PARA EL PIRINEO



javier750
05/07/2012, 21:00
Mi primera intención para este fin de semana pasado , era cruzar el desierto de tabernas , pero las altas temperaturas me hicieron cambiar de planes , otro desierto el de los monegros pero cruzandolo denoche, acampar donde nos plazca y al dia siguiente continuar subiendo hasta el pirineo, para al dia siguiente regresar por el eje pirenaico hasta casa.

Saliendo con estos individuos , hasta en los problemas encontramos un aliciente.
Buen fin de semana , viernes a las 21:00 ya estabamos en Fraga de tapeo y cervezas con una camarera Brasileña simpaticota :D
A las 23:00 emprendiamos la ruta nocturna , una gozada toda una experiencia .
A las 03:30 decidimos parar a cenar y a dormir , en un rebuscar donde hacerlo, encontremos el sitio ideal, ni a proposito :lol:
Un merendero en una colina ,con sus mesas sus bancos, su fuente con sus coches de parejitas dandole que te pego :twisted: .
Y a las 05:00 nos estiramos encima del saco a dormir una horita que a las 06:30 tocan diana.
Sabado 06:30, comienza el dia con el mismo buen rollo y cachondeo con el que terminemos el anterior, el Lagarto saca el campin gas y calienta agua para los cafes, desayuno y a recojer los trastos que nos vamos a la aventura pirenaica.
Una polvareda de cojones , pero para algo sirve la experiencia, buena distancia al de delante y gassssss.
En esto que el GLADIATOR del TNT el Garn Patxi , se pega una leche al marcharle la moto de la delantera, en principio un esguinze de tobillo y una torcedura de muñeca, se arma de valor y sigue con la moto hasta un campin donde aprobechando el paron de el almuerzo para hecharle un vistazo al pie del Patxi y aplicarle un poco de terapia antiinflamatoria, vendaje compresivo y venga pal monte chavalin.
No vi nada claro lo del pie y decidi ir detras de el para ver que tal montaba en ese estado, y el muy cabronazo parecia el Marc coma , postura de pie perfecta suaves desplazamientos de pesos en los virajes, coño pues no esta tan mal :shock: y resulta que tenia pierna rota y mano rota :shock: cuando este al 100% no tenemos cojones a seguirlo :!: .
Continuamos y al rato el Tacos17 pincha de atras , se para a reparar y deciden que ya tienen suficiente y que tiran para el camping el Xtecero, Patxi y Tacos17.
Los demas vamos a repostar y denuevo a el ataque , hasta que encontremos una poza de agua calentita :twisted: y descansamos un ratito , algunos se despelotan y se dan un chapuzón.
seguimos por terrenos cada vez mas abrupto y divertidos ya en pleno pirineo , hasta que el Xabi el Diego , se despistan y se van por un camino , mientras el Lako el Noze02 el Lagarto y yo seguimos por una trialera muy muy muy rota :lol: hasta que el Lako se da la galleta ya desfondado y decidimos parar , abrir la nevera hechar unos tragos y dar la vuelta a las motos y para abajo , para seguir el camino que cojieron el Xabi y el Diego.
El camino terminaba en ena trialera con unas rocas para alucinar :shock: lo pasamos y salimos a una autovia en construcción :!: :!: ¿que hacemos????? le pregunto al gps y me dice que tira para la derecha por dentro de la autovia desierta, tansolo circulaba algun veiculo de la obra :oops: da igual somos del TEAM NORTE ¿que pasa algo? ¡¡¡¡¡ cuando estamos a punto de salir de la autovia, nos cruzan un coche de seguridad y el vigilante nos dice que estamos delinquiendo y que ahora mismo nos demos la vuelta y que salgamos por donde hemos entrado :shock: evidentemente no le ivamos a hacer caso , pero insistimos que si el Lako se habia pegado un par de leches , que tenia daño y tal y el tio al ver que ni de coña nos dabamos la vuelta accedio a dejarnos continuar.
Llegamos al camping y comienza el Vacile 8) ducha cervezas y a la piscina :cheers: :cheers: , despues cena copas y a dormir.

