PDA

Ver la versión completa : Yamaha XT660R o BMW GS 650????



08/05/2006, 20:09
Muy buenas traileros, como ya he dicho en algún mensajito anterior, tengo una xt350, la utilizo para montar por la sierra de madrid(caminos y algo de carretera). Estaba decidido a pillarme la xt660, pero el otro día un amiguete me dejo la bmw GS 650 y va de lujo, ahora no sé muy bien que hacer, la utilizaría para campo(por la sierra me meto por bastantes caminos) e incluso me la bajaría a Madrid, por que estoy cansado de no encontrar aparcamiento!!!Podeis echarme una manilla y ayudarme a decidir????

Gracias!

chus4x4
08/05/2006, 20:18
Depende el uso que le vayas a dar.
Si va a predominar el campo, la XT.
La BMW admite bastante bien al campo, dependiendo de versiones y preparaciones, y aunque sea monocilindrica, para viajar irás más cómodo.
Saludos.
Chus.

cabra
08/05/2006, 20:57
sere breve, carretera bmw campo xt, aunque esta en carretera se defiende bastante bien

08/05/2006, 21:06
Parece que vamos a coincidir bastante.. monte XT carretera BMW, aunque la GS se defiende bien por caminos. Yo elegiria la GS, ya que para mi seria primordial que fuese una moto para "todo"

Saludos

08/05/2006, 21:35
Chus, he leido en algún mensaje que eres de Asturias, de que parte?mis padres son de Cangas del Narcea...cuando tenga el juguetito la ire a probar por allí!

chus4x4
08/05/2006, 21:41
Soy de Gijón.
Cuando quieras, aquí te espero, ávido de pistas.
En el concejo de Cangas del Narcea (el mayor en superficie de Asturias) tienes un sinfin de pistas, de todas las dificultades. Una pasada.
Hasta cuando quieras.

08/05/2006, 23:15
XT si vas hacer mas campo, aunque se defiende bastante bien en carretera.
BMW si haces mas carretera,pero tambien bien en campo.
Por lo tanto depende tanto para una cosa como para la otra. el piloto. ;-)