PDA

Ver la versión completa : Cambio de nombre sin ITV



FAZER
16/07/2012, 21:06
Una pregunta:
¿Se puede cambiar de nombre de un vehículo que tiene la ITV caducada?,esta caducada porque el vehículo esta averiado y por eso no se a pasado,pero hay un comprador interesado en la moto.
Tengo entendido que si te hacen el cambio pero no te dan el permiso de circulación hasta que no haya pasado la ITV ¿es asi?

Keni
16/07/2012, 21:16
Si que se puede hacer, si el gestor es conocido, te puede dejar la documentación mientras pasas la ITV, una vez pasada se la devuelves y ya esta.

Es lo que he hecho yo con la última moto que me he comprado.

moncayno
16/07/2012, 21:32
Se puede perfectamente solo que no te daran en trafico el permiso de circulacion pero si que se puede hacer la transferencia.Asi tengo una de las clasicas que hay por casa sin restaurar por el momento.

José María
17/07/2012, 12:39
Hablando de ITV ¿es obligatorio llevar la pegatina de la ITV pegada en la moto?
Saludos.

FAZER
17/07/2012, 13:24
Hablando de ITV ¿es obligatorio llevar la pegatina de la ITV pegada en la moto?
Saludos.

Si no quieres que te paren cada dos por tres....

Por cierto,me ha informado el RACC que no se puede cambiar de nombre si no esta la ITV pasada y aunque haga una baja temporal tampoco se puede vender la moto ...mañana ire a la DGT en persona porque no me fio,porque si es asi vaya leyes más tontas.

volvox12
17/07/2012, 13:33
Entonces, estas motos que se venden como averiadas.... ¿como lo hacen? ¿es que no tienen papeles, o estan dadas de baja, o simplemente han muerto despues de pasar la ITV??? Desde luego la legislación es de todo menos clara y comprensible..

Saludos..

FAZER
17/07/2012, 16:23
Entonces, estas motos que se venden como averiadas.... ¿como lo hacen? ¿es que no tienen papeles, o estan dadas de baja, o simplemente han muerto despues de pasar la ITV??? Desde luego la legislación es de todo menos clara y comprensible..

Saludos..

Si das la baja definitiva entonces si puedes venderlo como chatarra sin papeles,luego el comprador puede rehabilitar el alta de nuevo pagando 92€ dandole una matricula nueva supongo....vaya tonteria más tonta...

volvox12
17/07/2012, 19:23
pozi.... en fin... toda esta parafernalia legal te aseguro que me produce insomnio....