El domingo cada uno se fue retirando para casa mientras quedemos a almorzar el Xtecero el Xabi el Lako el Lagarto y yo.
Besitos y hasta la proxima amigos¡¡¡¡¡
Mis fotos:


https://picasaweb.google.com/109325597873477439130/PirenaicaTaperware#5761299679331135986

Mis videos


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cPZqz9rC5zg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cPZqz9rC5zg



http://www.youtube.com/watch?v=gn-CgEEu_es&feature=youtu.be

javier750
05/07/2012, 21:02
http://www.youtube.com/watch?v=gn-CgEEu_es&feature=youtu.be

medelxt660r
05/07/2012, 22:32
Madre mia... solo por los que fuisteis tuvo que ser "la leche", buena ruta de grandes trail y gentes...
Un saludo
Medel

RobertoDT
06/07/2012, 07:13
Viendo las fotos se ve que lo pasasteis verdaderamente mal. Esa piscina del camping se la ve realmente terrible y se nota vuestro sufrimiento.

lako
06/07/2012, 08:51
que buenos esos vídeos Javier!
como siempre ha sido una kedada de las que dejan huella por el buen rollo imperante en las adversidades y lo bien que lo pasamos.
lo de dormir al raso no lo tenía yo muy claro pero al final dimos con la hermita de nuestra señora de la alegría de Monzón (el nombre de la hermita es una feliz coincidencia). El sábado un poco demasiado de calor. Particularmente, me sobró rodar en las horas centrales del día bajo el sol abrasador, cosa que al final del día pasó factura a mi maltrecho cuerpecillo jeje, menos mal de la parada en el riachuelo porque estaba al borde del golpe de calor.
mención especial para los alabeses: el patxi que rodó todo el sábado con el peroné y el carpo rotos sin soltar un lamento y el otro loko de la colina el Xabi, para el cual se me acaban los calificativos jeje.

bueno, despues del mini tocho unas fotos para compensar.

TntTuperExtrem

el domingo nos despedimos en el camping de Gavín y yo me quedé por la zona tres días disfrutando del paisaje y de mi nueva machine pero eso os lo voy a contar en otra crónica a parte.

deciros que estoy impresionado de lo bien que va la tororosso, la discreción no es una de sus principales virtudes, pero su comportamiento en marcha supera con creces mis expectativas más optimistas.

salut.
:motorista::motorista::motorista:
:birra::birra:

rubiosanti
06/07/2012, 09:57
Que pedazo de ruta!!! mamma mia.

Yo mismo
06/07/2012, 10:34
Vaya peña!!! Habeis tragado polvo pero lo habeis pasado bien.

Salutes.

Cherokee
06/07/2012, 13:31
Otia Pol!! Te has pillao una africota? como mola...

lako
06/07/2012, 20:23
Otia Pol!! Te has pillao una africota? como mola...
estoy más contento que unas castañuelas XD

Cherokee
07/07/2012, 00:07
Tiene una pinta que te cagas, y no por la pintura. Está subida verdad? o tacada de suspensiones o algo?

lako
07/07/2012, 06:23
está bastante subida y alargado el basculante, un auténtico b52 armado hasta los dientes Aitor.

Cherokee
07/07/2012, 18:48
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtYgfnnT4QD48Ebu7p4vkX1Uy5MZD5C HLdRyifhLpGPkvVsI9w

senyorbuzo
07/07/2012, 21:30
Como os cuidais, sois unos cracks tanto ruteando como con las camaras. Nos vemos en casa

Tomy
07/07/2012, 23:03
Dias de moto y monte... mola mucho !!

Pol

Felicidades nen... maquinote que te has pillado, muy guapo !!
Pero sigues con la DRZ tambien... solo has jubilado la BMW... no ?


Salut :pint::pint:

lako
08/07/2012, 05:49
Dias de moto y monte... mola mucho !!

Pol

Felicidades nen... maquinote que te has pillado, muy guapo !!
Pero sigues con la DRZ tambien... solo has jubilado la BMW... no ?


Salut :pint::pint:

merci company, efectiviwonder, la chuchuki sigue conmigo.

Gsús
08/07/2012, 16:52
Unos valientes, pero en estas épocas, es la única manera de pasar los Monegros con el menor riesgo posible a un golpe de calor.

javier750
08/07/2012, 20:49
Tiene una pinta que te cagas, y no por la pintura. Está subida verdad? o tacada de suspensiones o algo?

Esa africa esta preparada a conciencia, horquilla Marzochi de 48, suspension trasera WP multirregulable, latiguillos metalicos , pinzas pata negra, discos sobredimensionados pata negra, filtro de aire de competi sobreelevadopara vadeos, basculante alargado , y mecanica de raid.
El cabronazo a triunfado como la cocacola:lol:

Cherokee
08/07/2012, 20:51
Pues otra vez:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtYgfnnT4QD48Ebu7p4vkX1Uy5MZD5C HLdRyifhLpGPkvVsI9w

Joan KLX
09/07/2012, 22:02
Buenas compañeros que envidia me dais y no sé si és de la buena o de la mala je je je, felicidades a todos en especial a Pol por sú fabulosa XRV, como mé gusta ésta moto no creo que se haga otra maxitrail tan buena en todos los aspectos (mí humilde opinión).
Salut